El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLAAAAA ESTOY LLEGANDO HACE UN RATITO DE UNAS CALIENTITAS VACACIONES !! Y CREO QUE ESTOY A TIEMPO DE QUE LOS REYES RECIBAN MI CARTITA!!! UFF UFFF BESITOSSS ALGUIEN ME EXTRAÑO??? NOOOOO???SNIF SNIF BU BUUUU
MI CARTA CACHONDONA A LOS REYES:
Queridos Melchor ,Gaspar y Baltazar ;tomando en cuenta que ustedes traen regalos a toda la gente buena del mundo y como yo he sido una chica (muy mala) muy buena me atrevo con toda confianza a pedir lo siguiente en la fé de que me cumplirán todos y cada uno de mis deseos:
1.-En primerísimo lugar por favor quiero una nueva telenovela con Fernando Colunga de protagonista único e indiscutible con una gran historia girando en torno a su personaje el cual deberá ser genial ,romántico,valiente y apasionado pero sobre todo SEXY-MEGACACHONDO que no sea tímido y muestre todos esos atributos con los que la madre naturaleza le obsequió para deleite de nosotras simples mortales miembros del género ultrafemenino;que tambié haya escenas con mucho franeleo paque la Novis se tire a matar con sus comentarios y observaciones calenturientas;y que la Monicuchis se inspire para traer a la Belli todos los días ..y que los babys de Haydee se muestren ojipláticos y sonrientes !! así como para mantener a la vela perpetua con el Jesús en la boca (diría mi madre JESUS MIL VECES !!)Janita cálmateee jejejej
2.-Por favor (Girasol de rodillas)muchas fotos de Fernando Colunga en todas las posiciones imaginables e inimaginables gulp !!?? y si es posible con los COLUNGAVAQUEROS DE INFARTO pero si se puede mejor sin ellos ??!! paque nos luzca los CK ONE en todos los colores del arco-iris;y así tener nuestro unicornio azul pahacer un titipuchal de hermosos baners !! en especial poder admirar los arreglos fotográficos del guapo en manos de JANITA Y DE GLOYS y las metidas de mano de la NURY .POR SUPUESTO PARA QUE TODAS LAS ARTISTAS DEL FORO TENGAN MATERIAL FRESCO Y NUEVO .
3.-Que Fernando realice muchos programas y entrevistas para que Angelanna no pierda su trabajo jejejeje haciendo videos prohibidos pagando los derechos en especie jajajaj ajá... su sueño dorado y que nos regale miles de hermosas capturas ..
4.-Que Fernando nos regale con más obras de teatro para que continue su crecimiento actoral y que nuestras colungueras sigan viajando tras él..cubriendo sus giras jejej y no me refiero a mí cuando digo Gira en especial la Dear y sus compinches ...
5.-A Carlalisa por favor no le traigan nada por haberle metido mano en vivo y en directo a Fernando Colunga en Miami .lo que le iban a traer a ella se lo dejan a JOSUNE Y A CLAU PLISSSSS Y OTRA PARTE A MI DEMONIA A LA PILI Y MI BETY COCHAMBRES ..
6.-Que mi Palomita; ya no trabaje tanto plisss que se saque la lotería paque pueda estar mucho tiempo en el foro que hace mucho que no la leo .
7.-Que se nos haga el deseo a muchas de poder reunirnos en México DF verdad chicas ??
8.-Que se les cumpla el sueño a muchas amigochas españolas de viajar a conocer al guapo y a las que yá pues que se repita !!
9.-Que se le caigan los CK One a Fer en el Manos Quietas Reloaded !!! si me cumplen éste deseo pueden cancelar todos los demás jejeje upppssssss
10.-Un KEN-Fernando Colunga vestido de vaquero con sombrerito y el tonka(tractor) azul si se puede la version motorizada con caballito de Luis Manrique castillo incluído y la version El Antillano con paliacate y barco pirata incluidos ..
11.-Un Doctor Fuentes Guerra muñequito tamaño viviente de baterías con equipo de resucitación incluído pa TODAS LAS ADORADORADORAS DE MANUEL pertenecientes al colungateam ..
12.-Que mi Sandy-Chapoy nos traiga muchos chismes del guapo !! y que consiga un novio más guapo que el guapo paque me deje a Fernando pami solita !! jejeje
13.-Que Omar siga regalando fotos de Fer en el twiter !!
14.-Mucho trabajo al guapo muchos proyectos con buen dinero paque pueda seguir pagando la renta de nuestra casa !! YESSSSSSSSSSSS
14.-Bueno no quiero ser molestosa mi último deseo es PAZ;AMOR ,SALUD Y MUCHO COCHAMBRE PAL2012 CON TODO MI CARIÑO.....ESPERO QUE LES SALGA EL PREMIO EN LA ROSCA !!
GRACIAS
UNAS FOTITOS DEL RECUERDO..
FIUUUUU FIUUUUUUU
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/01/2012 04:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLAAA... GIRASOLITO!!! ASI QUE REGRESANDO DE UNAS CALENTITAS VACACIONES? NO ME DIGÁS QUE ANDUVISTE POR MIS PAGOS JAJAJAJAJAJA... CREO QUE SI ESTÁS A TIEMPO DE QUE LLEGUE LA CARTITA A LOS REYES MAGOS. ADEMAS SON PEDIDOS PEQUEÑITOS QUE LES CABEN EN CUALQUIER RICONCITO DE SUS PEQUEÑAS BOLSITAS. A MI YA ME TRAJERON CARBON, AJO Y CEBOLLA. ASI QUE TODAS ESTAS ENVITADAS A COMER UN RICO ASADO CON CHIMICHURRI JAJAJAJAJAJAJA... SI FER QUIERE QUE SE APUNTE.
PARA ABREVIAR POR EL MOMENTO QUISIERA QUE NO SOLO A VOS SE TE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS QUE PEDISTE EN TU SINTETICA CARTITA, SINO A TODAS LAS COCHAMBROSAS QUE HABEMOS POR ESTOS LARES!!! UPS!!!
PD. SÉ DE ALGUIEN A QUIEN LE TOCÓ PREMIO EN LA ROSCA, PERO SU IDENTIDAD ES TOP SECRET... JAJAJAJAJAJA...
AHORA SI HASTA LUEGUITO.
BESITOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/01/2012 05:46 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
YO POR LAS DUDAS DEJARÉ TODO EL TIEMPO QUE SEA POSIBLE BAJO EL ARBOLITO, MIS ZAPATITOS, AGUA PARA LOS CAMELLOS, PAN DULCE Y ABUNDANTE COMIDA Y BEBIDA PARA LOS REYES PARA QUE TENGAN MUCHA FUERZA PARA CARGAR CON LOS PEDIDOS. UPS!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/01/2012 05:49 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Rebienvenida otra vez al foro Girasol!! espero que hayas disfrutado de tus vacaciones
Muy buena tu cartita a los reyes me apunto a lo de la novela nueva que ya hay sequia pero de la gorda..las que lo habéis podido disfrutarlo en vivo y directo eso que lo llevais paaal cuerpo pero todas las demás que? en las que me incluyo estamos a pan y agua jeje
tu deseo 9 pues la verdad no estaria mal pero que hubieran fotos pleaseee jajjajjajajaa
al 10 yo me apuntaria de cabeza tambien
si no todos los deseos porque seria pedir mucho.. lo más importantes que se cumplan, que siga trabajando y que nosotras podamos disfrutarlo
besos!!
Publicado por Syberia
Publicado el 06/01/2012 07:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Giritaaaaaaaaaa!!!!
