Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 4-ENERO-2012

COLUNGA TEAM -CURT-

CAPRICORNIO

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL Emoticon Risa LOL *

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Tenderás hoy a un comportamiento impaciente, ansioso y beligerante, con demasiadas explicaciones y falta de productividad general. No debes desanimarte porque las cosas no salgan tan pronto como quisieras, debes trabajar con perseverancia de una forma ordenada y aprender cualidades como la paciencia en este día. Tu ascenso será lento pero seguro... sé tenaz.

Los movimientos celestes provocarán estados de confusión en el amor: trata de dialogar y fomentar la comunicación. En el trabajo, deberías concentrarte mucho más en tus proyectos para mejorar tu desempeño. Podrías sentir un cansancio general: lo más importante es encontrar un punto de equilibrio y relajarse.

Tu número de hoy es, 2

*Tucolor es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Hoy mostrarás tu capacidad de liderazgo, carácter e inteligencia. En general, es posible que disfrutes de éxito en el trabajo y de unas inversiones acertadas. Tenderás a la cautela, a la diplomacia y a la perseverancia en tus relaciones con los demás; también demostrarás un autocontrol excepcional y sacarás partido de todas las oportunidades que se te presenten. Eres un ser muy perceptivo y te sueles dar cuenta cuando alguien pretende engañarte... haz uso de esta facultad.

En cuestiones del corazón, deberías centrarte en saldar viejas cuentas amorosas: olvídate de tu ego y habla abiertamente sobre aquello que aún no está superado. Aléjate de las fuentes de conflicto o de personas demasiado ambiciosas y poco de fiar.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Haz algo sobre eso que te preocupa hoy mismo. Los demás tendrán que amoldarse a lo que tú decidas, pero será mejor si lo planteas con paciencia y dulzura. No esperes a que otros solucionen tus problemas, sólo tú puedes cambiar lo que realmente te desagrada. Las cosas serán ahora como tú quieres que sean.

Nuevos intereses le darán color y sabor a tu vida. Utiliza tu elevada energía y talento. El éxito será duradero en el futuro si tu trabajo es constante y intenso.Nada ni nadie podrá frenar tu ascenso a nuevas cumbres. Después del desengaño y el sacrificio te llegan los laureles. Cumplirás con tu familia, amigos, socios, pero te asegurarás de cumplir primero contigo.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Hoy estarás muy interesado en cualquier tipo de acto social o reunión porque piensas que harás buenos contactos. Es cierto que te conviene acudir a ellos y que te vas a encontrar como pez en el agua. Además, puede haber muchas personas interesantes que te aporten conocimientos nuevos en distintos campos.

Deberías reflexionar más sobre los pasos que pretendes dar en el terreno amoroso. Si tomas decisiones impulsivas y alocadas, podrías arrepentirte. Por otra parte, deberías pensar de una forma más optimista... todo lo económico se resolverá de una manera positiva para ti: ten paciencia. Y recuerda: la diplomacia será tu mejor aliada.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GÉMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Eres un poco testarudo y en algunos momentos y a pesar de la armonía que hay a tu alrededor intentarás imponer tus ideas. Además, puedes resultar un poco serio y demasiado responsable. Deja a un lado ese aspecto de gruñón y excesivamente perfeccionista, y saca al niño que hay en tu interior para relajarte y disfrutar olvidándote de complejos inexistentes.

No te vendría nada mal utilizar un poco más de diplomacia hoy porque si actúas de una manera radical, las cosas pueden funcionar mal para ti. Utiliza la prudencia que es un arma mucho más valiosa de lo que puede parecer porque te llevará a controlar la situación sin cometer errores de bulto.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Conseguirás cierta calma a tu alrededor, sobre todo en el círculo familiar, ya que un asunto que concernía a una persona muy cercana, a la que aprecias mucho, se va a solucionar de manera favorable a sus intereses. Saldrás a celebrarlo y tendrás a tu alrededor buenas vibraciones.Para manejar esta energía positivamente deberás concentrarte en lo que hagas, y trabajar diligentemente.

Hoy podría ser un día de trastornos domésticos, de falta de concentración, de indecisión y de retrasos en los proyectos, con la consiguiente ansiedad, discusiones y disentimientos.  Finalmente, si vas a cerrar proyectos hoy o a firmar papeles, lee bien la letra pequeña, es decir, revisa todo con sumo cuidado.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Con simpatía, comprensión y honradez será como lograrás mejores resultados hoy. En general, demostrarás un genuino interés por el bienestar de los demás; tu actitud será muy madura y generosa, con cierto magnetismo personal y unas determinaciones firmes para enfrentarte a cualquier tipo de reto u oposición. Escucha a la voz de tu intuición, pero toma unas decisiones prácticas y lógicas.

