Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRAN Y SANTORAL DEL DIA === 11 === 1 === 12 === .

...
Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 15:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PODER   DEL   AMOR    .

EL  MAL  DE  AMOR  ,  NO  LO  CURA  EL  DOCTOR  .

LA  LLAGA  DE AMOR  ,  QUIEN  LA  HACE  LA  SANA  ,  Y  QUITA  EL  DOLOR  .

SÓLO  EL QUE  DE AMOR  HIERE  ,  SANAR  LA  HERIDA  PUEDE .

¿  QUIERES A  UN  MAL  AMOR  HALLAR  REMEDIO  ?  PON  TIERRA  EN  MEDIO  .

EL  AMAR  Y EL  RASCAR  ,  NO  QUIEREN  SINO COMENZAR  .

LOS  AMORES  ENTRAN  RIENDO  ,  Y SALEN  LLORANDO  Y  GIMIENDO  .

AMOR  GRANDE  ,  VENCE  MIL DIFICULTADES  .

MAS  FUERTE  ERA SANSÓN  ,  Y  LE  VENCIÓ  EL  AMOR  .

SANTORAL   DEL  DIA  11 .

SANTO  TOMAS  DE CORI  PLACIDI   Y

SANTA  HONORATA .

BUENAS  NOCHES  AMIGAS  ,  MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ENTRAR EN  EL  TEMA  , SOIS ESTUPENDAS  ,  Y  OS DESEO  A  TODAS QUE PASEIS  UN  ESTUPENDO MIERCOLES  ................

UN  BESO  PARA  MIS  COLABORADORAS ,  OTRO  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  OTRO PARA TODAS USTEDES  ,  Y  EL  ULTIMO  ,  PARA NUESTRO  NIÑO  MIMADO  

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 15:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
´.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/01/2012 15:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

...

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 15:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Tomás de Cori, Santo

Presbítero Franciscano, 11 de enero
Tomás de Cori, Santo
Tomás de Cori, Santo

Sacerdote Franciscano

Martirologio Romano:En Bellegra, en el Lacio (Italia), santo Tomás de Cori (Francisco Antonio) Placidi, presbítero de la Orden de los Hermanos Menores, preclaro por la austeridad de vida y por la predicación, iniciador de los retiros (1729).

Fecha de canonización: 21 de noviembre de 1999, por el Papa Juan Pablo II.
Nacido en Cori (Latina) el 4 de junio de 1655, Tomás tuvo una infancia marcada por la pérdida prematura de su madre primero y de su padre después, quedando sólo, a los catorce años, al cuidado de la hermana más pequeña. Hará de pastor, aprendiendo la sabiduría de las cosas simples. Casadas las hermanas, queda libre para seguir la inspiración que desde algún año guardaba en el silencio del corazón: pertenecer completamente a Dios en la vida religiosa franciscana. Había conocido a los Frailes Menores en su misma ciudad en el Convento de S. Francisco. Casadas las dos hermanas y libre de toda preocupación, fue acogido en la Orden y enviado a Orvieto para hacer el año de noviciado. Profesada la Regla de S. Francisco y finalizados los estudios de teología, se ordena sacerdote en 1683. Fue nombrado inmediatamente vice maestro de novicios en el convento de la SS. Trinidad de Orvieto; sus superiores reconocieron desde muy pronto sus dotes.

Poco tiempo después fray Tomás oyó hablar de los Retiros que comenzaban a florecer en la Orden y de la intención de los Superiores de la Provincia Romana de instaurar uno en el Convento de Civitella (hoy Bellegra). Su petición fue acogida y el joven fraile llamó así a la puerta del pobre Convento en 1684, diciendo: "Soy fray Tomás de Cori y vengo para hacerme santo". Con un lenguaje quizás lejano al nuestro, expresaba él su ansia de vivir radicalmente el Evangelio según el espíritu de S. Francisco.

Desde entonces, fray Tomás permanecerá en Bellegra hasta la muerte, excepto seis años (1703-1709) en los que será Guardián en el Convento de Palombara, donde instauró el Retiro, en base al de Bellegra. Escribió Reglas para uno y para otro, que él el primero observó cuidadosamente, consolidando con la palabra y con el ejemplo la nueva institución de los dos Retiros.

