El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS GALANES MADUROS MAS SEXIES!!
Cómo llegar a ser un galán maduro
Ellos han sabido sacarle provecho al paso de los años, pues se conservan perfectos y muy sexies. Galanes como Fernando Colunga, George Clooney, Manuel Landeta, entre otros, cuentan sus secretos de nutrición y ejercicios para lucir espléndidos. Así como los buenos vinos, ellos mejoran con el tiempo.
FERNANDO COLUNGA
ANTONIO BANCERAS
EDUARDO YANEZ
GEORGE CLOONEY
RICHARD GERE
MANUEL LANDETA
CESAR EVORA
ANDRES GARCIA
EUGENIO DERBEZ
TIPS....
DIETA MEDITERRANEA....NATACION...DIETA BEVERLY HILLS...DIETA VEGETARIANA...DIETA HIPOSODICA...EJERCICIO ...YOGA..HACER EL AMOR....
AMIGAS TOMEN NOTA : OJO...OJO...OJO...
Hacer el amor adelgaza
Tener sexo tres veces por semana permite quemar hasta 600 calorías y mantenerse en forma a lo largo del año, indica una investigación de la Universidad Queens.
Fernando Colunga, 100% disciplina
El actor de 45 años lleva una dieta muy estricta baja en grasa y sin sal para evitar la retención de líquidos. No fuma ni bebe alcohol. Realiza todos los días una rutina de ejercicios y práctica squash.
ABRAN ESTE LINK Y AQUI LEEREMOS LOS CONSEJOS DE LOS GALANES MADURITOS PARA MANTENERSE BELLOS Y SENSUALES PONGAN MUCHA ATENCION!!
http://salud.univision.com/es/%C3%A1lbum-de-fotos/los-galanes-maduros-m%C3%A1s-sexies?ftloc=homepage1:wcmWidgetUimHomepageStage&ftpos=homepage1:wcmWidgetUimHomepageStage:7
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/01/2012 15:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS GRACIAS GIRA LAS PONDRE EN PRACTICA,..JAJAJAJAJ EL QUE SE VA A RELAMER SERA MI MARIDO CUANDO LE DIGA QUE TRES VECES EN SEMANA,..JAJAJAJAJ
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 08/01/2012 15:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GIRAAAAA!! ESTE 2012 ME PROPONGO... HACER EL AMOR DÍA SI DÍA NO... Y ADEMÁS AL SER BISIESTO TENDREMOS UN DÍA MAS... NECESITARÉ VITAMINAS PA MI HUSBAND... TENGO TAN MALA SUERTE QUE EL QUE VA ADELGAZAR SERÁ ÉL... JEJEJE...
Publicado por macarena
Publicado el 08/01/2012 15:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUY INTERESANTE GIRITA ..GRACIAS ...
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/01/2012 16:09 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
....¿uds. creen que podrá??.......Giritaaaaaa, no me ilusiones.....Creo como Maca que se me ...puede ir en pleno intento........
...Por las dudas que me traigan el doble.....
....
Publicado por Novelera
Publicado el 08/01/2012 16:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No se que cuanto dieta, ejercicio y tantas cosas raras, es suficiente tener equilibrio y un poco de tai-chi ... pero si el ADN no ayuda (gracias sra. Margarita !!!)
ademas lo que dicen los hombres que funciona (para ellos) no obstante es valido para las mujeres ... y btw que Mami Deo dijo algo que son otras cosas que importan ... sino les saco a Sophia Loren, Michelle Pfeifer, Sharon Stone aso ...
Publicado por Yavae
Publicado el 08/01/2012 17:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MI GIRA QUERIDA TOME NOTA DE LO QUE DIJISTE..... AHORA ME DOY CUENTA POR QUE NO ADELGAZO .....TIENEN RAZON LOS INVESTIGADORES, QUE 600 GRAMOS TRES VECES A LA SEMANA,? QUE SE HACE CUANDO UNA NA DE NA EN SEIS AÑOS BUA BUA BUA Y SI MI QUERIDA MONICA YO SIEMPRE DICIENDO IDIOTECES !!!!!!!!!!!!!!QUE SON OTRAS COSAS LAS QUE IMPORTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!SE ME CORRE EL COAGULO CADA TANTO Y NO DIGO MAS QUE BOL...........S JAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 08/01/2012 18:12 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
perrrrrrrrrrrrrrrrrddddonnnnnnnnnnn !!! Mami Deo tu siempre tienes razon y deja el coagulo en su lugar, no le mueves que ahorita te traigo tu chocolate favorito (si no olvide donde lo puse ?!?!?!?...)
