Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA ..1.569...JUEVES

JUEVES...............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/01/2012 17:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ESMERALDA (CAPÍTULO-74)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/01/2012 20:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Estoy que no coincido con nadie!!! Qué pena!  Y me he perdido un video de Fer?  Suelten la sopa que yo tb quiero verlo!!!!

Isa, gracias por la explicación de las flores de bach. 

Cecy cuánto lo siento que no te sientas bien...espero que pronto mejores..y qué epidemia de varicela, Dios mío!  

Publicado por maria-elena
Publicado el 04/01/2012 21:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tampoco he estado por el Foro..hay noticias de nuevos proyectos de Fer?  Han dado nuevas fechas de la obra?  Se habla de ir a Mexico?

Publicado el 04/01/2012 21:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Maria Elena mira que estaba leyendo la tertulia del Miercoles y dicen que el 13 de Enero va estar en Mexicali presisamente el dia que yo no puedo ir que coraje mira que si fuera una semana depues si me voy averlo otra vez. Y tambien me encuentro con la sorpresa de que Alexa si pudo saludar a Fer y yo que me fui 5 veces a la obra no pude conoserle bueno sera en otra ocasion si es que hay la oportunidad.

Publicado por SIvonne
Publicado el 04/01/2012 22:48 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Perdón por la ignorancia pero dónde queda Mexicali? Y dónde puedo ver el mentado video de Alexa?

Publicado el 04/01/2012 22:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola MaElena, mucho trabajo? se te extraña, el video es uno que tomo Alexa en LA y Haydeé lo subió en la tertu de ayer, búscalo en las letras amarillas a las 19:22 y das click en aca está.

Mexicali está arriba a la izquierda es frontera.

Publicado por GEMA3
Publicado el 04/01/2012 23:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

HOLA MIS CHIQUITAS:

NO PUDE RESISTIRME A ENTRAR PRIMERO EN LA TERTU DE HOY AL VER QUE YA HABÍA MENSAJITOS.

PORTENSE BIEN QUE SINO LOS REYES LES TRAERÁN CARBÓN.

POR CIERTO CUALES FUERON SUS MEJORES REYES. YO SIEMPRE PEDIA MÁQUINAS DE PROYECCIÓN, TIPO CINEXIN Y ESTAS COSAS, PERO A LA SEMANA YA NO FUNCIONABAN, SUPONGO QUE DE AHI ME VIENE QUE ME GUSTE TANTO EL CINE.

TAMBIEN RECUERDO UNAS NAVIDADES EN LAS QUE ME DISFRACE DE REY BALTASAR PARA UNA CABALGATA A UN BARRIO MUY POBRE DE MI CIUDAD. ME TUVE QUE PINTAR CON CORCHO QUEMADO Y CERA NEGRA Y ESTUVE TRES DÍAS LIMPIANDOME LOS RESTOS, PERO MERECIÓ LA PENA POR VER LAS CARAS DE LOS NIÑOS Y DE LOS PADRES.

HOY TAMBIEN AYUDARÉ EN UNA CABALGATA BENÉFICA, PERO YA NO ME DISFRAZO. YA LES CONTARÉ QUE TAL NOS FUE.

Publicado por Isagora
Publicado el 05/01/2012 05:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

BUENO YA LEI LA TERTU DE AYER.

OIGAN YO TAMBIEN QUIERO VER EL VIDEO DE ALEXI POR CIERTO MENUDA AVENTURA AMIGA, QUE SUERTE¡¡¡¡ ESO ES UN REGALO DE REYES O DE NAVIDAD Y LO DEMÁS SON TONTERIAS NO CREEN??? LO QUE TIENES QUE DECIRNOS ES QUE LE REGALASTE.

FRANCIS LO QUE ME HE REIDO CON LA VARICELA EN PLENA LUNA DE MIEL, HIJA MIA DE VERDAD MENUDO ESTRENO JAJAJA. AUNQUE POR OTRO LADO ES ROMANTICO POR QUE LA SUFRISTEIS JUNTOS JSJJAJA.

LETYYYYY QUE ILUSION VERTE, Y POR SUPUESTO CUENTA CON MIS REZOS PARA LO DE TU MARIDO, AHORA SI QUE SI YA VERÁS  COMO LES TIENES PRONTO EN CASA. Y TE IMAGINO PASEANDO POR D.F JAJAJA, AUNQUE YO CREO QUE TAMBIEN HARÍA LO MISMO QUE TU, IMAGINARME A FER EN ESOS LUGARES.

HAYDEE TIENES RAZÓN RESPECTO AL CHOCOLATE, PERO LAS FLORES DE BACH NO SON PARA LAS DEPRESIONES SINO MAS BIEN CUANDO TU ANIMO NECESITA SER FORTALIZADO. POR EJEMPLO SI ESTAS A REGIMEN HAY FLORES QUE TE AYUDAN A QUITAR UN POCO EL APETITO O LAS GANAS DE SEGUIR COMIENDO.

