Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥♥♥MOMENTOS Y FRASES DEL RECUERDO♥♥♥♥ .¸**¸.CARLOS DANIEL.¸**¸.

Hola guapas hoy toca el turno a uno de los pequeñines del foro jajaja si se trata de un guapo, pero muy guapo hombre con barbita de candado (no, no es el conde que ese ya paso) jaja pero este hombre no se queda atrás en cuanto a guapura se refiere pues de solo verle la carita una se derrite :D como todo hombre tiene sus virtudes y sus defectos, pero sabe reconocerlos sabe arrepentirse y sabe amar Jque es lo mejor del asunto jajaja
¿Ya adivinaron de quien les estoy hablando??? NO???
Bueno mejor me dejo de palabras y les presento a mi invitado de esta semana

CARLOS DANIEL BRACHO!!!!!! 

*UN YOGURIN MUY GUAPO*

y para iniciar el tema les dejo un momento entre Carlos Daniel y Paulina después de que ella encontró a Carlitos:
P:VAS A AVISARLE A LA POLICIA QUE CARLITOS APARECIO???
CD:SI PAULINA Y PREGUNTARAN,  SABES, YO NO QUIERO HACERTE DAÑO, TE LO JURO
P: GRACIAS CARLOS DANIEL
CD: Y COMO TE VA A SER MUY DIFICIL  JUSTIFICAR HABERLO ENCONTRADO DE BUENAS A PRIMERAS, QUIERO QUE HAGAS ALGO
P: QUE??
CD:HUYE DESAPARECE DEL PAIS TE LO RUEGO (Que carita pone)
P:TU ME PIDES ESO??
CD: SI PAULINA, TE LO RUEGO, SALVATE DE LA CARCEL (ya la ama :D)

Antes de que se me olvide les aviso que este tema se cerrara hasta el lunes :) asi es que la semana estará completa J besos y ahora si a colungear!!!!

Publicado por Riluma
Publicado el 10/01/2012 18:49 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

casi se me olvida avisarles que esta semana cerrare el tema hasta el lunes, por que hoy lo abri tarde jiji por cuestiones personales, y por lo mismo tampoco podre comentar mucho el tema, pero les aseguro que leere toooditito lo que pongan :) asi es que la semana de CARLOS DANIEL estara completititita :D
bueno chicas ahora si a colungear =)

Publicado por Riluma
Publicado el 10/01/2012 18:53 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
esto es traduccion del espacio en blanco de aqui arriba jajaja es que a mi compu le dio el patatus momentaneamente y no se ve jajaja
Publicado por Riluma
Publicado el 10/01/2012 18:54 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

HOLA VEROOOOO DIFÍCIL SI NO HEMOS VISTO MUCHO LA NOVELA, PERO BUENO EN ALGO IREMOS CONTRIBUYENDO

CON ESA CARA DE INGENUO QUE PONE ..... "NO, NO PUEDE HABER CAMBIADO TANTO EN TAN POCO TIEMPO" EN EL CAPI 6 .... AYYYYY CARLOS DANIEL QUE NO TE DAS CUENTA QUE TE HAN DADO EL CAMBIAZO ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/01/2012 19:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

A CORAZONES Y CASI SE ME OLVIDA DECIRLES QUE TAMBIEN PUEDEN INCLUIR (SI QUIEREN) MOMENTOS Y FRASES DE MAS ALLA DE LA USURPADORA POR QUE AHI TAMBIEN HAY MOMENTOS MEMORABLES :) SI QUE SI

