Menuda sorpresa!!!, esto si que no lo esperaba yo!!!! muchas gracias Nines por haverte acordado de mi en mi cumple y subirme el tema,gracias por tu cariño , tu amistad, y tus regalos ,me los guardo con mucho cariño,me han gustado mucho,te mando una abrazo muy grande y un montón de besos, sabes que en casa todos te queremos mucho,,,,!!!!GRACIAS!!!
Pilar!!! que a la fiesta de hoy no se te invito,por que ni mi madre pudo asistir, le toco guardia....y Natalia vino malita, del trabajo, a si que, ni yo me esperaba esta sorpresota, y mucho menos fiesta!!! ,por eso, hasta yo llegue tarde, muchas gracias por esos regalos estan,chulisimos,,,, te quiero mucho ya lo sabes, y me los guardo con mucho cariño, un besote muy grande....de este trasto,pesado!!pero que te adora,,,,un montón...
Gracias.... Fermilove,, por tu felicitación,,,,te mando un besote,,,,
Grazia!!! muchísimas gracias, por tu felicitación, por tu cariño y tu amistad, te quiero mucho, bacioooo muyyy fuerte para ti...
Yaya!!! Fina!!!..muchas gracias,por tu felicitación, espero en el próximo encuentro, poder darte un abrazo,en persona, besos,,,
Sandra!!! muchísimas gracias por ese precioso regalo, tus palabras, tu felicitación y tu amistad te quiero mucho, a ti tambien, tu lo sabes.. muchos besos guapísima,,
Macarena!!!, tambien a ti muchísimas gracias por tu felicitación y tu cariño,te mando un besote a ti tambien, solo siento no tener tiempo de saludarte mas seguido en tu tema......besos
Muchas gracias Sivonne, bienvenida a mi fiesta de cumple,besos
Espe!!! ¿como no quererte a ti tambien, si siempre estas ahi?gracias por todo, te quiero mucho, a ti y a los tuyos..gracias por tu regalo
besos....
Rebeee!!! muchas gracias por tu felicitación,por todo ese cariño que se que nos tienes y por tu amistad,espero que tu viaje os haya ido muy bien y te deseo muchísima suerte,en todo, un besote muy fuerte para los peques, y el mas gordo par ti..te quiero mucho,a ti tambien,,,besos....
Montse!!! gracias guapa, otra persona a la que en casa se la quiere mucho,gracias por tu felicitación y tu cariño,a ti tambien espero verte pronto y darte un super besote, te quiero mucho , besos,,,
Mayo muchísimas gracias por tu felicitación, bienvenida al brindis de mi cumple,,,,besos,,,,,
Ondia tu!!! ya llego mi querida tía, Mjdos,,,pedazo moto me trajiste y que bien me conoces !!caray!! tu.. tambien!!! esta chulisimo todo muchas gracias!!!jejeje.. para la proxima nos vamos a ver a Fer, los dos juntos en una de esas, claro ...si quieres ,,, ya se que preterirías ir de pasajera con Fer, antes que conmigo,,y no me des mas brocas, eh? que veinte tacos ya pesan,,y por si quieres saberlo hoy,,,me dieron el ,yin y el yang, ademas de zipi y el zape....apagando tantas velas,,, uyyyy,, ,,,hijole... hoy me dejo la Nataliusca las orejas buenas como venganza,...por lo de llamarla vieja en su cumple,, y ademas me las hizo soplar todas!!! no hay derecho,,,,y eso que estaba pachucha,,,,si no me deja sin ellas,,, o sin pulmones,,,,,gracias guapa te queremos mucho todos,,,,besos,,,
Elisabetta!!! muchísimas gracias por ti felicitación y tu regalo me lo guardo con mucho cariño,,,besos,,,,
Muchas gracias Anna!!! ya te conozco en persona y eres muy especial fue un placer conocerte y espero verte pronto otra vez,,te mando un abrazo muy fuerte gracias por tu felicitación,,,besos,,,,
Mi querida Rossy, como darte las gracias a ti tambien por tanto? sabes que te queremos muchísimo y que para nosotros eres tambien muy especial , muchas gracias por tus mensajes, tus regalos y sobretodo tu cariño,te quiero, muchooooooo, y no sabes las ganas que tengo de darte un abrazo en persona,,ojala y lo podamos hacer muy pronto ,muchos,besos y de nuevo muchísimas,,, gracias,,,,,
Juli!!! muchas gracias por tu felicitación,tu amistad y tambien por todo tu cariño,te mando un abrazo y muchos besos a ti,y tambien para tu familia....te queremos mucho,,,besos....
Querida Fernanda, es que de verdad, no se como darte las gracias a ti tambien, por todas tus muestras de cariño,para con todos nosotros,te agradezco muchísimo ese precioso regalo,pero mucho mas el que estés aqui, con nosotros compartiendo este ratito,,,,te mando un abrazo muy grande, en nombre de mi madre y en el mio propio,y espero en el próximo encuentro, conocerte en persona a ti y a tus hijos,para mi sera un verdadero placer darte ese abrazo que tanto te mereces,,muchas gracias por todo, te quiero mucho,,, muchos ...besos.
Pascuala!!! muchísimas gracias por tu felicitación, tu regalo y tus buenos deseos,te mando un abrazo muy fuerte, con mucho cariño...gracias!!!!,,,,besos.....
Muchas gracias a todas por vuestros regalos y vuestros buenos deseos,vuestros mensajes de correo y vuestras llamadas, gracias por dedicarme hoy un ratito para felicitarme, y festejar conmigo.Ojala os pudiera dar un abrazo a todas, para demostraros my gratitud y mi cariño,y ojala, pudiera compartir de verdad un trocito de esta tarta con vosotras,,,pero en persona,,,,besos para todas, y de nuevo muchas gracias, en nombre de mi familia y en el mio propio, feliz año nuevo a todas y muchísima salud para que me podáis seguir felicitando por muchísimos años mas,,,,besos ,,,,david,,,,
Publicado por david_perez1991
Publicado el 03/01/2012 19:21 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 87