El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RIEN Y GRITAN CON MANOS QUIETAS
AQUI EL LINK DE LA NOTA EN UN PERIODICO
DE MEXICALI:
Las carcajadas evidenciaron el beneplácito de los
presentes, quienes de sus aplaudían cada chascarrillo en doble sentido o
groserías que pronunciaban los actores en la puesta en escena, traída
desde la Ciudad de México. Foto: Cortesía.
La suerte de los cachanillas de ver a las
personalidades que destacan en televisión internacional como Giselle
Blondet, Aylin Mujica, Fernando Colunga y en su debut, el ex menudo
Jhonny Lozada. Foto: Cortesía.
La suerte de los cachanillas de ver a las
personalidades que destacan en televisión internacional como Giselle
Blondet, Aylin Mujica y Lorena Rojas. Foto: Cortesía.
Una función repleta de público femenino, se
mostró satisfecha con el desempeño de Lorena Rojas y Fernando Colunga,
afamado por sus papeles en las telenovelas, quien mostró un lado fresco y
nada serio, a como normalmente se le ve en televisión.Cortesía.
El papel de Aylin Mujica, una de las afectadas
por que a su hijo, un padre de familia interpretado Fernando Colunga,
situación que orilló a más conflictos alrededor de la obra. Foto:
Cortesía
GALERIAS
Ríen y gritan con las Manos quietas
14 de Enero del 2012
Cuando los ánimos subieron de tono, las temáticas
de género y de las relaciones de pareja, se ven desahogadas por las
actrices en contra de Fernando Colunga, además de atarlo, deciden
desvestirlo, los gritos del público femenino no se hicieron esperar.
Foto: Cortesía.
La sorpresa de la noche la dio Jhonny Lozada al
ser su primera vez en teatro interpretó a un profesor que con picardía y
mucha chispa, se puso del lado del bando femenino. Foto: Cortesía.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2012 14:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas gracias Girasol por el scan y las fotos, me alegro de que siga el éxito de Manos Quietas.
Felicidades Fernando!!!
Besos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 15/01/2012 14:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Yesss!!!!!!!!!!
TODO UN EXITO SIEMPRE Y EN CADA LUGAR!
No podrìa ser de otra manera una comedia donde actùe nuestro Rey!!!
Pero mas allà de exultar yo...lloroooo!!!!
Buehhh!!!!!!!
Nunca nosotras en este rincòn del mundo, en la otra parte del globo, tendremos la posibilidad de verlo en vivo...a teatro...Buehhhh!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 15/01/2012 14:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Gracias por la nota y las fotos
Publicado por NUGAPO
Publicado el 15/01/2012 15:22 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS GIRA Y COMO SIEMPRE EXITO DONDE SE LO PROPONE
FELICIDADES PARA NUESTRO REY
Publicado por catiusca84@hotmail.com
Publicado el 15/01/2012 15:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 490
Me olvidè...
GRACIAS JEFECITA ADORADA!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 15/01/2012 15:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
GRACIAS GIRASOL POR LA NOTA !!!
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/01/2012 15:59 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Girasooolll....¡¡¡qué título inquietante.......se ríen con las manos quietas!!!.....mmmmmm.....¿dónde estarán esas manos que hacen reir?????
Publicado por Novelera
Publicado el 15/01/2012 16:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
que risa amigas;y que pena pero no mucha jejejej es que repeti el tema no vi que Janita ya lo habia puesto...si y que risa que se rian con las manos quietas cierto?? porque a mi usualmente me hacen reir unas manos mas que inquietas!!!mi distraccion la explico debido a que ultimamente estoy enloquecida lo confieso por Mark Tacher !! (desde que dijeron que Nick haria esta historia me quede prendada y la estoy viendo cada vez que puedo y estoy enganchadisima)LA HIJA DEL MARIACHI ES UNA OBRA DE ARTE EN SU GENERO !!es un homenaje a la cancion bravia mexicana !!y un deleite escuchar las canciones de todos los tiempos ,clasicas mexicanas del genero ranchero que tanto amamos los maxicanos y mexicanas!! que ingenio del escritor !! estoy aprendiendo a hablar en Colombiano!! Mark esta siendo un descubrimiento para mi...y me siento tan feliz de que Fer no vaya a hacer esta telenovela ! es que LHDM es de Mark Tacher!!! asi como AMOR REAL es de Fernando Colunga.......Besitosss y gracias a COLOMBIA por esta gran historia...como que me sali del tema upppssssY AHORA A REIR CON LAS MANOS INQUIETASSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2012 16:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2012 16:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girasooollll, en mi pueblo decimos: ¿qué te tomaste??.....
