Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

$$$ FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID (DAVIDPEREZ) $$$

¡¡¡ FELICIDADES DAVID !!!

HOLA SOBRI ,TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN, QUE LO PASES MUY BIEN RODEADO DE TU FAMILIA QUE ES GENIAL,Y DE TODOS TUS AMIGOS...

AQUI TE DEJO UNOS REGALITOS, ESPERO QUE TE GUSTEN, TE LOS HICE CON TODO MI CARIÑO...

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 03/01/2012 09:32 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
felicidades David
Publicado por fermylove
Publicado el 03/01/2012 09:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236

!!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEANOS!!!!!!!!!!!!! DAVID!!!!!!!!!!!!!!

Te deseo ,,,,que Tù vida sea siempre FEliz y que todos Tùs deseos se realizen!!!!!!!!!

Un Abrazo y Un Bacioooooooooooooo desde Italia y de tù amiga Grazia

Cumpleanos - Comentarios e Imágenes!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 03/01/2012 10:57 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

FELICIDADES DAVID DESEO QUE PASES UN DIA MUY    ESPACIAL

UN BESO  FINA

Photo Image 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/01/2012 11:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

FELIS CUMPLEAÑOS DAVID, TE DESEO QUE PASES UN DIA SUPER GENIAL EN COMPAÑIA DE TU LINDA FAMILIA

UN SUPER BESOTE CAMPEÓN

Publicado por sandra62
Publicado el 03/01/2012 12:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Ups,como siempre llego tarde a las fiestas,solo me avisan cuando quieren jjejejejejejeje

Bueno Davidote lo importante es que aqui estoy, no gracias a quien tu sabes,que si fuera por ella

ni me entero.....

Bueno sequn voy escribiendo parece que la estoy escuchando jajajaj me debe de estar p.ando jajajajajajja

Muchas felicidades corazon,espero seas tan feliz como te mereces,y te diviertas mucho....

Regalito de parte de la señora Lorelay jajajajaj

Este de parte de  Taly,besitossssssssssss

Y este de parte de tu tia Pilaruca jajajajaj,te quiero corañon por pesado y trasto jajajajajajaj

Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/01/2012 12:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MI QUERIDO DAVID!! TE DESEO UN MUY FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS...

QUE LO PASES SUPER!! Y QUE TODITITOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD...

UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/01/2012 12:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Feliz Cumpleanos David!!!!

Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2012 12:47 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Feliz cumpleaños david te deseo que lo pases lo mejor posible en compañia de tu seres queridos.....que tus deseos se te cumplan y tu vida este llena de amor...paz....felicidad y mucha salud ....no cambies y sigue siendo como eres....un gran amigo y buen hijo.......un gran beso de parte de todos.....raul...jesus..jesus padre y....espeImage and video hosting by TinyPic

Publicado por Laura_39
Publicado el 03/01/2012 13:49 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Feliz cumpleaños David!!!

Que pases un feliz día rodeado de tu hermosa familia!!!

Besos para todos,

Montse (bcn)

FELICIDADES

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/01/2012 14:21 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID

CHIN CHIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 03/01/2012 14:49 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

AY, QUÉ TITA MÁS DESNATURALIZADA, EL CUMPLE DE SU DIVINO SOBRINO, Y AHORA ME ENTERO.

Photobucket

DAVIDDDDDDDDDDDDDDDDD, MUCHAS MUCHAS MUCHÍSIMAS FELICIDADES. ESPERO QUE TE LO ESTÉS PASANDO DE MIEDO. UN BESOTE ENORRRRRRRRRRMEEEEEEEEE, GUAPETÓN. MARÍA

(Ya te estás haciendo viejo tú también, ¿te creías que te librabas? jajajajajajaja)

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 03/01/2012 15:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Happy Birthday Sunrise

FELIZ CUMPLEANOS DAVID!!!!!!!!!!!!

Publicado por elisabeta
Publicado el 03/01/2012 15:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944

FELIZ  CUMPLEAÑOS    DAVID  , UN AÑITO MAS  JJEJEE  TE DESEO QUE  PASES UN MUY FELIZ  DIA   ,  RODEADO DE   TU  FAMILIA   Y AMIGOS   ,  QUE  TUS DESEOS  SE CUMPLAN  . 

