Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 10 === 1 ==== 12 .==== .

...
Publicado por alborada
Publicado el 09/01/2012 15:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.       EXPLICACION   DEL   AMOR  .

TU  QUE  ME  AMAS  ,  AMADOR  ,  DIME  QUÉ  COSA  ES  AMOR  .

EL  AMOR  ES  UN  EGOISMO  ENTRE  DOS  .

EL  AMOR  ES  JUEGO  DE  BAZAS  ,  EN  QUE  ENCUENTRA  SU  COMPAÑERA  CADA CARTA .

HOMBRE  QUE  NO  AMA  ,  NO  VALE  NADA  .

QUIEN  HUYE  DEL  AMOR  ,  LE  VENCE  ;  Y  EL  QUE  LE  BUSCA  ,  EN  ÉL  PERECE  .

EN  LA BATALA  DEL  AMOR  ,  EL  QUE  HUYE  ES  EL  VENCEDOR

SANTORAL   DEL   DIA    10  .

SAN  VALERIO  Y

BEATO GONZALO  .

BUENAS  NOCHES  CHICAS  ,  MUCHAS GRACIAS  A  TODAS  POR ENTRAR  A  ESTE TEMA  ,  SOIS ESTUPENDAS  ,  Y OS  DESEO  A TODAS  UN  HERMOSO   MARTES  -----------------------------  

UN  BESO  PARA  MIS  COLABOLADORAS  ,  OTRA  PARA NUESTRA NIÑA ELIANE  ,  OTRO  PARA VOSOTRAS  , Y  EL  ULTIMO  PARA  NUESTRO      

Publicado por alborada
Publicado el 09/01/2012 15:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/01/2012 16:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.....
Publicado por alborada
Publicado el 09/01/2012 16:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

San Valerio

ID Santopedia:
5166
Nombre:
Valerio 
Género:
Masculino
Fiesta:
10 de Enero
Muerte:
. Aquitania, Francia 
En la ciudad de Limoges, en Aquitania (hoy Francia), san Valerio, que llevó vida solitaria (s. VI).
Publicado por fer2010
Publicado el 09/01/2012 16:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY

QUE TAL ESTAS ESPERO ESTES BIEN Y HAYAS PASADO UN BUEN DIA

BESOS DE TU AMIGA FINA

Feliz Martes

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/01/2012 16:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola guapísimas, buenas noches!!!

Ay, amor, amor!!! Si amaramos más...no sería todo mejor?!?

Voy a poner los refranes ya, porque mañana tengo un día complicado y no quiero que me pongan falta (!?!?!)...hay que tener buena asistencia para aprobar, no?!?

Soledad...un besito, guapa!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 09/01/2012 16:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Gonzalo de Amarante, Beato

Presbìtero Dominico, 10 de enero

Presbítero

Martirologio Romano:En Amarante, lugar de Portugal, beato Gonzalo (Gundisalvus, Gonsalvo), presbítero de Braga, que después de una larga peregrinación por Tierra Santa ingresó en la Orden de Predicadores y más tarde se retiró a una ermita, ayudando a construir un puente y trabajando en bien de los habitantes del lugar con su oración y predicación (c. 1259).
Tagilde, del obispado de Braga, es el pueblo portugués que le vió nacer. Por la discreción que desde pequeño demostró el Arzobispo de Braga lo toma bajo su techo preparándolo para el sacerdocio. Luego le encomienda la Abadía de San Pelayo por sus cualidades. Es muy responsable y celoso de sus ovejas a las que acerca a Jesucristo más con las obras que con los sermones, por ello adopta unas ropas de mendigo y, arreciando en la penitencia, da en limosna a los pobres cuanto le llega.

Como tiene un deseo vivo de visitar los Santos Lugares, deja a un sobrino el cuidado de la Abadía y comienza su soñada peregrinación. Lleno de agradecimiento y con muchas lágrimas de pesar, Gonzalo contempla con admiración, mira piadoso, besa con cariño y venera con respeto lo que para la fe son monumentos. De hecho, el tiempo pasa insensible en su embeleso.