...¿El susodicho canta en eLHDM??...porque no me lo imagino a Fer. cantando : "Ay Jalisco no te rajeeeesss........me sale del alma."......laralaralara......Mejor le buscamos otra más acorde a su estilo....Me gustaría un Bond siglo XXI...con toda tecnología ciber....jajajajajajaja.......
Publicado por Novelera
Publicado el 15/01/2012 16:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
A MI SI QUE ME HACES REIR TU AMIGA JEJJEJE SABES DONDE TENGO A MARIEU JJEJEJJE ENGACHADA DESDE QUE LLEGO DE MIAMI JEJJEJE NO HAY MANERA DE QUE ENTRE AL FORO JEJJEJE PUES COMO TU CON LA HIJA DEL MARIACHI JJEJJE ME DICE QUE LA VEA PERO ME RESISTO JEJJEJEJE ADEMAS YA NI TIEMPO TENGO ...BESOTES
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/01/2012 16:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Novis es una larga historia...es que hemos estado alejadas del foro ;pero se dio la noticia de que Nicandro haria LHDM y que contemplaba a Fer como prota...para ella??!! y aqui se alboroto el gallinero como ya lo veia como un hecho me quise adelantar para opinar conocer la historia y me ha encantado !!
Anna creo que Marieu y yo tendríamos mucho de que comentar!!! no me sorprende que se haya prendado de LHDM ella y yo cojeamos del mismo pie !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2012 17:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Novis creo que nadie canta realmente en la telenovela;las canciones son dobladas....pero eso no lo quita el encanto!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2012 17:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
No es una, ni dos, ni tres.....son muchas las que me han dicho que tengo que ver LHDM......tanto insisten que la tendré que ver........¿Cuántos cap son???....así me voy haciendo de un ratito.....Tengo que buscarla primero.......El Thacher me gusta...espero que aquí se destaque......que no me vaya a llevar un fiasco como la de MEPS que cuando vi la original casi me duermo......
Publicado por Novelera
Publicado el 15/01/2012 17:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS TE DEJO EL LINK QUE ENCONTRE...YO BAJE LOS CAPIS DE MU... A MI COMPU..SOLO QUE TIENEN UN DETALLE LAS PALABROTAS EDITADAS....PERO ESO NO AFECTA....EN FIN EN ESE LINK HAY INFORMACION Y LOS CAPITULOS DE YOU TUBE...ASI QUE DECIDE DONDE LA VES....
http://lhdm-adry.blogspot.com/
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2012 17:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJA HOLAAAAAAAAA GIRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 15/01/2012 21:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
UP
Publicado por JANA
Publicado el 15/01/2012 21:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIASSSS QUERIDA GIRAAAA!!...
JAJAJAJAJAJAJA SON DOS TEMAS!! QUE BUENA ONDA!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2012 21:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS GIRITA POR TRAER LAS FOTOS E LAS INFORMACION. BESOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 16/01/2012 03:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Ayyy Gira!!! Yo presentía que te encantaría La Hija del Mariachi y eso que creo que no has llegado a la mejor parte!!! Es una autentica obra de arte yo no me canso de verla. Un abrazo
Publicado por Marisa85
Publicado el 16/01/2012 06:24 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Gracias Gira por la nota y las fotos
No me habia dado cuenta que Aylin se cambió el color de cabello
Publicado por Helna
Publicado el 16/01/2012 09:23 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS GIRA!!!
AYLIN MUJICA SE CAMBIO EL COLOR DE PELO Y SE LO PLANCHO, PERO TODOS SIGUEN CON LA MISMA ROPA!!! JAJAJAJAJA...
BESOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 16/01/2012 09:41 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
jajajajpero que observadoras son !!! y yo que crei que eran fotos de archivo..uppssss jejejeje cierto Ailyn tiene distinto el tinte y el peinado...no creo que el hecho de no cambiarse la ropa tenga mucho problema;en especial si Fernando sigue asi....vestido de caramelito de menta !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2012 11:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Marisa creo que a las personas que les gustan las telenovelas no se pueden perder LHDM....me tiene maravillada !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2012 11:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA GRACIAS POR LA NOTA........ ME ENCANTA LHDM....
