El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
♥♥♥♥MOMENTOS Y FRASES DEL RECUERDO♥♥♥♥****LUIS MANRRIQUE****
Publicado el 26/12/2011 12:22 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Hola chicas pues es un gusto decirles que esta
es la segunda semana de este tema, espero que en el tema anterior hayan
disfrutado de las frases y los momentos únicos e inigualables que nos ha
regalado Ricardo
pero es hora de guardarlo por un rato (no se desilusionen
Ricardistas que el Antillano va a volver jijiji).
Hoy le toca
el turno a otro de mis favoritos
LUIS
MANRRIQUE Y ARELLANO (EL CONDE DE GEVARA)
Bueno creo
que es el momento adecuado para que todas las Luisistas entren y se deleiten un
poco recordando todos esos momentos en compañía del esgrimista más guapo del
siglo 1700
Les dejo el
primer momento de la semana, recuerdan aquel día en que Hipólita y Luis se
besaron por primera vez en Valverde??? fue un momento bastante lindo:
LUIS LE DICE
A HIPOLITA QUE MANDO A TRAER A SU HIJO Y QUE DIO ORDENES PRESISAS DE QUE
CRISTOBAL CUIDE BIEN DE EL.
H: ¿POR QUE
HACES ESTO? ¿POR QUÉ?
L: POR QUE
EN LO QUE CABE DESEO VERTE TRANQUILA, POR QUE QUIERO QUE SEPAS QUE NO ESTAS
SOLA, POR QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE TI
(Hipólita
niega con la cabeza, pero si bien que le gusta lo que le están diciendo
jejejeje)
L: ES LA
VERDAD HIPOLITA, MIRAME, MIRAME, ESOY SIENDO PROFUNDAMENTE SINCERO (y la besa
muy tiernamente, por fin el momento que muchas estaban esperando) BASTA DE LAGRIMAS
( y ella bien obediente jijiji, claro esperando el otro beso q esta mejorcito)
Y esta escena bien combinada con la del recuerdo de la primera vez entre estos
tortolitos Jun diez.
Vamos chicas
a colungear =D
Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 12:25 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Una frase de Luis que no puede faltar: SI, SI ;D
Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 12:55 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
HOLA VERO ... ESTA VEZ ME LO HAS PUESTO MÁS DIFÍCIL .... SI HUBIERAS PUESTO AMOR REAL ... ME PASARÍA COMO CON PASIÓN ... ESTARÍA ESCRIBE QUE TE ESCIRBE ESCENAS .....
INTENTARÉ RESCATAR ALGUNAS .....
DON LUIS TAMBIÉN ES UN PERSONAJE SÚMAMENTE ROMÁNTICO .... SEGUIDO A ESA ESCENA QUE NOS HAS DESCRITO Y CONTINUANDO EN VALVERDE HAY OTRA EN LA QUE DON LUIS CONFIESA SUS SENTIMIENTOS .....
- ESPERA QUIERO HABLARTE DE LO QUE PASÓ
- Yo no
- PREFIERES FINGIR QUE NO SUCEDIÓ .... SÓLO QUIERO DECIRTE QUE NO ERES LA AVENTURA DE UN MOMENTO ... SE QUE ESTOY CASADO Y TÚ TAMBIÉN PERO LOS SENTIMIENTOS NO ENTIENDEN DE TRABAS ...
- ¿Sentimientos? ...¿hacia mí?
- Y MUY, MUY GRANDES ... ¿TÚ NO?
- No se ...
- SI, SI SABES
- Al besarte me porté como una cualquiera
- NO, NO DIGAS ESO NO ES CIERTO ..... (LO DEJA SÓLO)
............. SE ENCUENTRAN EN LA SALA Y SIGUEN HABLANDO HASTA QUE SALE DE NUEVO EL TEMA .....
- TE OFREZCO UNA DISCULPA POR LO QUE SUCEDIÓ .. LA CULPA FUE SÓLO MIA.... LO QUE QUIERO DECIRTE QUE NO SE QUE ME PASÓ CONTIGO HIPÓLITA TE METISTE MUY ADENTRO Y NO QUIERO DEJARTE IR ....
