Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Una Idea Para Un

Estoy viendo por enesima vez "Pasion" y se me ocurrio que podria ser un fan-fiction / crossover  muy interesante
con los personajes de "Twilight".

Una mezcla de hermoso-bello-precioso 'Antillano'/ Fernando con 'Edward'

Me gustaria escuchar sus ideas de quien podria ser quien, que personajes de la telenovela coinciden mejor con los
de la novela de Stephenie Meyer. Yo ya tengo algunas ideas pero quiero consultar con todas(os) los que les gustan
los personajes que Fernando interpreta.

Y si escribo esta historia en un foro de fan-fics de "Twilight" en ingles, si alguien se animaria a ser co-autor(a) con migo
y escribirla en algun foro en espanol especializado en esas cosas, ya sea de Fernando o del libro/pelicula.

Eso si en ambos casos cada capitulo tendria una nota reconociendo los derechos de autor en ambos casos y que todo
le pertenece a Fernando/Televisa y/o a Stephenie Meyer y sus Editores.

Publicado por Erilu77
Publicado el 27/12/2011 00:47 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 5

BIENVENIDA CORAZON A ESTA CASITA....FELIZ FIESTAS....MIRA CORAZON YO NO HE VISTO TWILIGHT, POR FALTA DE TIEMPO, SERIA ALGO INTERESANTE SOMETHING FUN. PERO YO NO PODRIA AYUDARTE, OJALA Y ENCUENTRES A ALGUIEN QUE LO HAGA.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 27/12/2011 02:12 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola!!! pues creo q has dado con la persona adecuada jiji mira a mi me fasinan los personajes de Fer y AMO Pasiòn tambien me considero fanatica de Twilight y me gusta escribir, pero nunca he escrito una novela como tal o una historia, pero estoy + q dispuesta a ayudarte si tu kieres, mira te dejo mi correo y si t interesa me puedes mandar un correo y nos ponemos d acuerdo
mariposa_love1901@hotmail.com
me llamo Vero ;)

Publicado por Riluma
Publicado el 27/12/2011 15:23 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Hola Vero (por Veronica?),

Gracias por tu respuesta!

Estaba medio triste por que no tuve tantas respuestas como pense, pero supongo que aca vienen mas para concentrarse en Fer (al fin de cuentas es su foro, no?) Sabes de algun otro lugar donde pueda haber buen publico si empezamos este proyecto?

Ya hablaremos mas detalles en el email que te mande, y te quisiera preguntar si tienes tu pagina de Facebook, Twitter, YouTube, o Google+ yo tengo cuentas en esos sitios sociales, y pregunto para saber cual seria mas comodo para ti. Tambien tengo correos en Yahoo, Hotmail y Gmail, unque los que mas uso es Yahoo, Facebook y YouTube.

Yo tampoco tengo mucha practica en escribir, pero he estado coqueteando con la idea desde hace "cuchumil" an~os, podemos intentar juntas.

Por lo pronto te mando una idea de quien seria quien:

Ricardo = Edward
Camila = Bella

Mario = Emmett
Ximena = Rosalie

Vasco = Jasper
Manuela = Esme

Ascanio = Carlisle
Ines = Alice

Publicado por Erilu77
Publicado el 28/12/2011 08:21 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 5

SI SI es por Veronica ;)
pues te dire tengo cuenta de face, y hotmail nada+ por q no m da tiempo d estar en muchas redes sociales y la verdad no entro mucho, d hecho entro + aki jiji, si kieres d jame tu cuenta d face y te agrego Ok?
y ya nos pondremos bien d acuerdo en los personajes y todo lo demas  :)

oie una curiosidad. de donde eres?? y cual es tu nombre?? :)

jiji soy curiosa por naturaleza

Publicado por Riluma
Publicado el 28/12/2011 11:26 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Me llamo Erika.

Preferiria q' nos conicaramos por otra forma fuera de este foro. En realidad solo abri una cuenta aca para preguntar sobre este proyecto mio... el unico otro foro en el que me la pasaba hasta horas (y hace tiempo ya) fue en Friends Of Josh Groban

Yo tampoco uso seguido todos esos 'lugares' y los tengo para usos especificos, Twitter por ejemplo solo lo uso para enterarme de cosas en vez de comprar revistas, por que no escribo nada. Gmail y Google+ los tengo solo porque abri el primero para poder funcionar en YouTube, y si tienes Gmail entonces automaticamente tienes cuenta para todo lo relacionado con Google.

Te mando un link de mi FB a tu direccion de e-mail

Publicado por Erilu77
Publicado el 28/12/2011 13:35 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 5

ok 
ya revise mi correo y no tengo ninguno tuyo :(
pero sigo esperando

Publicado por Riluma
Publicado el 28/12/2011 14:12 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Ya mande.

Tuve un problemita con mi senal de internet y recien me reconecte

Publicado por Erilu77
Publicado el 30/12/2011 01:01 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 5