Hasta que te acuerdas de las pobres!---Te perdono todíto por hacerme reír como loca peligrosa con tu cartita! LOL
Te apoyo completamente: sí nos cumplen el noveno, ya no pedímos na'más!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/01/2012 08:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡¡¡¡ GIRITA,POR FIN APARECISTE ,QUE LO PASASTE MUY CALENTITO? NO HABRAS ESTADO EN MIS PAGOS? PORQUE ACA NOS ESTA MATANDO EL CALENTITO....40,41, 42....HOY REFRESCO UNA POCO ,PERO ESTAMOS EN 25 GDOS.
PASANDO A TU PEDIDO A LOS REYES,APOYO TODITITOS LOS PEDIDOS....PERO OJO CON EL 9 PORQUE MAS DE UNA QUEDARIA CON LOS OJITOS CRUZADOS....YO ENTRE ELLAS....YA QUE HACE MUCHICIMO TIEMPO QUE NO LE VEO LA CARA A " DIOS"....JAJAJA....LA NOVIS ANDA BASTANTE OCUPADA POR AHORA PERO CREO QUE APOYARIA CON MUCHAS GANAS TU PEDIDO.AUNQUE A ESTA ALTURA ME CONFORMARIA CON VERLO AUNQUE SEA CON VAQUEROS,TRAJE ....¡¡¡ BA CON LO QUE SEA !!! SE EXTRAÑA MUCHO ESTE CHICO ,AUNQUE NOSOTROS ESTAMOS VIENDOLO TODOS LOS DIAS A " SANTORITO" QUE CADA DIA ME GUSTA MAS.....ME AGARRO UN AÑO MUY COCHAMBROSO...JAJAJA.
MUY BUENO TU PEDIDO DE PODER ENCONTRARNOS EN EL DF.UN MONTON ESPERO SE PUEDA CUMPLIR....SABES QUE AMI ME ENCANTO MEXICO,ME ENCANTARIA VOLVER Y ENCONTRARME CON TODAS LAS COLUNGUERAS POSIBLE.
BUENO GIRITA ESPERO ESTE PEDIDO NOS DE RESULTADOS ,QUE TENGAS UN MUY BUEN AÑO....NOS VEMOS.
BESITOS MARTA
Publicado por tiaMarta
Publicado el 06/01/2012 08:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
GIRA CARIÑO YA TE EXTRAÑABAMOS, LA CARTITA QUE MANDASTE ¿ES SOLO PARA VOS O PARA TODAS NOSOTRAS? PORQUE A MI ME ENSEÑARON QUE HAY QUE COMPARTIR, MI REINA ESPERO QUE TODOS TUS DESEOS SE NOS HAGAN A TODAS Y COMO DICE HAYDEE SI SE NOS CUMPLE TU PEDIDO 9 ESTAMOS HECHAS .....QUE LOS REYES MAGOS TE CUMPLAN CASO CONTRARIO NO CREEMOS MAS EN ELLOS
Publicado por deo
Publicado el 06/01/2012 08:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
yo si te estrañe y muchooooooo andaba preguntado por aqui.. y nadie me supo dar cuentas de ti... pense que nos havias dejado.... snif, snif, snif.. hasta por el facebook te estaba buscando preguntale a claus.. hay no me hagas eso mira que yo no escribo pero entro religiosa mente todos los dias a leer tus locuras. avisa la proxima ves que te vayas pa que no me de el patatus. que bueno que estas de regreso.. y ojala esos benditos reyes te escuchen!!!
Publicado por ysisjohely
Publicado el 06/01/2012 09:00 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
WOWWWWWW AL FIN LLEGASTEEEEEE!!
OJALA ESTE ANO LOS REYES NOS TRAIGAN TODO LO QUE PEDISTE EN TU "CARTA CACHONDA"
NO SABES CUANTO TE EXTRANAMOSSSSSSSS!! ESTA CASITA NO ES LO MISMO SIN TI QUERIDAAAAAA!! EL QUE HAYAS REGRESADO EL DIA DE HOY! ES UNO DE LOS REGALOS DE LOS REYES PARA EL FOROOOOO!!
BESOSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 06/01/2012 09:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
uf, por fin llegaste, Girita mi amor eterno !!!
que se te cumplan toitos, toitos sauf que con la novena se nos sale mas easy que con la toalla .... y entre otras cosas, hasta la rosca de dejo "El Hombre Mariposa"
Aquel que cantaba
en las madrugadas de mi infancia
para poner humedad en el dedo con que bajé por
mi vientre
a la hora en que dormían los adultos.
El que te aplasta
el corazón con una mano
y con la otra lo empapa de su propia sangre
para curarlo.
El que te viste
con todos los colores del arcoiris.
El que conoce los secretos del camino
subterráneo.
El que desciende y el que vuela.
El favorito del
Padre: Aquel que vive a su diestra y es acariciado.
El favorito de la Madre: Aquel que se alimenta
de sus pechos y de su boca.
Aquel que jamás
duerme.
El que te habla desde el silencio
y te hace caminar cuando estás tendida.
El que te puede llevar por un paisaje donde el
sol ya no se pone nunca
y al mismo tiempo nunca deja de ser noche
estrellada.
Él promete que vendrá y que ya nada volverá a ser como antes.
p.s.: mas que puesta pa'lo que sea que venga ...
Publicado por Yavae
Publicado el 06/01/2012 09:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GIRAAAA QUE BUENO QUE YA HAS REGRESADO DE TUS VACACIONES CALIENTITAS Y BIEN CALIENTITA QUE HAS LLEGADO VERDAD ???? JEJEJJE... PUES EXACTAMENTE LO QUE LE HAS PEDIDO A LOS REYES, NO ES POR ENVIDIOSA, PERO YO TAMBIEN LO QUIERO.... OJALA Y QUE NOS TRAINGAN SI NO TODOS ESOS DESEOS, POR LO MENOS EL NUMERO 9 Y EL PRIMERO POR SUPUESTO....
P.D. ME HAS HECHO REIR CON ESTA CARTITA CACHONDA.... BESITOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 06/01/2012 11:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA..GIRA....FELIZ DIA DE REYES...
QUE GUSTO LEERTE Y QUE BUENA AMIGA....
PIDES POR EL DEITE DE TODAS Y ESPERO QUE TODOSSS.....
LOS DESEOS SE CUMPLAN...........
Publicado por Alexa*
Publicado el 06/01/2012 12:31 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619
QUERIDA GIRASOL "BENTORNATA"
TU REGRESO ES EL REGALO MAS PRECIADOS DE LOS REYES.
SEGURA QUE NO OLVIDASTE A NADIE E NADA POR PEDIR? BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 06/01/2012 13:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gira, veo que todavia te dura el efecto calientita de tus vacaciones... como compinche de Dear te apoyo en tu cartita, y como eres muy compartida espero que se cumpla todo lo que pides para que nos toque a todas.
Saludos
Publicado por GEMA3
Publicado el 06/01/2012 13:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
HOLA GIRASOL QUE ALEGRIA DE VERTE DE NUEVO POR AQUI , YA TE ESTRAÑABA, PENSE ESTA SECUESTRO A MANOLO Y SE FUE JEJJEEJE
COMO ME HE REIDO CON TU CARTA MUY CACHONDA JEJJEJE TODO LO QUE HAS PEDIDO QUE SE CUMPLA JEJJEJEE Y QUE CONSTE QUE LA PARTE QUE ME TOCA A MI TAMBIEM JEJJEJE , ADEMAS EL DUEÑO DIJO QUE NO DEJEMOS DE SOÑAR .