Etapa de mayor armonía con tu pareja, así como de alegría y de comunicación, por lo que te encuentras en un buen momento para planear proyectos futuros. Necesitarás ser más concreto y no fantasear sobre las cosas, cuídate de tener bien puestos los pies en la tierra.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Tal vez hoy sea un día de tensión en los asuntos familiares o con tus seres queridos, quizá pienses que debes trabajar más que los demás y esto te cause demasiadas presiones... Todo se conseguirá actuando de una forma responsable, con perseverancia y concentrándote en el trabajo, aunque es posible que sientas cierto descontento con el entorno que te rodea. ¡No discutas!

Tus convicciones más profundas y tus creencias saldrán hoy a la luz y una persona muy cercana se dará cuenta de lo que piensas realmente de muchos temas. Afectivamente esto te va a venir muy bien y no creas que las sorpresas serán malas porque digas lo que piensas realmente.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Ojo con el espíritu de venganza que puede aflorar hoy en ciertos momentos puntuales y que te conviene controlar mucho, al menos en público. No des mala imagen con esta tendencia tuya que a veces se vuelve un poco obsesiva. Por la noche estarás ocupado en algo divertido y lúdico. Amarás con mucha pasión y de forma arrebatada: pero no te confundas, no te estás involucrando sentimentalmente.

Contarás hoy con una gran madurez y responsabilidad, con confianza en ti, siendo persistente, paciente y demostrando tu destreza y habilidad en el trabajo... ¡así llegarás a tus metas! En general, serás una persona muy organizada, analítica y capaz de tomar las decisiones más rápidas y acertadas.

Tu númerode hoy es, 4

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre).

La ansiedad, las indecisiones y las dudas de hoy tal vez te causen cierta inseguridad, también las disputas y penas en el amor.Te sientes confundido con respecto a tus sentimientos y debes tomar una decisión definitiva.
Tienes que comprender que comportándote de una forma agresiva dañas a los demás. Además, es posible que soportes demasiadas tensiones y te mostrarás desafiante ante cualquier circunstancia.

Los proyectos que tienes quizá estén sufriendo retrasos; deberás ejercitarte en la paciencia. No caigas en una discusión por asuntos económicos; trata de resolver las diferencias dialogando, expresando con precisión tus deseos y escuchando los ajenos. El acuerdo está más cerca de lo que puedes imaginar.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

La valentía, capacidad y fuerza de personalidad te caracterizarán hoy, te enfrentarás con seguridad a cualquier problema. En general, estarás muy intelectual y ejercerás influencia sobre los demás, y a la vez, aprenderás a comunicarte de una forma amable, esto hará que tus relaciones, no solamente en la vida afectiva sino también en el trabajo, fluyan adecuadamente... así, tendrás mejoras y posibilidades de expansión.

Si sale a tu paso un amor que puede ser fuente de conflictos, piensa bien si te lanzas a esa aventura porque los inconvenientes serán graves y te llevarán de cabeza. No creas que todo es como en las películas, la vida real tiene muchos más matices y grises. No obstante, estarás muy optimista.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Tu comportamiento hoy será muy activo y determinado, con mucha experiencia y autoridad; querrás controlar y dirigir a los demás... y lo harás bien. Serás una persona muy profesional y analítica; además, tendrás ahora nuevas ideas y planes. De todos modos, deberías tratar de fomentar la cooperación de las personas que trabajan contigo para así lograr un equipo competente. Estás en tu mejor momento y tienes que seguir concentrándote en las metas de tu vida.

Los planetas inyectan nueva energía en tu vida amorosa: sentirás un renacer y aprenderás de los errores del pasado para no arruinar tu relación. Hoy el día será perfecto en cuestiones amorosas: déjate llevar, disfruta de la dulzura del amor y corresponde con tu cariño y tu atención. La suerte está de tu lado: rebosas vitalidad y energía positiva. 

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MIÉRCOLES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

"Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando… en invierno con el sol, con las nubes en verano."

(Adolfo Cabrales)

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/01/2012 21:12 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  Ai se eu te pego – Michel Teló
Publicado el 03/01/2012 21:12 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado el 03/01/2012 21:13 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

GRACIAS QUERIDA MONTSEEEE!!...

QUE TENGAS UN MUY FELIZ MIERCOLES!!...

Hoy podría ser un día de trastornos domésticos, de falta de concentración, de indecisión y de retrasos en los proyectos, con la consiguiente ansiedad, discusiones y disentimientos.  Finalmente, si vas a cerrar proyectos hoy o a firmar papeles, lee bien la letra pequeña, es decir, revisa todo con sumo cuidado.

Tu número de hoy es, 1... ¡GULP VOY A ESTAR CON OJO DE MOSCA! JEJEJEJEJEJEJE...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"

Y A TI TAMBIÉN TE LO DIGO... SOLO TE MANDA UN BECHITO + 10 Y PROHIBIDO QUE TE ENGOLOSINES!! JAJAJAJAJAJAJAJA....