Publicado por Alexa*
Publicado el 16/01/2012 14:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
Gracias por las lindas noticias !!!
Novis, porfa d't fall too en eso de lhdm !!! al menos hasta vacaciones ?!?!
Publicado por Yavae
Publicado el 16/01/2012 15:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GRACIAS MI GIRA POR LA NOTA...QUE BIEN Y QUE GUSTO QUE SIGA EL ÉXITO...PERO MÁS GANAS TENGO DE QUE YA REGRESE A LA TV..QUE SI EL NO ES IGUAL HACE MUCHA FALTA...
MI GIRA...QUIEN LO DIRIA QUE DISFRUTARIAS TANTO LHDM Y MARK TACHER INFIEL..JEJE...ES BROMA..AHORA QUE TERMINES DE VER ESA MARAVILLA COMO TU LE DICES...TE RECOMIENDO..UNA TELENOVELA MEXICANA..QUE YO HE DISFRUTADO DE LO LINDO VARIAS VECES Y LO ESTOY VOLVIENDO HACER..CON UNA PAREJA Y HISTORIA MUY BUENA..SE LLAMA "LA MENTIRA"..DE CARIDAD BRAVO ADAMS...PROTAGONIZADA POR KEY DEL CASTILLO Y GUY ECKER..HACEN UNA PAREJA HERMOSA..CON MUCHA QUIMICA Y LA HISTORIA ES MUY BUENA COMO TIPO AMOR REAL O CORAZÓN SALVAJE..PERO NO ES DE EPOCA ES ACTUAL...LO UNICO QUE NO ME GUSTO MUCHO ES EL ALARGE QUE LE HICIERON SOBRE LA ORIGINAL..PERO POR VER LA PAREJA CON TANTA QUIMICA Y GRANDES ESCENAS JUNTOS..VALE LA PENA...SERIA FELIZ SI FER HICIERA ESE MARAVILLOSO PERSONAJE DE..DEMETRIO.. QUE ESTOY SEGURA LE QUEDARIA MARAVILLOSO COMO UN MANUEL..LUIS Y RICARDO...LASTIMA QUE YA REFRITIARON LA HISTORIA HACE UN AÑO...SE LLAMO "CUANDO ME ENAMORO"..QUE DE LA ORIGINAL CASI NO TUVO NADA QUE VER LE CAMBIARON TODO..Y ESOS NO ME GUSTO NADA..SI NO FUERA POR ESO SERIA PERFERCTA PARA NICK LA REFRITARIA LASTIMA...OJALA TE DES EL TIEMPO DE VERLA MI GIRA ESTOY SEGURA QUE TAMBIÉN TE GUSTARA MUCHO...
Publicado por sandy80
Publicado el 16/01/2012 16:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias por la info, Gira. Las fotos excelentes, y como me
alegra de que siga el éxito de Manos Quietas allí donde va.
Qué floja la prensa, jajaja. Eso es que mandaron el mismo
reportero y fotógrafo pa todos los periódicos, sería de una agencia de noticias. En Miami tuvimos que esperar que el mismo
reportero cambiase la alcachofa del micro, por el de otro programa de tv y
volver a repetir lo que ya habíamos dicho (ni idea si el periodista es conocido
o no)
Besitosssss,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 16/01/2012 17:27 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
.
Publicado por sandy80
Publicado el 16/01/2012 19:42 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
*
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/01/2012 22:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ALEXA ENTONCES ADMITEME EN EL CLUB DE LAS FANS DE LHDM!! BESOS
MONICUCHIS TU DEBES HACER LO MISMO ....!!!
SANDY YA ME CONOCES !! QUE DIFICIL ES PARA MI PONERME A VER FIELMENTE UNA TELENOVELA!! NO LO PROMETO PERO TRATARE DE VER TU RECOMENDACION TE AGRADEZCO LA INFORMACION...