POR CIERTO SOBRE ESMERALDA

SE FIJARON QUE HACE DOS CAPITULOS LA BATA DEL DOCTORCITO ESTABA ROTA??? DONDE TENIA QUE ESTA UN BOLSILLO HABIA UNA APERTURA Y SE LE VEIA EL PANTALÓN.

Y SOBRE LO DE LLORAR A MI TAMBIEN ME ENCANTA CUANDO SE LE NUBLAN LOS OJOS AUNQUE NO SE LE CAIGAN LAS LAGRIMAS, EN ESTA NOVELA HAY VARIAS ESCENAS DE ESAS Y ME CHIFLA.

Publicado por Isagora
Publicado el 05/01/2012 05:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

No, no me fijé en la bata, Isa!
Por que, como sale más bien poco... no me dá chance de ver otra cosa que no sea su carita... aunque me caiga mal... especialmente cuando cierta güera se le embarra! Grrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/01/2012 07:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No sé sí éra yo la que no tenía ánimos para berriches, o se vieron muy blanditos en el pleito, Graciela & Adrian?!

No sé quien de los 2 me cayó más mal... sí él, por llamar a la niña por el nombre de Graciela!
(a poco le supo a lo mismo?!---sin comentarios)
O ella, justificandose con Esmeralda... ajá: claro que lo hizo por molestar... que no se haga...!

Y todavía se queja por que la tratan mal?! YA SE CASÓ, QUE NO??!---Caray, caray

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/01/2012 07:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas, paso a saludarlas, porque se me está haciendo difícil acompañarlas, pero las extraño y mucho!!

Lety, espero que todo le salga bien a tu esposo y pronto esté con ustedes!

Alexa que alegría que pudiste conocer al dueño en vivo y en directo...es un amor, verdad???

Cecy, cuidate...la varicela pega muy fuerte cuando da a personas adultas....los niños ni la sienten...

Francis, que recuerdo de luna de miel tienes...jajaja

Mexicalli está muy lejos para ir al teatro!!

Bueno, mi hermana se va el domingo, espero tener más tiempo para tertuliar!!

Publicado por ana2010
Publicado el 05/01/2012 08:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Salgo para el Tae-Kwon-Do... pero al regreso las leo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/01/2012 14:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Buenas ... Ya recibimos a los reyes a la mañana en la estación del tren, hemos visto la cabalgata... A ver si terminan de cenar y dejamos los zapatos, con el agua para los camellos y las galletas para los reyes ... Y me queda esperar, ni sé cuánto tiempo hasta que estén bien dormidos para subir al camarote y colocar todos los regalos. Es un momento de mucha tensión, porque basta que ande con todo el cuidadado, los papeles hacen mucho ruido y siempre me los imagino que salen y me pillan.

Isa, yo sí me fijé en el descosido del lateral de la bata. Sale en varios capítulos y se nota bastante (para que lo vea yo ...)

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 05/01/2012 14:50 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola, ya listas para esperar a los Reyes, recuerden que hay que dor,ir temprano o no llegan.

Hola Ana, como están las nenas traviesas.

Isa me permito hacerte una observación por que yo de eso sí se, las batas de los médicos cuando son largas o sea a media pierna como las que usan en esta novela, traen unas aberturas a los lados para que puedan meter las manos en los bolsillos

del pantalón y no tengan que levantar toda la bata, mi marido es médico.

Yo no voy al tae-kwon-do, pero también vuelvo al rato y les leo.

Publicado por GEMA3
Publicado el 05/01/2012 14:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Ay, Teo... yo, en navidad: primero los envuelvo, y después los acomodo bajo el pino, después de que las crías se ván a dormir... cada que corto un trozo de cinta, volteo a ver sí los escucho bajando la escalera!---éso es estrés!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/01/2012 16:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ah!---yo no sabía éso de las batas...!
(Pero tampoco me fije... que conste!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/01/2012 16:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Holaaaaa...

Dear a mi también Mexicali me queda muy lejos, así que seguiré en la espera, a ver si no me quedo esperando y nada de nada.

Isa, Ana, gracias por sus rezos... yo también espero y deseo de todo corazón que se le haga ese trabajo a Gustavo... la Empresa es muy chica, pero yo creo que si es estable eso no importaría.

Isa yo tampoco me fijé en la bata, pero también sé de esas batas largas que tienen la abertura exactamente donde les quedan los bolsillos de los pantalones para que puedan meter la mano sin necesidad de levantarse la bata hasta las orejas... 

Francis... que risa con varicela en la Luna de Miel... claro como no me pasó a mí por eso me río jajajja..

Publicado por Lety3
Publicado el 05/01/2012 17:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Lety... estamos abandonadas hoy!---y éso que es Jueves!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/01/2012 17:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydée me fuí a seguir revisando mis mails... si que tenía muchos regalitos de navidad y año nuevo y yo sin saberlo...

Le hablaré a Cecy para  ver como sigue...

Publicado por Lety3
Publicado el 05/01/2012 17:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Sí, si: díle que se reporte!---aunque sea al FB (éso sí que es raro de élla!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/01/2012 17:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Acabo de colgar con Cecy... está en reposo la mujercita porque anda muy tosijosa y mocosa, pero bien que nos hechamos el chal como decimos por acá en el norte....platicamos de nuestro viaje a la Ciudad de México y por supuesto del Rey del foro... él no podía quedarse fuera de la conversación.

