Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.578...LUNES

LUNES............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2012 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola ninas pues aqui estoy creo que solita pero no podia dejar de entrar son las 2:43 de la tarde en Domingo y estoy en mi oficina ya les habia escrito que segun yo no trabajaria este fin de semana pero no.  Por que a uno de mis clientes se le occurio que como era Domingo a lo mejor estava disponible para atenderlo y no crean que vino a la oficina no me pidio que si no era mucha molestia le mandara el contrato por fax a su casa. Asi que aprovechando que sedecida a regresarmenlo firmado que no se a que horas por que no me dijo solo que en un ratito me lo mandaba por fax estoy aqui en la tertulia y le llendo tambien la Colungaaventura que tuvieron algunas ninas del foro que tuvieron la suerte de ir a ver a Fer otra vez en Mexicali. Bueno no todo es trabajo.

Publicado por SIvonne
Publicado el 15/01/2012 16:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Publicado por SIvonne
Publicado el 15/01/2012 18:03 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/01/2012 20:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA MIS CHIQUITAS:

POR LO QUE HE LEIDO HA HABIDO PROBLEMAS CON EL FORO. ENTIENDO SU DESESPERACIÓN, PORQUE CUANDO UNA QUIERE ENTRAR EN EL FORO Y NO PUEDE DA UN CORAJE¡¡¡

A LAS ENFERMAS ESPERO QUE ESTEN MEJOR, ANIMO GUAPAS¡¡¡

SOBRE MILENIUM YO LOS LIBROS NO LOS RECOMIENDO, SON UN PEÑAZO, VAMOS QUE ABURREN A LAS OVEJAS. EN MI OPINION CLARO. A MI LOS ESCRITORES ESCANDINAVOS NO ME GUSTAN SON UNOS PESIMISTAS.

POR CIERTO DEAR NO SABES LO QUE ME HE ACORDADO DE TI ESTE FIN DE SEMANA. VISTE QUE SE HUNDIO UN CRUCERO CON 4.000 PASAJEROS¡¡¡¡ Y TU QUE QUERIAS QUE TODAS LAS COLUNGUERAS NOS REUNIERAMOS EN UN CRUCERO PARA CONOCERNOS.

A MI SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA PORQUE ERA COMO EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC.

SOBRE ESMERALDA, OPINO COMO USTEDES. SI A ESTAS ALTURAS NO VE QUE JOSE ARMANDO SIGUE ENAMORADO ESTA MAS CIEGA QUE ANTES.

AUNQUE POR OTRO LADO JOSE ARMANDO TAMPOCO SABE DECIDIRSE. AQUI LOS UNICO CON LAS IDEAS CLARAS CON CRISANTA, LA MAMA Y EL AMIGO DE JOSE ARMANDO. QUE MAS CLARITO NO LE PUEDEN HABLAR.

NO ENTIENDO POR QUE NO ME DEJA PONER COLOR A LAS LETRAS GRRRR.

Publicado por Isagora
Publicado el 16/01/2012 04:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

HOLA...... GRACIAS POR EL CAPITULO......

Publicado por Alexa*
Publicado el 16/01/2012 14:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

Ya pude leer lo del naugragio que mencionas, Isa... me sorprende que, en éstos tiempos, todavía ocurran ésas cosas---bueno, un accidente le pasa a cualquiera, me refiero al hecho de que no hayan podido sacar a todos los pasajeros a tiempo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/01/2012 15:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ref ese barco hay rumores que el capitain hizo manoeuvras equivocadas ...

ya vi la pelicula esa, Haydee ... y mi hija sigue en el cap7 de la primera serie de Downton

Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2012 15:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Sí, pobre hombre...!---que se hunda su barco es lo peor para los capitanes, pero encima: cargar con la muerte de algunos pasajeros en la conciencia... caray!