A los catorce años regresa para cuidar a sus ovejas. Ha sido muy larga la ausencia. La Abadía ha cambiado. El pastor se ha hecho lobo. Ha abandonado el cuidado y se ha dedicado al despojo. Entre comilonas, cacerías, vicios y vanidades se ha convertido de servidor en dueño. Como tantos. No obedece los requerimientos del tío y hasta lo echa con amenazas violentas, maltratándolo físicamente. Ya intentó antes demostrar su muerte para asegurarse el puesto.

El legítimo abad, aprendió mucho en Palestina. Se retira humillado y vencido. Recorre los alrededores y predica feliz el Evangelio; construye una pequeña ermita y se convierte en ermitaño orante solitario, predicador y consejero por los alrededores de Tamaca.

La Virgen le lleva a pasar una noche en el monasterio de Vimaro, de los dominicos. Allí es aceptado como religioso, recibe los hábitos, hace sus votos y edifica a todos con su piedad, mortificación y santidad.

Con la autorización del prelado, vuelve al oratorio de Amarante donde se entrega sin límites a la oración, penitencia y apostolado hasta el fin de su vida quemada en amor a Dios y en bien de los hermanos. Contrajo un gravísima enfermedad y se dispuso a morir como los mejores discípulos del Señor. Muere en manos de la Virgen el 10 de enero de 1260.

Aparte quedan los adornos. A la escueta y noble figura del santo la piedad, el cariño o la fantasía añadió notas poco probables, nada necesarias e imposibles de comprobar por la ciencia histórica, pero que embellecían de modo maravilloso y sobrenatural, como aureola, la grandeza de un hombre fiel. Fue el tiempo quien añadió los guiños que hacía a Jesús crucificado mientras mamaba los pechos de su ama de leche cuando era bebé; como las repetidas, frecuentes y casi continuas apariciones de la Virgen; y como el que los peces del río saltaban a la orilla ofreciéndose como vianda para quien predicaba a Jesucristo.

Fue beatificado por el Papa Pío IV en el año 1560.
IGLESIA Y MONASTERIO DE SAN GONÇALO DE AMARANTE

Ficheiro:Igreja de São Gonçalo de Amarante - Altar.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 09/01/2012 16:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola amiga Soledad gracias por este hermoso tema que nos traes a diario ya veo que eres una buena maestra por eso copiamos de ti y no veas como lo sabemos hacer.

Publicado por pascuala
Publicado el 09/01/2012 16:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Montse, en el tema de ayer te contesté a última hora, me reí mucho con tus aportaciones a mi inquietud logopédica, llegó un punto en que creía estar escuchando a Los Manolos...jajaja.

Publicado por GALLARET
Publicado el 09/01/2012 16:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Erefrásemanal

"Dime con quién andas y te diré quién eres"................................................... Castellano

"Digues-me amb quí vas que jo et diré quí seràs"........................................... Català

"Πες μου που είναι φίλοι σας και θα σας πω ποιος είσαι".............................. Griego

/Pes mou pou eínai fíloi sas kai tha sas po poios eísai/....................................   "   Pronunciación

"Dic mihi, qui sunt amici tui, qui te et dicam".................................................. Latín

"Hunt with cats and you catch only rats"......................................................... Inglés

Publicado por GALLARET
Publicado el 09/01/2012 16:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

HOLA QUERIDAS OS DESEO A TODAS UN FELIZ MARTES

ESPE GRACIAS POR EL REGALO ME HA GUSTADO MUCHO

LA COLONIA.

