Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.574,,,MIERCOLES

MIERCOLES...........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/01/2012 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/01/2012 19:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydée, empecé a ver una serie este domingo que creo que te pueda interesar pero la tendrías que ver por Internet.  Se parece mucho a las obras de Jane Austen y se llama Downton y se ubica en Inglaterra poco antes y durante la Primera Guerra Mundial en un castillo y se trata de como vivían los aristócratas y los sirvientes y las relaciones entre ellos.  Me ha fascinado el primer episodio de este año pero ya hubo programas el año pasado y tendré que ver lo que ha pasado porque continúa este año.

Publicado por maria-elena
Publicado el 10/01/2012 22:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ésta es Dear??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/01/2012 22:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA CHICASSSSS

Mª ELENA ESA SERIE LA COMENZARON A ECHAR EN ESPAÑA EL AÑO PASADO. NO HE VISTO NINGÚN CAPI PUES COINCIDÍA CON OTRA QUE YO VEÍA EN OTRA CADENA.

DEJO LA PÁGINA DEL CANAL DÓNDE LA PONEN CON INFORMACIÓN DE LA SERIE Y PERSONAJES POR SI OS INTERESA A TI Y HAYDEÉ

http://www.antena3.com/series/downton-abbey/

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/01/2012 01:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hola, good morning  me encanto la serie y la vi cuando Maria-Carmen (creo) no dejo los links por el primer season (7eps) y con el segundo ya llegaron al 9

Publicado por Yavae
Publicado el 11/01/2012 02:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ándale, Mónica: éso quería saber, sí éra la misma que ya nos habían recomendado! ;D

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2012 07:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

y averigue algo mas : release date ep1 season3 - september 2012 ...

Publicado por Yavae
Publicado el 11/01/2012 07:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

esque gano 4 Emmy-s last september, for script and directing included ...unbeatable finest english humour and drama, jijijijiji

Publicado por Yavae
Publicado el 11/01/2012 08:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Me encanta estar aquí. No tanto por Fernandito, sino porque como coincidimos en lo que nos gusta de él, sabemos que compartimos los gustos. Ahora mismo voy a echarle el ojo a ésa serie. Hace años había muchas series con ése estilo y eran maravillosas. ¡Cómo se ha degenarado!

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 11/01/2012 09:14 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Haydée, ¡qué tren más chuli sale ...!

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 11/01/2012 09:30 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Antes había "Arriba y abajo" o algo así, y más. Siempre me gustaron mucho. Se ven los problemas de unos y otros, pero al fin todos humanos. No se mezclan, para qué, todo complicaciones innecesarias y todos conscientes de ellos. Pero al fin, todos muy dignos y orgullosos de sus trabajos, posiciones, etc, y queriéndolo hacer lo mejor posible.

Esto es algo que, sinceramen, envidio del mundo anglosajón. Los latinos lo alborotamos y mezclamos todo, y así sale. Pero, semos así, ¡qué se va ha hace!. Yo me parto de risa cuando parodian una situación de cómo actúa un anglosajón y un español. Es que vamos, vivimos en mundos diferentes. Eso sí, hablando del perfecto ínglés, porque los jóvenes cuando vienen para acá, son para tirar de la cadena ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 11/01/2012 09:45 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Sí, Teo... me encantan los trenes!---aunque sólo me he paseado 2 veces en mi vida! LOL

'Tirar de la cadena'??!---Exijo una explicación!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2012 10:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Holaaaaa... pues le daré un vistaso a la serie, seguramente me va a gustar también...

El que me encantó fue José Armando cuando todo celoso y enojado le pregunta a Esmeralda cuando le dice que anoche salió a cenar... " anocheeee ???"... " se puede saber con quiennnnnn ????... jejejje... no lo puedo evitar, me gusta desde siempre...

y que me puden decir de lo hermosa que es Oaxaca... es una de las ciudades más bellas de México, llena de historia, cultura y tradiciones... aunque también por desgracia algunos de sus municipios son de los más pobres del país.

Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2012 10:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ya sabes que celoso y falto de razón es mi favorito---pero acá no le llega a los decibeles todavía, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2012 10:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

pero se veian venir ... los decibeles, digo ROTFLOL

y que me dices de los chinos que son muy, pero muy celosos de sus vidas privadas ... y los japoneses ni te digo, alli es otro mundo definitivamente

Publicado por Yavae
Publicado el 11/01/2012 10:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Sí, la verdad que sí... sigo sin entender, y éso que ví la película de las geishas! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2012 10:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

tengo que aclararte que la pelicula tiene various west-adapted manierismos, clichees y otras cosas que ni modo que pueden pasar en la vida mas o menos real ... tip : try 1Q84 de Mishima, es mas comprendible the psychological background aunque es de hoy en dia, el de 1700 ni en la luna .... 

Publicado por Yavae
Publicado el 11/01/2012 11:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ok! Trataré de leerlo... Sí sigo de AmaDeCasa! ejem, ejem

Flash informativo: Mini-me totalmente recuperado... el hermano mayor, actualmente en cama con fuerte infección!---Mencioné que el causante de la epidemia no tuvo mayor problema que una nariz enrojecida de tanto limpiarse?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2012 11:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

al grande mini-tu le deseo pronta recuperacion y dale un beso de mi parte ... cuidate para que no se te pasa lo mismo, espero que tus dias de AmadeCasa sean contadas ...

Publicado por Yavae
Publicado el 11/01/2012 11:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola chicas!! Vengo a saludarlas, además de enferma ando en algunas diligencias, por eso no he podido acompañarlas...

Haydeé, me alegra que tu mini se encuentre bien, aunque sea el responsable de la epidemia, espero que tu niño grande mejore pronto! Y buena suerte con tu oportunidad de trabajo remunerado!!