Y MIENTRAS LES PONGO OTRO MOMENTO QUE A MI ME ENCANTA A VER SI ATINAN A QUE MOMENTO DE LA HISTORIA PERTENECE, ESTA FACIL:
CD: TE ACUERDAS DEL DIA EN QUE NOS VIMOS POR PRIMERA VEZ... PERO ESPECIALMENTE QUE PENSASTE DE MI???
P: ERES NOBLE, BUENO Y QUE ESTABAS SIENDO ENGAÑADO INJUSTAMENTE
CD: Y EN LO PERSONAL?? RECUERDO QUE UNA NOCHE TE BESE APASIONADAMENTE Y NO PUDISTE RECHAZARME DEL TODO
P: EN ESE ENTONCES VISTE EN MI A PAOLA
CD: NO TE VEIA A TI, COMO TE VEO AHORA, HERMOSA, DESEABLE, FEMENINA, CAPAS DE AMAR Y RESPETAR AL HOMBRE QUE AMAS
P: SIGUES AMANDO A UNA QUIMERA, A MI HERMANA PAOLA
CD: HACE MUCHO TIEMPO QUE DEJE DE QUERER A TU HERMANA, TAL VEZ NO LA QUISE NUNCA, Y VIVIA ATRAIDO HACIA ELLA POR LA PASION, PASION QUE PAOLA ESTIMULABA
P: DEJA EN PAZ A LOS MUERTOS
CD: SI NO QUIERO ODIAR SU MEMORIA
P: QUIERO QUE HABLEMOS DE TI Y DE MI SIN QUE HAYA NADA DE POR MEDIO
P: PERO LO HAY CARLOS DANIEL
CD: ME GUSTAS MUCHO PAULINA, TE AMO, NO ES QUE TE QUIERA PARA MADRE DE MIS HIJOS SOLAMENET, POR QUE ERES INTELIGENTE Y BUENA, TODO ESO CON SER MUCHO NO BASTA PARA QUE UN HOMBRE Y UNA MUJER SE BUSQUEN Y SE QUIERAN CON AMOR, TIENE QUE HABER OTRA COSA, ES AMOR, ANSIEDAD, PASION, DESEO, LOCURA Y TODO ESO SIENTO POR TI
P: NO,NO ESTAS OFUSCADO CARLOS DANIEL
CD: TE QUIERO PAULINA, TE QUIERO PAULINA, TE NECESITO VIDA MIA
CASI BESOOOO

Publicado por Riluma
Publicado el 10/01/2012 19:16 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Hola Nury es un gustazo que seas la primera, pues si verdad mira que se la cambiaron de todas a todas y el ni se percato jaja

Publicado por Riluma
Publicado el 10/01/2012 19:17 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

VERO QUE ESA ESCENA NO FUE EN EL HOTEL AYYYY QUE MALA MEMORIA TENGO Y LA HE VISTO VARIAS VECES......BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 11/01/2012 01:40 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

BUENOS DIAS VERO!!!! QUE DIFICIL ESTA HOY ..PERO TU TRANQUILA SIRENITA...ALGO HAREMOS...SI O SI ......

Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2012 02:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MIRA LO QUE ENCONTRE.......UN VIDEO DE CUANDO SE HIZO ESTA TELENOVELA..... ESPERO LO DISFRUTEIS...SI O SI .....

BESOS..Y ACHUCHONES-------ANGELES.

PD:::Y ALBORADA CUANDO TOCA.......ES MI PREFERIDA.

Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2012 02:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

.

Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2012 02:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

AQUI OS PONGO UN  MOMENTO QUE MAS ME GUSTA ..CUANDO CD...VA AL HOTEL CON EL NIÑO...Y LE DICE  PAPA DALE UN BESO A MI MAMA DELANTE DE MI.......OS DEJO EL VIDEO PARA QUE LO VEAIS MEJOR....SI O SI ....

LOS NIÑOS AVECES SON TAN PICAROS 

Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2012 02:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Buenas!! al final Riluma te has decidido por Carlos Daniel

Es un personaje muy carismatico pero demasiado influido por su mujer Paola vamos a  mi me parecio muy calzonazos pero despues se fue espabilando y se mantuvo en su posición despues de tantas canalladas que le hizo esta.

Esta novela no es de mis preferidas.. pero me gusto, se podia ver...lo que si que no me gusta es la interpretación de Gabriela Spanic me parece muy exagerada...no me gusta, no me transmite...

Riluma lo que esta claro es que la perilla a Fernado le sienta de maravilla!! tanto de joven con C.Daniel como ya un poco más madurito con el enigmatico Luís.

Cubera gracias por el 1º video que has puesto no lo tenia visto..si encuentras algo más ponlo

Publicado por Syberia
Publicado el 11/01/2012 02:54 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

ÁNGELES CIELO. GRACIAS POR LOS VÍDEOS DE LA USURPADORA. ESA ESCENA DEL HOTEL A MI ME GUSTÓ TAMBIÉN. EL NIÑO SE PONE MOHINO Y CONSIGUE QUE AL FIN SE BESEN....

