El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 13 === 1 === 12 === .
...
Publicado por alborada
Publicado el 12/01/2012 15:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/01/2012 15:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/01/2012 15:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ATRACCIÓN AMOROSA II .
DOS QUE SE AMAN , CON EL CORAZON SE HABLAN
AMAR SIN PADECER , NO PUEDE SER .
QUIEN BIEN QUIERE A LA ROSA , AUNQUE SE PINCHE , NO SE ENOJA ,
AMOR , AMOR , NO HAY NADA PEOR , NI NADA MEJOR .
ÁRBOLES Y AMORES MIENTRAS TENGAN RAICES , TENDRÁN HOJAS Y FLORES .
BUEN AMOR Y BUENA MUERTE , NO HAY MEJOR SUERTE .
MUCHO TEME , QUIEN BIEN AMA .
AMOR PERFECTO , SABIO , SOLO , SOLICITO Y SECRETO ( LAS CUATRO ESES DEL AMOR ) .
SANTORAL DEL DIA 13 .
SAN HILARIO DE POITIERS .
SAN REMIGIO DE REIMS .
BUENAS NOCHES AMIGAS , MUCHAS GRACIAS A TODAS , POR ENTRAR A ESTE VUESTRO TEMA , Y OS DESEO UN LINDO VIERNES .............................................................
UN BESO PARA MIS COLABORADORAS , OTRA PARA NUESTRA NIÑA ELIANE , OTRO PARA TODAS USTEDES , Y COMO NO EL ULTIMO , PARA NUESTRO 
Publicado por alborada
Publicado el 12/01/2012 15:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 12/01/2012 15:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY
SPERO HAYAS PASADO BUEN DIA
BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/01/2012 16:04 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola Soledad ¿como sigues? espero que mejor vaya con la boquita.
Gracias por los hermosos refranes de hoy y el santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/01/2012 16:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola amigas ¿como estais? espero que muy bien ya estamos llegando al fin de semana os deseo un lindo viernes besos para todas de Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/01/2012 16:10 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA QUERIDAS COLABORADORAS ESPERO HAYAIS PASADO TODAS
UN BUEN DIA··· BESOS FINA