BESITOS  

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/01/2012 16:03 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

FELICIDADES MI NIÑO BELLO, QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN Y LA PASES FELIZ EN UNION DE TU SERES QUERIDOS.

QUE NUESTRO SEÑOR TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE UN ABRAZO Y BESOS TKM

Publicado por rossypor54
Publicado el 03/01/2012 17:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Birthday Glitter Graphics and Scraps for Orkut, Myspace, Facebook, Hi5, Tagged

!!!FELICIDADES DAVID!!!

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN BELLO DIA DE CUMPLE, JUNTO DE TU MARAVILLOSA FAMILIA... MI QUERIDO SUEÑA MUCHO Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD ... QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ, PARA FELICIDAD DE TU LINDA MAMA... FELICIDADES QUERIDA LORE!!!

BESITOS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 03/01/2012 18:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

DAVID MUCHÍSIMAS FELICIDADES CIELO. ESPERO QUE LO HAYAS PASADO GENIAL EN FAMILIA Y CON AMIGOS Y QUE TODO AQUELLO QUE DESEES SE LLEGUE A CUMPLIR. BIEN SEGUIDITOS TU CUMPLE Y EL DE NATALIA-

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/01/2012 18:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA GUAPETON...........................

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

DESEO QUE AYAS TENIDO UN DIA, FABULOSO.

BESOS SONOROS

PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 03/01/2012 18:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Felicidades David te deseo que pases un lindo dia en compañia de toda tu familia y amigos y que todos tus sueños se hagan realidad, besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/01/2012 18:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Menuda sorpresa!!!, esto si que no lo esperaba yo!!!! muchas gracias Nines por haverte acordado de mi en mi cumple y subirme el tema,gracias por tu cariño , tu amistad, y tus regalos ,me los guardo con mucho cariño,me han gustado mucho,te mando una abrazo muy grande y un montón de besos, sabes que en casa todos te queremos mucho,,,,!!!!GRACIAS!!!

Pilar!!! que  a la fiesta  de hoy no se te invito,por que ni mi madre pudo asistir, le toco guardia....y Natalia vino malita, del trabajo, a si que, ni yo me esperaba esta sorpresota, y mucho menos fiesta!!! ,por eso, hasta yo llegue tarde, muchas gracias por esos regalos estan,chulisimos,,,, te quiero mucho ya lo sabes, y me los guardo con mucho cariño, un besote muy grande....de este trasto,pesado!!pero que te adora,,,,un montón...

Gracias.... Fermilove,,  por tu felicitación,,,,te mando un besote,,,,

Grazia!!! muchísimas gracias, por tu felicitación, por tu cariño y tu amistad, te quiero mucho, bacioooo muyyy fuerte para ti...

Yaya!!!  Fina!!!..muchas gracias,por tu felicitación, espero en el próximo encuentro, poder darte un abrazo,en persona,  besos,,,

Sandra!!! muchísimas gracias por ese precioso regalo, tus palabras, tu felicitación y tu amistad te quiero mucho, a ti tambien, tu lo sabes.. muchos besos guapísima,,

Macarena!!!, tambien a ti muchísimas gracias por tu felicitación y tu cariño,te mando un besote  a ti tambien, solo siento no tener tiempo de saludarte mas seguido en tu tema......besos 

Muchas gracias Sivonne, bienvenida a mi fiesta de cumple,besos

Espe!!! ¿como no quererte a ti tambien, si siempre estas ahi?gracias por todo, te quiero mucho, a ti y a los tuyos..gracias por tu regalo
 besos....

Rebeee!!! muchas gracias por tu felicitación,por todo ese cariño que se que nos tienes y por tu amistad,espero que tu viaje os haya ido muy bien y te deseo muchísima suerte,en todo, un besote muy fuerte para los peques, y el mas gordo par ti..te quiero mucho,a ti tambien,,,besos.... 

