El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

☺☺☺☺Hola Amigas!!!!
Hola a todas mis queridisimas amigas Colungueras, les deseo que tengan un año nuevo lleno de prosperidad, amor y mucha salud!!!
Bueno, quiero saludarlas y pedir disculpas si alguna de ustedes me ha mandado mail o ha tratado de comunicarse conmigo, no tengo compu desde Noviembre, mi caracol ya no dio mas y ahorita no hay para comprar otra, asi que me tendre que esperar, estoy aprovechando que mi cuñado me presto la suya hoy pero no quiero abusar, pues el tambien la necesita para las tareas de la escuela...
Voy a darme una vuelta a temas pasados para ver si me puedo poner al dia, hay algo nuevo que me cuenten?? Saben mas fechas de manos quietas?? Eso es lo que mas mal me tiene, no se si ya ha habido nuevas fechas y yo sin enterarme, si tienen algun link en el que pueda estar checando se los agradeceria mucho me lo postearan aqui...
Quiero decirles que las extraño mucho, que me siento muy sola sin ustedes, tambien ya me di una vuelta por el face y agradezco todos los banners en los que me han etiquetado, estan hermosisimos!!
Les deseo de nuevo que este año sean muy felices y que tengan mucha salud y prosperidad...
Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/01/2012 14:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
HOLA AMIGA, QUE GUSTO VERTE DE NUEVO POR AQUI,
BUENO TE HAS PERDIDO BASTANTE COSAS, PERO YA TE
PONDRAS AL DIA. TE REGALO EL VIDEO QUE HICIMOS
DESDE EL CLUB DE FANS ESPAÑOL PARA FELICITAR LAS
NAVIDADES A FER.
YO ECHE MUCHO DE MENOS TUS BANNERS.
Publicado por toucet
Publicado el 03/01/2012 14:37 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Muchas Gracias Toucet, te lo agradezco de corazon, creeme que las extraño mucho :(
Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/01/2012 14:39 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
SONIA: TE HABIA NOTADO MUY SILENCIOSA, FELIZ 2012, SALUDOS DESDE CARTAGENA EN COLOMBIA,
Publicado por keiracafare
Publicado el 03/01/2012 14:40 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 22
Hola Keira!!!
Muchas Gracias Amiga, tambien aprovecho este medio para agradecerte tus mail, ahorita recien entre y tengo 843, no creo poder leer todos hoy pero te agradezco que te acuerdes de mi...
Saludos y feliz año para ti tambien!! :)
Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/01/2012 14:43 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Hola Sonia, feliz 2012! Te deseo un año de sueños lleno de todo que deseas. Bienvenida de nuevo en casa, es lindo verte por aqui. Besos, Mimi.
Publicado por Antillana66
Publicado el 03/01/2012 15:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Sooooonia mi niña como estas? por favor hablame tu sabes donde encontrarme !!!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/01/2012 22:11 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Wow, Sonia si que se te ha extranado.... que pena con lo de la compu... pero nada, cuando puedas date una escapadita y aqui te esperan abrazotes FERtisimos ....
Y que el 2012 llegue cargado de sonrisas, salud y mucho amor....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/01/2012 22:57 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
MI TOCAYITA QUERIDA!!!!
UNA ALEGRÍA ENORME SABER DE VOS!!!!
FELIZ AÑO NUEVO SONIA!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 03/01/2012 23:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067