FIJAROS EN LA CARA DE LUCERO
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/01/2012 16:13 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola SEÑO ¿has llegado ya del cine? mañana me cuentas no te olvides del pantalon te deseo un feliz dia besos de tu alumni.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/01/2012 16:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Fina donde hay que fijarnos es en la cara de Fernando que esta guapisimo feliz viernes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 12/01/2012 16:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Espe estoy esperando el regalito no tardes en ponerlo porque va a caducar te deseo un lindo dia besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 12/01/2012 16:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA SOLEDAD, GRACIAS POR LOS REFRANES DE HOY. QUE TENGAS BUEN DIA Y MUY BUEN FIN DE SEMANA. BESOS. MAVI
Publicado por mavi
Publicado el 12/01/2012 16:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
hola soledad espero estes mejor......los refranes son muy certeros muchas gracias......
fernanda espero que estes bien.......en el tema de ayer te pedi el gifs de manuel pero no llegar tarde.....
os deseo un feliz dia a todas.....fina....espe....estela......lore....rosario...eliane......
besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 12/01/2012 16:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
El refrán semanal
"Dime con quién andas y te diré quién eres"................................................... Castellano
"Digues-me amb quí vas que jo et diré quí seràs"........................................... Català
"Πες μου που είναι φίλοι σας και θα σας πω ποιος είσαι".............................. Griego
/Pes mou pou eínai fíloi sas kai tha sas po poios eísai/.................................... " Pronunciación
"Dic mihi, qui sunt amici tui, qui te et dicam".................................................. Latín
"Hunt with cats and you catch only rats"......................................................... Inglés
"Diz-me com quem andas, dir-te-ei quem és".................................................. Portugués
"Dis-moi qui tu hantes, je te dirai qui tu es"..................................................... Francés
"Dimmi con chi vai e ti dirò chi sei".................................................................. Italiano
"Relátame con quién deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia"................. Lúdico-festivo
Publicado por GALLARET
Publicado el 12/01/2012 16:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
hola pascuala ya no te pregunto como estas pues hemos hablado hace nada y lo se....por cierto casi te quedas sin regalito por hoy...me he quedado sin internet y aqui esperando y nada de nada.....espero que te guste.....que tengas un feliz dia....besos espe
Publicado por Laura_39
Publicado el 12/01/2012 17:10 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Pascuala, yo no quería que te enteraras, pero el refrán semanal se ha puesto y me ha delatado!!! jajaja.
Ya puestos...tendré que saludar, no?!? Buenas nochessssssss!!!
No he ido al cine, sólo a cenar, al ser el primer día después de las vacaciones...había muchas cosas que contarnos con todos los del grupo y hemos hecho tertulia.
Publicado por GALLARET
Publicado el 12/01/2012 17:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
13 de enero
San Hilario
Obispo y doctor de la Iglesia
Su nombre significa "sonriente", nació en Poitiers, Francia, hacia el año 315. Sus padres eran nobles, pero gentiles.
Ávido de saber, cultivó las letras y la filosofía. Después dio con los libros sagrados, y el Evangelio de San Juan iluminó su espíritu. En el año 345 recibió el bautismo. Desde entonces vivió con tanta honestidad y virtud que, al fallecer el obispo de Poitiers, fue escogido para ocupar aquella sede. Era el año 350.
El siglo en que vivió Hilario estaba convulsionado por contiendas dogmáticas, sobre todo por la herejía arriana, que afirmaba que el Verbo no era Dios, sino sólo la primera de las criaturas creadas por Dios. Hilario sostenía, de acuerdo con la ortodoxia, la unidad de las tres personas, y que el Verbo divino se había hecho hombre para convertir en hijos de Dios a los que lo recibiesen. Los seguidores de Arrio consiguieron que el emperador Constancio, inficionado de la herejía, desterrase a Hilario a Frigia, provincia romana de Asia, situada en la extremidad del Imperio. Hacia allí se dirigió a fines del 356.
Durante cuatro años recorrió las ciudades de Oriente, discutiendo. "Permanezcamos siempre en el destierro -repetía- con tal que se predique la verdad". Al mismo tiempo enviaba a Occidente su tratado de los Sínodos y en 359 los doce libros Sobre la Trinidad, que se consideraba su mejor obra.
Llamado por una orden general del emperador, asistió al concilio que se realizó en Seleucia de Isauria, ciudad del Asia Menor, en la región montañosa de Tauro. Allí trató Hilario sobre los altos y dificultosos misterios de la fe. Después pasó a Constantinopla, donde en un escrito presenta al emperador como Anticristo.
Considerado como un agitador e intimidados por su intrepidez, sus mismos enemigos trabajaron para echarlo de Oriente. Así volvió Hilario a Poitiers. San Jerónimo refiere el júbilo con que fue recibido por los católicos. Allí realizó una profunda labor de exégesis, en los tratados que escribió sobre los divinos misterios, sobre los salmos y sobre san Mateo. Compuso también himnos y algunos le atribuyeron el "Gloria in excelsis". Según Isidoro de Savella, Hilario fue el primero que introdujo los cánticos en las iglesias de Occidente.
Vuelve a la lucha. En Milán está el arriano Auxencio. Hilario lo combate con su característica intrepidez y es condenado a abandonar Italia bajo pretexto de introducir la discordia en la Iglesia de esa ciudad.