Los largos años transcurridos en S. Francisco de Bellegra se pueden resumir en tres puntos:

Oración

Santo Tomás de Cori fue seguramente, como se ha dicho de S. Francisco, no tanto un hombre que oraba, como un hombre hecho oración. Esta dimensión animó toda la vida del Fundador del Retiro. El aspecto más evidente de su vida espiritual fue sin duda la centralidad de la Eucaristía, testimoniada por Tomás en la celebración eucarística, intensa y participada, y en la oración silenciosa de adoración en las largas noches de Retiro después del oficio divino celebrado a medianoche. Su vida de oración estuvo marcada por una aridez persistente de espíritu. La ausencia total de una consolación sensible en la oración y en su vida de unión con Dios, se prolongaría durante más de cuarenta años, encontrándole siempre sereno y radical en la vivencia del primado de Dios. Verdaderamente su oración se configuró como " memoria Dei " realizando concretamente la unidad de vida no obstante las múltiples actividades.

Evangelización

Santo Tomás no se cerró en el Retiro, olvidando el bien de sus hermanos y el corazón de la vocación franciscana, que es apostólico. Fue llamado con razón el apóstol del " Sublacense ", habiendo recorrido comarcas y ciudades en el anuncio incansable del Evangelio, en la administración de los sacramentos y en el surgir de milagros a su paso, signo de la presencia y cercanía del Reino. Su predicación era clara y simple, persuasiva y fuerte. No subió a los púlpitos más ilustres del tiempo: su personalidad pudo entregar lo mejor de sí en el ambito restringido de la región del Lazio, viviendo su vocación franciscana en minoridad y a la opción concreta por los más pobres.

Exquisita caridad

Santo Tomás de Cori fue para sus hermanos padre amabilísimo. Ante las resistencias de algunos hermanos en su deseo de reforma y de radicalidad en vivir el ideal franciscano, el Santo supo responder con paciencia y humildad, encontrándose incluso sólo para atender el convento. Había comprendido muy bien que toda auténtica reforma inicia por sí mismo.

El notable epistolario que nos ha llegado, demuestra la atención de Tomás a las más pequeñas espectativas y necesidades de sus hermanos y de tantos amigos, penitentes y frailes que se dirigían a él para recibir un consejo. En el convento demostró su espíritu de caridad en la disponibilidad a cualquier necesidad, incluso la más humilde.

Rico de méritos, se durmió en el Señor el 11 de enero de 1729. Santo Tomás de Cori resplandece entre nosotros y en Roma, del que es co-patron, sobre todo en su ansia de ideal cristiano y franciscano puro y vivido en lo esencial. Una provocación para todos nosotros, a no tomar a la ligera el Evangelio y sus exigencias radicales.
Publicado por fer2010
Publicado el 10/01/2012 16:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Santa Honorata, virgen
Santa Honorata, virgen
fecha:11 de enero
†:s. V - país:Italia
canonización:pre-congregación
En la ciudad de Pavía, en la Liguria, traslación de santa Honorata, virgen consagrada a Dios y hermana de san Epifanio, obispo.

Honorata, la cuarta hermana de san Epifanio, obispo de Pavía, vivió en el siglo V. Los nombres simbólicos de las tres primeras eran Especiosa, Luminosa y Liberata. Epifanio, siendo obispo de Pavía, tuvo que cumplir una misión ante el emperador Antemio y marchó a Roma. A su regreso, consagró a Dios a su hermana más joven, Honorata, confiándola a los cuidados de Luminosa (tal vez otra Luminosa), que vivía en el monasterio de San Vicente de Pavía, fuera de la puerta palatina.

Algunos años más tarde, en 476, el rey de los godos, Odoacro, se apoderó de la ciudad y la entregó al pillaje. Luminosa y Honorata se encontraron en el número de las cautivas. Epifanio tuvo que rescatarlas junto con otros muchos prisioneros. Luminosa no tardó en morir y Honorata, que la sobrevivió, pasó los últimos años de su vida practicando las buenas obras. A su muerte, fue enterrada en la iglesia de San Vicente. En el siglo IX, con ocasión del traslado de su cuerpo, ocurrieron muchos milagros. El día 11 de enero es el aniversario de esta traslación.

Del grupo de vírgenes mencionado (Especiosa y las demás), todas enterradas en la iglesia de San Vicente, sólo santa Honorata ha quedado inscripta en el nuevo Martirologio Romano.