ESPE CUANDO PUEDAS ME HACES EL CALENDARIO GRACIAS

BESOS PARA TODAS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 09/01/2012 16:32 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola amiga Fernanda ¿como estas? espero que muy bien en el tema anterior tienes un regalito que dejaron los Reyes casa de nuestra amiga Soledad estamos muy pronto en contacto besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 09/01/2012 16:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA SOLEDAD. ESPERO HAYAS TENIDO UN BUEN DIA.
TU "REGALITO" DE REYES YA ME LLEGÓ Y YA LO ESTRENE.... JIJIIJI... FUNCIONA PERFECTAMENTE.
GRACIAS POR LOS LINDOS REFRANES DE HOY.
BESOS. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 09/01/2012 16:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias Soledad por los refranes de hoy y el santoral del dia besos para ti y para mi preciosa niña Eliane de su mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 09/01/2012 16:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Montserrateta he optado por traerte el mensaje del otro tema aquí, así ya no te has de molestar!!!:

" Montse, dices bien, se dice así el refrán "Caza con gatos y atrapa solo ratas" (traducción literal del refrán que ha puesto ella en inglés), pero qué aplicáá eh mi niña!!! Ésto son puntos directos para la evaluación...el crédito de Colunga Team lo vas a aprobar...ja t'ho dic jo!!!

Me acaba de llamar Chekspir por  médium y  me ha dicho que está correctísimo lo que has puesto de "Olé mis **ari**!!! / Olei mai **eiri**!!!" Que ahora sólo falta montar el puzzle...jajaja.

Clase de matemáticas:

Olé mis ov***os!!!     (Olei mai ov***es!!!) + 

Olé mis **ari**!!!     ( Olei mai **eiri**!!!) =

Olé tus oh! diversos!!! "

Publicado por GALLARET
Publicado el 09/01/2012 16:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

HOLA MIS AMIGAS QUERIDAS!!!

ESPERO QUE ESTÉN TODAS BIEN... YO APROVECHÉ MI REGALO DE REYES QUE SOLEDAD TRAJO Y FUI DE PASEO, POR ESO, ESTUVE AUSENTE...JEJEJEJE... MUCHAS GRACIAS SOLEDAD, SABES QUE EL REGALITO ME FASCINÓ, ASÍ PUEDO CONOCER TODA LA PENINSULA IBERICA... Y CLARO IR A MADRID CONOCER NUESTRA AMIGA ELIANE Y A USTEDES TAMBIEN... JEJEJE.. MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY...

GRACIAS ESPE POR MI FRASQUITO DE PERFUME, ESTABA MISMO A NECESITAR, EL MIO SE HABIA ACABADO...JEJEJE...

PASCUALA CIELO, PERDONA, EN EL FIN DE SEMANA ESTUVE FUERA Y AÚN TENGO LOS MAILS SIN RESPUESTA...

ESTELA QUE COSAS ESCRIBES??? NO ENTIENDO NADA...JEJEJE... BUENO EL REFRÁN SEMANAL EN PORTUGUÉS ES ASI...

DIZ-ME COM QUEM ANDAS, DIR-TE-EI QUEM ÉS

GRACIAS FINA POR LA MUSICA Y LAS FRASES DE AMISTAD...

GRACIAS A TODAS AMIGAS QUE PARTICIPAN EN ESTE BELLO TEMA...

PARA TODAS... FELIZ MARTES!!!

BESITOS...FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 09/01/2012 16:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Espe, yo me he quedado la Mademoiselle, muchas gracias, guapa!!!

Mañana para desayunar unos callitos con "cap-i-pota", por favor!!! Ya ves una cosa ligerita...jajaja.

Petonetssssss.....................

Publicado por GALLARET
Publicado el 09/01/2012 16:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Oigan...no cogerá frío este hombre en mangas de camisa y con la nieve que está cayendo?!? Le tendríamos que echar una mantica por encima!!!Fernanda, ponle una mantica que se nos va a constipar, po' favoooo'...

Publicado por GALLARET
Publicado el 09/01/2012 16:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

...Ah!!! Muchas gracias por MI banner de los Reyes Colungamagos, que he tardado un poquito en darme cuenta que estaban personalizados, personalmente, para cada persona...jajaja. 

Publicado por GALLARET
Publicado el 09/01/2012 16:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Hola SEÑO estas por aqui ya sabes mi doctorcito es mio pero si no te importa podemos compartir ya sabes cuando quieras te deseo un lindo martes besos de tu alumni.