PERO SOBRETODO QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE SU TRABAJO ESTE AÑO .
BESOS Y FELIZ DIA DE REYES Y UN FELIZ AÑO AMIGA . UN ABRAZO .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/01/2012 13:46 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
AHHH GRACIAS POR LAS FOTOS DE NUESTRO MANOLO , ME LAS LLEVO ESTAS NO LAS TENGO WOWWW BUENISIMAS ,BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/01/2012 13:48 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GIRA!!! YA REGRESASTE QUE BUENOOOOOOOOO Y CON VAYA CARTA PARA LOS REYES MAGOS, YO ESPERO QUE LA PODAMOS COMPARTIR CONTIGO Y ME APUNTO A TODO, POR PEDIR QUE NO QUEDE .
Y HOY POR EL MOMENTO ,ME TOMO UN PEDACITO DE ESTE ROSCO RICO RICO ME PERMITES?.
UN ABRAZO CIELO.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 06/01/2012 13:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
"9.-Que se le caigan los CK One a Fer en el Manos Quietas Reloaded !!! si me cumplen éste deseo pueden cancelar todos los demás jejeje upppsssss"
que se cumpla por mayoría de votos!! en el pedir está el dar cierto ??? así que de rodillas te lo pedimos San Fernando de las Maravillas cúmplenos el milagrito te prometo que todas nadie llevará cámaras fotográficas sólo de video la memoria pública será testigo sin pruebas gráficas jejejejejeje lo juro con los dedos cruzados !! jejeje
Ayyy qué alegría que levantón de ánimo que no me han olvidado ;yo siempre las llevo conmigo verdad sacrosanta !! y allá en medio de 38-40 grados frente al mar la montaña el bosque de lluvia la selva jejeje no logré olvidar al guapo y a ustedes jejejej
Querida Clau me resulta tan curiosa la madre naturaleza y las coordenadas geográficas que hacen que las estaciones sean opuestas en nuestras latitudes nosotros en invierno y ustedes en verano !!ya quisiera haber llegado tan lejos pero nó.. fuí un poco más arriba !! donde el clima caluroso es todo el tiempo aunque en invierno es más benigno y más disfrutable....
Quién será la premiada en la rosca ?? quién será ?? será melón será sandía será la vieja del otro día?? uppss no tengo idea ..yo aún no la parto hasta hoy en la noche;pobres Reyes necesitarán vitaminas extra con tanto pedido !!
querida Syberia no pierdas la fé corazón;y mañana por si acaso de manera muy discreta revisa bajo tu cama no vaya a ser que se te aparezca un Luis;un Ricardo ó un Manuel de tamaño viviente baterías incluídas agghhhh sería genial !!! ya ni la telenovela vas a querer jejeje
Querida Haydee por allá donde andaba veía yo un comercial en un cartel panorámico con uno de tus babys ya no recuerdo ni de qué era el gran cartel pero lo veía varias veces al día mismas que te me venías a la memoria!! yo también quiero el NUEVE!!! BESITOSSS
Querida Marta el nueve es el sueño de todas jejeje sin embargo el poder lograr ese viaje al DF y encontrarnos seria mágico!! espero que el calor las trate bien ;sé que en Argentina están dándose taco de ojo con el Santorito que está como para comerlo sin sal ni nada ;directo sin sazonadores no necesita nada de nada que guapura de hombre verdad ?? es el Cary Grant mexicano en ésa telenovela ......eso es peligroso Marta ya que aumenta la temperatura varios grados !!! suerte!!! yo también te deseo un magnífico 2012!! pero sobre todo AMOR Y SALUD.....BESITOSSSS
DEO querida hermosa pechocha !!! que puedo hacer con linduras como ustedes sino compartir?? y éste 2012 tenemos ,debemos jejej compartir más cochambre que nunca ya que eso es sinónimo de risa de alegría de optimismo de buena salud tenemos que darle alegría al cuerpo Macarena jejejej Deo ya regresaste de tus vacas también ?? Genial !! Besotessss
querida Ysis gracias que lindaaaaaa;me fuí de vacaciones y sólo algunas chicas se enteraron;éstas fechas son flojas en el foro y hay muchas ausencias porque la época se presta para tantos compromisos;espero reintegrarme lo más que pueda ya que pronto regreso al trabajo también uffff y éste año quiero hacer muchas cosas el tiempo estará limitado ;pero eso sí quiero disfrutar al máximo cada momento en éste forito bello....Te mando besitos amiga ;yo también te pienso mucho y con cariño...te deso lo mejor querida para éste 2012....
Janita te pasas !! jejejej me gusta que seas tan linda conmigo te mando besitos !!el regalo es el guapo y nosotras lo abrimos ok ?? jejejej sorpresa!! qué color de chones tiene hoy ??
Monicuchis ya me subió la temperatura con el poema el hombre mariposa;qué curiosa esta oralidad que existe entre nosotros corriendo entre dos riberas nuestra memoria y nuestra imaginación bendito cerebro que nos regala nuestra madre naturaleza que hermosos regalos obtenemos de él ; recordar es imaginar y el imaginar es recordar y eso me pasa cada vez que te leo formo un puente entre las dos riberas ese ;puente se llama lenguaje escrito y como lo disfruto gracias querida....... la famosa escena de la toalla nos quedó a deber jajaj y ahora la asociamos con los CK-one que SE CAIGAN DE UNA VEZ !!! BESITOSSS
Querida Lety gracias..y claro que sí! ojalá se nos cumpla ya "aunquesea" el primero ;ya no la pido de limón...sólo el primero y como venga!! (eso digo ahorita jejeje ya vermos dijo la ciega al rato pediremos las perlas de la virgen jejej)Besoss querida! por cierto Lety escuché que Fer y Manos Quietas tiene planes de ir a Monterrey lo mismo que al DF en las próximas semanas;ya sabes que vienen el 13 de Enero a Mexicali estaban dando esa noticia en el progrma de Maxime Woodside y mencionaron lo de Monterrey y el DF..así que pillina PREPARa LAS TANGAS QUE LE VAS A AVENTAR JEJEJEJ PERDON LAS ROSAS LOS CLAVELES LOS PERROS JEJEJEJ !!!
ALEXA holaaaa ;es que el pedir para una es para todas ;a todas nos toca .....ahora sí que es uno para todas y todas para uno!! BESITOSSSSS
Querida Carla (te pongo Carla porque me encanta tu nombre )seguro se me olvidan o mejor dicho he omitido algunas cositas que pedí..esas se quedan en mi cabecita jejejejej son XXX......querida deseo mucho amor y salud para ti corazón.....Besos y abrazos...
Querida compinche me encantaron sus fotos sus gestos y esa manera que tuvieron para compartir desde antes durante y después de su aventura son verdaderas muestras de cariño por esta casita y sus habitantes;Gema espero que éste 2012 haya nuevas colunga-aventuras de las compinches y que nuevas amigas puedan hacerlo en vivo y en directo...gracias te mando besos y abrazos!!
Querida Anna hace un rato ví que tengo algo tuyo en el mail pero todavía no me pongo en fachas a leer y contestar tengo un montón de cosas pendientes aquí entre ellas destapar las maletas uff me tardaré pero reponderé...las fotos son nuevas no las había puesto que bien que te gustaron te las mandaron los reyes mexicanos jejejej espero hayas tenido felices fiestas y que sigamos soñando con el dueño este 2012 gracias Anna por estar aquí ....Besitossss
Querida AnaZ te mando abrazos y besos nada me gustaría más que poder compartir en vivo el roscón de reyes por ahora me conformo hacerlo de manera virtual...que placer leerte por acá....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/01/2012 14:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Holaaa Giraaaaa, porfin aqui estas .....ufffff se te extrañaba muchissimo por aca, Feliz Año nuevo querida Girasol,te dejo tienes a destapar tu maleta.....jajajajajaja....... abrazos y besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 06/01/2012 15:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLAAAAAAAAAAA GIRITA QUERIDA!!!!!!!!!!!