- No puede ser .... además estás casado con mi media hermana
-YA HABLAREMOS DE ESPERANZA LO IMPORTANTE ES QUE NO LUCHES CONTRA ESTE SENTIMIENTO QUE APENAS ESTÁ NACIENDO
- Que caso tiene
- EL QUE QUERAMOS DARLE ... YO NO PUEDO PENSAR MI VIDA SIN TÍ, NO LA CONCIBO (con unas miradas de amor que lo dice)
- De veras
- TE LO JURO....NUNCA ANTES HE SIDO TAN SINCERO (y se aproxima a ella, la toma en sus brazos y la pega contra su pecho) AUNQUE NO VUELVA A HABER NADA ENTRE NOSOTROS POR LO MENOS ESTEMOS UNIDOS EN ESPÍRITU, EN PENSAMIENTOS (la mira con amor y ella también) ME IMPORTAS MUCHO MÁS DE LO QUE IMAGINAS HIPÓLITA Y NO VOY A DESCANSAR HASTA LOGRAR QUE ESTEMOS JUNTOS DE NUEVO (miradas y más miradas y nuevo abrazo)
¡¡¡¡¡QUÉ ESCENA MÁS PRECIOSA CUÁNTO AMOR EN LUIS!!!!!
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/12/2011 13:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
otra frase que no puede faltar de Doña Juana
asi es y asi sera!!
toca semana del conde.bueno yo si no te importa te pongo la musica y que menos que esta me encanta cuando llega mi alborada..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/12/2011 13:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Nury tengo la impresion, solo la impresion querida amiga (recuerdas esta frase??? jaja) de que vas a revivir ALBORADA y ya te vere escribe que te escribe jijiji y eso me gusta mucho =D ademas hay Manuel para la semana siguiente, asi tiene que ser los 3 galanes de epoca primero ;)
Linda escena mira que Luis tambien es un romantico :) y Hipolita bien que quiere jaja
Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 13:22 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Riluma yo encantada como te he dicho al terminar el tema Ricardo...esta semana Luisista lo que voy a disfrutar!!! ya la hora de que se Luiseee un poco en el foro no tanto Manueleo( no te cabrees Nury..jeje)
Yo empiezo por un momento que dio sentido a la novela entera y es cuando la suegra encierra a Luis en los aposentos de Hipolita...este no puede escapar...Hipolita lo llama pensando que era su marido....
H. Gracias mi amor por estar aqui..te amo...crei que este momento no llegaria nunca..me alegro tanto que estes conmigo te sientes bien?
L. MMMM
H. ayyy amor ayy cariño..lo he deseado tanto...esta noche por lo que más quieras no me dejes...
Publicado el 26/12/2011 13:23 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Rebe gracias por la musica que no pudo ser mejor escojida :) asi es y asi sera jajaja mira que no es broma que ALBORADA tambien es una de mis canciones favoritas ;) tambien PASION, AMOR REAL, MEPS, NTO Y AMF, ;)
espero verte por aqui seguido ok??
Luis es un galan que no es despreciable, verdad??? mira que aunque no es como el pirata se le parece jajaja
Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 13:27 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Pilar es un gusto darte la bienvenida a la semana luisista, esa escena lo tiene todo, romanticismo, amor, entrega, pasiòn ;)
No problem Nury va a tener para disfrutar la semana que viene ;)
Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 13:30 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
JEJEJEJE PILAR SI NO ME CABREO ..... LO QUE OCURRE QUE COMO LLEGUE AMOR REAL SERÁ MI PERDICIÓN ..... SEGURO ME PONGO A VERLA DE NUEVO ..... Y A MANUELEAR POR DOQUIER, MANUEL Y MÁS MANUEL DÍA TRAS DÍA Y NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/12/2011 13:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ya te digo Riluma que Luis se parece al pirata.. se le trae un aire verdad? jajajjajja
tal vez Luis es un bisnieto o tatanieto de Ricardo jajjajajjaja
Riluma te he dejado un post con mis videos de pasión
Publicado por Syberia
Publicado el 26/12/2011 13:35 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Nury, si no quieres manuelear, lo alargo hasta febrero jajaja (todo sea por las amigas) ñaca, ñaca :D
Pilar creo que Luis y Manuel son desendencia de Ricardo SI, SI
voy a buscar tu tema de videos :)
Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 13:52 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
MIS FRASES MEMORABLES ....
