El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

feliz 2012
Hola chicas me e perdido te todo lo relacionado con colunga team,por situaciones fuertes pero e regresado.
Les deseo a todas y por supuesto al papacito de FERNANDO., una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO FELIZ 2012 que inicie lleno de deseos, sueños, salud, amor y emociones que sea aun mejor que el 2011.
Y que este nuevo año que comienza ojala FERNANDO aga una firma de autografos, algos similar para convivir un poco con el eses es mi deseo este 2012...
¿CUAL ES EL TUYO?
LAS QUIERO MUCHO Y DE NUEVO FELIZ AÑO NUEVO
EL AÑO ACABA, LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE TU VIDA Y SE VAN DE TU LADO PARA JAMAS VOLVERLOS AVER EN ESTE MUNDO,PERO A YA ARRIVA CUIDAN DE TI, Y AHORA ME PONGO A PENSAR ESTE AÑO ME DEJA ALEGRIAS, TRISTEZAS, AMARGURAS, NOSTALGIAS, AMOR, ARMONIA, Y POR SUPUESTO VIDA Y SALUD.Y EL AÑO QUE COMIENZA ME DARA CADA VEZ MÁS COSAS Y AL IGUAL ME LAS QUITARA, SERA UN HONOR RECIBIRLO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, YA QUE A PESAR DE ESOS MALOS MOMENTOS... LA VIDA SIGUE Y QUE MÁS QUE EN CONPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS.HOY EN DIA TENGO MUCHOS MAS AMIGOS Y LA FAMILIA CRECE Y CRECE, UN HERMANO QUE SE CASA Y SU PEQUEÑO BEBE, NO PIDO MÁS QUE UN FELIZ NUEVO AÑO Y UN SUEÑO HERMOSOS SIN CONCLUIR AUN...
Publicado por jessifer_23@live.com
Publicado el 26/12/2011 16:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 58
imikimi - sharing creativityHOLA JESS! FELIZ ANO A TI TAMBIEN,QUE SEA UN ANO PIENO DE FELICIDAD,SALUD,AMOR Y MUCHA SUERTE EN TODO. PUES JESS IL MIO DESEO ES LO MISMO COMO EL TUO.BESOS.
Publicado por elisabeta
Publicado el 26/12/2011 17:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944
hola jess...ojala no te alejes otra ves y que todo vaya mejor...muchas felicidades a ti tambien en este nuevo año que pronto comienza, muchas bendiciones, desde chile un abrazo enorme
Publicado por marifashions
Publicado el 26/12/2011 21:25 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
BIENVENIDA DE NUEVO A ESTA TU CASITA LO MISMO SE TE DESEA.....UN ABRAZO Y BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 27/12/2011 02:58 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
FELIZ 2012 A TI.

Publicado por perladior
Publicado el 27/12/2011 10:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427