Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PUERTO RICO....SLIDE

CHICAS SEAN TODAS BIENVENDIDAS A MI BORINQUEN PUERTO RICO, LA ISLA DEL ENCANTO, DONDE LOS MARES SON BELLOS, SOMOS GENTE SIMPATICA, AMISTOSA Y HOY QUE ES DIA DE LOS REYES LO ESTAMOS CELEBRANDO. 

PARA TI FER ...

UN BESO MUY BORICUA JULIA.......

Create A Slideshow | View
Publicado por pecado
Publicado el 06/01/2012 21:18 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Gracias Julia que bella música y qué bella tu tierra !! Besos y muchas bendiciones en el 2012; que brille la luz en cada uno de sus días para tí, abrazosssss...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2012 01:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

WOW SUNSHINE,  ME DA NOSTALGIA VER ESTOS PAISAJES ME RECUERDA MUCHO A MI TIERRA. Y COMO NO SI SOY DEL CARIBE MEXICANO. TE QUEDO EL SLIDE BELLISIMO. DADDY MUST BE HAPPY AND MOMMY FROM HEAVEN IS WATCHING. FELIZ DIA DE REYES XOXOXOXO TKM MY DARLING DAUGHTER.

PARA QUE VEAS PORQUE ME ENTRO LA NOSTALGIA NO IMPORTA QUE SOLO VIVI LOS PRIMEROS 6 AÑOS DE MI VIDA EN VERACRUZ PERO LO TRAIGO EN LA SANGRE

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/01/2012 01:30 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

*Honey*... gracias por hacerme viajar y olvidar un ratito el frío de Italia norteña.

Felicidades por el folklore portorriqueño... una autentica delicia... y los lugares ni se diga... lo más cercano al paraíso, definitivamente.

Besotes a tí y Rossy,

Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 07/01/2012 01:43 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

JULIA, gracias por el "slide" de mi tierra, un regalo precioso para este día.  Te deseo paz, salud, muchas alegrías y que los Reyes te hayan complacido.  Un abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/01/2012 01:47 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

GRACIAS ELISA TU SIEMPRE MUY LINDA ACORDANDOTE DE MI. FELIZ 2012 QUE VENGA CARGADO DE BENDICIONES UN ABRAZO Y BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/01/2012 02:28 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Rossy, querida, ahora comprendo porqué me parecías puertorriqueña, con razón ¡si eres veracruzana!  Tienes en tu trato el calor de nuestras tierras.  Yo tenía más o menos la misma edad que tú tenías cuando salí de la mía.  Un beso.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/01/2012 02:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Precioso slide Julia.
Si yo fuera puertorriqueña estaría orgullosa.
Muchas gracias y como dicen en Puerto Rico...
¡¡WEPAA!!
Muchos besos Begoña.

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 07/01/2012 09:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

gracias julia, que bonito, uff que guapas estamos de puertoriqueñas jijijij....

que tengas feliz año.....

besos  angeles

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 07/01/2012 10:12 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

Qué lindo hermanita querida, es un honor poder participar de tu tema, me hacia falta, muy linda tu tierra...te quiero muchooooo!!!

Besos de tu hermanita...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 07/01/2012 10:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIOSO PASEO A PUERTO RICO

MUY LINDO Y NENCNATADO EL PAIS Y EL SLIDE

FELIZ DIA DE REYS !!!

Publicado por partamian
Publicado el 07/01/2012 16:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUY LINDO PECADO ...GRACIAS POR COMPARTIRLO .....

....NO SABIA QUE ERAMOS COMPATRIOTAS ...

HERMOSA COMPOSICION DE RAFAEL HERNANDEZ E INTERPRETADA POR MARC ANTHONY ....

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/01/2012 17:51 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Hola mi querida Julia!!!!!! Como me gusta saber que hay más boricuas en esta casita. Tanto tiempo que llevamos aquí y no sabía que eras puertorriqueña. Me gusta que des a conocer esta bella isla llena de lugares que nada tienen que envidiar a otras partes del mundo. Así que mis chicas cuando tengan la oportunidad dense una escapadita a la isla del encanto para que queden encantadas con mi isla, eso yo se los aseguro.