EL TEMA DE LUIS Y ALBORADA FUE HACE DOS SEMANAS. COMENZAMOS CON PASIÓN -ALBORADA - AMOR REAL Y ESTA SEMANA LA USURPADORA..... TE LO SUBO PARA QUE LO VEAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/01/2012 03:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURY....VOY A VER ...A MI LUIS

Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2012 04:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

como sigais con Luis me quedo con él y dejo al DVD como lo llama Maria jjajajjaaa

Publicado por Syberia
Publicado el 11/01/2012 06:30 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

CHICAS AQUI OS DEJO ALGUNOS DE LOS BARNNER QUE HICE DE ESTA NOVELA....

Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2012 08:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2012 08:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

que bonitos momentos vividos con carlos daniel...y ese amor y respeto que le tenia a la biscabuelaaa...jjejeje..pero que tonto fijate como lo pudo engañar paola no se dio cuenta....de que no era la misma...yo ahora tengo muy poco tiempo para ver novela...pero puedo colaborar con banners de carlos daniel y de la usurpadora....

aunque las botellas son de rossy yo creo que nos la presta..jajjaj

Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/01/2012 11:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA RILUMA, YA SABES COMO SOY Y POR ESO TE DEJO ESTE BANNER DE CARLOS DANIEL,

UN POCO DE MI ESTILO MODERNISTA JA.JA.AAAA......MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 11/01/2012 12:09 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Hola chicas paso de a rapido para ver lo que han puesto y es pura belleza :) despues entro con + calma y las comento a todas besos
Vero :D
pd: se dieron cuanta de que es el tema q + banners lleva en tan poco tiempo???? :D :D :D

Publicado por Riluma
Publicado el 11/01/2012 18:52 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
.
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2012 08:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
. .
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2012 08:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
WOWWWWW ME ENCONTRE ESTA FOTO DE FER EN LA USRUPADORA! YO NO LA HABIA VISTO ANTES!

La Usurpadora

Publicado por JANA
Publicado el 12/01/2012 10:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Rossy!!!! ACERTASTE es la escena del casi final de la novela en el hotel, pero si que tienes una buenisima memoria :D

Angeles, veo que has andado bien participante :D eso me pone muy feliz :D te confesare que yo solo he visto esta novela 3 veces jajaja y esa escena que pusiste de carlitos haaaaaa GENEAL la he repetido como mil ochomil veces jajaja vaya ese niño es un picaro :), gracias por los videos y por la musica guapa le has puesto vida al tema, yo no pongo musica por q no se :( y la verdad no me ha dado tiempo de intentar pero tal ves un dia de estos jiji (no prometo nada) :) y q bueno q hayas dejado tu participacion en los otros temas :)

Pilar ;) es un gustazo verte en el tema y mira que te concedo toda la razon esas barbita se le ve mmmmm (sin comentarios jajaja) y dejame te digo q a mi no me gustan los hombres con barba pero a el no le pongo ningun pero :) jejeje

Rebe!! bienvenida al tema pues ya ves yo tampoco he viato mucho LA USURPADORA pero de eso se trata de revivir y recordar :) me alegra q nos dejes banners :) besitos guapa.

Hola Mercedes jijiji si ya te conosco mosco y eres bien moderna jajaja pero el DVD como le llama Maria se ve guapo guapo en el estilo modernista

Jana es un gusto que entres la tema, yo tampoco habia visto esa imagen es sorprendente como despues de muchos años (bueno no tantos jiji) aun hayas imagenes q no he visto :)

Publicado por Riluma
Publicado el 13/01/2012 10:00 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Nury si a Carlos Daniel le cambiaron a la esposa y no se dio cuanta pero todas nos percatamos, minimo se nota en el color de ropa, Paulina usaba puro rosa y ahora creo q es por la cancion jajaja
...Un dia llegare con un disfraz, distinto el color la misma faz, te desalmare ni cuenta te daras, para entregarte el corazon....
jajajajaja confieso q toda la semana he andado tarareando esta cancion jajaja

Publicado por Riluma
Publicado el 13/01/2012 10:04 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Paso a saludar nada más!! me voy.... hasta el domingo no me pasare por el foro

buen fin de semana!! y disfrutar de este Yogurin

Publicado por Syberia
Publicado el 13/01/2012 11:18 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

FELIZ FIN DE SEMANA Pilar espero que te la pases de maravilla :D

besos de tu amiga Vero

Publicado por Riluma
Publicado el 13/01/2012 11:23 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Les dejo otro momento-frase:
CD: ...SOLO QUE ANTES NUESTRAS DISCUCUIONES TERMINABAN A BESOS Y AHORA
P: TENGO MUCHAS COSAS DE QUE ARREPENTIRME CARLOS DANIEL
CD: PERO POR FAVOR PAOLA, NO TE ARREPIENTAS DE QUERERME, TU ERES LA UNICA ALEGRIA QUE ME QUEDA, MI RAZON DE VIVIR...