La de Daniel Craig?!---Y la recomiendas??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/01/2012 16:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola ninas como estan yo aqui devuelta con ustedes como van con el encargo de la profe que yo tadavia ni lo empieso por que no se ni que escribir.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/01/2012 16:21 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

La historia parece simple al principio y puede ser resumida como una brillante investigacion dpdv detectivistic y/o journalistic, es la adaptation solo del first volume de la trilogia (the book en si es una joya) ... la pelicula es una obra de arte, hitting in my solar plex desde el primer momento con la musica (ahhhh, Trent Reznor ex-NineInchNails) and that grey-blue coloidal loquid shaping and unshaping itself and then el montaigne-rousse de la drama, exquisitamente dirigida (David Fincher – I’m his fan since Alien3) y montada, not too much, not too little, con personajes que aparecen y despues se pierden, con las cosas esenciales slightly overlooked, pero just the right extent to be remembered and that classic-forever-young way of adding informaciones y different paths leading in the same point, everything so evident y al mismo tiempo tan increible – siempre esa human terror de aplicar the Ockham’s razor principle ... genial pelicula, pero sinceramente necesitas aguante si decides verla ...

Conclusion : no importa cual buenos seems to be los principes azules, siempre seran estupidos y tambien no importa cuantas miserias should have been endured una mujer siempre al fin va a sacar de adentro una candida princesa defraudable por una de esas mil-veces-vividas estupideces ....

p.s.: ve a verla y comparteme tu opinion ... y despues voy a decidir si sigo sugeriendote peliculas ROTFLOL

Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2012 16:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola a todas las niñas de la Tertulia.  Cómo andan?

Yo regresé ayer y ahora me doy cuenta que no tomé fotos del tren, pero venía con un tremendo dolor de rodilla y no pensaba en más nada. Aparte, traía conmigo un nuevo juguete que había comprado el viernes antes de salir, ya sabiendo que lo necesitaría para distraerme en el camino y estuve totalmente enfocada en los juegos de palabras y los crucigramas que aparte pude cargar tanto en inglés como en español.

Publicado por maria-elena
Publicado el 16/01/2012 16:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Esa pelicula es la de The girl with the dragon tatto mira suena bien tengo mucho sin ir al cine pero a lo mejor me voy yo tambien a verla.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/01/2012 16:28 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola Sara!---y a que horas te dejaron irte a casa ayer?!

Ay, Mónica...! Ya veremos, entonces?! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/01/2012 16:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Dear!
Extrañaba la letra verde---aunque no tomaras fotos del tren! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/01/2012 16:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola amigas, estoy muy triste porque se ha muerto mi tia Emilia, era mi tia mas querida toda la vida la he vivido con ella, hoy la hemos enterrado y ademas de estar muy disgustada estoy agotada, todo el fin de semana tanatorio y hoy entierro, asi que me marcho a la cama..un beso y hasta mañana...MUAKKKKKKK

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/01/2012 16:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

pues claro Sara !!! y despues nos cuentes, si ?!??!

hola, Dear !!! quiero pedirte permiso para mostrarle a Sara el texto que escribi - ese que te mande despues de Navidad ... no se si tu quieres que eso lo hacemos indivudualmente o en colaboracion, si podemos ver el resultato final?!?!? si podemos cambiar / anadir algo ?!??! y el deadline??!??

Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2012 16:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Moni, yo leí el libro The Girl with the Dragon Tatoo y me gustó mucho la trama de la investigación y la manera en la cual está escrita pero no quise ir a ver la película porque no quería ver las partpes de tortura y violencia...pero tú dime si hay o no hay esas partes...