Rossy tienes muchísima razón, PR y Veracruz se parecen mucho. Yo tuve la oportunidad de visitar Veracruz y recuerdo que mi papá decia que estaba en casa.

Julia de que parte de PR eres??? Me gustaria saber y no se si tengo tu e-mail. Me lo puedes dar???

Besasos desde acá para todas mis adoradas amigochas y un abrazo FERtísimo. Ángela.

Publicado por najat
Publicado el 07/01/2012 19:40 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

NAJAT mi email es pecado_sun@hotmail.com PUES SOY DE DESCENDENCIA PUERTORIQUEÑA, POR PARTE DE MIS ABUELOS PATERNOS Y MATERNOS, PERO MIS PADRES Y YO NACIMOS EN ESTADOS UNIDOS PERO LO BORICUA LO LLEVO EN LA SANGRE AUNQUE SEA DE ACA SIEMPRE HE IDO A PUERTO RICO A ESA ISLA TAN BELLA CON UNOS LUGARES HERMOSOS MIS ABUELOS MATERNOS SON DE LA CAPITAL Y LOS PATERNOS SON DEL CAMPO Y TENGO MAS FAMILIA EN VARIOS LUGARES DE PUERTO RICO UN DIA DE ESTOS, ME DARE UNA ESCAPADITA Y ESTARE EN ESA LINDA Y HERMOSA ISLA DEL ENCANTO.

HOLA EVANLYDECOLUNGA2 CIERTO HERMOSA COMPOSICION DE RAFAEL HERNANDEZ

ME ALEGRO MUCHO QUE LE HAYAN GUSTADO EL SLIDE ES MUY ESPECIAL POR LA FECHA Y POR MI PADRE Y ABUELOS QUE ESTAN ACA Y PRONTO SE VAN LES MANDO UN BESO JULIA

Publicado por pecado
Publicado el 07/01/2012 21:43 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

PECADORAAAAAA!!!!!! OMGGGG EL SLIDE,,, TE QUEDO VERY NICE NICE.....ES DIGNO DE UN MEGA 10,,, WEPAAAA.......

QUE PADRE ES PUERTO RICO,,, ESPERO ALGUN DIA LLEGARLO A CONOCER ES DIGNO DE ADMIRARSE,,, PERO PUES QUE PUEDO PEDIRLE TAMBIEN A MI LINDA TIERRA DE VERACRUZ,,, AL VER ESOS PAISAJES ME LO RECORDO MUCHO.....

BUENA ELECCION DE CANCION,,, ME RECUERDA MI NIÑEZ,,, MI FAMILIA LA ESCUCHABA PARA SENTIRSE PARTE DE.....Y YO LA ADOPTE,,, ME FASCINA.....

CUANDO QUIERAS ESTAS CORDIALMENTE INVITADA A VISITAR MI ESTADO DE VERACRUZ.....

HERMANITA ASI QUE TU Y YO TENEMOS MUCHISIMAS COSAS EN COMUN JAJAJAJA.....TKMMMM.....TE MANDO MIL OCHO MIL KISSES.........LUCY

P.D. FER,,, TU TAMBIEN ESTAS CORDIALMENTE INVITADO A REGRESAR A MI ESTADO JEJEJEJE

PECADORAAAA,,, AQUI TE DEJO ESTE PEQUEÑODETALLE,,,ESPERO QUE TE GUSTE.....

Publicado por LUCCY
Publicado el 07/01/2012 23:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

WOW QUE LINDO PUERTO RICOOOOOO!

GRACIAS JULIAAAAAAA!