Publicado por Lety3
Publicado el 05/01/2012 18:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HAIDEE....DONDE QUEDO EL MENTADO VIDEO?.......

EL CAP. DE HOY ME GUSTO LASTIMA QUE NO HAY

CAPTURAS DE ESA CARA DE JOSE ARMANDO TRISTE.....

Publicado por Alexa*
Publicado el 05/01/2012 19:06 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

Hola Ninas como estan.  Les trajieron muchos regalos los reyes.

Publicado por SIvonne
Publicado el 05/01/2012 19:07 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

CREO QUE LOS REGALOS SON HASTA

MANANA....DEJARE MI ZAPATO SEGUN LA

TRADICION....  OJALA Y ME  DEJAN UN REGALO......

Publicado por Alexa*
Publicado el 05/01/2012 19:18 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

Si es manana disculpen pero ando tan cansada que no mire en que dia estamos.

Publicado por SIvonne
Publicado el 05/01/2012 19:22 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

YO LA VERDAD HASTA HOY

LEI A ADRIMAR DESCUBRI QUE

EL DIA 6 AMANECEN LOS REGALOS

Publicado por Alexa*
Publicado el 05/01/2012 19:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

Yo tampoco se mucho de los reyes nada mas lo de la rosca es lo que normalmente hacemos en mi familia pero los regalos solo en navidad.

Publicado por SIvonne
Publicado el 05/01/2012 19:35 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Lety, quien es esa actriz que hace de hija (se llama Vanessa en la novela) del que era el hombre malo en Esmeralda?  Me da la sensación de que la he visto antes...no era Lovey en MEPS, verdad?  Y como se llama la que hace de hermana de Gustavo el que sacó a Ana Paula del rio?  Voy a incluir a tu Gustavo en mis oraciones hoy.  Sería genial que regresara a Monterrey con la familia!  

Publicado el 05/01/2012 20:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Grace, gracias por poner el mapa de Mexico para ver donde está Mexicali....

Publicado el 05/01/2012 20:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Quién fuera niño para poder recibir regalos mañana! 

Publicado el 05/01/2012 20:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ahora que la vuelvo a ver en unas escenas, yo creo que Vanessa era Venus de MEPS!!! Y dice la minibiografía en el foro de LQNPA que estuvo en Teresa pero yo no la recuerdo..voy a ver el elenco de Teresa a ver si me suena....

Publicado el 05/01/2012 20:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HELP...!

No encuentro tertu pa'l viernes!!!---Ya no veo... o Maite se fué a la cabalgata y nos olvidó! snif, snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/01/2012 21:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MaElena veo que wikilety no llega para sacarte de dudas te ayudo en lo que recuerdo, Vanessa se llama Mar Contreras, la que salió de VEnus en MEPS de llama Tania Vazquez, la hermana de Gustavo se es la actriz Anaís y salio en Pasión como Manuela la hija de Lafont, y te voy a mandar una fotito a tu mail para que veas quienes son los directores de cámaras, será pariente del Dueño??.

Publicado por GEMA3
Publicado el 05/01/2012 21:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola chicas entro de pisa y corre jaja solo para deserles Feliz dia de Reyes (no se pongan nerviosas, despues de algunos años van a agarrar practica jajaja digo en unos años los peques se daran cuenta de la cruel realidad, ñaca ñaca jiji y no tendran la necesidad de desvelarse en las madrugadas) :)
a y se me olvidaba, algunas de ustedes ha comido rosca rellena de chocolate????? yo apenas me entere de que existian asi jaja Haydeè apuesto a q te encantaria comer una asi :)

Publicado por Riluma
Publicado el 05/01/2012 21:51 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

... Esto puede ser un shock para tí... pero: No!

la sincera verda, la rosca me gusta normalita, con su fruta cristalizada (yo me peleo por los higos---Ejem, ejem), y acompañada de su respectiva taza de chocolate calientíto---acá sí no lo perdono!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/01/2012 22:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

o.0 TOTAL SHOKC, PERO SI HOY LA PROBE Y SABE RIQUISIMA (YO PENSE QUE NO ME IBA A GUSTAR) :D ES LA SINCERA VERDA JAJA
BUENO AL - TOMAS TU PORCION EN EL CHOCOLATITO CALIENTE ASI SI VA ;)

Publicado por Riluma
Publicado el 05/01/2012 22:11 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

niño?? regalos?? pues será allá en tu tierra Dear, porque aquí en Monterrey nunca me llegaron los Reyes...bueno, llegaban con dulces y bien poquitos!!! buaaahhhh

qué creen que vi en el HEB?? rosca rellena de cajeta!! y otra "sugar free" osea sin el azúcar arriba giuu!!! y hoy me llevó un niño al colegio una del Globo rellena de champurrado!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 05/01/2012 22:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Grace, cuento los días...

ahh es cierto, tmb está Anaís, que salió en Pasión como la hija de Lafont!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 05/01/2012 22:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025