ESTA ES MI FAVORITA .......
1) JUANA : " Y DESDE CUANDO ERES TAN DEJADO ? . ADEMAS ESTAS OBLIGADO EN PENSAR EN RAFAEL PORQUE PUEDE SER EL FUTURO CONDE DE GUEVARA "
LUIS : " ESTOY ARTO DE OIRLE DECIR ESO . NO ME IMPORTA SI MI HIJO VA A SER EL CONDE O EL REY DE ESPAÑA . LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SEA FELIZ . QUE TENGA UNA MADRE QUE LO QUIERA Y QUE PREOCUPE POR EL . QUE NO LE TOQUE LA MALA SUERTE QUE HE TENIDO YO. "
2) LUIS A HIPOLITA : " VENTE CONMIGO HIPOLITA. VAMONOS CON RAFAEL Y ADALGIZA AL NORTE O AL SUR , A DONDE SEA . "
3) LUEGO QUE HIEREN A LUIS Y ESTA CON FIEBRE EN LA CAMA, HIPOLITA LE DICE QUE RAFAEL Y ELLA LO NECESITAN Y QUE LO QUIERE Y LO AMA CON TODA SU ALMA ...
LUIS : " TE ESCUCHE . NO LOS VOY A ABANDONAR, NO PUEDO ES MAS FUERTE QUE YO Y DIOS LO SABE . VOY A SALIR DE ESTA Y , Y ME LOS VOY A ROBAR ES UNA PROMESA SAGRADA. "
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 26/12/2011 14:29 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Hola Evanly es un gusto que estes por aqui, mira que esa frase que le dijo Luis a su "madre" no la redcordaba, pero estuvo muy buena jajaja QUE NO LE TOQUE LA MALA SUERTE QUE HE TENIDO YO. " jajaja
Y la frase numero 3 :) :) :) esa escena la repeti como... muchas veces jiji, Luis es un tramposo, pero asi lo quiero con todo y sus promesas sagradas
Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 14:36 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
jajja,,bueno vero solo tengo que decirte que alborada la he visto 2 veces asi que dame tiempo jejej..y si no colaboro de otra manera no se aportando otras cositas de luis..te parece para lo demas esta maria de manrique...hola mariaaaaaaaaa..ya te veo luisiteando por aqui..jajajja..
Publicado el 26/12/2011 15:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA REBE... .
RILUMA....AQUI EN ESTA PARTE HAY UNA FRASE SILENTE QUE NO PUDE ESCRIBIR ASI QUE LES DEJO EL VIDEO ..LO RECOMIENDO DESDE EL MINUTO 3:18 A 7:58 ...JE! JE!
Publicado el 26/12/2011 15:50 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
RILUMA ..GRACIAS POR USAR MI GIF ..RECUERDA QUE ES PRESTADO ..JE! JE! ...
LA FRASE DE LUIS A JUANA ...ME PARTIO EL CORAZON CUANDO LA ESCUCHE POR PRIMERA VEZ ... Y COMO LA HE VISTO 1000000000 VECES ..YA CASI ME SE LOS DIALOGOS ..JE! JE! ..
LUEGITO PONGO OTRA SI NO SE ADELANTAN ...TENDRE QUE BUSCARLA PARA RECORDAR EXACTA LAS PALABRAS ...
