Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.567...MARTES

MARTES..........

.............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/01/2012 17:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..

Publicado el 02/01/2012 17:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/01/2012 21:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

uuffff no había notado lo viejo que se ve ese banner con el año de 2011!!!! no te ofendas Lety pero necesitamos uno nuevooo ejem ejem...LOL es broma querida!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 02/01/2012 21:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy!  Ya de vuelta del DF, no?  Por las fotos que he visto, te divertiste un montón y antes de que se te olvide lo que hiciste, escríbelo para que lo compartas conmigo cuando yo vaya a visitar el DF.  

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/01/2012 22:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, alguien por aquí?

como que todo vuelve a la normalidad, yo creí que por este lado del charco se hacian los puentes y festejos más largos veo que del otro lado del charco nos ganan.

No trajeron todas sus costumbres los conquistadores a estas tierras??LOL

Cecy comiste tus 12 uvas y pediste los deseos??

Publicado por GEMA3
Publicado el 02/01/2012 22:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

HOLAAAAAAAAAAAA, DESPUÉS DE PASAR MI PRIMERA NOCHE CON FER EN MI MESILLA DE NOCHE JAJAJAJA... VENGO A SALUDAROS PORQUE
YA ME TENGO QUE IR, ESTO DE ANDAR COMPRANDO REGALOS LO LLEVO FALTAL... ANDO BUSCANDO UNA FONDUE ELECTRICA Y NO LA
ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE... 
SI PUEDO VENGO DESPUÉS Y LEO LA TERTU DE AYER ... BESOSSSSSSSS

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 03/01/2012 03:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Pues si no encuentras electrica, vente a calahorra que hay en todas las tiendas....jjajjajj

Publicado el 03/01/2012 03:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MIS CHIQUITAS:

FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡

CON RETRASO, COMO ULTIMAMENTE ES COSTUMBRE EN MI, FELICIDADES MARIA JOSE, ESPERO QUE HAYA SIDO UN GRAN DÍA.

POR CIERTO CHICAS HAN HECHO PROPOSITOS PARA ESTE AÑO. YO ME HE PROPUESTO HACER UN POCO DE EJERCICIO TODOS LOS DIAS, PERO NO SE CREAN QUE ME VOY A DAR LA MATADA, DE MOMENTO ES UNA TANDA DE EJERCICIOS QUE HAY QUE IR SUBIENDO POCO A POCO, EN RESUMIDAS CUENTAS, 10 MINUTOS CADA DIA POR AHORA JAJAJA.

TAMBIEN LES CUENTO QUE HOY FUI A UNA SESIÓN DE KINESIOLOGÍA Y ME HA RELAJADO UN MONTÓN, Y ME HAN RECOMENDADO UNAS FLORES DE BACH YA LES CONTARÉ QUE TAL ME VAN. DE MOMENTO LES DIGO QUE HA DADO EN EL CLAVO RESPECTO A LO QUE ME ANDABA AGOBIANDO, SI ES QUE EL CUERPO ES SABIO.

BUENO GUAPAS UN BESAZO A TODAS.

Publicado por Isagora
Publicado el 03/01/2012 06:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola Ninas,

Como estan espero que haigan pasado un feliz ano nuevo.  Veo que algunas se estan preparando para los reyes comprando regalos. Gracias a Dios yo ya termine con todo eso porque ya no hubiera podido con tanto.  Yo estoy devuelta a mi rutina de trabajo y con un poco de anginas pero nimodo nadien puede trabajar por mi asi que me aguanto y a cumplir con mis obligaciones.  Eso es mi resulicion de este ano que nada me va a distraer de cumplir mis metas y tambien yo empese una rutina de hacer mas ejersicio ya tenia unos meses pero estoy tratando de llegar a hacer 2 horas diarias ahorita estoy en una hora solamente pero hay dias que si puedo hacer mas de una hora so hay voy poco a poco.

Publicado por SIvonne
Publicado el 03/01/2012 12:20 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

El capitulo que nos has puesto hoy, nos lo has puesto repetido....que pasa que te quieres reir de nosotras chica...jajjajaja

Publicado el 03/01/2012 14:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... Cómo??! ... que??! ... no, no!

Sí ayer vímos el 71... es el que sigue! Deveritas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/01/2012 16:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡Hola a todas!
Parece que todo vuelve a la normalidad, yo lo estoy deseando. Me levanto y enseguida veo tres monstruos feroces que no hacen otra cosa que pedir e incordiar... una verdadera pesadilla.
...Y yo que venía toda ilusionada por ver ese vídeo y comprobar que las profes y las alumnas de esta tertu eran las mejores pero creo que habrá que ir  a la convocatoria extraordinaria
¿Sabéis para cuando es?

Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2012 16:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Retiro lo de la normalidad.  ¡Que paséis un buen día ! Hablamos mañana.
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 03/01/2012 17:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025