Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Novis

lo prometido :

Tips de busqueda en los confines del foro - mi very personal style

ok, Novis Dorita profe adorada, aqui te van :

primero lo primero, dos condiciones : uso Opera para el foro y guardo los temitas interesantes en hdd for later use aka find the date del ultimo mensaje:

en mht (by Opera) son las temitas que guardo para recordar y en htm (by Chrome) las temitas que me los llevo para guardar los imagenes - el Chrome les pone en un folder distinto y de alli las subo en PB .... asi que puedo find out the date del ultimo mensaje de la temita y me voy atras en el foro hasta que encuentro el siguiente dia, y uso "find": 

ahora es suficiente press <Ctrl>+G (aunque the Find bar is autohiding) y andar simplemente de pagina en pagina, regularmente no mas de 7 o 10 paginas para 3 dias y me sale: 

despues del primer encuentro, puedo seguir sin problemas porque "find" recuerda lo que le pedi, hasta que cierro el tab ...

p.s.: further aclaraciones y detalles, porfa Haydee, no me dejes !!!! no se si explique claramente ....

Publicado por Yavae
Publicado el 11/01/2012 10:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Pues yo sí entendí... Aclaro que uso el Opera, y soy bilingüe---ejem, ejem

Pero sí alguien tiene dudas existenciales, nomás pregúnteme!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2012 10:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias Mónica, ya lo guardé y lo voy a estudiar....gracias Haydé ..cualquier duda ya sé a quienes acudir....besitos para las dos......

Publicado por Novelera
Publicado el 11/01/2012 14:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025