Montse!!! gracias guapa, otra persona a la que en casa se la quiere mucho,gracias por tu felicitación y tu cariño,a ti tambien espero verte pronto y darte un super besote, te quiero mucho , besos,,,

Mayo muchísimas gracias por tu felicitación, bienvenida al brindis de mi cumple,,,,besos,,,,,

Ondia tu!!! ya llego mi querida tía, Mjdos,,,pedazo moto me trajiste y que bien me conoces !!caray!! tu.. tambien!!! esta chulisimo todo muchas gracias!!!jejeje.. para la proxima nos vamos a ver a Fer, los dos juntos en una de esas, claro ...si quieres ,,, ya se que preterirías ir de pasajera con Fer, antes que conmigo,,y no me des mas brocas, eh? que veinte tacos ya pesan,,y por si quieres saberlo  hoy,,,me dieron el ,yin y el yang, ademas de zipi y el zape....apagando tantas velas,,, uyyyy,, ,,,hijole... hoy me dejo la Nataliusca las orejas buenas como venganza,...por lo de llamarla vieja en su cumple,, y ademas me las hizo soplar todas!!! no hay derecho,,,,y eso que estaba pachucha,,,,si no me deja sin ellas,,, o sin pulmones,,,,,gracias guapa te queremos mucho todos,,,,besos,,,

Elisabetta!!! muchísimas gracias por ti felicitación y tu regalo me lo guardo con mucho cariño,,,besos,,,,

Muchas gracias Anna!!! ya te conozco en persona y eres muy especial fue un placer conocerte y espero verte pronto otra vez,,te mando un  abrazo muy fuerte gracias por tu felicitación,,,besos,,,,

Mi querida  Rossy, como darte las gracias a ti tambien por tanto? sabes que te queremos muchísimo y que para nosotros eres tambien muy especial , muchas gracias por tus mensajes, tus regalos y sobretodo tu cariño,te quiero, muchooooooo, y no sabes las ganas que tengo de darte un abrazo en persona,,ojala y lo podamos hacer muy pronto ,muchos,besos y de nuevo muchísimas,,, gracias,,,,,

Juli!!! muchas gracias por tu felicitación,tu amistad y tambien por todo tu cariño,te mando un abrazo y muchos besos a ti,y tambien para tu familia....te queremos mucho,,,besos....

Querida Fernanda, es que de verdad, no se como darte las gracias a ti tambien, por todas tus muestras de cariño,para con todos nosotros,te agradezco muchísimo ese precioso regalo,pero mucho mas el que estés aqui, con nosotros compartiendo este ratito,,,,te mando un abrazo muy grande, en nombre de mi madre y en el mio propio,y espero en el próximo encuentro, conocerte en persona a ti y a tus hijos,para mi sera un verdadero placer darte ese abrazo que tanto te mereces,,muchas gracias por todo, te quiero mucho,,, muchos ...besos.

Pascuala!!! muchísimas gracias por tu felicitación, tu regalo y tus buenos deseos,te mando un abrazo muy fuerte, con mucho cariño...gracias!!!!,,,,besos.....

Muchas gracias a todas por vuestros regalos y vuestros buenos deseos,vuestros mensajes de correo y vuestras llamadas, gracias por dedicarme hoy un ratito para felicitarme, y festejar conmigo.Ojala os pudiera dar un abrazo a todas, para demostraros my gratitud y mi cariño,y ojala, pudiera compartir  de verdad un trocito de esta tarta con vosotras,,,pero en persona,,,,besos para todas, y de nuevo muchas gracias, en nombre de mi familia y en el mio propio, feliz año nuevo a todas y muchísima salud para que me podáis seguir felicitando por muchísimos años mas,,,,besos ,,,,david,,,,

Publicado por david_perez1991
Publicado el 03/01/2012 19:21 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 87
Muchas gracias Nuri!!! te pido perdón pero no te di las gracias, como a todas, por que mi Internet ,no me dejo ver tu mensaje cuando di las gracias,te las doy ahora, y te mando un abrazo,muy fuerte, y si, aqui en casa todos cumplimos los años por Navidad menos mi madre jajajaja,yo tambien espero que estas fiestas os hayan ido bien a todos vosotros y felicidades a los de tu casa que tambien cumplieron este mes como mi hermana y yo, feliz año nuevo,un beso muy fuerte y de nuevo gracias..