Publicado por Riluma
Publicado el 13/01/2012 12:28 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

"EN LA INTIMIDAD DE LA ALCOBA, PUEDES CONVENCERLO, DOMONARLO, ATRAERLO" hay esa frase de a abuela Piedad me encanta, lastima que Paulina no le hizo caso ai instante

Publicado por Riluma
Publicado el 13/01/2012 12:41 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

up

Publicado por Riluma
Publicado el 16/01/2012 18:35 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

hola vero me di mi vueltecita por el tema...haber que recuerdo de esta novela....recuerdo el momento en que paulina se enfrenta a los trabajadores de la fabrica y el amor que le tenia carlitos...no recuerdo los dialogos..pero esos momentos me gustaron...ahora  lo que no me gusto es que carlos daniel fuese a consolarse con gema..jejejejejje..pero bueno ese es carlos daniel.....jejjejee....segire recordando..

Publicado por rebecadonet
Publicado el 17/01/2012 08:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por cubera
Publicado el 17/01/2012 15:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 17/01/2012 15:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Buenas Vero!!

propngo que este tema lo dejes lo que queda de semana y al no haber empezado otro supongo que sera asi..

Bueno esta novela es de las que ocupa de los ultimos puesto de mi lista en trabajo de Fernando no ya por Fernando sino por historia y la protagonista que no me gusta...muy forzada..eso si de mala lo hacia mejor pero es que tiene una voz muy grave y cuando hacía de Paulina no me la creía nada....tampoco me la creí en soy tu dueña..se nota que no me gusta esta actriz? jjajajjajaaa

Carlos Daniel me encanto en su momento mi preferido de los antiguos trabajos de Fernando, como lo llamamos mi yogurin prefe...pero claro esto fue antes de ver Esmeralda que me encanto.. Jose Armando me fascino!! y le quito el puesto a CD

Publicado por Syberia
Publicado el 18/01/2012 06:52 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Chicas me disculpo por andar ausente del tema pero tengo muchas cosas que hacer en estos dias :( y hoy entre de ha rapido pensando en cerrar el tema, pero leyendo lo que dice Pilar coincido con ella y lo voy a dejar el resto de la semana, ademas el DVD no ha dejado muchas entradas jajaja asi es que se los dejo hasta el viernes a ver si se animan a poner cositas :)
Rebe esas escenas estuvieron ferbulosas ;D
Angeles guapa gracias por los videos son hermosisisisisisisimos =)
Pilar pues del DVD se encuentra como a la mitad de mi lista de favoritos (claro de yogurines jaja)

PD: les gusta Carlos Manuel para sucesor???? manden opiniones
Publicado por Riluma
Publicado el 18/01/2012 19:58 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

GRACIASSSSSSSSSSSS VEROOOO!

Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2012 20:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

a ti Janita por participar en el tema de 

Publicado por Riluma
Publicado el 18/01/2012 20:35 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Vero esperate que me he quedado un poco pillada...al leer Carlos Manuel he pensado en Jose Armando e iba a decir siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pero luego he frenado y pensado pero quien es Carlos Manuel? ya he caido es de Abrazame muy fuerte

menos mal que si no recuerdo mal de desde Manuel ya por muy largo que fuera el apellido nombre era solo uno...

Publicado por Syberia
Publicado el 19/01/2012 08:48 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
MARAVILLOSO PRECIOSO
UNICO
QUE SE PEUDE DECIR DE CARLOS CUANDO SE ACERCA PRO AL ESPALDA A PEDIR UN CARINO???
YO SI TENGO MSI ESCENAS DEL RECUERDO
Y LES DEJOUN DE LOS VIDEOS
AYYYYYYYYYYYYYY
MI ADORADO CIELO

Publicado por partamian
Publicado el 19/01/2012 15:09 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