Publicado el 16/01/2012 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Haydee pues podras creer que me fui de mi oficina despues de las 6pm y me tuve que ir porque ya me estavan esperando en mi casa un cliente para hacer su declaracion de impuestos so no solo ne me regroso el contracto ese cliente nada mas ustuve sola en la oficina y con un poco de anxiedad de esta solita en la oficina si no que tuve que salir de prisa a mi casa para atender otro cliente que no mas se presento por que no tenia nada que hacer el Domingo por la tarde. Bueno no me quejo es trabajo y lo necesito pero hay dias que asta se me olvida que dia es.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/01/2012 16:35 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

que tu tia descanse en paz !

nos vemos leemos manana,  mil besos y un abrazo muy grande, Maite

Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2012 16:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Sí, claro que se lo puedes enseñar...es tuyo!  Yo pensaba imprimir cada mensaje y ponerlo en un librito para mandarselo a Fer pero no por su cumple o nada...solamente para que fuera conociendo nuestro "grupo de amigas", o sea, La Tertulia.  Tan pronto todas las que quieran mandarme el mail con lo que escribieron lo imprimo y se lo mando y también pensaba hacer le una copia para cada una de nosotras.

Publicado el 16/01/2012 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Siento mucho lo de tu tia mi mas sentido pesame que Dios te de fuerzas amiga a ti y toda tu familia y descansa eso te hara bien.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/01/2012 16:38 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Cuanto lo siento Maite!  Debe ser una gran pérdida para ti.  Descansa y nos leemos mañana.

Publicado el 16/01/2012 16:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

si Dear, hay de esos, pero cierres los ojos cuando las ves viniendo ... lo malo es que la peor miseria no es en esas escenas

Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2012 16:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Tengo una duda sobre Downton Abbey.  Ayer vi el segundo espisodio de la nueva serie aquí en USA.  Es donde convierten la casa en hospital y el pesado y malo vuelve ahora con más poder y Anna se encuentra con Bates en el bar donde él trabaja y le dice que se divorcia de su esposa para casarse con ella.   Ahora la duda:  En Internet dicen que hay tres temporadas.....entonces en USA estamos viendo la segunda  o la tercera.....no creo habaer perdido de ver nada.

Publicado el 16/01/2012 16:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mi hija ya va por el tercer libro.  Dice que el segundo no tenía mucha maldad pero después dijo que el final sí..las últimas 20 paginas fueron terribles.

Publicado el 16/01/2012 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

tu estas viendo la segunda temporada, la tercera se estrena en september 2012 - la estan filmando ahora

Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2012 16:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola a todas... que tal ?... Maite siento mucho lo de tu tía...estará en mis oraciones... descansa y mañana nos leemos mañana ...

Publicado por Lety3
Publicado el 16/01/2012 16:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Lety como estas.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/01/2012 16:55 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Yo estoy bien, garcias.... ya se me quito la inflamación de los ganglios, pero tengo un poco de frío y sueño... los lunes siempre ando adormilada, como dicen por mi rancho, de que los lunes, ni las gallina ponen....

Publicado por Lety3
Publicado el 16/01/2012 16:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Moni..oía hablar de la tercera y no entendía lo que pasaba.  Hola Lety

Publicado el 16/01/2012 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que bueno que te sientas mejor y que por lo menos tengas la fuerzas de estar aqui aver si te animas un poquito y se tequita ese cansancio y sueno.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/01/2012 17:03 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola Dear... , cómo va tu rodilla ?.. He estado pensando mucho en tí... 

Publicado por Lety3
Publicado el 16/01/2012 17:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Seguro que sí Sara....con ustedes siempre me la paso genial !!

Publicado por Lety3
Publicado el 16/01/2012 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hola a todas!! lamento venir a estas horas y de prisa y corre, pero el hijo de uno de los amiguísimos de mi papá, fue secuestrado anoche y estamos en su casa haciendo oración y en una campaña de rezos y compañía para los padres, ando en el cel de mi hermana así que de seguro el msg estará micro...Dear, me da gusto ver que volviste, les mando muchos besos, espero andar por aquí mañana a la hora convenida!! muaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 16/01/2012 17:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ISA!!! Después de ver lo que pasó con ese crucero, retiro lo dicho que debíamos hacer uno juntas!  El capitán está encarcelado!!!

