El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI REGALO DE REYES
BUENAS NOCHES CT..AQUI LES DEJO MI REGALO DE REYES ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HECHO CON MUCHO CARIÑO,YA SABEIS QUIEN LO QUIERA NADA MAS PEDIRLO UN BESITO PARA TODAS Y QUE TENGAIS MUCHO REYES.

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por canarias
Publicado el 05/01/2012 14:42 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
hola Maria que hermoso regalo...
no podria dejar de llevarmelo
muchas gracias
besos
Beth
Publicado por partamian
Publicado el 05/01/2012 14:58 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hola Maria ¿como estas? cuando puedas me regalas este precioso banner aqui lo espero las vacaciones ya terminaron y ahorita a trabajar te deseo una feliz noche de Reyes haber si eres una chica buena y te regalan muchas cosas besos Pascuala.
P.D..¿Como te sento la comida?.
Publicado por pascuala
Publicado el 05/01/2012 15:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA PASCUALA ..MUY BUENAS NOCHES AMIGA ,TE DIRE QUE LOS REYES MIO YA HACE TIEMPO QUE ME LO DIERON FUE UNA BICICLETA PARA HACER EJERCICIO PERO NO DE CASA SI NO PARA SALIR CON ELLA A LA CALLE Y TAMBIEN UN MP4 PARA MI MUSICA Y OTRAS COSAS ,ROPA TU YA ME ENTIENDE NO ME PUEDO QUEJAR SE AN PORTADO MUY BIEN CONMIGO JAJAJJAJA EL REY BALTASAR ES MUY MAJO JAJAJJA,BUENO AMIGA TE DIRE QUE LA COMIDA ME GUSTO MUCHO PERO ESO NO ERAN PLATO SINO BANDEJONES LO PASE MUY BIEN,AQUI TE DEJO TU BANNERS AMIGA.
PD:LE DAS RECUERDOS A ROSARIO Y A TU NIÑA LINDA.

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por canarias
Publicado el 05/01/2012 15:38 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Gracias amiga por hacerme el banner ha quedado muy lindo me lo llevo ya sabes Maria a pedalear con la bici y te pones en forma aunque ya estas ¿me puedes decir ande anda el cabezon? voy haber el correo que me has mandado y enseguida te escribo te deseo una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 05/01/2012 16:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
QUERIDA MARIA TE DESEO UN FELIZ DIA DE REYES, ME REGALAS ESA BELLEZA LA CANCION ESTA PRESIOSA GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/01/2012 18:35 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512