Publicado por JANA
Publicado el 07/01/2012 23:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JULIA, HERMOSO SLIDE, QUE BONITO ES EL PAÍS DE TUS ABUELOS, OJALA ALGÚN DIA YO TAMBIEN LO PUEDA CONOCER, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR TAN LINDA ISLA, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO........ALEXA 

Publicado por PRINXEXITA
Publicado el 08/01/2012 10:39 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 81

HERMANITA FELIZ AÑO QUE HERMOSA TU TIERRA Y COMO SIEMPRE TE QUEDO DE 10000 JAJAJA TE MANDO MUCHOS BESOS Y TE EXTRAÑO HERMANITA........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 08/01/2012 13:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

muy bonito julia ya sabes estos dias estado muy liadita pero me di una vueltecita por aqui ...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/01/2012 14:34 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Wowwww Julia, te quedo espectacular, que lindo es conocer la tierra que vio nacer a tus abuelos y que orgullo que lleves lo boricua en la sangre, te felicito. Las chicas todas lindas como siempre, te mando un abrazo.....Chanty

Publicado por DuLcE oTrAvEsuRa
Publicado el 08/01/2012 16:57 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 68

SCARLETT GRACIAS CORAZON Y SI MUY CIERTO ASI SOMOS EN EL PUERTO Y EN VERACRUZ SE OYE MUCHO LA MUSICA DE PUERTO RICO, CUBA. RECUERDO QUE PAPI PONIA MUSICA Y LAS CANTABA TAMBIEN. COMO JAVIER SOLIS, JORGE NEGRETE Y PEDRO INFANTE Y VER LAS PELICULAS DE JAVIER SOLIS EN PUERTO RICO. MEXICO HA TENIDO LAZOS CON EL CARIBE DESDE SIEMPRE. OJALA Y SE ME HAGA IR A LA ISLA DEL ENCANTO. LLEVO LO SALSERA EN LA SANGRE...BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 09/01/2012 00:44 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

ANGELA (NAJAT) ME DA GUSTO QUE TU PAPI PENSARA ASI DE MI BELLO VERACRUZ. PARA LOS CARNAVALES ME ENCANTABA IR, TRAIAN ARTISTAS DE PR Y COMPARSAS AL IGUAL QUE CUBA. AHI TUVE LA OPORTUNIDA DE VER EN VIVO A ELVIS CRESPO, GILBERTO SANTA ROSA Y CELIA CRUZ.....BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 09/01/2012 00:48 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS QUERIDA JULIA!!!!!!QUE PRECIOSO SLIDE Y QUE BONITA MUSICA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/01/2012 01:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA JULIA, TE QUDO DIVINO,.. PERO MIRA QUE BIEN ESTAIS TODAS Y QUE BIEN ACOMPAÑADAS

UN BESOTE Y FELIZ LUNES

Publicado por sandra62
Publicado el 09/01/2012 01:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

QUE BELLO EL SLIDE LES QUEDO JULIE, YO FUI CON MAMI A VERACRUZ Y SI VEO QUE SE PARECE MUCHO A PUERTO RICO. GRACIAS JULIE POR QUERER A MI MAMI Y CUIDARLA. XOXOXO KARLITA

Publicado por fercarmina
Publicado el 09/01/2012 22:09 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410

Publicado por JUANNISS
Publicado el 09/01/2012 22:32 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

MUY LINDOOOOO JULIA.BESITOS

Publicado por Regulera19
Publicado el 10/01/2012 13:15 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Gracias Juli, precioso Slide amiga,como siempre un estupendo trabajo,me encanta el tema musical que escogiste,para una tierra tan bella,te mando un besote enorme, y te deseo una muy feliz  semana, cuídate, besos, lore

Publicado por granada.6
Publicado el 11/01/2012 14:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

HOLA LINDA !!!

PRECIOSO SLIDE !!!

FELICITACIONES A TODAS LAS PUERTORIQUEÑAS !!!

POR SU LINDA TIERRA !!!

QUE LINDOS PAISAJES, MONUMENTOS, TRAJES TÍPICOS !!!

TODAS SE VEN DIVINAS Y FER  SUPER !!!!

BESITOS MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/01/2012 17:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Wowww Julia que hermoso es tu país, espero conocerlo algún día en persona, como siempre te felicito, que maravillas de slides haces, te mando un beso....

Publicado por girloffer
Publicado el 13/01/2012 19:34 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 56
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025