Publicado por fer2010
Publicado el 10/01/2012 16:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Erefrásemanal

"Dime con quién andas y te diré quién eres"................................................... Castellano

"Digues-me amb quí vas que jo et diré quí seràs"........................................... Català

"Πες μου που είναι φίλοι σας και θα σας πω ποιος είσαι".............................. Griego

/Pes mou pou eínai fíloi sas kai tha sas po poios eísai/....................................   "   Pronunciación

"Dic mihi, qui sunt amici tui, qui te et dicam".................................................. Latín

"Hunt with cats and you catch only rats"......................................................... Inglés

"Diz-me com quem andas, dir-te-ei quem és".................................................. Portugués

"Dis-moi qui tu hantes, je te dirai qui tu es"..................................................... Francés

"Dimmi con chi vai e ti dirò chi sei".................................................................. Italiano

Publicado por GALLARET
Publicado el 10/01/2012 16:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

¿Sabéis como se dice Cristinao Ronaldo en Chino?

Tic, tac...tic, tac...tic, tac...tieeeeemmmpOOO!!!    KACHI-MECHI...jajajajaja!!!

Lo acaban de explicar en la tele, en un programa que están haciéndo sobre Messi...el título del programa "Messi, el petit més gran" (Messi, el pequeño más grande).

Publicado por GALLARET
Publicado el 10/01/2012 16:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

HOLA SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY

ESPERO HAYAS PASADO UN BUEN DIA

BESOS DE TU AMIGA FINA

FELIZ MIERCOLES

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/01/2012 16:33 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Muchachitas, los pantalones 'arrapados' (ajustados) pertenecen a...

Hay que vigilar...podéis quedar atrapadas...en la tela de araña!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 10/01/2012 16:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

HOLA SOLEDAD, ESPERO HAYAS TENIDO UN BUEN DIA Y QUE EL QUE VA A EMPEZAR TODAVIA SEA MEJOR.
LOS REFRANES DE HOY ESTAS MUY ACERTADOS, PERO ME QUEDO CON "LA LLAGA DEL AMOR, QUIEN LA HACE LA SANA, Y QUITA EL DOLOR"
GRACIAS PRECIOSA.
BESOS. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 10/01/2012 16:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA QUERIDAS COLABORADORAS OS DESEO A TODAS QUE PASEIS

UN FELIZ MIERCOLES

BESOS DE VUESTRA AMIGA FINA

Photo Image

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/01/2012 16:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Gracias mami Soledad por los refranes y por el santoral del dia!!!

Besos a mis queridas mamitas y amigas...vuestra niña Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 10/01/2012 17:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Estela, siguiendo tu ejemplo, te dejo el mensaje que he puesto en el tema de ayer, me hassse ilusión, jatetú,…es que filleta, vaya horas tengo de entrar a forear...

Fernanda, no nos hagas caso a Estela y a mi, nos falta un hervor, ahora hasta nos comunicamos con Shakespeare…menos mal que el inglés de este señor no lo entendemos, jejeje.

Bueno a lo que iba, el mensaje-respuesta de ayer:

Ondia Estela…no me digas que te has ‘comunicado’ con Güiliam vía médium??? Y te ha dicho que los 30 créditos de Colunga Team los tengo aprobados??? Ya lo ha dicho ahorita en Enero??? Wowowow….Visca visca!!! En matemáticas…la ecuación que has puesto es un tanto difícil, pero ya sumada…imposible de descifrar….hay que despejar los ‘varios’ y en vez de saber el resultado de ‘X’ lo que hacemos es resolver el teorema binomial de ‘O’ ,  o sea  

Sp

(o + varios)whattttt=          ψ             (ufffo + vari e-s

En=thinking 

Los Manolos??? Jajaja.. ailolailolailolola...amigos para siempre i güil olgüeis bi yurfriend

Besitos desde otra dimensión,

Edu10enero

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/01/2012 17:35 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola Soledad gracias por los refranes de hoy y el santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/01/2012 18:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola amigas ¿como estais? espero que hayais pasado un buen dia os deseo un feliz miercoles besos de vuestra amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/01/2012 18:17 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola SEÑO ya se el nombre y apellidos pero no los pongo para que mi marido no se ponga celosillo estamos en contacto besos de tu alumni.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/01/2012 18:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola mi niña ¿como estas? espero que muy bien me da mucha alegria que vuelvas a pasar al foro aunque solo sea un ratito ya falta menos para Marzo te deseo un feliz miercoles besos de tu mami Pascuala. 