Publicado por pascuala
Publicado el 09/01/2012 17:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Fernanda, cuesta de entender porque es una broma entre Montse y yo, y para tí se junta además el tema del idioma.

Publicado por GALLARET
Publicado el 09/01/2012 17:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Hola amigas ¿como habeis pasado el lunes? espero que muy bien os deseo un lindo martes besos para todas de vuestra amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 09/01/2012 17:05 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

AY ESTELITA ME HACES REÍR... PUES TRAIGO UNA MANTICA Y UNA CHAMARRA PORTUGUESA Y SI QUIERES CUBRELO PARA QUE NO SE COSTIPE...JEJEJE...

SABES QUE YO HABIA ENTENDIDO QUE PREFERIAS EL REY BALTAZAR QUE AQUELLOS REYES DE COLUNGALAND...JEJEJE...

BESITOS GUAPA...

Publicado por fer2010
Publicado el 09/01/2012 17:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

hola soledad muchas gracias por los refranes son muy certeros y hay el amor que seria la vida sin el........

pascuala como estas....espero que bien.....ya te llamo....

fina muchas gracias o l musica....me encanta la cancion.......y sobre elcalendario lo tienes en mi tema que me lo pedistes.....

estela muchas gracias por el refran semanal tambien es muy verdadero......

fernanda muchas gracias por el santoral.....

chicas nombradas y no nombradas os deseo un feliz dia

besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 09/01/2012 17:19 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Fernanda, ay qué confusión!!! Cuando ví tu banner dije:

Fantasy Image

...Baltasar es el rey que he querido desde pequeñita y se daba la agradable coincidencia de que era el rey Bal-Manuel...pues nada más que pensar, ni que decidir!!! Me-lo-quedo!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 09/01/2012 18:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Respecto al tema de la chamarra o la manta...me decido por la manta, por un dicho de mi abuela, que era un poquillo "verduleta", siempre me decía:"Como decía aquel 'Ay!!! corazón sin trampa, quién te pudiera tener debajo de la manta'...jajaja"...pues nada que creo que va a ser lo más indicado, no?!? Al menos por hacer honor a mi encantadora "güela verduleta"

Publicado por GALLARET
Publicado el 09/01/2012 18:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

BUENO, ENTONCES YO TAMBIEN QUIERO EL REY BAL-MANUEL, ES MI PREFERIDO...JEJEJE...

CARIÑO, CLARO QUE PUEDES QUEDARTE CON LA MANTA, ES SEGURAMENTE LO MAS INDICADO... LAS ABUELAS SON MUY, MUY, MUY SABIAS...JEJEJE...

Publicado por fer2010
Publicado el 09/01/2012 18:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS QUERIDA SOLEDADDDDDDDD!

Publicado por JANA
Publicado el 09/01/2012 21:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por pascuala
Publicado el 10/01/2012 01:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Buenos dias mis bellas damas

Ya he visto que a todas os han gustado los perfumes, me alegro mucho.

Estela, el desayuno no va a ser tan contundente como me has pedido, me parece un poco fuerte para empezar el día.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 10/01/2012 01:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

¡¡¡¡A DESAYUNAAAR!!!!!

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 10/01/2012 01:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA QUERIDAS BUENOS DIAS, OS DESEO UN FELICISIMO DIA PARA TODAS.

···················ESTAS SON LAS FRASES DE HOY··············

HASTA LOS MEJORES AMIGOS NO TIENEN PORQUÉ ESTAR DE ACUERDO EN TODO····

NOS QUEJAMOS DE LOS AMIGOS PORQUE EXIGIMOS DE ELLOS MÁS SE LO

QUE PUEDEN DAR······

EVITA LOS AMIGOS Y POTECTORES RICOS Y NECIOS, A POCO QUE LOS TRATES

TE VERÁS CONVERTIDO EN SU AMANUENSE O EN SU LACAYO······

O SE TIENEN MUCHAS IDEAS Y POCOS AMIGOS, O MUCHOS AMIGOS Y POCAS

IDEAS·····

BESOS PARA TODAS FINA.