A ti Pilar tambien te digo lo mismo, perdón, pero hoy es cuando vi que habías entrado, muchas gracias y un beso muy fuerte.david... 

Gifs Animados de Gracias - Imagenes Animadas de Gracias

Publicado por david_perez1991
Publicado el 04/01/2012 13:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 87

NO TE PREOCUPES DAVID Y NADA QUE AGRADECER CORAZÓN SE HACE CON GUSTO.... PUES SI EL DÍA 6 Y EL 22 DE DIC EN CASA TENGO CUMPLES DE MI MARIDO Y MI HIJA ... MES COMPLETAMENTE FESTIVO. BESOSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/01/2012 13:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Uy, David, yo encantada de ir de paquete contigo a donde sea, me pirra ir en moto. ¿Así que se vengó Natalya? Yo no te echo más broncas, pero lo tenías merecidísimo, jajajajjaa. Un besote a ti y a tu familia, cielo, fue un gusto poder celebrar tu cumple aquí contigo. Ahhh, se me olvidó darle las gracias a Ángeles por el tema

Publicado por mjdos
Publicado el 04/01/2012 13:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

NADA QUE  AGRADECER  SE   HACE  CON MUCHO CARIÑO  JOVENCITO    JJEJE ,   ME LLEVO  UN MELINDRO  ,UNA CEREZA  Y UNA FRESA  JEJJEJE 

A MI TAMBIEN ME DIO MUCHO GUSTO  CONOCERTE   .  BESOS  A TI Y TU  MAMI  LORE  PARA LA PROXIMA LE TOCA A NATALIA VENIR  .

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/01/2012 14:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola mi niño !!!!!!

Tarde pero llegué para mandarte un fuertisimo besote, espero que lo hayas pasado muy lindo el día de tu cumple....junto a esa hermosa familia.

Te deseo todo lo mejor, que se cumplan  tus lindos sueños. Sabes que te quiero mucho..

Miles de besotes de tu mami argentina, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 04/01/2012 14:48 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

DAVID YA VENGO TARDE PERO NO QUERIA QUE SE ME ESCAPARA ESE PEDAZO DE TIRON DE OREJAS QUE TE DOY JIJIJIJIJIJIJIJ.
BUENO GUAPETON ESPERO QUE AYER HAYAS DISFRUTADO DE LO LINDO CON TU BELLA FAMILIA QUE TE QUIEREN UN MONTON,
Y DE LA FAMILY ON LINE QUE TIENES UNAS CUANTAS TIAS LOCAS SE QUE TE HABRAN FELICITADO CON MUCHO CARIÑO Y AHORA VIENE LA TITI MAS LOCA A FELICITARTE Y DESEARTE CON MUCHO CARIÑO QUE TODOS TUS SUEÑOS Y EMOCIONES QUE TIENES EN ESA CABECITA SE TA VALLAN CUMPLIENDO. 
BESOSSSSSSSSSSSSS ENORMES DE IRENE.

Publicado por crivi
Publicado el 04/01/2012 15:43 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

AY QUE LINDO DAVID... SE VE QUE SALISTA A TU MARAVILLOSA MAMA... NO NECESITAS AGRADECER CARIÑO, FUE UN PLACER FELICITARTE... Y POR SUPUESTO QUE TAMBIEN ESPERO PODER CONOCERTE Y DARTE UN ABRAZO... YA VISTE? DESDE UN LADO DE LA IBERIA AL OTRO... PORTO-BARCELONA... JEJEJE... FUE PENA QUE NO HAYAN PODIDO ESTAR EN MADRID, ASÍ MI HIJO ESTUVO SOLO CON 36 LOCASSS...JEJEJE...

BESITOS PARA TI, NATALIA Y TU MAMA... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 04/01/2012 16:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025