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/01/2012 21:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIASSSS MONTSEEEEE!

Publicado por JANA
Publicado el 03/01/2012 21:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias querida Montse

Me había levantado un poco triste, pero leer el horóscopo me ha levantado el ánimo

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 04/01/2012 03:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS MONTSE POR EL HORÓSCOPO DE HOY.

DE MOMENTO NO ME PUEDO QUEJAR DEL MIO

UN BESO FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 04/01/2012 03:22 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENOS DIAS MI PIRTONIZA LINDA,. HOY PARECE QUE LA BOLITA ESTA ALGO TURBIA,..JAJAJAJAJ

-

Eres un poco testarudo y en algunos momentos y a pesar de la armonía que hay a tu alrededor intentarás imponer tus ideas. Además, puedes resultar un poco serio y demasiado responsable. Deja a un lado ese aspecto de gruñón y excesivamente perfeccionista, y saca al niño que hay en tu interior para relajarte y disfrutar olvidándote de complejos inexistentes. 

YO TETARUDA,... OZÚ, OZÚ,.. LO QUE HAY QUE OIR,..JAJAJAJAJ

Y GRUÑONA,... HAY SI, QUE SI,..JAJAJAJAJ .... PERO SOLO UN POCO,  JAJAJAJ

UN BESOTE TESORIN Y FELIZ MIERCOLES PRECIOSA

Publicado por sandra62
Publicado el 04/01/2012 03:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Publicado el 04/01/2012 07:31 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

MONTSE!! MI VECINITA FAVORITA...

CUANTO BUEN CONSEJO ME DA HOY MR. HORRORÓSCOPO...

Finalmente, si vas a cerrar proyectos hoy o a firmar papeles, lee bien la letra pequeña, es decir, revisa todo con sumo cuidado.

FELIZ MARTES TESORETE!!

DESDE LA TERRACITA DE ENFRENTE CON UN SOLECITO QUE DA GUSTO. BESITOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/01/2012 08:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias, mi reina horoscopina !!!!

Que tengas un lindo día. Besotes , Susana

Publicado por susana05
Publicado el 04/01/2012 09:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS QUERIDA MONTSE POR EL HOROSCOPO...HOY ...BASTANTE BIEN...PERO...

Si sale a tu paso un amor que puede ser fuente de conflictos, piensa bien si te lanzas a esa aventura porque los inconvenientes serán graves y te llevarán de cabeza

BUENO...TENDRE QUE DEJAR PASAR A MI VAQUERO (con lo buenote que está)..NO SEA COSA QUE ME TRAIGA PROBLEMAS CON MI ADORADO MANUEL...JEJEJ

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.

BESITOS..SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 04/01/2012 09:10 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

UY UY UY, MIRA A QUÉ HORA ENTRO HOY A MI CITA CON ARAMISO, ME HAN LIADO LAS MONSTER HIGH… SIGUE PELOTA CONMIGO, JEJEJE. QUE SIGA ASÍ, AUNQUE LUEGO CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD… HOY TARDE PARA DESEARTE JAPIGÜENSDEI Y PARA SACAR A PASEAR A SANTORITO, PERO BUENO, AÚN QUEDA GÜENSDEI. BESOTES

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/01/2012 12:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias por el gif-gift del Santorito P.J.!!! Yo también entré muy tarde al foro y ya ha salido a pasear que le de un poco el aire.

Monster High…ondia, Monster me recuerda a Montse o a Monset….monstruo que soy un monstruo jejeje. Suerte que los ingleses con los que trato acaban mi nombre en i, lo pronuncian Montsei, lo mismo que dicen Antoniou, speaking in silver!!! 

Besicos,

Tse.. Mon Tse

Publicado el 04/01/2012 14:57 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Holaaaaaa guapísimas!!!

Gracias por daros una vuelta por el planeta colunguero…por dedicar parte de vuestro tiempo para entrar a comentar el horroróscopo© …y para avisaros que la previsión conlungAstral para mañana es, como siempre, inmejorable.. Y también deciros que mañana estamos de cumple, pues hará un añito que el horroróscopo© empezó su andadura por este Ferplaneta...y aunque le atina poco, pues lo hace con ilusión pero sobre todo por diversión y espera seguir contando con vuestras visitas!!!

telescopio

Besitos, mis cielitos!!!

Publicado el 04/01/2012 15:10 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

GRACIAS  QUERIDA  MONTSE   , PASO TARDE   PERO ULTIMAMENTE ME ESTOY AFICINANDO A LEER  QUE  ME    DICE EL HOROSCOPO  JEJEJJE

LAS DOS  TENEMOS EL MISMO     JJEEE, BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/01/2012 15:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias Montse y Feliz Año 2012 :)

Besos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Publicado por annifan
Publicado el 04/01/2012 19:39 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025