Tuvo Hilario numerosos discípulos, el más ilustre de ellos san Martín de Tours, y muchos fueron los herejes que convirtió. Murió el 13 de enero del año 368. Sus reliquias reposaron en Poitiers hasta el año 1652, en que fueron sacrílegamente quemadas por los hugonotes. Se le ha dado el título de Atanasio de Occidente. San Jerónimo y san Agustín lo llaman gloriosísimo defensor de la fe. Por la profunda influencia que ejerció como escritor, el papa Pío IX, a petición de los obispos reunidos en el sínodo de Burdeos, declaró a san Hilario doctor de la Iglesia.
Publicado por fer2010
Publicado el 12/01/2012 17:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
| Remigio de Reims, Santo |
| Obispo, Enero 13 |
| |
 |
| Remigio de Reims, Santo |
ObispoMartirologio Romano:En la ciudad de Reims, en la Galia Bélgica (hoy Francia), muerte de san Remigio, obispo, que después de iniciar al rey Clodoveo en la fuente bautismal y en los sacramentos de la fe, convirtió a Cristo a todo el pueblo franco y, después de más de sesenta años en el episcopado, falleció célebre por su vida y su santidad (c. 530).
Etimología:Remigio = aquel que rema, es de origen latino.
San Remigio fue el gran apóstol de los franceses. Se hizo célebre por su sabiduría, su admirable santidad y sus muchos milagros. Duró de obispo 70 años y llegó a ser famoso en toda la Iglesia.
Recién ordenado sacerdote ya era considerado como uno de los mejores oradores de su época, y cuando tenía sólo 22 años, fue elegido obispo.
El rey de los franceses, Clodoveo, era pagano y no aceptaba convertirse al cristianismo. Su esposa santa Clotilde rezaba mucho por él y le recomendaba la conversión. Y sucedió que los germanos o alemanes atacaron con fuerte ejército a los francos y Clodoveo salió con sus soldados a defender la patria. Al despedir a su esposo que se iba a la guerra, Clotilde le dijo: "Si quiere obtener la victoria, invoque al Dios de los cristianos. Si tiene confianza en Él, nadie será capaz de derrotarlo".
Clodoveo prometió convertirse si conseguía la victoria. En plena batalla, cuando el triunfo le parecía imposible, recordando las palabras de su esposa gritó hacia el cielo: "Oh Cristo, a quien mi esposa invoca como hijo de Dios. Te pido que me ayudes. Creo en Ti. Si me salvas de mis enemigos recibiré el bautismo y entraré a tu religión". Enseguida los franceses atacaron a los alemanes con extraordinario valor y obtuvieron una gran victoria.
Santa Clotilde mandó entonces llamar a San Remigio, que tenía fama de santo y de sabio, y le pidió que se dedicara a enseñar a Clodoveo la doctrina cristiana. El rey al volver victorioso, saludó a su esposa con estas palabras: "Clodoveo venció a los alemanes, y tú venciste a Clodoveo". Pero ella le respondió: "Esas dos victorias son obra de uno solo: Nuestro Señor Jesucristo". Desde entones el terrible pagano empezó a estudiar la religión para hacerse bautizar.
Tenía temor de que el pueblo se revolucionara por quererles quitar la religión de sus antiguos dioses, pero el ejército y la multitud, al saber que su rey tan estimado se iba a hacer cristiano, le gritaron al unísono: "Desde hoy nos separamos de los dioses mortales, y nos declaramos seguidores del Dios inmortal del cual nos habla Remigio".
Nuestro santo y sus sacerdotes se dedicaron con todo empeño a enseñar la religión a Clodoveo y a todos los que se iban a hacer bautizar junto con él. La Reina Clotilde, para impresionar la imaginación de aquel pueblo bárbaro, mandó que adornaran con palmas y flores las calles que llevaban desde el palacio del rey hasta el templo donde iba a ser el bautismo. Y que todo el trayecto y también el templo se iluminara con gran cantidad de antorchas y que fueran quemando incienso que llenara el aire de agradables aromas.
Los que iban a ser bautizados se dirigieron hacia la Casa de Dios cantando las letanías de los santos y llevando cada uno su cruz. San Remigio conducía de la mano al rey, seguido por la reina y todo el pueblo. Antes de echarle el agua del bautismo el santo obispo le dijo: "Orgulloso guerrero: tienes que quemar lo que has adorado, y adorar lo que has quemado". Con esto quería decirle que en adelante debía abandonar sus antiguas malas costumbres paganas y observar la santa religión de Cristo Jesús.
En seguida San Remigio, ayudado por otros tres obispos y por muchos otros sacerdotes, bautizó a dos hermanas del rey y a tres mil de sus soldados con sus mujeres y niños. Ese fue un día grande en el que la nación francesa empezó a pertenecer a nuestra santa religión.
El resto de su vida la empleó Remigio en instruir al pueblo y en ayudar a los necesitados, y combatir a los herejes que enseñaban doctrinas equivocadas. Dios le concedió el don de hacer curaciones y anunciar lo que iba a suceder en lo futuro. Murió en el 530.
Cuando ya era un anciano de más de noventa años, algunos se burlaron de él diciéndole que era demasiado viejo, y les respondió: "En vez de reírse porque he llegado a esta edad, más bien lo que deberían hacer sería darle gracias a Nuestro Señor, porque en todo este tiempo no he dado mal ejemplo a nadie". Ojalá pudiéramos repetir también nosotros semejante afirmación tan consoladora.
Los franceses han tenido siempre una gran admiración y veneración por San Remigio y nosotros damos gracias a Dios porque nunca dejará de enviar a su Iglesia apóstoles que conviertan a los pecadores
|
|
Publicado por fer2010
Publicado el 12/01/2012 17:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
No sé si es mi ordenador o es internet o es el foro (¿?), pero me cuesta muchísimo el entrar y poder poner los mensajes y a vosotras?!?
Al principio, no me aceptaba la contraseña (ruaro,ruaro,ruaro!!!) y ahora cuesta agregar los mensajes (¿¡!?); si alguna de vosotras está enfadada conmigo que lo diga claro, pero que no me haga la "guitza"...¡hombre ya!
Publicado por GALLARET
Publicado el 12/01/2012 17:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Un regalito para la propietaria del jeroglífico...eres tú?!? ¿Para quién es?Ahhhhh!!??!!
Lleva la solución en él mismo...búscala!!!
Éste lleva, también, la solución escrita