GRACIASSSSS POR LAS FOTOS
FELIZ DIA DE REYES
BESOS Y ABRAZOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 06/01/2012 15:11 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
¡¡¡POR FIN REGRESASTE GIRAAAA EL FORO PARECIA UN CONVENTO SIN TI!!!... ¡¡¡TE EXTRAÑÉ UN MONTÓNNNN!!!... POR CIERTO QUE "BUENAS FOTOS AEREAS"... ¡¡¡QUE VIVA EL COCHAMBRE!!!... SNIF... SNIF... SNIF... ME TOCÓ EL NIÑO EN LA ROSCA!!... AH POR CIERTO... ¡¡¡NO SE TE OLVIDE COMPARTIR TODO LO QUE TE DEJARON LOS REYES MI REINA!!! JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/01/2012 15:27 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Gracias querida Isabella yo también te extraño mucho;qué hermoso baner ojalá ese chorro de agua le tire la toalla jejej mi sueño doradoooooo ja!!espero hayas pasado unos días de paz y tranquilidad con tu familia alrededor ...te mando besitos amiga!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/01/2012 16:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Neliushkaaaaaa gracias amigocha !!! Te mando muchos pero muchos besitossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/01/2012 16:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Josune !! qué gusto!! imagino que éstas navidades y toda ésta época tan linda debes haberla pasado genial !! con un motivo tan ENORRMEEEEE viva !!! viva por tí y la familia !!ayy si me traen los reyes lo que pedí...NADIE SE ENTERA JAJAJAJA PORQUE NO LO COMPARTO JAJAJA PERO DIOS NO LE Dá ALAS A LOS ALACRANES JAJAJAJAJ ASí QUE PRESIENTO QUE ME TENDRé QUE CONFORMAR CON MI TROCITO DE ROSCA ...BESOTESSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/01/2012 16:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI GIRA YO SE QUE SOS DE COMPARTIR , A VECES LO DUDO PERO BUENO HOY POR TI MAÑANA POR MI JAJAJAJAJA , COMO VE AMIGA TODAS TE HEMOS EXTRAÑADO Y NOS GUSTAS POR QUE SOS LA COCHOMBROSA NUMERO UNO, ME ALEGRO QUE LO HAYAS PASADO BIEN EN TUS VACA YO ME VOY EL 5 DE FEBRERO O SEA QUE MIS 2 LOS PASARE EL EL BARCO CON MIS NIETOS ¿ QUE TE PARECE NO ES MARAVILLOSO?
Publicado por deo
Publicado el 06/01/2012 16:34 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola Girasol, otra que te extrañaba.... bienvenida de tus vacaciones, me encanta tu carta para 2012, todo buenos deseos, jejeje.... y el mio que se te cumplan todos, todos.... ó el 9. si los demás son demasiados.
Feliz Año Nuevo!!!
Besos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 06/01/2012 16:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Hola Girita!!! Que bueno verte de nuevo por casita ya se
encontraba a faltar el cochambreo jejeje...Welcome back!!!
Me apunto a toda tu carta a Sus Majestades, pero me conformo con
los puntos 9, 10, 11 y 14 (que salen dos deseos nº 14, pero en fin, quiero los
dos) que no hay que abusar tampoco,
jejeje.
Y si eso no es posible, porque consideran que ya pido demasiado,
pues entonces en nº 4 pa verlo en vivo y en directo muchas veces!!!....y como siempre termino mis cartas a los Reyes poniendo 'y todo lo que Vds. quieran'.
Besitos, y Feliz Año!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/01/2012 18:29 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
MUY, PERO QUE MUY BUENA CARTA, JAJAJA... JAJAJA... JAJAJA
FELICIDADES, Y ESPERO QUE TE LO TRAIGAN Y COMPARTAS!!!
BESOS
Publicado por bitacoramon
Publicado el 06/01/2012 18:36 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Este cree que ya terminó la faena.....
no sabe lo que le espera, jejej
Publicado por CARMEN
Publicado el 06/01/2012 18:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Ay Girita, porfa dime que los Reyes nos van a conceder algunos de tus pedidos...yo estoy dispuesta a renuncias al #9 con tal de que se dé el #1 y el #7 y por supuesto que se dé lo de la obra de MQ en el DF...eso sería lo máximo...sigue pidiendo y rezando porque se nos haga el milagrito..yo ya estoy lista para hacer maletas de nuevo y Ana ni se diga!
Qué carta tan simpática...Cómo no te van a complacer a ti!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/01/2012 20:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Deo querida algo me decía que no te habías ido aún;me parece recordar que ya me habías compartido la fecha..que envidia !! deseo taco de ojo pa'ti !! y muchoo durante tu viaje pásalo genial bueno pero todavía faltan unas semanitas...espero ya tengas todo tu ajuar bien pensado no olvides el sexy chiqui-short o el sexy chiquibikini jejejeje que tal que te topas con el doble del guapo !!y en cuanto a compartir depende de que quieren que les comparta !! al guapo ?? no se puede como lo parto en dos le corto un brazo una pierna no se puede ....Besos amiguita !
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2012 00:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Carmen en un descuido se nos cumple amiga!! en el MANOS QUIETAS RELOADED!! Gracias querida y felicidad amor;salud y trabajo para ti también en éste 2012...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2012 00:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Marielena espero seguir leyendo mas de tus aventuras en el 2012 !! que han estado de infarto !! de que alguno de los pedidos de mi carta se cumplen lo doy por hecho!! es un decreto...gracias por los recuerdos y los gratos momentos!! Besitos amiga!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2012 00:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola querida Monti...es un placer leerte;espero estés recargada de energía positiva para el 2012 que inicia;y sí efectivamente ojalá se nos cumplan algunos deseos de la cartita que felicidad !!bueno conste prometo traer mucho cochambre para los próximos 365 días jejeje por que ahora resulta que la maestra del cochambre soy yo jejeje y todas son unas caperucitas inocentes jeejejeje si es que yo aprendí de todas ustedes y sigo con mis clases !!y me falta mucho por aprender !!gulp?! Querida te mando besitos y abrazos además de mis mejores deseos para que éste año te colme de bendiciones...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2012 01:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias querida Bita mucha energía linda para el año nuevo amiga y las encuestas !! Besos y abrazos !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2012 01:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
FELIZ DIA DE REYES...BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 07/01/2012 01:13 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GIRASOL, qué bueno que estás de vuelta. Regresaste con toda la picardía arriba y ya hacías falta. Tu carta está genial. Espero que los Reyes te complazcan en todo, porque sé que tú vas a compartir ☺☺☺. Felicidades en el nuevo año. Un abrazo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/01/2012 01:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
CORAZÓNNNN .... QUÉ BUENO QUE ESTÉS DE REGRESO .... SE TE ECHA EN FALTA MOGOLLÓN .... CON TODA TU CHISPA Y COCHAMBRE......
AYYYY HAS PEDIDO JUSTO TODO LO QUE YO QUIEROOOOO .... GRACIAS POR ACORDARTE DE MI EN TU CARTA JEJEJE .....