PILARUCA!!!! asi es que confundiendo a un doctorsito con el otro jijiji te confieso que a mi me pasaba en un principio y + por que los + sonados son de Manuel AR pa' aca 
Corazon trate de responder a tu mensaje en tu tema del video que pusiste de AR pero no me deja escribir y  me niego a pensar que es por el internet ;( bueno concretando me alegra que te guste que te diga asi =D de hecho se lo agradecere en sueños a Renato jajaja y con lo que dices de escuchar tu nombre nada + y nada - que de los labios y de la voz de Manuel haaaaaaaaa eso es hermoso lo se por que precisamente CARLOS DANIEL en esta novela pronuncia varias veces el mio :) Verònica ;D y es ahi cuando descubro que mi nombre puede sonar tan bonito jajajaja (tambien Luis Fernando pronuncia mi nombre :D)

Hola Partamian me alegra que andes visitando el tema, QUE HERMOSISISISISISISSIMO VIDEO!!! en el pones varias escenas dignas del recuerdo, hay a mi me agrada mucho esa en la que el esta acostado en la cama de "Paola" hay se ve tan lindo :)

Publicado por Riluma
Publicado el 19/01/2012 21:40 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Ya te digo que suena biennn que Fernando pronuncie tu nombre, pero yo no he tenido tanta suerte solo  Manuel lo hace con un personaje secundario...ya podia hacer de pareja de una tal Pilar porque me iba a inchar a que me llamara jajjajajjaja

anda que no iba a disfrutar!!!

una preguntilla de donde eres? me suena leer que eras argentina

gracias Beth por el vvideo me lo voy a poner de favoritos!!

Anda que no mando por un tubo( esta expresión se me ha pegado de las novelas) al pobre C.D....es que da una lástima pidiendo amor cariño y que lo traten asi.....

Publicado por Syberia
Publicado el 20/01/2012 03:29 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

hola mis bellas damiselas ..como estan....

espero que bien...si o si ...

.vero....como veo que sigue  carlos daniel ..mira el video que encontre .de la primera vez que carlos daniel y paulina..se encuentran a solas

(y la tonta tiene miedo)   aque -jajajajajajajajajaja

paulina. despierta ..

que un bombon asi no se encuentra todos los dias jajajajajajajaa espero os guste...

.besos..angeles...

Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2012 23:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

...
Publicado por cubera
Publicado el 20/01/2012 23:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola chicas, Pilaruca si yo tambien quiero que haga una novela en donde la prota se llame Vero jijiji ;) a ver como que crees que soy argentina??? :D no guapa soy 100% mexicana = q Fer del DF para + exactitud y tu de donde eres????

Publicado por Riluma
Publicado el 21/01/2012 00:06 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

:D Angeles que lindo verte por aqui, como ves segimos con el yogurin de Carlos Daniel :) que lindos videos nos has puesto, hay cuando veo a Paulina resistendose a la "tentacion" que representa CRLOS DANIEL me dan ganas de no se que!!! jajaja creo que esa mujer tiene atole en las venas en lugar de sangre jajaja por que mira que no aprovechar ni para un beso ash!!! jajaja

Publicado por Riluma
Publicado el 21/01/2012 00:13 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Guapas les dejo unas imagenes de la novela, no se si ya las habian visto o si no para que las guarden, yo apenas las encontre la semana pasada y algunas ni las conocia, las pongo apenas por que hasta ahorita encontre un ratito jejeje bueno chicas disfrutenlas ;)

Publicado por Riluma
Publicado el 21/01/2012 00:30 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Publicado por Riluma
Publicado el 21/01/2012 00:30 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

