El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

pedido desde argentina
queria decirles que tendrían que darle a Fernando Colunga otro personaje fuerte, como Manuel Fuentes Guerra o Luis Manrique...para que pueda demostrar todas sus facetas actorales , son los que mejor le quedan !!!!!, espero que Carla Estrada tenga algun libro en vista , son las mejores novelas!!!!!, cuida hasta el último detalle ,sus producciones son únicas, acá en argentina no se realizan ese tipo de producciones..
Publicado por olga11
Publicado el 07/01/2012 06:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 38
HOLA OLGA, ME LLAMO MERCEDES SOY DE ANDALUCIA
YO TAMBIEN PIENZO QUE UN PAPEL DE ARABE O BIEN DE NOBLE INGLES DEL SIGLOXIX LE VENDRIA COMO ANILLO AL DEDO
HAY UNA AUTORA LLAMADA JOHANNA LINDSEY QUE TIENE UNAS HISTORIAS QUE UNA VEZ EMPIEZA TE ENGACHA DE UNA
MANERA FASINANTE
BESOTE MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 07/01/2012 07:53 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Me encantaria que Colunga protagonizace una novela, como aqui en Argentina fue " Padre Coraje"...Tiene todas las cualidades para interpretar al protagonista y como nos gusta verlo: con un amigo incondicional, con un personaje aventurero al estilo Robin Hood. con escenas de seduccion.....Realmente lo he comentado con mis amigas y a todas les encantaria....
Les sugiero a quienes no la han visto, que la busquen en YOU TUBE y me digan que les parece mi idea.
Publicado por Graciela Olga María
Publicado el 07/01/2012 11:36 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 11
Hola!! Estarìa muy bueno que Fernando Colunga visitara la Argentina!!!! Ademàs me gustarìa conocerlo personalmente, ya que nunca tuve la oportunidad de estar frontalmente con un mega-estrella!!!! Saludos. Claudia.
Publicado por profe
Publicado el 07/01/2012 11:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 17
tus deseos son ordenes para mi amiga je je
Publicado por toucet
Publicado el 07/01/2012 14:04 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033