YO QUIERO TODITITO LO QUE PIDES EN LA CARTA ...... SOBRE TODO EL 9 PARA QUE DEJEMOS DE TRABAJAR A NUESTRAS MENTES Y NUESTROS LINDOS OJITOS NO VEAN VISIONES JAJAJAJAJAJAJ
TAMBIÉN QUIERO UN KEN-ANTILLANO PARA MI SOLITA PARA ESTAR VISTE Y DESVISTE TODO EL DÍA ... Y A TAMAÑO NATURALLLLL ....
Y CÓMO NO UNA NOVELA CON UN PERSONAJE SUPERSEXY-COCHAMBROSO ..... PARA EL BUEN COCHAMBRE.
CÓMO ME HE REIDO CON EL COMENTARIO DE "TIA MARTA" :
PERO OJO CON EL 9 PORQUE MAS DE UNA QUEDARIA CON LOS OJITOS CRUZADOS....YO ENTRE ELLAS....YA QUE HACE MUCHICIMO TIEMPO QUE NO LE VEO LA CARA A " DIOS"....JAJAJA....
BUENÍIIIISIMO.
BUENO CORAZÓN QUE ESTE AÑO TE TRAIGA TODO LO MEJOR. EN 2011 YA TUVISTE TU BUENA DOSIS AHHHH SUERTUDA.
Y POR ÚLTIMO CUANDO DEJES DE DESHACER MALETAS YA ME ESTÁS COLUNGALOVEANDO LOS BANNER. JEJEJEJJEE. SON DIVINOS (SIN PRISA CORAZÓN)
BESAZOS MI CIELO. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/01/2012 02:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Mi querida Primissssss siempre tù " ÙNICA "......
Es la carta mas divertida y original que he leido, jejjjjjjje....... Me sumo a todas tus peticiones, en especial a lo de la Telenovela y a la caido de los CK ......
Me alegra leerte, que tus Navidades hayan sido placenteras y placidas......Espero poder estar mas presente este año y que podamos compartir muchosssssssss comentarios y anecdotas.....
Un besazo muy fuerte para todas, pero muyyyyyy especialmente para ti que siempre consigues arrancarme una sonrisa y hacerme olvidar todo lo malo.....
Voy a ser un pelin egoista y me voy a pedir algo exclusivo para mi y es que todos los problemas de un ser muy querido, queden en el pasado, que este año sea el adios definitivo de ese pozo negro en el que se metio....
Publicado por Granada
Publicado el 07/01/2012 04:02 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Buenas Girasol otra vez!! repasando el post me han encantado estos banners cuando puedas y tengas tiempo me lo regalas ok?
Publicado por Syberia
Publicado el 07/01/2012 05:42 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Ahí vamos, nena, consiguiendo primeros puestos en todo, todo y todo... ya tenemos un equipillo que nos dedicamos a ello en cuerpo y alma... pero nooooooo, no le pedimos más encuestas a los Reyes, les pedimos menos, jajajaja
Preciosos banners
FELICIDAD PARA TODAS!!!!!!!!!!! Y SI ALGUNA SE OFRECE A VOTAR... BIENVENIDAS!!!!!!!
Publicado por bitacoramon
Publicado el 07/01/2012 07:05 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
MI QUERIDISIMA GIRA COMO ME HACES REIR TE IMAGINAS A LOS 72 QUE FESTEJARE EN EL BARCO CON MIS PIERNAS,( QUE LAS DE GABI SPANIC SON FLAQUISIMA AL LADO DE LAS MIAS,) LA CELU SON CRATERES JAJAJAJAJAJA PERO IGUAL NO UNA TANGA PERO UNA SEXY MALLA ENTERA QUE ME CUBRA HASTA LA CARA PORQUE LAS ARRUGAS ME LA CUBRE TODA JAJAJAJAJA, PERO AMIGA IGUAL MIS REBUSQUES OBTENDRE DE TODOS MODOS TODAS LAS NOCHES ME PODRE PAQUETA TAL VEZ EL MUCHACHO DE NEGRO SE LE DA POR HACER UN VIAJECITO EN PAQUEBOTE Y MIRADA VA MIRADA VIENE TAL VEZ LO ENGANCHO JAJAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 07/01/2012 10:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
GIRAAAAAAAAAA !!! ESPERO QUE LOS REYES TRAIGAN TAN LINDO PEDIDO ,PERO SOBRE TODO EL 8 Y EL 9 ...SOLO NOS FALTA SABER LAS FECHAS DE DF Y YA ESTAMOS AYUDANDOTE A BAJARLE LOSSSSS ESOSSS QUE TAN JUSTITOS LE QUEDAN...BUENO GUAPA FELIZ AÑO ME ALEGRO DE QUE ESTES AQUÍ CON TODAS Y QUE ESTOS REYES SOBRE TODO NOS DEJEN ,AMOR Y PAZ EN EL MUNDO....UN BESAZO DESDE LOS MADRILES...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 07/01/2012 11:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gracias Rossy besitos para ti...
Gracias querida Scarlett ;te mando besitos;y ojalá que la carta sea complacida al menos en parte porque lo gozaremos todas ya que como bien dices es por compartir....
Nury holaaa querida mi compañera cochambrosa!! los puntos de la carta a los reyes no son casualidades jejej son coincidencias de todas y para todas;si te traen el Ken Antillano seguro me traen a mi mi Ken-Luis baterías incluídas tamaño viviente jejej el problema será..oh My God!!??en dónde??!? lo guardo sin que lo descubra mi marido jejejej si nos cumplen el nueve se anulan todos los demás deseos estás consciente de eso ?? PERO NO IMPORRTAAAAA todas como Marta queremos verle la cara!!! jejejejej los baners ? son antiguos... abrí tema dejándolos para Syberia ahí te los dejo más tarde ok?
Querida Primis me encanta saludarte y leerte;gracias ,y me uno a tu petición en solitario;todos tenemos algún deseo que ansiamos de corazón ojalá se te cumpla lo importante es pedir con fé....besitossss
Syberia te he dejado los baner en un tema aparte besosss
Bita seguramente te estaré apoyando todo el 2012;eso no lo dudes...
Querida Deo siempre me haces reír con ganas! para estar sexy no hay necesariamente que enseñar demás ó lo que no queremos mostrar cierto?? y no te hagas la remilgosita que ya te he visto y eres una mujer muy bella a la edad que sea;lo importante es sentirte segura y siempre ponerte linda como tú lo haces;mi reina las arruguitas son experiencia y conocimiento algo que no se aprende en los libros sino en la escuela de la vida son trofeos amiga, así que debemos lucirlos con orgullo que nuestro trabajo nos han costado!! ....
Rosalía mi reina que alegría leerte;y qué quieres decir ? que vas a México a Manos Quietas Reloaded?? tiemblo de pensar en una reunión!!! Besossssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2012 13:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUERIDA GIRA CUANTA RAZON TIENES PERO QUISIERA TENER MENOS EXPERIENCIA ,SIN EMBARGO Y FUERA DE BROMAS TENGO ALGO QUE MAS DE UNA DE LAS CHICAS DEL FORO SIEMPRE ME DICEN , QUE TENGO UN CORAZON JOVEN Y ESO ME AYUDA A SENTIRME BIEN, SIEMPRE BIEN EMPILCHADA ( EN LUNFARDO QUIERE DECIR BIEN ARREGLADA) PASO.... Y PASO BASTANTE BIEN ASI QUE TAL VEZ NO UN VIEJITO PORQUE TE SOY HONESTA VIEJITO NO QUIERO POR LO MENOS UN BOMBONCITO CON DIEZ AÑOS MENOS ( PRETENCIOSA LA VIEJA) JAJAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 07/01/2012 15:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA MI GIRAA...QUE BUENO QUE YA ESTES DE REGRESO DE TUS VACACIONES MUY MERECIDAS...SE TE EXTRAÑO...