Publicado el 26/12/2011 16:21 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Rebe pues yo tampoco he visto muchas veces ALBORADA ...bueno si pero no tantas como PASION jiji la he visto completa 3 veces y las otras ocaciones la veo en tramitos (solo las escenas que me gustan, es decir en donde sale Luis jijiji o Rafael, es que ese niño es un encanto y la interaccion que tuvo con Fer :) fantastico)
pero bueno ya esperare tus aportaciones o aunque solo sea unas visitas ;)
¿Quien es Maria Manrrique? CUANDO LLEGE FAVOR DE PRESENTARSE JIJIJI
Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 17:30 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
BUENO, BUENO SI LA ESPOSA DE LUIS MANRIQUE ESTÁ POR AQUÍ DEJANDO FRASES. HOLA MARÍAAAAA ... APORTA TODO LO QUE PUEDAS YO EN ESTA NOVELA ANDO ALGO LIMITADA .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/12/2011 17:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Evanly, valla momento memorable que has puesto =D mira que esa es la escena que he repetido como 10000000.... veces jajaja es que la manera en la que Luis le dice a Hipolita ...NO ES VERDAD QUE QUIERO QUITARTE A RAFAEL NUNCA LO HARIA, NO QUIERO A UNO SIN EL OTRO POR QUE LOS NECESITO A LOS 2, NO QUIERO PERDERTE MI AMOR TE NECESITO A MI LADO, ESTOY DESESPERADO, NO CONSIVO MI VIDA SIN TI NO PODRIA SOPORTARLO, ESTOY EN EL LIMITE DE MIS FUERZAS TE LO JURO NO ME ABANDONES TE AMO, TE AMO..... ha es por momentos como este que amo a Luis, claro un poquito menos que Ricardo, como la mira, como le habla ♥♥♥♥
Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 17:36 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Si verad Nury, se esta agasajando como nosotras con el piraton jiji
Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 17:37 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Aparte del Si, si... de lo que más recuerdo de don Luis, es la parte donde le díce a Hipólita:
No quiero a uno sin el otro, por que los necesito a los 2---Awwww!
(hablaban de Rafael, pero nadie estaba pensado en él!---LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/12/2011 17:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
jaja Haydeè tienes toda la razon, como que sus papis estaban pensando en darle preonto a la hermanita, no crees???, aunque me imagino que para estos momentos la hermanita ya venia en camino
Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 17:45 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Éso digo yo, Verito...!---no por nada, recuerdo lo primero que pregunta Hipo, cuando la 'obliga' a entrar en la habitación! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/12/2011 17:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AQUI VA OTRA : ...CUANDO JUANA LE CUENTA A LUIS DE COMO LO ENCONTRARON LUIS LE PREGUNTA : " ¿ Y PORQUE NO ME LO DIJO ANTES ? "
JUANA : " PARA NO MORTIFICARTE "
Y AHI VA LO QUE DICE LUIS ..POBRECITO ...
LUIS : Y NO LE PARECE QUE ME MORTIFICO MAS EL HACERME CREER QUE ERA HIJO SUYO Y TRATARME COMO SIEMPRE ME TRATó " .
..POBRE DE MI LUIS ..JE! JE!
Publicado el 26/12/2011 18:02 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
es que chanti como no si Luis entra a la habitacion con una cara.... que para que te cuento, ade+ d eso pedia Hipolita su limosna jijiji
pero eso si es una de las escenas + bonitas de tooooda la novela
pd: ya te agradeci devidamente por que gracias a ti revivi ALBORADA??? creo que si pero por si las dudas GRACIAS :)
Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 18:03 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
CIERTO guapa jiji (perdon despues de una semana de piratear se me pego la palabrita) tendre que cambiarla por un SI, SI Luisito sufrio mucho al pensar que su madre no lo queria :( tambien recuerdo un momento en el que Luis trata de consolar a Doña Juana y no sabe como, asi es que a duras penas la abraza :(
Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 18:06 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
OS DEJO OTRA DE UNA CONVERSACIÓN ENTRE LUIS Y CRISTOBAL ... EN LA CUAL LUIS LE DICE A CRISTOBAL QUE CATALINA LE GUSTA ...
- HACE TIEMPO ME PARECIÓ QUE CATALINA TE GUSTABA ....
- Si me gusta ..
- Y ENTONCESSSS?
- Tal vez tenga miedo hermano nunca he tenido una familia .......... no se si pueda convivir con otras personas, me refiero al trato diario a la intimidad.