Publicado el 16/01/2012 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

@Sara, mi texto es de dos paginas de esas 10x15cm, Arial 12pt :

Gracias, Fernando, por este espacio que me hizo descubrir lugares que no sabia que existen en el mundo y en mi corazon, y despues llenarlos; gracias a todas ustedes porque son asi y estan aqui disfrutando de la libertad y asumiendo la responsabilidad de esta “denominacion de origen” de ser colunguera, por recibir esta magia y por devolverla (aqui y/o a otras personas que nos rodean diariamente).

Lo pongo tal como lo siento que tu, mi rey, nos lo dices con todo lo que haces:

“I stand in the sacred human presence. As I do now, so should you stand someday. I pray to your presence that this be so. The future remains uncertain and so it should, for it is the canvas upon which we paint our desires. Thus always the human condition faces a beautifully empty canvas. We possess only this moment in which to dedicate ourselves continuously to this sacred human presence which we share and create.”

Yavae, aka Monica-Andrea desde Rumania

p.s.: Ref la tertulia, still no tengo verbo, ni diccionario for an exhaustive description de este estupendo sentimiento de belonging, como si estuviera de aqui desde siempre, solo faltaba que volviera a este lugar que fue, es y sera mi casa, ese maravilloso daily gift de compartir all and each of us the same feelings por el dueno. Son dias cuando pienso seriamente si todo esto no es solamente a psychological or sociological experiment y me pregunto como y de donde surgio la idea de este espacio tan especial, cual es that peculiar variable que siendo constante lo hace asi, pero al final resulta que definitivamente no me importa. Y sigo aqui, y aprendo to keep all these things as an underlayer en todas mis actividades reales y diarias, que magicamente por este razon keep their continuous changing, que coooosas .....

p.s. : Dear, me encantooooo tu idea de mandar el librito sin una fecha especial !!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2012 17:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Cecy hojala que puedan rescatar al hijo de el amigo de tu papa y estara en mis oraciones no hay nada mas triste que ver como los criminales se aprovechan de los sentimeintos de las familias y no pensar en lo que hacen solo por codicia hojala se resuelva pronto y lo encuntren con bien.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/01/2012 17:14 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Cecy, fuerzas amiga, que terrible eso del nino, ayyyyyy, rezare tambien, besos

Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2012 17:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Lety, que bueno que estas mejorando !!! mmmuaaakkkkk

Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2012 17:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Cecy, qué horror!  Y tú ten mucho cuidado por esos lares y especialmente de noche...y no vaya a ser que todavía estén rondando la casa..

Publicado el 16/01/2012 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ayyyy Cecy, que noticia tan más mala nos has traído... no quiero inmaginarme la angustia que han de estar sufriendo todos, en especial los padres y el mismo muchacho... Dios quiera que pronto regrese y con bien a su casa...cuanta con mis oraciones...

Publicado por Lety3
Publicado el 16/01/2012 17:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Monica esta muy bonito yo no tengo tanta creatividad pero lo voy a intentar. You are a very good writter very good

Thanks for sharing this with me.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/01/2012 17:23 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Que cruel!---me quedé una hora sin conexión!

Y entro leyendo puras malas noticias!---exceptuando tu cuartilla, Mónica... que me hace replantearme las 3 líneas que llevaba! ups!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/01/2012 17:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ohhh si que bonito escribes Moni... Haydée si tu llevabas tres líneas, te felicito, porque yo apenas llevaba una jejejeje...

Publicado por Lety3
Publicado el 16/01/2012 17:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Sara, con mucho gusto compartido !!! pero not so very good, en fin ...

Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2012 17:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Chicas me voy por hoy pero asegúrate, Cecy,  que mis oraciones están con ese muchacho y con su familia.

Publicado el 16/01/2012 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me siento como Carrie, escribiendo y borrando... y siempre termino con un tema muy distinto al que debo tratar!

Definitivamente no es lo mío!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/01/2012 17:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydée, no borres...déjalo fluir!!!  

Publicado el 16/01/2012 17:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

A propósito, tú viste Downton Abbey en inglés?  A mí se me van frases de vez en cuando porque no las entiendo. Los Brits hablan con iun acento perro!!!