María Elena subió unas fotos de las niñas, como les dije en la Tertu de ayer, se bautizaron el sábado y con la novedad que Andrea Isabella ya camina....espero que pronto lo haga María Fernanda.

Por lo visto no era nada lo de tu malestar Lety, me alegra....

No creo tener tiempo para ver la serie que dicen aunque parece interesante....que la disfruten!

Un abrazo a todas y las leo más tarde!

Publicado por ana2010
Publicado el 11/01/2012 13:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Pero no sabeis a que hora es la tertulia? asi que ya estais viniendo como la bala

Publicado el 11/01/2012 15:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

pues yo estoy llegando al trabajo, asi que voy a estar por aqui solo un poquito mas (hasta que me griten, ya sabes)

Publicado por Yavae
Publicado el 11/01/2012 16:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ya estoy aquí capitana....  estaba viendo unas escenas de Pasión y me quedé como boba viendo las siguientes jejeje....
Ana... las fotos no las ví en la tertulia de ayer... las buscaré de nuevo... y cómo es eso de que ya camina ??? pero es muy rápido eso...

Que bueno que ya está mejor tu mini Haydée, espero que el hermano se mejore pronto... en mi caso,  la doctora me mandó antibiótico y un desinflamatorio porque si me dijo que traía una infección en la garganta... que me si en 5 días no mejoraba, me diera por muerta ...noooo ... que regresara, pero que paperas no era porque tendría fiebre muy alta ...

Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2012 16:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡Hola a todas!
A mi también me gusta esa serie, pero ña pierdo muchos días por entrar en la tertulia.
Mª Elena, porfa, vuelve a recordar el tema de los comentarios para el libro que querías hacer. Me apunte las medidas pero no las encuentro. Gracias
Me alegro que os estéis  recuperando de vuestros males.
Haydee, creo que en tu casa van a por ti.

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2012 16:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ana, empieza el terror en tu casa !!! Ya camina !!!

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2012 16:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

como que todo vuelve a la normalidad, Montse que bueno que vienes que yo tengo que irme !!!

Lety, carino, que te mejores !!! 

besitos, guapas, que se divierten ...

Publicado por Yavae
Publicado el 11/01/2012 16:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ana, fuerzas, que empiesa la revolucion ... besos 

Publicado por Yavae
Publicado el 11/01/2012 16:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Mónica, pensaba que con el año nuevo iban a cambiar las cosas.
¡Hasta mañana!

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2012 16:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola Montse !!... yo también quiero que Dear repeta todo lo del libro por favorrrrr...
Gracias Moni, espero que con el medicamento ya no traiga la bola jejeje

Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2012 16:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety, me reconforta saber que no soy la única atacada por el alemán

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2012 16:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

jejejej Montse... aunque déjame decirte que seremos regañadas...

Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2012 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

pero porque vebis tan tarde, mañana venir a las 10.30 como siempre a la hora de la tertu.

Publicado el 11/01/2012 17:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pero...¿Por qué?  Son las circunstancias, las naviades nos confunden

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2012 17:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Maite, se hace lo que se puede. Ya me gustaría a mi tener acabar antes con las tareas

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2012 17:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Me voy a descansar, nos vemos mañana
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/01/2012 17:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Y yo no acabo para esas horas e dar de comer y ver que hay de tareas de escuela ... recuerda que del otro lado del charco tenemos 7 horas de diferencia..., pero trataré de estar mas temprano...

Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2012 17:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hasta mañana Montse... descansa... yo andaré por el foro un rato más y luego me voy a dejar a una de mis hijas al cine con amigas y amigos...un beso...

Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2012 17:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Perrrrrdón!
Le subió la temperatura al NotSoMini-Me, y tuve que llevarlo al pediatra... resultó ser rino-faringitis (No pueden decir 'infección en la garganta'??? Caray, caray)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/01/2012 19:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Iba a escsribir en la Tertulia del jueves pero no la pude encontrar.....me perdei la de hoy poruqe hubo una reunión en el colegio para las recomendaciones que hacemos para los estudiantes a fin del curso para colocarlos en el nivel apropiado para el próximo año..en fin, cuando se terminó la reunión me quedé hasta las 6 de la tarde para organizar todo lo que tenía amontonado....después cuando llegué a casa tuve que hacer varios pendientes y la comida (mejor dicho el recalentado) y calificar pruebas!

Entonces me puse a ver esa nueva serie, que sí, Haydée, es esa misma de la foto.  Ya he visto tres episodios y es mi intención ver todos los que ya han pasado por la televisión americana hasta el momento porque este domingo pasado se rodó el primer episodio de la nueva serie y me quiero poner al día antes del próximo domingo.  Estoy fascinada con la serie....la cinematografía es espectacular y tanto los interiores como los exteriores son increíbles..aparte de que soy una aficionada a todo lo anglosajón!

Voy a intentar entrar mañana pero lo veo difícul porque le prometí a mi mami llevarla a comer cuando salga del colegio y por la noche tengo que empacar porque me voy de viaje por dos días con mi hija menor quien regresa a la uni y yo voy con ella.  Vuelvo el domingo en tren...les pongo si es posible una foto del viaje en tren y espero que esta vez me vaya bien porque la última vez compré asiento de primera clase y no me dejaron sentarme donde quería, sola y al lado de una ventana sino con una compañera de asiento cuando estaba el vagón casi vacío..creo haberles dicho esto hace unos meses.  

El lunes es dia de fiesta aquí y no tengo clases así que ese día espero entrar...no sé por qué se me está haciedo tan difícil en estos días. El lunes les digo las medidas porque tengo que medir el librito otra vez!  

Publicado por maria-elena
Publicado el 11/01/2012 22:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025