NO SEAS MALITA.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/01/2012 18:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS QUERIDA SOLEDADDDD!

Publicado por JANA
Publicado el 10/01/2012 18:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Soledad parece que le das mucho no sera que has aprendido bastante bien.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/01/2012 18:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Soledad mira que deprisa vas y se nota mucho.

Gif Animado 98c7vn.gif

Publicado por pascuala
Publicado el 10/01/2012 18:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA QUERIDAS AMIGAS !!!

GRACIAS SOLEDAD PORT LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY... ME GUSTA EL DE AMOR GRANDE, VENCE MIL DIFICULTADES...

GRACIAS A TODAS AMIGAS QUE HACEN DE ESTE TEMA UN TEMA TAN RICO, VARIADO Y LLENO DE INTERÉS...

PARA TODAS DESEO UN FELIZ MIERCOLES... SEAN FELICES, POR FAVOR...

BESITOS...FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 10/01/2012 19:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA QUERISAS COLABORADORAS OS DESEO QUE PASEIS TODAS UN BUEN DIA

······················REFRANES DE HOY····················

LA AMISTAD NO PUEDE VIVIR SIN LA ESTIMA; Y ESTA ES UNA DE LAS MUCHAS

VENTAJAS QUE TIENE SOBRE EL AMOR········

QUERER LAS MISMAS, Y NO QUERER LAS MISMAS COSAS ESTÁN EN EL FONDO

DE LA VERDADERA AMISTAD··········

MI MEJOR AMIGO ES EL QUE ENMIENDA MIS ERRORES O REPRUEBA MIS

DESACIERTOS·····

APARTA LA AMISTAD DE LA PERSONA, SI TE VE ENRIESGO, TE ABANDONA·······

NO HAY PLACER COMPARABLE AL DE ENCONTRAR UN VIEJO AMIGO EXCECTO

EL DE LOGRAR UNO NUEVO·······

BESOS PARA TODAS DE VUETRA AMIGA FINA

Photo Image

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/01/2012 01:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Buenos dias bellas damas

Soledad, gracias por los refranes y el santoral

Fernanda, gracias por las biografías y los logos.

Fina, gracias por la música

y a todas las colaboradoras, gracias por pertenecer a este bello tema.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 11/01/2012 02:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Y ahora un rico desayuno

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 11/01/2012 02:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Estela, mira quién viene a por sus pantalones.....

Muxus

Publicado por aiala07
Publicado el 11/01/2012 02:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA EQUIPO DE REFRANES Y SANTORAL...MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN...PRECIOSA LA PORTADA DEL TEMA Y LA MÚSICA ...SENSACIONAL....

BUEN DÍA DESDE LA CORUÑA...LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 11/01/2012 04:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Espe,  tú, sí que sabes!!!

Te has fijado que desde donde lo miras te mira, qué atento!!!...aunque creo que...no quiere perder detalle, es para poder recuperar sus pantalones; date cuenta que  sólo puede salir de medio cuerpo...por pudor (!!!), en la parte de abajo, 'evidement' (acento afrancesado), no lleva nada:...alguien (y no quiero mirar(ME) a nadieeee) le ha quitado los pantalones para traerlos al foro!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 11/01/2012 04:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

hola soledad muchas gracias por los refranes son estupendos....espero estes muy bien......

fina gracias por la musica y las frases son muy bonitas....

estela yo tambien sabia quien es pero no queria llevar ventaja...aajjajj

pascula haber si hoy te llamo vale...espero estes bien....

fernanda muchas gracias por el santoral de cada dia....

que alegria de verte por aqui eliane espero que sigas entrando mas seguido.....

rosario hace que no hablo contigo pero se de ti por pascuala...espero que estes mejor poco a poco....

espe muchas gracias por esos desyunos que nos pones cada mañana......

os deseo un feliz dia a todas.....besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 11/01/2012 04:59 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

He pensado que...se los devuelvo, pero sólo los tejanos...       