Publicado el 16/01/2012 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Chicas... yo también me voy.... tengo mi clase de los lunes y ya voy tarde !!!
Un beso para todas !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 16/01/2012 17:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

perdoooooon, no queria ponerlas a trabajar !!! si puedo ayudar en algo, no mas me dicen, si?!??! 

Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2012 17:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

a tip @Dear: la he visto en video-sharing porque si no entiendo algo, replay hasta que understand, asi o mas loca?!

Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2012 17:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Que te vaya vien en tu clase Lety. Gracias Monica si te voy a tomar lo escrito cuando tenga algo escrito lo voy aponer a ver que piensan de lo que escriba y por que my spelling is not very good y a si me corrige la profe.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/01/2012 17:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Haydee, no borres nada!!! deja todo y despues solo tie-up the ends ...

Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2012 17:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ay Sara, dejalo en spanglish too, si??!??!

Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2012 17:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

No llego Montse, sniiif, sniiiff ... pero yo tengo que irme que me gritan !!! que se diviertan, chicas !!! mmmmuuuuuaaaakkkkk

Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2012 17:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Sí, lo veo en inglés, por supuesto---a mí me gusta el acento, me siento que vivo en la época! (probablemente sería Ellen---o como se llama la mucama que estudio por correspondencia?!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/01/2012 17:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ah! Sí fluye, escribo una novela no relacionada con el agradecimiento que debo escribirle al dueño! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/01/2012 17:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Aqui es el draft de lo que escrito para la tarea de la profe que opinan escriban sin pena

Lo que significa para mi la Tertulia

Bueno Fer antes que nada te doy las gracias por esta casita que nos as regalado y porque aun que tal vez no pensaste que se convirtiera en un lugar tan importante para todas nosotras lo es mira que yo e encontrado una segunda familia qui en este foro y si soy fan de tu trabajo y tambien de ti en lo que se pude ver que eres un ser humano muy especial y si escribo una que otra cosa medio a locada pero es en buna onda no creas que soy tan loca nada mas es que cuando escribes se nos olvida la timidez y dejas fluir las ideas pero con  respeto y carino.

Bueno la Tertulia para mi a sido un lugar que me ayuda a sobre llevar las cosas que a veces nos pasan en la vida y me permite liberarme un poco de los problemas y por supuesto que escribiendo y leyendo de ti es muy grato cuando se comparte con otras personas a un cuando no nos conoscamos en persona nos acompanamos en las buenas y las malas parase que se nos olvida las penas y problemas por lo menos mientras estamos en el foro y no creas que soy una Colunguera del closet por que toda mi familia y amistades saben que soy tu fan asta me han dicho que nunca me avian visto tan feliz y segura de mi misma creo que nos regalaste mas de lo que pudiste pensar Muchisimas Gracias por ser como eres y avernos permitido ser parte de ColungaTeam y la Tertulia tu fan y amiga aun que sea atraves de apoyarte en todo los projectos que empredas simpre contaras con nuestro apoyo carino y respeto nunca cambies se ve que eres una persona muy bien sentrada y con buen Corazon y Gracias de una de tus ninas de la Tertulia.

Sara, AKA Sivonne

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/01/2012 18:16 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Muy bien, SARA!!! Yo te ayudo con la ortografía luego.  

Pues, sí, yo también lo veo por Netflix y se puede "re-wind" y volver a escuchar...ese acento es FUERTE!!! Pero mq encanta la serie...todo lo de la serie me ecanta....se casará Matthew con la novia nueva, se llama Lavinia, no?

Publicado el 16/01/2012 18:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias Maria Elena.  Yo no evisto esa serie que dicen ni idea de donde verla ultimamente no e tenido tiempo de ver mucha television pero parece muy interesante.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/01/2012 18:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

La serie es el domingo por la noche en PBS pero la del año pasado la puedes ver en Inernet y solo hay unos 7 u 8 epidodios porque era una miniserie...

Publicado el 16/01/2012 19:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias.  Voy hacer un tiempo para verla a ver si me gusta.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/01/2012 19:14 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025