Photo Image

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/01/2012 03:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MIL GRACIAS SOLEDAD!!!!!!QUE PASES UN HERMOSO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/01/2012 05:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS  DIAS  --  FINA  --  FERNANDA  --  ESTELA  --  Y  --  PASCUALA  ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  ENTRAR  EN  ESTE  VUESTRO  TEMA  , UN  BESITO  .............................................

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 05:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...  QUERIDA  FINA  , PRECIOSA  LA CANCION  ,  Y CUANTOS  RECUERDOS  -----------------------------------------------------  

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 05:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

FINA  Y  DE  ESTO  QUE  ME  DICES  .....................................El museo del Barça expondrá la servilleta con el primer contrato de Messi

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 06:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 06:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 06:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...

¿  QUE   TE   HA   GUSTADO   ?

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 06:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

....

CON  ESTO  ESTA  TODO  DICHO  .

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 06:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENOS  DIAS  --  MAVI  --  ESPE --  JANA --  ESPE  --  Y --  SAZ  --  MUCHAS  GRACIAS  POR PASAR  A  ESTE  VUESTRO  TEMA  ,UN  BESO  PRECIOSAS  ---------------------------------------------

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 06:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 06:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

FELIZ DÍA, CHICAS !!!! MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL...BUENO..... Y POR TODO LO DEMÁS...MARAVILLOSO, EXPLÉNDIDO Y RIQUÍSIMOOOOOOO !!!!

SALUDOS DESDE LA CORUÑA...LUCÍA.

Hi5 Gráficos - Buen Dia

Publicado por CATUXA
Publicado el 10/01/2012 06:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola guapas, buenos "mediosdías", casi!!!

Ahhh, tengo unos minutillos libres y...a ganar puntos para aprobar...jajaja!!!

Me he acordado de un refrán que decían en mi pueblo "Cada día que amanece, el número de tontos crece"...lo que no sé es si al decirlo me miraban a mí, en concreto, o miraban en general...jajajaja...y ahora ya es un poco tarde para recordarlo...'cachis!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 10/01/2012 06:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Alumni, lo que teniamos que compartir era ésto?!?

Men Image

Men Image

O ésto?!?

Men Image

Men Image

...pues sinnnn problemaaaa!!!  La parte de arriba pa' tí y la de abajo pa' mí, la parte de arriba pa' tí y la de abajo pa' mí...y así hasta ciento...sube, que sube, que sube, trepa, que trepa, que trepa, en los brazos cae de un querube...la hija del Conde, la Pepa!!!

...xD me ha salido la vena poética!!! Desde que iba al cole, al cole de pequeña, de "ñaja" (13-14 años) que no lo recordaba!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 10/01/2012 06:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

HOLA SOLEDAD, LO UNICO QUE PUEDO DECIR, ESQUE SOMOS EL UNICO

EQUIPO QUE SUS JUGADORES AN GANADO MÁS BALONES DE ORO TIENEN

Y YO ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI EQUIPO

TRES SEGUIDOS COMO MESI SOLO LO TIENE PLATINI Y ES FRANCES

MUCHOS BESOS QUERIDA AMIGA, AS PUESTO EL PRIMERO Y EL ULTIMO FINA

ES MESI Y TODOS ESTOS

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/01/2012 06:50 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

El refrán que he apuntado de mi pueblo, me ha recordado una frase que lleva mucha sabiduría, es de Einstein:"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"...no hace comentarios sobre la segunda...jajaja...será que no tiene duda alguna!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 10/01/2012 06:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Hola SEÑO dando una vueltecita por aqui mira lo que me encuentro llevas muchisima razon.

CADA DIA QUE AMANECE EL NUMERO DE TONTOS CRECE.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/01/2012 06:55 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

SEÑO, cuidadin, cuidadin que la maestra Soledad te va a suspender el trimestre por traviesa.

LA ESTUPIDEZ HUMANA no tiene duda alguna me gusta.