...para los de piel...le va a costar una nueva visita...aaahhhh!!! Se siente!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 11/01/2012 05:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Espe*, Espe*, de dónde te viene a tí esa ventaja?!? Si puede saberse?!? Qué confianzas son esas?!? Jozú!!! Jozú!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 11/01/2012 05:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

buenos  dias  --  fina  --  fernanda  --  estela  --  mavi  --  eliane  --    muchas  gracias  por entrar  en  este  vuestro  tema  ,  un  besito  ............................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2012 05:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

buenos  dias  fina  ,  preciosa  la  cancion ,  todo  un  acierto ....

Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2012 05:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

buenos  dias  montse  --  pascuala  --  jana -- espe  --  y --  lucia   muchas  gracias  por  pasar a  este  vuestro  tema  ,  un  besito .

Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2012 05:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2012 05:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Espe*...para poner un ejemplo, yo si conozco a un amigo por los pieeees...es porque me los ha presentado!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 11/01/2012 05:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

jajajajajaj.......estela pues no me lo han presentado pero casi...... pero no va por hay el conocerlo.....sino es un pajarillo que lo hemos tenido en conversacion...... adivinas con quien.....

Publicado por Laura_39
Publicado el 11/01/2012 05:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Gracias Soledad y colaboradoras de este  tema, por los refranes, el Santoral del dia,y todo lo demas,espero que, hayáis terminado de pasar un final de fiestas estupendo,os deseo que paséis un excelente Miércoles, besos para todas,lore

Publicado por granada.6
Publicado el 11/01/2012 07:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

Hola SEÑO este pantalon no me gusta.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/01/2012 08:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Soledad espero que te encuentres mejor me voy a dar un paseito y vuelvo al vicio.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/01/2012 08:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Soledad al vicio pero ya sabes cual es.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/01/2012 08:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Mavi ¿que tal estas? espero que te encuentres mejor esta noche te escribo besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 11/01/2012 08:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Animation2subtem2.gif picture by viumor2

Publicado por pascuala
Publicado el 11/01/2012 08:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

buenas  tardes  lore  ,  gracias  guapa  por  pasar a  este  tu  tema  ,  un  besito  ................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2012 10:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

estela  ,  pascuala  ,  cuñada  ,  mirad  que  foto he sacado  del  baul  ....................................................

ç

en  un  momento pongo las mias  ..................................

Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2012 11:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

aqui  estoy  ........................................................................  

Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2012 11:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....  

Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2012 11:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

... 

Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2012 11:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...    

Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2012 11:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2012 12:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.. 

Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2012 12:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
..
Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2012 12:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2012 12:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2012 12:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Soledad, yo...si no hay oposición por parte de mis coleguillas, me pido la del sombrero rojo...por si Jose Miguel pasa por aquí y se confunde pensando que soy Valentina...jajajaJAJAJAJAJA!!! Me he hecho gracia yo sola!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 11/01/2012 12:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

PASCUALA... COMO ESTAS PRECIOSA???... UN BELLO DIA?, FRIO, NO?... HOY TRAIGOTE UN REGALITO DE TU DOCTORCITO A VER SI TE GUSTA... FELIZ NOCHE... BESITOS 

Publicado por fer2010
Publicado el 11/01/2012 14:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

SOLEDAD NO ESTÉS TRISTE PORQUE TAMBIEN TE TRAIGO TU MAGNIFICO CONDE... ESPERO TE GUSTE... BESITOS

Publicado por fer2010
Publicado el 11/01/2012 14:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

SI MÁS ALGUNA AMIGA QUIERE UN REGALITO, TENGO MUCHO GUSTO EN HACERLO, BASTA DECIRMELO... FELIZ NOCHE... BESITOS 

Publicado por fer2010
Publicado el 11/01/2012 14:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

estela  ,  mira  te pongo  mas  ,  mas  que nada  es  por ver  si  te  acuerdas  ,   de  aquellos  momentos  ---------------------------

las proximas las  pondre  ,  de  cuando  las bailabamos  en  pareja  ¿  de acuerdo  ?  ----------------------------------

Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2012 14:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...  bueno  amigas  por hoy terminanos  ,  un  beso y que   descanseis  ..............................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2012 14:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...  

Publicado por alborada
Publicado el 11/01/2012 14:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias Soledad y colaboradoras por los refranes y el santoral de hoy.

Fernanda...yo quiero tus regalitos, please!!!

Besitos,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 11/01/2012 15:30 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025