Publicado por Yavae
Publicado el 08/01/2012 18:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ooopss
si eso fuese cierto yo estaría hecha una Barbie
y mi
maridín un Ken
glups!!!
Aquí hay gato encerrado, jajaja
Pero en fin, más vale que empiece con una de mis dietas
(mediterránea, prebiótica, proteínica o la nocomermasquelechuga) porque las del ejercicio
a mi no me
funcionan. Será que hacemos algo mal mi consorte and moi??? Quizás probando con uno que tenga los genes 'bien puestos' i.e. Fer me funcionaría, jajaja

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/01/2012 18:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
GIRA, GRACIAS POR TRAERNOS LA INFO . LA VERDAD QUE NUESTRO REY SE VE COMOPACOMERSELO VIVA COMER SANO, HACER EJERCICIOS Y PORQUE NO...... ESO TAMBIEN!
Publicado por mariali172
Publicado el 08/01/2012 19:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
... pero que mentira tan más grande!
Y mis kilos de más me avalan... Caray, caray! Ups!

Digo, digo... éste... gracias Girita!---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/01/2012 19:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MUY INTERESANTEEEEEE! jejejeje
TKSSSSSS GIRAAAAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 08/01/2012 19:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muy interesante, Girasol, gracias.
Les dejo el enlace por si alguna le interesa votar en la encuesta de este tema:
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/01/2012 20:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
GRACIAS MI GIRA...YO ODIO LAS DIETAS..PERO ESTA SI ME GUSTO...ME APUNTO..PERO YA AHORITA...JEJEJEJE...
Publicado por sandy80
Publicado el 08/01/2012 21:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ESTA DIETA SI ME GUSTA MATARILE, RILE, LON...
SOLO ESPERO QUE NO SE MUERA EN LA SUERTE!!...
JEJEJEJEJEJEJEJEJE...
MUYYYY INTERESANTE MI GIRA!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/01/2012 23:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Asi se hace Sandrita !!! yessss
Muy bien mi querida Macarena !! a adelgazar se ha dicho !!
Gracias Evanly....
Novis por las dudas te apoyo ;que te traigan al doble !! jeje
Monicuchis el ADN lo es todoooooooooooo
Deo eres la maestra ni modo !!
Querida Monti las excepciones confirman la regla;ni modo.......al menos tendras una sonrisa eterna dibujada en tu carita !! jejejej
Mariali verdad sacrosanta !!!
Haydee te digo lo mismo que a Monti;las excepciones confirman la regla!!
Gracias Janita tu solo practica la dieta mediterránea por favor !! jejejeje
Gracias Scarlett te mando muchos besitossss
Sandy tu mejor por ahora dieta vegetariana y sin sal !! y sigue con el ejercicio !jejeje
Josune no...no...noooooooooooo desde el ropero nooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2012 00:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUY INTERESANTE MI GIRITA QUERIDA!!!!!!!GRACIAS POR EL TEMA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/01/2012 00:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MI MONI QUERIDA ESPERO EL CHOCOLATE LO ANTES POSIBLE AUNQUE SEA PAN SI ES QUE NO HAY TORTA ,¿ PORQUE LA TREMENDA SE PUEDE TIRAR DESDE EL PLACARD?!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO POBRE EL SECRE LO VA A HACER TORTA!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 09/01/2012 04:34 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
... cual ropero? el de cap17????
p.s.: ayyyy, la ultima vez se nos borro el chocolate, recuerdas?!
y no era ni galan, ni maduro ROTFLOL
Publicado por Yavae
Publicado el 09/01/2012 05:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Gracais Gira por la nota...comer sin sal ufff que dificil pero todo sea por a dieta
y la anotación pues además de pasarlo bien ..adelgaza...así que manos a la obra
Helen
Publicado por Helna
Publicado el 09/01/2012 11:26 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ENTERADA DE TODO PERO GIRAAAAAAAAAAA...CON QUIÉN ???' POS NA DE NA ...YO SIGO CON MI DUNKAMMMM....BESOSSS ROSALÍA A DICTADURA...