MI GIRAAAAAAA...ESTO ES LO QUE MÁS DESEO...JEJEJE...
y que consiga un novio más guapo que el guapo
PERO ESTO NI SUEÑES QUE SUCEDERÁ...
paque me deje a Fernando pami solita !! jejeje
Y ESTO JURALO QUE ASI SERÁ..YA EMPECE...LO CHISMOSA NO SE PE QUITARA NUNCA..JEJEJE..
12.-Que mi Sandy-Chapoy nos traiga muchos chismes del guapo !!
Publicado por sandy80
Publicado el 07/01/2012 19:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ME ENCANTARON..FER SE VE DE INFARTO...WWWOOWWW...
Publicado por sandy80
Publicado el 07/01/2012 19:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Bueno jejeej tenemos una mujer plena !!! Deo me gusta tu franqueza me encanta !! uno diez años menor está perfecto !!! cruzo los dedos desde yá....Besitos!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2012 23:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola mi Sandy !! felicidades y bendiciones en el 2012!! y en serio quiero uno guapo para ti..no pierdo la fé;ya veremos si no te olvidas de Fer !! jejejeje....Besotes y espero los chismes !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2012 23:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA QUERIDA AHORA TE TOCA POR MI MANDARLE A LOS REYES MI PEDIDO PARA QUE SE ME HAGA JAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 08/01/2012 01:21 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
BIENVENIDA DE NUEVO MI QUERIDA GIRAAAAAAAAAAA!!!!!!QUE CARTA MAS BUENISIMA, QUE DISFRUTES DE UN FELIZ DIA DE LOS REYES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/01/2012 01:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MI GIRA..YA VEREMOS SI EN CIERTO LO DEL GALAN PORQUE FER ES FER JEJE...
Y LO DE LOS CHISMES YA HAY UNOS...CIRCULANDO POR EL FORO LOS PUSE AYER...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 08/01/2012 09:35 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
EEEEEHHHHH!! GIRAAAAA QUE LLEGANDO DE FIN DE SEMANA DE REYES ME ENCUENTRO ESTÁ CARTITA TAN LINDA
PRIMERO.- FELIZ AÑO NUEVO GUAPA!!
SEGUNDO.-ESPERO QUE TUS VACACIONES HAYAN SIDO DE LO MEJOR...
TERCERO.- QUE LOS REYES TE HAYAN TRAÍDO TODO, TODITO...
CUARTO.- QUE SE CUMPLA TU PETICIÓN 8... PERO EN MÉXICO DF. PUESTO QUE YA TENGO MI PASAJE AL DF. Y ASÍ PODRÉ CONOCER AL GUAPO Y A ESE MÉXICO LINDO Y QUERIDO.
BESITOS MALLORQUINES. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/01/2012 09:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Querida Gira tu divertida
carta me hizo soñar y esperé a los reyes con la misma ilusión de cuando pasaba horas
lustrando mis zapatos lo único que han dejado han sido unos CK ONE del
mismito color que los de tus fotos han aparecido junto a los zapatos de mi
marido ¿¿¿???
Espero que por lo
menos el 1, el 7 y el 8 se me cumplan a lo largo del año. Besos y feliz año.
Publicado por darcy
Publicado el 08/01/2012 11:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
HOLA GIRAA FELIZ AÑO GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y SI SERIA BUENO QUE ME SAQUE LA LOTERIA JAJAJAJA PERO ME CONFORMO CON QUE SE CUMPLAN TODO LOS DEMAS TE APOYO Y AUNQUE EN MI RANCHO NO SON TAN FAMOSOS LOS REYES PUES MEJOR LE PUSE MI CARTITA AL NIÑO JESUS QUE SI ES 100% MAS MILAGROSO JJAJAJAJAJA...MI PROPOSITO DE AÑO NUEVO ES ESTAR MAS EN EL FORO POR QUE TENGO QUE BAJARLE 2 RALLITAS AL ESTRES ASI QUE AQUI ME TENDRAS CON EL COCHAMBRE PROMETIDO....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 08/01/2012 13:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
...holaaaa.....aquí la Novis presente......¿me extrañaste??...yo sí..te extrañé un montonazo..........
Me anoto en el 1º pedido segurísimo.......
En cuanto al 2º pedido: SI...en cualquier posición...pero conmigo abajo, arriba, de costado, al derecho, al revés, en palomita, en carretilla, en el terremoto bailable,....en fin....Monicuchis me entiende.....Por lo demás no voy a ser exigente porque somos muchas...además si se me da el pedido no me van a quedar fuerzas...
....Novis en el spa (por las dudas)........
Publicado por Novelera
Publicado el 08/01/2012 16:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
si, si yo te apoyo!!! y si vienes preparada sigamos con la sirenita voladora y el pajaro prisionero !!!
p.s.: yo tambien te extrane, Novis Dorita profe adorada
Publicado por Yavae
Publicado el 08/01/2012 17:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Deito lo mando cuantas veces sea necesario !! faltaba más!!
Silviaaaa mil gracias corazón;
Sandy claro que sí!! ya verás ya verás;Fer es Fer pero las mujeres somos mujeres siempre y la fiebre de verano siempre está presente!...ya me pasé por tus chismes muy buenos por cierto....
Macarena me estás infartando...con eso de que yá tienes el pasaje para México ay que me vá a dar algo !!
querida Darcy ya ves como no hay que perder la fé ;por algo se empieza jejejej ahora sólo debemos pedir por el "relleno " jejejejej
Mi Palomita al fin !! eso espero amiga que ya no tengas que trabajar tanto que te relajes un poco y en especial para que puedas estar por acá más seguido !!Besitosss
Novis que alegría al fin apareces espero todo vaya sobre ruedas mejorando cada vez más y tu estés relajadita relajadita para que disfrutes al guapo como se debe y en todas las posiciones imaginables...la fuerza aérea me encanta por cierto jejejejejej yo por si acaso al yoga para practicar el estiramiento hasta decir ouch !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/01/2012 17:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI GIRA VERDAD SACROSANTA...JEJE....
Publicado por sandy80
Publicado el 08/01/2012 21:07 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Monicuchis estoy perdiendo práctica !! la sirenita voladora ?? el pájaro prisionero ayyy jajajajaj cataplummm !!! mi no understand !! jajajajaajajajajajajaajajaj
Verdad que sí Sandy jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/01/2012 23:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LA SIRENITA VOLADORA UFFF CREO QUE DOS VECES SEMANALES Y AGARRO EL CUERPECITO DE ANGELINA JOLIE !!mira que buena alumna soy Moni me fui corriendo a estudiar gulp !!! ahora a la practicaaaaaaa ..."practice makes perfect"
El hombre
se sienta en una silla. Ella se monta a horcajadas echando su cuerpo
hacia atrás, con la cabeza reposando sobre un almohadón.
El hombre la penetra haciendo un movimiento de vaivén y acariciándole
los senos. Esta posición es bastante acrobática y exige
una cierta agilidad.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2012 00:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
....¿¿Girasol...sos vos???.......shhhhh.....no molestar.....Girasol practicando "sirenita voladora"...........Ojo Girita que se está quedando tieso!!!...por allí, detrás de los tules veo unos pies acalambrados.............
Publicado por Novelera
Publicado el 09/01/2012 04:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
se me borro tres
veces el testamento, pero lo vuelvo a poner ...
