El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()

Te suplicamos, Jesús, por todos nuestros parientes y seres queridos y te pedimos estar siempre dispuestos a rogar por ellos. Condúcelos a la luz de la verdad, consérvalos siempre en esa verdad, si por dicha y concédeles el don de la perseverancia. Te pedimos por nuestros parientes, padres y madre; por nuestros hermanos y hermanas, por cada uno de ellos en particular; por nuestros primos y toda nuestra parentela; por nuestros amigos más íntimos; por nuestros maestros y alumnos, por nuestros jefes y patrones, por nuestros servidores y trabajadores; por nuestros socios y compañeros de trabajo; por nuestros vecinos y por nuestros superiores; por todos aquellos que nos quieren bien y por los que no nos quieren; por nuestros enemigos; por nuestros competidores y rivales; por los que nos insultan y calumnian. Te pedimos por ellos, no sólo en esta vida, sino también en su muerte, para que tengan la dicha de morir en gracia de Dios, para que Dios se digne reducir el tiempo de su expiación y admitirlos a su presencia.
Amén.
! Oh Amigo fiel !
Eres esencia de la Divina Sabiduría
Eres luz maravillosa
que disipas tinieblas de nuestro entendimiento.
También en Tí,
la misericordia y el Amor del Padre
y el deseo de servir
de su Hijo.
Ayúdanos a no desfallecer
ante las tentaciones
que del mundo nos provocan.
Revístenos de fortaleza,
cúbrenos de fe,
guíanos a la Luz de la Verdad.
Que tropiezos al avanzar no imposibiliten
llegar a la presencia del Padre
y a la misericordia del Hijo.
Mantente a nuestro lado,
enséñanos el camino que Jesús dejó marcado
a través de dos de sus mandamientos.
Amar al Padre por sobre todas las cosas
y amar al prójimo como
como a nosotros
mismos.
Me uno a esta cadena de oraciones por los ya nombrados,y por todos
aquellos que estén pasando por unos difíciles momentos, que el señor les
proteja y les conceda las fuerzas para seguir adelante, siempre
Gracias Rossy, Juli, y Beth por este bello tema,
feliz semana a todos, besos, lore
Buenas tardes si me uno en esta hermosa cadena y para el resto del foro que tengan un lindo dia lleno de muchas bendiciones en sus hogares, trabajo.
angela