El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.571...FIN DE SEMANA
SABADO...........
Publicado por Calahorrana
Publicado el 06/01/2012 15:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE TAL SE HAN PORTADO LOS REYES? ... HOLAAAAAA...
PUES YO ESTE AÑO ME QUISE LUCIR Y HACER YO EL ROSCÓN, DE HECHO ME PUSE MANOS A LA OBRA DISPUESTA A SACARLE UNA FOTO
CUANDO LO HUBIESE TERMINADO. PERO , SE ME QUEMÓ , LO ARREGLÉ CON AZÚCAR GLASSE PARA QUE NO SE VIERA LO QUEMADO PERO
CUANDO FUÍ A CORTARLO , NO PUDE, ESTABA MAS DURO QUE UNA PIEDRA, ASÍ QUE ME FUI A COMPRAR UNO RELLENO DE NATA , ES LA
PRIMERA VEZ QUE TOMO UNO RELLENO Y ESTÁ BASTANTE RICO.
AÚN TENGO LEVADURA , ASÍ QUE LO INTENTARÉ OTRO DÍA Y LUEGO OS LO ENSEÑO... SI ME SALE MEJOR... CLARO JAJAJA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 07/01/2012 07:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
AHORA ME VOY A QUITAR TODOS LOS ADORNOS Y A COLOCAR LOS MUEBLES EN SU SITIO...
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 07/01/2012 07:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Yo también estoy en ésas: es mi parte favorita!
Quitar todos los adornos saca el Grinch que llevo dentro! LOL
p.d. Me hubiera gustado ver la rosca quemada! ;D
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/01/2012 10:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MIS CHIQUITAS:
POR FIN PUDE PONERME AL DÍA EN LOS MENSAJES DE AYER Y DE ANTESDEAYER, MADRE CUANTO ESCRIBIERON.
EN CUANTO LOS REYES LES CONTARÉ QUE REALMENTE FUERON MAGICOMS. ME TRAJERON UNA MEDALLA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE DE PLATA COMO LA QUE LLEVA ESMERALDA EN LA TELENOVELA.
ESTOY REQUETE FELIZ PORQUE NO ME LO ESPERABA, AUNQUE SIEMPRE COMENTABA QUE ME GUSTABA MUCHO ESA IMAGEN.
ADEMAS LA HISTORIA DE COMO LLEGARON LOS REYES ES BONITA PORQUE MI MAMA SE PUSO DE ACUERDO CON UNA AMIGA SUYA QUE CONOCE A UNA JOYERA QUE TRAE COSAS DE PLATA DE MEXICO Y SE LO ENCARGARON, VAMOS QUE LA MEDALLITA HA VENIDO DE LEJOS COMO LOS REYES.
DEAR POR CIERTO, ME HAN REGALADO TAMBIEN UNOS LIBROS EN INGLES A LO MEJOR TE SUENAN LOS TITULOS, THE CHRISTMAS JOURNEY, CHRISTMAS HOPE Y CHRISTMAS NOTE. SON DE UNA ESCRITORA AMERICANA DONNA VANLIERE.
POR CIERTO QUE TAMBIEN COMIMOS ROSCA, EN MI CASA CON NATA PORQUE NOS ENCANTA PARA DESAYUNAR.
Publicado por Isagora
Publicado el 07/01/2012 12:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MADRE QUE HORROR CUANTO POR CIERTO¡¡¡¡ OTRA MULETILLA QUE TENGO, ADEMÁS DE LA DE VERDAD¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 07/01/2012 12:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Awwww! Una medalla de la virgen morena, y traída desde acá...!
No sé desde cuando no tengo una medalla... la última que usé fué regalo de mis padrinos de comunión... no, no: de mis padrinos de XV años...!---De cualquier manera: hace toda una vida, y ní siquiera recuerdo haberlas perdido, sólo dejado de usar--- terminarían en alguna casa de empeño??!
En fin, tal vez las tengo por ahí guardadas... o mi madre las guarda... junto con los cordones umbilicales---ésa mujer guarda TODO!!! LOL
Pa'que no digas que tu éres la única que se extiende en los comentarios, Isa!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/01/2012 12:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydee cordones umbilicales?????? Dios mío¡¡¡¡ espero que al menos los conserve en formol no??
Asi que dejando a la virgen por ahí tirada jjajaa. Te la quitarías para una operación o unas radiografías y se te olvidaría volver a ponertela.
Y por cierto me encanta que te alargues en los comentarios, es que sino me siento super cotorra¡¡¡ Que también lo soy claro.
Publicado por Isagora
Publicado el 07/01/2012 14:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ayyyyy Isa que emoción con tu medalla de nuestra Morenita del Tepeyac y más aún que es hecha en México y llevada hasta lejanas tierras... yo quería comprar hace tiempo una moneda que sacó un Banco de México en plata también con la imagen del Papa Juan Pablo II con la Virgen de Guadalupe, pero por ser desidiosa y no actuar rápidamente me quedé sin nada...
Yo también me pondré a guardar toda la decoración Navideña, lo cual me cuesta mucho trabajo porque en la puesta todo mundo ayuda por la ilusión que les causa, pero para quitarla se desaparecen como magos y lo tengo que hacer yo sola.
Quiero comentarles que estos días estuve atenta en la ventana esperando al cartero.. creo que sospecha que lo estoy acosando porque todos los días le pregunto que si no ha llegado un paquete desde Brasil... y solo me dice No, Sra. no ha llegado nada.... el lunes comenzaré de nuevo mi acoso jejejeje
Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2012 14:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Esta es la moneda que quería... por una cara está la Virgen...
y por la otra cara está el Papa con la fecha de la primera visita del Papa a nuestro País....

Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2012 14:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
quién guarda cordones umbilicales???? giuuu!!!!
pues veo que todas andan muy hacendosas en los quehaceres navideños!!!, pues les cuento que ayer tuve una boda y me fue bastante mal, ashh ni recordarlo, pero ya despues platicaremos de cosas más alegres!! les dejo un salluditoo!! muaaaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 07/01/2012 19:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola mis chiquitas:
Asi que va haber encuentro tertuliano colunguero en Monterrey para ver la obra de Fer?? No se vale¡¡¡¡¡ de esta me quedo verde para el resto de mis días¡¡¡¡¡
Pero deseo de todo corazón que Cecy y Lety disfruten como niñas con la obra. Y si se anima Dear, que yo no lo descarto, no quiero ni imaginar la que van armar¡¡¡¡
Ay Dear quieres nuevo proyecto del Rey y todavía no termina su gira teatral, no seas malita que hay mucha tertuliana que todavía no pudo ver a Fer. Claro como tu lo viste no se que chorro de veces y encima te ganaste el premio de estar cerca pues como que ya quieres otra cosa nueva. Ay mija no comas ansias jajajajaj.
Cecy como es eso de que fue mal en una boda??? Oye me dejaste con la intriga asi que desembucha por esa boquita.
Les cuento que estoy harta de la niebla, llevo toda la seman con niebla, se levanta un poco pero a las 5 de la tarde ya vuelve a caer, esto parece el escenario de una novela de agatha Christie o Serlock Holmes.
Por cierto Lety me encanta la moneda de recuerdo, a lo mejor por ebay la puedes conseguir. Yo la buscaría por internet quien sabe y a lo mejor la encuentras.
Publicado por Isagora
Publicado el 08/01/2012 11:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
hola tertulianas, venir que os quiero preguntar una cosa, de cocina. eh..
Publicado el 08/01/2012 14:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
explicarme como me dijisteis que haciais los boniatos...
Publicado el 08/01/2012 15:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado el 08/01/2012 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517