Publicado por pascuala
Publicado el 10/01/2012 07:11 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

SEÑO es obligatorio compartir yo todo lo quiero para mi solita ayyyyyyyyyyyyy......ayyyyyyyyyyyyyy que ya se de quien se trata.

Men Image

Publicado por pascuala
Publicado el 10/01/2012 07:28 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENAS  TARDES  LUCIA  ,  MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR A  ESTE  TU  TEMA ,  UN  BESO  GUAPA  ...................................

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 11:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ESTELA  BUENAS  TARDES  ,  YO  TAMBIEN  HE  ELEGIDO  MI  REY  Y COMO  SIEMPRE  ESTOY  EN  MEDIO  ,  PUES  ME QUEDO  CON  MEL-LUIS........................................................................  

POR  LO  TANTO  SOLO  QUEDA  EL  DE  PASCUALA  ,  QUE ES  NI  MAS  NI  MENOS    GAS-ARMANDO  ....................................  

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 11:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

LO  DE  LOS  PANTALONES  ,  NO  SE  A  QUE  VIENE  ,PERO   AHI   VAN   ESOS   -------------------------------------------------- 

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 11:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ESTELA   ,   CUÑADA  ¿   HACEMOS  LAS  PACES  ?  

TOMA  ESTELA  LO  TUYO        

CUÑADA  LO  TUYO          

ESTELA  EL RESTO-----------

CUÑADA  ,  EL  RESTO ...  ¿  ESTAMOS  EN  PAZ  ?

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 12:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Soledad, cariño, podriamos hacer las paces una vez a la semana, te parece?!? Me gusta mucho la" paz" que traes contigo...la líquida y la sólida... pero, pero si hasta nos traes el decantador para orear el vino...estás en todo, muchachita linda, de cabellos "dioro",...!!!

M'hah 'mocionao!!!     

Publicado por GALLARET
Publicado el 10/01/2012 12:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

En los pantalones...ni punt de comparació!!! On vas a parar?

A que has entendido el catalán? Traducción, por si acaso las dudas,...ni punto de comparación!!! A dónde vas a parar?

Los que se los estan subiendo o...es bajando? (jua,jua, jua) na' de na' y el otro que podría parecerse algo...posss "també no" (como decia un niño de mi escuela...-lo que es la lingüística, eh?-)...hay pantalones que caen bien y pantalones que simplemente caen...qué se le va a hacer?!?

Publicado por GALLARET
Publicado el 10/01/2012 12:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

.                 

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 14:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

... 

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 14:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.  
Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 14:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 14:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 14:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 14:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 14:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 14:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENO  CHICAS  POR HOY  LLEGAMOS AL  FINAL  ,  BUENAS  NOCHES Y QUE  DESCANSEIS  ---------------------------------

Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 15:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 10/01/2012 15:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA CUÑADA ESTA BIEN RECIBO TU OFRENDA DE PAZ ENCANTADA NO SE PUEDE PERDER LA AMISTAD POR UN HOMBRE JAJAJA UN BESITO PARA LAS FLORECITAS  
Publicado por soledad46
Publicado el 10/01/2012 16:02 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 37

Gracias Soledad y colaboradoras por los refranes y el santoral de hoy.

Ondia Estela…no me digas que te has ‘comunicado’ con Güiliam vía médium??? Y te ha dicho que los 30 créditos de Colunga Team los tengo aprobados??? Ya lo ha dicho ahorita en Enero??? Wowowow….Visca visca!!! En matemáticas…la ecuación que has puesto es un tanto difícil, pero ya sumada…imposible de descifrar….hay que despejar los ‘varios’ y en vez de saber el resultado de ‘X’ lo que hacemos es resolver el teorema binomial de ‘O’ ,  o sea  

Sp

(o + varios)whattttt=          ψ             (ufff) o + vari e-s

En=thinking

Los Manolos??? Jajaja.. ailolailolailolola...amigos para siempre i güil olgüeis bi yurfriend

Besitos desde otra dimensión,

Edu10enero

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/01/2012 16:23 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025