- CUANDO TE INTERESA UNA MUJER, CUANDO LA QUIERES, ESO SURGE ESPONTÁNEO, LOS SENTIMIENTOS NO SE RAZONAN ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/12/2011 18:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ay no me acordaba de los momentos que tiene esta novela..y ahora me he puesto a verla y uff..perdon por lo que voy a decir maria pero tu sr,marido tambien esta muy bien...perdon estaba viendo la escena que decias y la que le sige cuando hipolita sale de la habitacion y se queda luis ay que bonito...que oijtos y que de miradas..ufff..si no es porque estoy segura de ser piratona..pero siempre he dicho que despues del pirata tengo al conde..ay me gustan los dos..mira te dejo un banner vero..ESTE ES UNO DE LOS PRIMEROS BOMBONES QUE HIZE...
Publicado el 26/12/2011 18:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ME ENCANTAN LAS CONVERSACIONES DE LUIS Y SU TIA .... ISABEL ENTRA A SU CUARTO Y LE PREGUNTA PORQUE NO CENO CON LOS DEMAS .....
ISABEL : ¿ QUE TE PREOCUPA HIJO , LO DE TU MUJER ? "
LUIS : " AAAJAAA!! ENTRE OTRAS COSAS "
ISABEL : " Y ¿ CUALES SON LAS OTRAS ? "
LUIS : " QUE NO ESTOY A GUSTO CON MI VIDA. MI MADRE NUNCA HA SIDO MADRE. ESPERANZA ME HASTíA , MI PRIMO ME ABORRECE Y YO A EL. LA TENGO A USTED POR SUPUESTO TAMBIEN TENGO AMIGOS CLARO . PERO NECESITO A MARIA ..PERDON ALGO MAS . " JE! JE! " Y PUEDE QUE SEA UNA MUJER QUE ME COMPRENDA , UNA QUE ME QUIERA CON LA QUE SE PUEDA HABLAR " ....
Publicado el 26/12/2011 18:43 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
. TIA ISABEL .... ! CARAY, CARAY ! .......
Publicado el 26/12/2011 18:46 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
si Nury sabes despues hay una escena en la que Cristobal saluda o se despide?? de Crstobal el le pregunta a Luis si paso buena noche y Luis le responde que una noche no tan buena como la suya insinuandole que estuvo con Catalina (esa escena me gusta mucho, pero tiene bastante que la vi, asi es que creo q io tambien necesito revivir momentos jijiji)
Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 19:22 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
. ADALGIZA A HIPOLITA: " NIÑA Y AHORA QUE SIGUE "
Publicado el 26/12/2011 19:25 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Rebe cayendo en las manos del CONDEnado guapo??? eso si es nuevo -.- pero mira que es familia de Ricardo jiji, si no es primo es decendiente, pero de que hay parentesco lo hay.
WOW Rebe desde el principio de los tiempos tienes buenos gustos, GRACIAS GUAPA :)
Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 19:25 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Hay Maria eres la culpable de que me este riendo sola como loca: PERO NECESITO A MARIA ..PERDON ALGO MAS . " JE! JE! " jajajajaja vaya que bien guardado se lo tenia Luis jiji =)
Las conversaciones de Luis con su tia siempre me agradaron mucho, por que eran + como madre he hijo :D es + creo que eso es lo que mutuamente sentian el uno por el otro CARAY CARAY :) (Cuando vi ALBORADA x segunda ves se me pego es frase y ahora digo CARAY CARAY de ves en cuando jajajajaja)
Y Adalgiza cada que preguntaba eso creo que no queria saber la respuesta, le aterraban las "locuras de Hipolita"
Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 19:32 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Hipolita: NO HAY IMPOSIBLES =D
Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 19:32 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
UNA ESCENA ..QUE ME PARECIO COMICA ...
HIPOLITA LE CUENTA A LUIS SOBRE EL HOMBRE QUE LE HIZO UN HIJO ....
LUIS : " EL HOMBRE DEL QUE ME HABLO , AL QUE LE GUSTARIA ENCONTRAR ¿ ES EL PADRE ? "
HIPOLITA : " SI "
JA ! JA! JA! ...Y LUIS NERVIOSO LE PREGUNTA ...