PRACTICA :
1. come todo lo
que se te antoja y bebe todo con pajita (mex. popote) para entrenar el
hyoglossus muscle (y recuerda el breast-feeding que te dio tu mami otra vez
el ADN!!!) que puede resultar muy efectivo en algunas situaciones especiales.
2. baila un poco
de tango cada dia para mantener la elasticidad de las caderas ( me encanta
Mamie ... y Carlitos se ve muy feliz, jijijiijji) :
3. no te olvides
de los Kegel ejercicios aka Hatha-Yoga para los lowest abdominales ...
y si te mando un resume del source-code, con definiciones para hablar de las mismas cosas?
que despues no te
van a salir dificiles:
EL PÁJARO PRISIONERO: Me tumbaste de espaldas,mis pies en tu pecho,uniste con tus manosmis temblorosas rodillas,tu sexo vibrante introducido en mi vagina.Estallaron las estrellasy mil nuevos solesnacieron aquel día.
LA SIRENA VOLADORA:Te sentaste en la sillay yo monté a horcajadasechando mi cuerpo hacia atráshasta quedar con mi bustocolgando y mi cabezaen un almohadón apoyada.Tus movimientos me dejanuna vez más, loca de lujuria ansiada,mientras las orquídeas de mis pechospor tus ásperas manosson mil veces acariciadas.
Publicado por Yavae
Publicado el 09/01/2012 05:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
¡¡¡¡Giraaaaaa!!!!.......me parece que después de tanta yoga, tanto ejercicio y tanta práctica sensual, sexual, amorosa, libidinosa y cochambrosa, vas a necesitar estos complementos energizantes:
Y después de un baño refrescante un poco de vitaminas:
........
Publicado por Novelera
Publicado el 09/01/2012 16:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias Novis jejejeje ayyy de ver se antoja !! jejeje cierto lo de los pies acalambrados habra que darle un buen masaje....
Monicuchis me gustan mas tus consejos que la lista dada por los galanes mas sexys jejejej
Novis gracias por las manzanas..los tacos ,el mole y los tamales creo que con todo eso ni haciendo el amor 3 veces diarias lograre adelgazar !!! jejejee
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2012 19:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY !!! MI GIRITA LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ERES TREMENDAAAAAAAAAAAAA NO CAMBIES NUNCAAAA
PUES ASI TAL CUAL YO TE QUIEROOOOO
ME ALEGRO QUE HAYAS TENIDO VACACIONES Y MAS SI SON CALENTITAS
YO EMPECE EL AÑO CON TREMENDA GRIPE Y ASI SEGUIRE POR NO SÉ CUANTOS DIAS MAS !!!
PERO AHORA QUE LA FIEBRE SE ME FUE ENTRE A LEERTE !!!
Y NO ME VEAS QUE RISA EL LEER TU SUPER CARTA A LOS REYES MAGOS !!!
CASI SE ME SUBE LA FIEBRE DE PENSAR EN ALGUNOS DE TUS DESEOS JA JA JA !!!!
Que se le caigan los CK One a Fer en el Manos Quietas Reloaded !!! si me cumplen éste deseo pueden cancelar todos los demás jejeje upppssssss TE IMAGINAS UFFFFF !!!!
BUENO QUE SE TE CUMPLAN Y YO QUE LOS PUEDA VER !!!!
COMO LLEVO MUCHOS DIAS SIN ENTRAR AL FORO TE DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO !!!
BESITOS A LA ESPAÑOLA MARIA MECHE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/01/2012 20:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Hermosa y adorada Mariameche holaaaa desde el año pasado no te leía !! jejej ayy pobechita tienes gripe ?? cuídatela con esmero que en éstas fechas el año pasado yo estuve con influenza y neumonía como una bella complicación; por pasarme de lista y sentirme la supermana;para colmo ó será para recibir el 2012 ?? éste día estoy totalmente afónica ;me afectaron los cambios de clima llegué del calorón de mis vacaciones al frío de mi Tijuanita y me he quedado muda ;no tienes idea el mal humor que me cargo por no poder hablar me desespero;así que cuídate mucho y haces bien divirtiéndote un rato ya que la risa es la mejor medicina SIEMPRE !!ayyy mi sueño dorado que se caigan los CK one y estar ahí para- retratarlo -atestiguarlo.....Te mando besitossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/01/2012 12:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA... FELIZ REGRESO AMIGA... FELIZ AÑO NUEVO!!!
ESTOY HARTA DE ME REIR... QUE CARTA MÁS BIEN PENSADA, IMAGINATIVA, ESCRITA ... LA MEJOR QUE ALGUNA VEZ LEÍ, AUNQUE TENGA DE CONFESAR QUE ES LA PRIMERA CARTA A LOS REYES QUE LEYO... PERO IMAGINO...JEJEJEJ...
YO TAMBIEN ME PONGO DE RODILLAS PARA QUE SE TE (NOS) CUMPLAN TODOS TUS (NUESTROS) PEDIDOS MÁS DESEADOS...BUENO, TERIA DE SACARME LA LOTERIA ANTES, PARA PODER ESTAR PRESENTE, CUANDO SE CUMPLISE EL NUMERO NUEVE...JEJEJE...
CORAZÓN, YO APOYO TODOS TUS PEDIDOS, PIDO DE RODILLAS, LO QUE SEA...JEJEJE...
GRACIAS POR ESTE BRILLANTISIMO MOMENTO DE BUEN HUMOR, ILUSION, PLACER...
QUE EL AÑO DE 2012 TRAIGA A TI Y A TU FAMILIA SALUD, AMOR, FELICIDAD Y PROPERIDAD...
BESITOS... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 10/01/2012 18:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/01/2014 18:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Holaaaaaaaa...eres muy pedigüeña mi querida amiga....Si así pedías hace dos años no quiero ni pensar lo que pedirás este 2014....
....hey ¿qué haces espiando mi cartita a los Reyes?????
Publicado por Novelera
Publicado el 04/01/2014 20:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 04/01/2014 21:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
REGRESASTE MI GIRASOL? QUE ALEGRIA.
QUE SON TUS PEDIDOS POR ESTE 2014?
YO SE LO QUE QUIERO PARA TI: TODOS, ASOLUDAMENTE TODOS LOS QUE NECECITAS E DESEAS, QUIERO SEA FELIZ!