Publicado por rosalias
Publicado el 09/01/2012 11:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BUENÍSIMO !!!! AL PRINCIPIO, NO SABÍA SI CREERMELO PORQUE A MI PERSONALMENTE...HACER EL AMOR ME ENGORDABA...PERO YA ENTENDÍ... ESO ERA ANTES DE SER MADURITA ....ASÍ QUE EMPIEZO EL EJERCICIO YAAAA... NECESITO PONERME EN FORMA ....YA HABLÉ CON MI ENTRENADOR PERSONAL Y ESTÁ DE ACUERDO....EMPEZAREMOS CON RACIÓN DOBLE ...6 DÍAS POR SEMANA¡¡¡¡ EL 7º DESCANSÓ !!!! SIN GRASA, SIN SAL SIN NA'DE'NA.....NO SE ME VAYA A QUEDAR EN EL INTENTO....
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/01/2012 13:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA BONITAS................
TO MENTIRA, LLEVO SEIS AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,SIN COMERME UNA ROSCA Y MI MADRE ME DICE, QUE PAREZCO (LA CAÑA LA DOCTRINA ). EL CUERPO, BIEN, FLACA PERO DURITA Y MI UNICO EJERCICIO, ES EL " SOFIN ". OTRA COSA, ES EL CARETO," MAS ARRUGA QUE LA PETACA DE UN HERRERO". LOS GENES MALDITOSSSSSSSSSSSSSSS. MI HEMANA, TIENE 8 AÑOS MAS Y TENGO YO MAS ARRUGAS, EN MEDIO OJO, QUE MI HERMANA, EN TODA LA CARA.
BESOS SONOROS, SON LOS UNICOS QUE DOY.JA,JA,JJAA
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 09/01/2012 14:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Gracias Silvia siempre linda tú...
Deo el chocolate es el remedio a la falta de muchas cosas y deseos...eres sabia !!
Moni cuál ropero en cuál cap 17??
Gracias Helen ...besos!
Rosalia pues como que con quien si no hay ;a buscar ..saca tus antenitas!! besitosss
Lucía bien hecho..me encantó eso de "el entrenador personal" lo bueno es que está bien dispuesto!......besos
Pilar hola !! qué risa contigo que no entendí nada de nada jejej sólo que estás flaca y que te parece que tienes muchas arrugas ??!!Besos !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2012 19:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¿ENTONCES DESDE EL TOCADOR?...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/01/2012 21:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA BONITA
¿DE DONDE ERES ?. LO PREGUNTO, PORQUE DICES QUE NO ME HAS ENTENDIDO.
TE EXPLICO (CAÑA LA DOCTRINA ) DOCTRINA = CATECISMO. CUANDO EL CURA HACIA UNA PREGUNTA Y NO LA SABIAS, TE ARREABA CON LA CAÑA.¿ UNA CAÑA SI SABES QUE ES?
SOFIN =SOFA .DEPORTE QUE PRACTICA MUCHA GENTE EN ESPAÑA.