.Publicado por Riluma

Publicado el 21/01/2012 00:33 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
.
Publicado por Riluma
Publicado el 21/01/2012 00:34 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
.
Publicado por Riluma
Publicado el 21/01/2012 00:34 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Publicado por Riluma
Publicado el 21/01/2012 00:35 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Publicado por Riluma
Publicado el 21/01/2012 00:36 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Bueno corazones hemos llegado al término de estas dos semanas (que rápido) jijiji y pues es momento de despedirnos de CARLOS DANIEL BRACHO y claro no lo podemos hacer sin destacar una última frase-momento del recuerdo:
ESTOS SON  UNOS DE LOS MOMENTOS DE  MAS ALLA DE LA USURPADORA:
CARLOS  DANIEL SE ENTERA QUE SU ESPOSA ESTA ENFERMA DE CANCER ENTRA A LA HABITACION Y VE A PAULINA HISTERICA Y SUFRIENDO, AL ENTRAR LA BRAZA:
CD: POR QUE PAULINA? POR QUE NO ME DIJISTE LA VERDAD, POR QUE NO ME DIJISTE QUE ESTAS CONDENADA A MORIR?  POR QUE OCULTARME UNA VERDAD TAN GRANDE?
P: PARA NO HACERTE SUFRIR CARLOS DANIEL…
CD:… TE NOTE MUY EXTRAÑA, TENSA, COMO AUSENTE,  PERO NUNCA ME IMAGINE ALGO ASI … IREMOS A OTRO HOSPITAL, A OTRO MEDICO, A QUE TE HAGAN NUEVOS EXAMENES, A OTRO PAIS SI ES NECESARIO, NO NOS PODEMOS QUEDA CON UN SOLO DIAGNOSTICO… NO, YO NO QUIERO PERDERTE, NO QUIERO QUE NOS DEJES, SEIS MESES ES TAN POCO TIEMPO, SEIS MESES NO SON NADA, ES MAÑANA (ESTA ESCENA ME ENCANTA, FER TRANSMITE MUY BIEN EL SUFRIMIENTO)
P: HAY QUE SER FUERTES… NO TE ANGUSTIES MI AMOR, VAMOS A SALIR ADELANTE COMO SI NADA DE ESTO ESTUVIERA PASANDO, CUANDO YO FALTE NO TE DEJARE SOLO
… DESPUES EN LA CLINICA CUANDO SE ENTERAN QUE PAULINA NO TENIA CANCER
CD: UN  NUEVO HIJO TUYO Y MIO PAULINA, UN HIJO COMO PREMIO A ESTA ANGUSTIA ESPERANDO UN FINAL FATAL QUE NUCA IBA ALLEGAR J
…
CD: QUE CORAZON TAN GRANDE TIENES, AHORA MUCHO CUIDADO CON LAS EMPLEADAS QUE ENTREN A TRABAJAR AQUI
P: NO SEA QUE ALGUNA ME ROBE TU AMOR
CD: ESE NADIE TE LO ROBARA NUNCA (BESOOOOO)
…
YA EN LA SALA
CD: NOS GUARDAMOS EL SECRETO HASTA HOY QUE ESTARIA REUNIDA TODA LA FAMILIA
P: CARLOS DANIEL Y YO VAMOS A TENER OTRO HIJO!!! (VAYA ESTOS DOS SI QUE NO PERDIAN EL TIEMPO, 2 HIJOS EN MENOS DE UN AÑO JIJIJI
 Bueno ya saben las espero en el próximo tema J besos y abrasos para todas J

Publicado por Riluma
Publicado el 21/01/2012 02:10 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Buenas Vero!!

es que me sonaba que habias dicho que eras argentina..pues he tendo que confundirme con otra...

ah vale que eres mexicana!! yo soy española más concretamente de Murcia

algunas fotos que has puesto no puedo verlas...

si es que Paulina lo tenia a pan y agua...acostumbrado a los ataques de Paola que lo dejaria seco jajjajajjaja pues esos cambio para el pobre serian duros jajajjajajjaaa

Publicado por Syberia
Publicado el 21/01/2012 12:15 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

jijiji ya me di cuenta que algunas no aparecen, pero tratare de volver a ponerlas :D

Publicado por Riluma
Publicado el 21/01/2012 22:50 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

ESTAS SON MIS FAVORITAS :)

Publicado por Riluma
Publicado el 21/01/2012 22:55 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Aqui mas

Publicado por Riluma
Publicado el 21/01/2012 22:59 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

y mas

Publicado por Riluma
Publicado el 21/01/2012 23:03 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

y mas aun jaja

estas tambien me encantan por ovias razones jaja

Publicado por Riluma
Publicado el 21/01/2012 23:05 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

jiji ya puse mas por que ya encontre mas jaja disfrutenlas 

Publicado por Riluma
Publicado el 21/01/2012 23:19 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Subiendo

Publicado por Riluma
Publicado el 22/01/2012 11:31 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

dejo esta bonita entrevista, me encanto como se emociona Fernando cuando ve Libertad Lamarque dandole una sorpresa, que casi se le saltan las lágrimas ME ENCANTO!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 22/01/2012 15:25 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

:D que lindisimo video a mi tambien me encanto ese momento, Libertad hablo ,maravillas de el, y pienso es en esos instantes cuando nos damos cuanta que no estamos equivocadas en admirar a Fernando :D

Publicado por Riluma
Publicado el 22/01/2012 21:16 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025