Fernando:
Por cuarta vez estoy mirando Amor real y sigo afirmando, a mi humilde criterio y entender, que fue lejos tu mejor interpretación y que a la fecha no lo has superado. Creo que en tu personaje de Manuel Fuentes Guerra pudiste englobar varias personalidades en un mismo hombre (pasaste por la felicidad, la ira, el enojo, los celos,la inseguridad, el enamorarte, la tristeza, el arrepentimiento, etc). Sin olvidarme del capitulo en que te despides de tu hijo y de Matilde porque te iban a fusilar: por Dios que escena....
que buen actor mis felicitaciones; lo llore al punto de angustiarme.
Yo creo que fue a partir de Amor real que me enamore platonicamente de Fernando Colunga no solo por su actuación sino también por su bella(indiscutible), su aspecto tan masculino y principalmente el ser tan caballero.
Un beso grande, desde Buenos Aires Argentina.
Pamela (garota)
P.D: Chicas a pesar que no me comunico muy seguido, aquí siempre estoy. Y aunque ya hemos hablado, en otras oportunidades de que Fernando no lee nuestros mensajes, me hace bien escribir creyendo que si lo hace. Por eso en su mayoría mis mensajes estarán dirigidos hacia él.
Cariños para todas!!!!
Publicado por Garota
Publicado el 12/01/2012 11:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 3