Éste no lleva la solución escrita...

Espero que te guste!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 12/01/2012 17:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

HOLA QUERIDAS AMIGAS!!!
ESPERO QUE HAYAN PASADO UN BUEN DIA...
GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY... AMAR SIN PADECER , NO PUEDE SER ...VERDAD VERDADERA...JEJEJE... NO TE GUSTÓ TU LUIS? SI NO TE GUSTÓ, NO HAY PROBLEMA CARIÑO...
GRACIAS FINA POR LA LINDA MUSICA... SOLO CUANDO ESTABA ESCUCHANDO LA CANCION ME DI CUENTA DE QUE ECHABA DE MENOS AQUELLOS DIAS EN QUE ESTABAMOS VIENDO LOS CAPITULOS DE STUD Y LAS ALEGRIAS Y TRISTESAS DE NUESTRO GUAPO VAQUERO... COMO HACE FALTA UNA OTRA NOVELA DE FER... GRACIAS TAMBIEN POR LAS BELLAS FRASES DE AMISTAD... TE DEJO UN REGALITO DE NUESTRO CONSENTIDO, ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO....
GRACIAS PASCUALA, POR TU AMISTAD, ERES UNA AMIGA FANTASTICA... PARA MI ES UN PLACER HABLAR CONTIGO O MEJOR ESCUCHARTE...JEJEJE
GRACIAS ESPE POR LOS BUENISIMOS DESAYUNOS...
GRACIAS ESTELA POR LOS REFRANES POLIGLOTAS... YESSS... ME GUSTAN...
GRACIAS ESPE POR LOS PROBLEMAS DE LOGICA, AUNQUE COMO LLEGUÉ TARDE YA ESTAN RESUELTOS... TAMBIEN TE TRAIGO NUESTRO MANUEL, GRACIAS POR PEDIRLO...
GRACIAS A TODAS AMIGAS QUE PARTICIPAN EN ESTE LINDO TEMA...
PARA TODAS UN FELIZ VIERNES Y UN BELLO FIN DE SEMANA...
BESITOS...FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 12/01/2012 17:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Este jeroglífico es para que lo resuelva quien quiera...Soledad, ésta es la tuya!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 12/01/2012 18:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
ESTELITA YO NO SÉ DECIFRAR TU JEROGLIFICO... PERO PARA MI LA MEJOR ES SIN DUDA... AMOR REAL... BESITOS GUAPA
Publicado por fer2010
Publicado el 12/01/2012 18:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Cariño, el de Amor Real ya lo puse, es éste, mira...

Publicado por GALLARET
Publicado el 12/01/2012 18:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Para mí también es Amor Real la que más me gusta, pero a la que es el título del otro jeroglífico se le han puesto todos esos atributos para definirla...y yo los pongo para dar pistas!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 12/01/2012 18:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
SI, ME ACUERDO Y TE DIGO QUE ESE LO DESCUBRI ..JEJEJE...
BUENO, POR INTUICION CREO QUE EL DE HOY ES....
MEJOR NO DECIR Y DEJAR QUE ALGUIEN LO DESCUBRA...JEJEJE
Publicado por fer2010
Publicado el 12/01/2012 18:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Como quieras, pero puedes ser tú la que lo descifre, por qué no?!?
Publicado por GALLARET
Publicado el 12/01/2012 18:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
GRACIASSSS QUERIDA SOLEDADDDDDD!
Publicado por JANA
Publicado el 12/01/2012 20:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Buenos días bellas damas
Ayer estuve muy liada y no solo pude entrar a saludaros y poneros el desayuno. Estoy ayudando, junto con otras dos madres, a los del curso de mi hijo a preparar el viaje de estudios.
Espero que todas esteis bien.
Muchos besos a todas
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 13/01/2012 02:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Ahora un buen desayuno

Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 13/01/2012 02:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Estela, la solucíon al Jeroglífico es:

Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 13/01/2012 02:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
HOLA QUERIDAS OS DESEO A TODAS UN FELIZ FIN DE SEMANA
GRACIAS FERNANDA ME ENCANTO EL REGALITO ES MUY LINDO
PASCUALA EL ESTA GUAPISIMO,PERO MIRA LOS GESTOS QUE HACE
CON LA BOCA ELLA
·················FRASES DE HOY··················
ES UNA DESGRACIA CARECER DE AMIGOS EN EL MUNDO; MAS POR
ESA MISMA RAZON, TAMPOCO TEDRAS ENEMIGOS······
NOS QUEJAMOS DE LOS AMIGOS PORQUE EXIGIMOS DE ELLOS MÁS
DE LO QUE PUEDEN DAR········
DECIR AMISTAD ES DECIR ENTENDIMIENTO CABAL,CONFIANZA RÁPIDA
Y LARGA MEMORIA; ES DECIR, FIDELIDAD··········
SIN PALABRAS, AMIGOS; TENIA QUE SER SIN PALABRAS COMO TÚ ME
ENTENDIESES······
BESOS PARA TODAS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 13/01/2012 03:49 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS SOLEDAD.
DE NUEVO TENEMOS EL CLÁSICO POR EXCELENCIA Y POR PARTIDA DOBLE.
FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/01/2012 03:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Buenaaaaassss!!! Je suis arrivée!!!
Espe...coooorrrectooo, premio para laaaa señoritaaa!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 13/01/2012 06:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Y ahora, con tu permiso, voy a hacer la explicación del jeroglífico...para así ir aprendiéndo a descifrar los siguientes!!!...jajaja...os pensabais que os ibais a librar de ellos??!!??
Un PAN, dentro lleva una nota musical: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La o Si, también lleva una pizarra con una suma cuyo resultado es "0".
Toda esa información es P A N, que dentro ha de llevar una nota de las anteriores + un "0"=O, probando, probando...primera letra+1ªnota, 2ª nota...+O...,etc.. lo más parecido al título de una telenovela que conozcamos: PA.si.O.N = PASIÓN
Publicado por GALLARET
Publicado el 13/01/2012 06:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Gracias Espe por mi regalito me ha gustado mucho ya lo he guardado te deseo un feliz fin de semana besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/01/2012 07:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
buenas tardes -- fina -- pascuala -- mavi -- y - espe , muchas gracias por entrar en este vuestro , tema un besito
Publicado por alborada
Publicado el 13/01/2012 08:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
buenas tardes ,-- estela -- fernanda -- jana -- espe -- y --nurynoe , muchas gracias por entrar a este vuestro tema , un besito -----------------------------------------------------------
Publicado por alborada
Publicado el 13/01/2012 12:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Vaya, vaya Soledad si no lo veo no me lo creo ¡y tanto hablar!C.G.
Publicado por pascuala
Publicado el 13/01/2012 12:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA AMIGAS...MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN ......AH !!! Y POR ESAS TORTITAS CON CHOCOLATE HUMMMMMMMMMMMMMMM...QUE DELICIA !!!!
FELIZ FIN DE SEMANA...LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2012 12:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
nury gracias por entrar , y tienes razon , volvemos a cruzarnos en cuartos , espero y deseo que tengamos suerte , un beso cielo ........ soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 13/01/2012 14:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
gracias lucia , por tu entrada al tema , un beso cielo .... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 13/01/2012 14:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...buenas noches fina , preciosa la cancion que hoy nos has regalado , un beso -----------------------------------------
Publicado por alborada
Publicado el 13/01/2012 14:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
buenas noches estela , imposible , no descifro el jerolifico , es superior a una ------------------------------------------
me parece que vas a tener que ponermelos mas facilitos , un besito ..... ............................................................
Publicado por alborada
Publicado el 13/01/2012 14:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola cariñetes!!!
He vuelto otra vez!!!
Esta tarde/mediodía he tenido visitas y no he podido continuar con la "tarea"...y aquí me tenéis otra vez (como Matilde a Manuel...jajaja)!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 13/01/2012 15:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Soledad, ¿a cuál de ellos te refieres?
Publicado por GALLARET
Publicado el 13/01/2012 15:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Ahora mismito te confecciono uno bien facilito...y para tí solita!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 13/01/2012 15:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Soleaaaaaa!!!
Ahí va el jeroglífico...