PETACA DE UN HERRERO = UNA ESPECIE DE CARTERITA, DONDE SE GUARDABA LA PICADURA DE TABACO. LOS HERREROS, EN SU TRABAJO, SE AGACHABAN Y LEVANTABAN, DURANTE LAS MUCHAS HORAS DE TRABAJO, ENTONCES ESA ESPECIE DE CARTERITA, SE ARRUGABA MUCHO. TODOS ESTOS DICHOS, SON LOCALISMOS Y YO COMO SOY MUY PAYASA, SIEMPRE ESTOY CON DICHARACHOS, QUE A MUCHA GENTE LE RESULTAN EXTRAÑOS. TAMBIEN, DECIRTE QUE AUN QUE TENGO 52 AÑOS NO LO HE VIVIDO;LO DEL SOFIN SI, LO PRACTICO A MENUDO. LO DEL CURA, A MI NO ME TOCO CAÑA, PERO BOFETONES, SI. YA SABES EL DICHO . LAS LETRAS CON SANGRE ENTRAN Y PRECISAMENTE YO, YA DE PEQUEÑA NO ERA NADA RELIGIOSA, MAS BIEN AL CONTRARIO Y TE HABLO DE LA PREPARACION PARA LA COMUNION.
MUCHO ROLLO, ESPERO QUE LA EXPLICACION, TE SIRVA
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 10/01/2012 07:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
GRACIASS POR EL ENLACE PARA VOTARRRRRRR!
Publicado por JANA
Publicado el 10/01/2012 08:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Ayh no!!! Pero jefe...hacì no se hace!
Regreso después de mi biblica asma...un ratito, tanto para distraerme un poco...e que encuentro????
Tu post!!!!!
Me dejaste sin aliento!!!!
Madre mia....pero como hacen...!!!
Tal vez tenga que hacerme un buen numero de nebulizaciones y....seguir la dieta!!!!
Un abrazo a todas las colungueras queridas y a mi mamita linda, desde la asmatica italiana!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 10/01/2012 09:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
GRACIAS GIRITA! NO TENGO NADA QUE AGREGAR...
NO TENGO KILITOS PARA BAJAR... BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 10/01/2012 11:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN GIRA, CIERTO QUE HAY MUCHOS HOMBRES QUE ESTÁN MEJOR MADURITOS, NO ES ESE EL CASO DE NUESTRO FER QUE HA ESTADO SIEMPRE MUY MUY MUY BUENO. BSOSSS...BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 10/01/2012 12:16 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Gracias Pilar por tener la gentileza de explicarme ;yo soy de Tijuana Baja California México y tengo como una especie de distracción lúdica el enterarme de todo eso que me cuentas ;cosa que me ha encantado del ciberespacio conocer gente en otras latitudes con lenguaje y modismos del mismo, muy distintos del mío;somos de diferentes países y te comparto que en México se tienen tantos modismos para hablar que no termina uno de enterarse;ahora sumemos los de otros países cómo por ejemplo España que es el tuyo se me acumula la tarea y la diversión....mil gracias y besitossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2012 12:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Josune desde el
tocador me suena menos peligroso jejejejeje
Ale mi bruji adorada
me duele saber que has estado enfermita y de ASMA !!! ay nó que pena ,pero ya
estás mejorcita cierto ??te mando besos y buena vibra para que te alivies
totalmente y pronto !!
Carla cierto no debes
bajar ni 10 gramos mi vida estás perfecta !!
Es cierto Bibian ;Fer
ha estado buenísimo toda su vida ;verdad sacrosanta !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2012 12:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE INTERESANTEE GIRAAA.. DE TODOS LOS NOMBRADOS , UNO QUE OTRO ME GUSTA, CESAR EVORA TIENE UNA VOZ QUE UMMM Y UNA MIRADA QUE DESDE QUE LO VEO EN NOVELAS ME GUSTA ESO DE EL IJIJIJ..ANTONIO BANDERAS TIENE UNAS FACCIONES LINDAS Y BUEN FISICO.. EDUARDO YAÑEZ ME GUSTA CASI TODO Y DE FERRR DE EL ME GUSTA TODOOO, ESOS SON LOS MADURITOS QUE ME GUSTAN , FALTO OTRO PERO EN FIN.. A LOS DEMAS NI LOS CONOSCO CREO.. Y ESO DE TRES VECES POR SEMANA ES MENTIRAAA , FUERA ASI , YO YA NI ME VERIA SERIA PURO HUESITO JEJEJE..BESITOSSSS QUERIDA Y GRACIAS POR EL TEMA ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 10/01/2012 12:30 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159