AY SI MONTI;LA PRENSA TODO LO QUIEREN DADO Y ARREMPUJADO LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO Y NOSOTRAS PERDEMOS PORQUE NO TENEMOS FOTOS NI NOTICIAS FRESCAS !!! BESITOSS
GRACIAS SANDY..GRACIAS JOSUNE BESITOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/01/2012 00:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MIL GRACIAS MI GIRAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!ME DA MUCHO GUSTO QUE MANOS QUIETAS SIGA COSECHANDO EXITOS, EL REY SE LO MERECE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/01/2012 01:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenas Girasol!! gracias por el reportaje aunque ya lo lei en el de Jana
He estado leyendo todo lo que habeis comentado de LHDM, entre la que se monto cuando hace tiempo tambien salio la noticia que Fernando prodria salir en la nueva versión y la cantidad de gente apoyando esa novela...ya se me paso por la cabeza verla..
y ya leyendo ahora este post pues más ganas me han entrado..empezaré a verla a ver si vale algo...
Ahora estoy viendo sortilegio por más o menos por lo mismo curiosidad, pero tambien por la directora Carla Strada que me parece muy buena y por algunos actores sobre todo Daniela Romo y Marcelo Córdoba que me encantan!!
el que no le veo tirón para hacer de protagonista es William Levy
uuuuffff este hombre a veces me aburre....
así que tal vez cuando termine sortilegio vea la fomosa novela que comentaís
Publicado por Syberia
Publicado el 17/01/2012 04:28 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Syberia te vá a encantar !! LHDM tiene frases distintas;tiene ingenio tiene gracia;TE ENTRETIENE!!
Qué pena es que sin querer repetí el tema!! sorry
Sortilegio la ví y la grabé durante su emisión y ahí me enamoré de MI DIABLI David Zepeda !! y un poco de William Levy que me parece un grandote tierno ;pero le falta mucho para actuar a menos que siempre le den el mismo personaje....Sortilegio es una telenovela más ;para mí el gancho fué Carla Estrada y los dos galanes....perdón me olvidaba de mi novio MARCELITO !!CHIQUITIGUAUUU
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/01/2012 12:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡Hola Gira!!...Gracias por la nota...Como bien dice mi querida Anna...llevo un mes "abducida" por LHDM"...ya me la vi entera...con el final colombiano.. luego con el estadounidense...y ya he empezado a verla otra vez..y no me canso... Emiliano, Rosario y las rancheras han hecho " De mi invierno ...primavera"...
Totalmente de acuerdo contigo en todo...y por supuesto que me encantaría comentar contigo la novela...!!Como se disfruta la naturalidad...la química...una historia coherente! (María José tienes que verla!!)
estoy enloquecida lo confieso por Mark Tacher !! (desde que dijeron que Nick haria esta historia me quede prendada y la estoy viendo cada vez que puedo y estoy enganchadisima)LA HIJA DEL MARIACHI ES UNA OBRA DE ARTE EN SU GENERO !!es un homenaje a la cancion bravia mexicana !!y un deleite escuchar las canciones de todos los tiempos ,clasicas mexicanas del genero ranchero que tanto amamos los maxicanos y mexicanas!! que ingenio del escritor !! estoy aprendiendo a hablar en Colombiano!! Mark esta siendo un descubrimiento para mi...y me siento tan feliz de que Fer no vaya a hacer esta telenovela ! es que LHDM es de Mark Tacher!!!
Te aconsejo que la veas mejor en este link...se ve perfecta y no están cortadas las escenas hot
http://mundo-telenovelas.blogspot.com/2010/03/la-hija-del-mariachi.html
Y el final colombiano en este
http://lhdm-adry.blogspot.com/
Publicado por Marieu
Publicado el 17/01/2012 16:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

¡¡¡SNIF... SNIF... SNIF... NO VAN A VENIR AL D.F.!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/01/2012 00:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/01/2012 10:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS MI BELLA FLOR, POR LA NOTA...PUES COMO YO NO LO PUEDO VER, NO SE QUE DECIRTE..SI ME ALEGRO O ME CABREO POR NO TENER OTRO TIPO DE PROJECTOS, EN LOS CUALES YO LO PUEDA DISFRUTAR...JEJE... BINGO!! UNA NOVELA...
Y TAMBIEN ME DESCUBRO, HACE MUXOOOOO QUE DESCUBRI A LHDM Y ME PARECE DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE VISTO, MISMAMENTE AL NIVEL DE AMOR REAL... AGIL E INGENIOSA, ADEMAS TE JURO QUE ME SE CASI TODO EL REPERTORIO DE MEMORIA...JAJAJAJA....
UN BESOTE... ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 18/01/2012 17:53 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
SNIF... SNIF... SNIF...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/01/2012 21:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095