Suerte!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 13/01/2012 15:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
buenos dias estela , por fin se arreglo el problema que tenia , y creo que la solucion es ................................................
he pensado que si pongo cua y a la d y a la doy un culetazo y meto a la r , sale que fernando ademas de guapisimo esta ---- cuadrado .
si a la vista esta .....
Publicado por alborada
Publicado el 14/01/2012 06:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Mu' rrrrequetebieng, Soledááááá!!!
Cua + d.R.ado
Ésa es la solución y ésto se merece un premio, pero como estás con dificultades...te lo facilitaré un poquillo...sólo se come el helado, eh?!?...mal que te pese...jajaja!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 14/01/2012 07:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Ya que estamos, voy a poner unos jeroglíficos para Raúl.
Soledad, a por ellos!!!
El primero...

Y el segundo...

Espero que te gusten, RAÚL !!! Un beso!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 14/01/2012 07:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
jajajajajajj estela mas rapido imposible el primero enseguida...el segundo le ha costado un poco mas y le hemos tenido que darle pista pues al estar la luna al reves se confundia.....
el pimero mes + si
el segundo..... ra+lu al reves =lu oesa ra +ul me parece que me he explicado o no....aajajaja
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/01/2012 07:39 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
de parte de raul besos y que te diera unregalito....asi que te dejo a carlos manuel no es manuel pero tambien esta muy guapo y es el banners que he puesto de colunguero hoy ...espero que te guste....besos espe y raul
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/01/2012 07:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
fernanda ya me lleve a manuel ....muchas gracias....espero que tengas un feliz fin de semana......besos espe
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/01/2012 07:45 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
estela muchas gracias por el regalo y por la advertencia , que si no me lo dices me como hasta el caballo , un beso corazon ........ soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 14/01/2012 10:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
espe , preciosos los jerolificos que te ha puesto estela , oye me podrias regalar el banners que le has puesto a estela , pues es precioso , bueno voy a tomarme una taza de cafe , ya que otra cosa no puedo ¡¡ vaya calvario que me espera , pero prepararos con los resultados ¡¡ , un beso esperanza .
Publicado por alborada
Publicado el 14/01/2012 10:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 14/01/2012 10:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias Soledad y colaboradoras por vuestro lindo tema.
Ondia Estela, encuentro a faltar algún jeroglífico en el tema de
(ayer)
me parecen pocos, jejeje.
Besos y feliz finde a todas,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 14/01/2012 12:14 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLA QURIDAS AMIGAS DESEO QUE PASEIS UN FELIZ DOMINGO
BESOSDE VUESTRA AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/01/2012 05:04 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola jovenes!!!
Un besito dominguero para cada una!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 15/01/2012 07:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Montserrateta ¿¡¿qué dices?!? ¿que echas de menos algún jeroglífico en el tema?...eso está hecho, carinyet meu...tus deses son ordenes para mi, aquí lo tienes y dedicado especialmente...

lo tengo también en la versión Montserrateta, si lo quieres te lo pongo.
Publicado por GALLARET
Publicado el 15/01/2012 07:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
buenas tardes estela , chica no tienes fin , puedes con todas ------------------------------------------------------
ánimo montse que tu puedes con el jerolifico , un beso a las dos ...... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 15/01/2012 08:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
La colección de las tazas es de cuatro estampados, si la quieres me lo dices...aunque puede que cambien los sabores de los helados y no sé si te gustarán!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 15/01/2012 08:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
...
Publicado por alborada
Publicado el 15/01/2012 09:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
,,,
Publicado por alborada
Publicado el 15/01/2012 11:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola soledad esper estes mejor con la boca......aqui te dejo el banners que me pedistes y perdona no subirtelo ates pero es ue tengo roblemas con internet.....se va y se biene y si subo algo se me corta espero tener suerte ahora.......besos espe
Publicado por Laura_39
Publicado el 15/01/2012 11:17 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
estela me supongo que lo de los numeros romanos me lo preguntas a mi sobre raul o me perdi...ajajajja...... pues no los ha dado ...y lo de la musica no se como va pero este año es la primera vez que le han introducido la musica.....los numeros sabe sumar recta y multiplicar hasta el 3.....espero haberte ayudado.....besos espe
Publicado por Laura_39
Publicado el 15/01/2012 11:20 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516