TE QUIERO, BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 05/01/2014 03:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MI QUERIDA GIRA-MELBA!!!!!!!!POR SUPUESTO QUE TE EXTRAÑE MUCHO.....MUCHO!!!!!SI ERES LA QUE LE PONES SAL Y PIMIENTA....RISAS....ALEGRIAS Y MAMBO A NUESTRA CASITA!!!!!!!!ERES DIVINA.....MAJESTUOSA.....Y YA ESTABA POR PREGUNTAR CON LAGRIMAS CAYENDO POR MIS MEJILLAS SI NOS HABIAS ABANDONADO!!!!!!!!VIVA,VIVA!!!!!YA ESTA AQUI.....YA HA VUELTO!!!!!!LA TRAJERON LOS REYES MAGOS!!!!!!MUCHOS BESOS AMIGA!!!!!!!!BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 05/01/2014 04:49 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
¡¡¡¡¡QUIERO UN FERNANDO IGUALITO A ESTE!!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 05/01/2014 08:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MI QUERIDA GIRASOL ESTOY TRISTE PORQUE TE OLVIDASTE DE DEO Y SUS SAFARRANCHOS , CON SU CANASTITA A CUESTA DONDE SE HAN REFUGIADO MAS DE UNA JAJAJAJAJAJAJA PERO NO IMPORTA ESTOY CONTIGO EN TODO LO QUE LE HAS PEDIDO A LOS REYES MAGOS , TE OLVIDASTE DE PEDIRLE UN NOVIO PARA MAMI DEO QUE HACE RATO QUE NO LA VE NI LA SIENTE JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 05/01/2014 08:51 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
DEOOO NOOO ES QUE ESTAS CARTITAS SON ANTIGUAS !!! ESTE AÑO NO HICE CARTA AUNQUE USTEDES NO LO CREAN CUESTA UN RATITO ESCRIBIR BOBERIAS ENCIMA HE ESTADO LEJOS DEL FORO HAY MUCHAS FORISTAS NUEVAS A LAS QUE NO CONOZCO ..ME HACE FALTA INFORMACION PARA ESCRIBIR LA CARTA TAL VEZ PARA EL 2015 SI DIOS ME PRESTA VIDA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/01/2014 13:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARAVILLOSA TU CARTA QUERIDA GIRA. ESTOY SEGURA QUE LOS REYES MAGOS TE VAN A CUMPLIR TUS DESEOS POR LO NIÑA BUENA QUE HAS SIDO DURANTE TODO EL 2013. YO SOLO QUIERO EL PRIMER REGALO QUE PIDES, TODOS LOS DEMAS TE LOS DEJO PARA QUE NO CREAS QUE SOY UN APROVECHADORA.
PARA ESTE 2014 TE DESEO MUCHA PROSPERIDAD, FELICIDAD, PAZ Y AMOR, PERO SOBRE TODO SALUD PARA TI Y LOS TUYOS. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 05/01/2014 13:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
POR DIOS GIRA NO TE PREOCUPES EN ESCRIVIR OTRA, COPIA ESTA Y PEGALA EN ESTE AÑO QUE LOS PEDIDOS SIGUEN MUY ACTUALES AUN.
YO PIDO TODO TODITO QUE ESTA EN ESTA CARTITA.
POFA, PORFA, PORFA SEÑORES SANTOS REYS.
Publicado por felilean
Publicado el 05/01/2014 15:05 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Primissssssss se te extraño muchìsimooooooo, lo sabessssss, no te hagas, jajjjjja, ahora quieres que te regalemos los oidosssss....... Yo lo hago gustosa si prometes que no faltaras tan seguido..... Oye, se puede fotocopiar la cartita solo cambiandole la firma ?????...... Si es asì, yo la copio enterita, no se te ha olvidado nada, de nada.... Un besazo enorme, sabes que se te quiere mucho...
Publicado por Granada
Publicado el 05/01/2014 15:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
GRACIAS AMIGAS DE CORAZON ...Y LES DEJO UNA COPIA DE LA CARTA EXPRESS SE ME ACABA DE OCURRIR EN LA ASISTENCIA ESTA ES DEL 2014...
ALOHAAAA FELIZ NOCHE DE REYES !!!
MI CARTITA EXPRESSS A LOS REYES
1.-PRIMERAMENTE SALUD PARA TODAS NOSOTRAS
2.-AMOR QUE NUNCA NOS FALTE PORQUE ES LA RESPUESTA A TODOS LOS PROBLEMAS
DE CADA DIA
3.-EN TERCER LUGAR UNA NOVELA NUEVA CON EL GALAN DE GALANES LLENA DE PASION ;ROMANCE PERO SOBRE TODO COCHAMBRE BIEN UTILIZADO EN UNA HISTORIA QUE ENGANCHE Y TENGA ALGO DE COHERENCIA....
4.-QUE REGRESE JANITA ANDA SI ??
5.-QUE LA FELI LE BAJE AL COCHAMBRE JEJEJE AY NO ESO NOOOO
6.-UN GALAN PARA DEO QUE LE MUEVA EL TAPETE Y TODO LO DEMAS JEJEJEJE
7.-OTRO GALAN PARA LA NOVIS AUNQUE NO LE MUEVA EL TAPETE PERO SI TODO
LO DEMAS
8.-MUCHOS CHISTES PARA JOSUNE Y VARIOS ABECEDARIOS PARA CLAU JAJAJAJAJ
9.UNA OBRA DE TEATRO DEL GUAPO EN MEXICO O AL MENOS EN LA FRONTERA GULP!! BUENOO ES MI CARTAAAAAAA
10.MI MONITO DE TAMANO NATURAL CON BATERIAS INCLUIDAS UNA VEZ MASSSS LLAMESE RICARDO/LUIS O MANUEL NO SERE EXIGENTE.....
11.MAS BANERS DE FERNANDA Y QUE ME LOS REGALE !!
13.MUCHAS FOTOS NUEVAS DEL GUAPO PARA INSPIRARNOS TODAS Y HACER MUCHOS
BANERS...
14.QUE LOS RUSOS DEJEN DE SER EL PRIMER LUGAR EN COCHAMBRE VERDAD NELYUSHKA !! JEJEJ
15.-QUE LAS DEL DETERGENTE DEJEN DE PONER ESAS COMIDAS EN CADA TEMA QUE ME TIENEN RE -GORRDAAAAA JAJAJAJAJQUE SE VUELVAN VEGETARIANAS ... PORQUE YO CASI NI COMO SI ESTOY GORDA ES POR CULPA DE ELLAS NO HAY OTRO MOTIVO JEJEEJ
16 Y ALGO MUY IMORTANTE QUE CASI OLVIDO... MAS Y MAS ENCUESTAS JEJEJEJE PARA QUE EL GUAPO SIGA VIGENTE EN PRIMERISIMO LUGARRRRR
17.ARMONIA Y TOLERANCIA EN ESTA CASITA PERO SOBRE TODO MUCHO AMOR !!
BESOSSSS
UN BANERCITO LLENO DE NOSTALGIA Y RECUERDOS POR MI EVITA QUE ESTA EN EL CIELO A LA QUE LE MANDO MILES DE BESITOSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/01/2014 15:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENSALADA DE CARTAS Y FECHAS ...QUE LINDO ES RECORDARRRR
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/01/2015 14:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GUAPA BUENAS NOCHES.
YO SUBSCREVO TU CARTITA EN LA TOTALIDAD, PORFA SEÑORES REYES SI COMPLACEN A GIRA ME QUEDO POR BIEN COMPLACIDA. (ESPERO ESTAR ENTENDIBLE.
BESOS GUAPA Y BIEN REVENIDA.
Publicado por felilean
Publicado el 05/01/2015 14:43 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA A TODO COLUNGATEAM
GIRASOL ,GRACIAS POR LA CARTITA ME HE REIDO MUCHO , LA CARTA ES TAMBIEN EXTENSIBLE A LAS DEMAS , SI ES ASI YO TAMBIEN ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODITAS LAS PETICIONESSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN CALUROSO SALUDO IRENE
/>
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 05/01/2015 15:31 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Hola Gira, muy divertida pero a la vez muy bonita la carta a los reyes, graciassss, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 05/01/2015 15:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola querida Girasol.
Siempre es grato saludarte y verte por acá.
Muchas gracias por los lindos recuerdos y esa cartita reciclable de una año para otro... que sigue viniendo bien...jeje.
Te mando un fuerte abrazo y muchos besitos.
Feliz noche de Reyes. Que recibas muchas lindas sorpresas y felicidad.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/01/2015 16:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Girita, tienes un sentido del humor inigualable. Tu "carta cachonda a los Reyes" del 2012 todavía tiene vigencia. Que los Reyes sean más generosos esta vez. Te deseo un 2015 lleno de bienestar. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/01/2015 22:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834