El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mi nuevo video musical de MEPS!
Hola mis Colungeras!Como estan,como se la pasaron en Navidad?Espero lo más maravillosamente posible!
Hace unas horas una amiga y yo estuvieramos escuchando unas canciones griecas un poco viejas y cuando escuché una en especial,pensé que era ideal para un videito de MEPS,describiendo el dolor que siente Eduardo cuando ve a Fernanda casandose..Puse manos a la obra y aqui tienen el resultado jeje!También le puse subtitulos en español para que pueden entender las letras..Solo que no me dejaba postarlo aqui directamente,no sé porqué,me llebaba imediatamente en la página inicial de Youtube,asi que les dejo el link.Ojalá les guste..Muchos saludos y besos amistosos!!
Publicado por chrissa
Publicado el 26/12/2011 19:25 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/12/2011 19:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
WOW CHRISSA QUE PRECIOSO ESTÁ. ME ENCANTAN TODAS LAS ESCENAS ELEGIDAS PARA LO QUE DICE LA CANCIÓN
YA TE HE DICHO EN MÁS OCAIONES QUE LOS VÍDEOS CON LA MÚSICA GRIEGA ME ENCANTAN.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/12/2011 01:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUE HERMOSO CORAZON GRACIAS POR COMPARTIR......BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 27/12/2011 03:17 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Gracias por sus comentarios amigas!Nury a veces prefiero usar canciónes griecas no solamente porque es mi idioma maternal y porque unas son diamantes reales y quiero que ustedes también las conocen..Además lo hago porque tengo menos problemas con los derechos jeje,casi nunca me las reclaman!!Un besote amiga,poco a poco voy a subir más y trataré de poner subtitulos en todos.. ;)
Publicado por chrissa
Publicado el 27/12/2011 15:17 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404