LUIS : " Y, Y ¿ PARA QUE LO QUIERE ? "
HIPOLITA : " PARA DECIRLE QUE PIENSO DE EL "
LUIS : " LO ODIA , VERDAD "
HIPOLITA : " POR SUPUESTO "
..Y LUIS SE ECHA A UN LADO ..JE! JE!...
Publicado el 26/12/2011 19:46 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HAY UNA ESCENA ... QUE SI FUERA EN ESTOS TIEMPOS SE TIRAN A BALASOS ... FUE CUANDO LUIS SE ECHA LA CULPA DE QUIEN MATO AL GUARDIA AL HUIR DEL CONVENTO ....
...FELIPE LE DICE A MARTIN QUE SE AVERGONZABA DE TENERLO COMO HIJO Y MARIN LE DICE : " USTED PREFIERE A CUALQUIERA ANTES QUE YO HASTA ESE BRUTO DE MARCOS ... " Y MARCOS DETRAS DE EL ARREGLANDO LA SILLA DEL CABALLO ...JE! JE! .
Publicado el 26/12/2011 20:39 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
QUE DURO ES HABLAR MAL DE LA MADRE ..PERO SI ES UNA VIVORA NI MODO ...
! QUE LINDA RELACION DE LUIS E ISABEL ! .....
LUIS : " HABLAMOS DE MI DIVORCIO Y ESTA MAS DEL LADO DE ESPERANZA QUE EL MIO SENCILLAMENTE NO QUIERE. Y CREO QUE TENGO DERECHO A VIVIR CON UNA MUJER QUE ME ENTIENDA QUE ME GUSTE Y QUE ME DE HIJOS "
ISABEL : " POR SUPUESTO MI AMOR "
LUIS : " Y ENTONCES ¿ PORQUE SE OPONE ? ¿ QUE ES LO QUE PRETENDE , COPARME HACERME INFELIZ ?. POR DIOS TIA SOY SU HIJO. ELLA DEBIO SER LA PRIMERA EN QUERER NIETOS O ¿ QUE PASA ? ¿ EL APELLIDO DE MI PADRE MUERE CONMIGO ? "
ISABEL : " ... ¿ Y ENTONCES QUE ? "
LUIS : " ENTONCES NADA , VOY A PRESENTAR LA DEMANDA DE DIVORCIO . TIA LO QUE SUCEDE ES QUE ESA ACTITUD ME MOLESTA . ME DUELE ".... AYYY!! SUEGRA BRUJA ....
ISABEL : " MI VIDA NO SABES COMO LO SIENTO PERO ¿ QUE LE VAMOS HACER ? YO SE QUE NO ES LO MISMO LA MAMA QUE LA TIA PERO YO SI TE QUIERO. Y TE QUIERO CON TODA EL ALMA , MI VIDA ".. TIA INCESTUOSA ..JE! JE! ..
Publicado el 26/12/2011 21:22 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Vero, uno de mis personajes favoritos....wow...ese Conde me deslumbra....
Cuando estan en la laguna y Luis le cuenta a Hipolita como fallecieron los Condes... hablan y ambos admiten haber mentido...
Luis dice: "algun dia te explicare porque"
Hipolita: "porque no ahora"
Luis: "no creo que lo entenderias"
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/12/2011 21:29 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
HOLA CORAZON PUES NI MODO LLEGO TARDE YA DIJERON LAS QUE TENIA EN MENTE. TENDRE QUE HACER MEMORIA PARA VER CON CUAL......MUY BUENO TODO.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 27/12/2011 00:23 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Me encanta este riconcillo y te lo vuelvo a decir Riluma tuvistes muy buena idea.
Nury coje impulso que la semana que vienes tu estas en la gloria!! jajjaja yo hare un esfuerzo y entrare a manuelear un rato con vosotras jajjajajjaja
Evaly lo útimo de la frase cayo como una losa.. pero es la pura verdad ni una madrastra es tan mala
" QUE TENGA UNA MADRE QUE LO QUIERA Y QUE PREOCUPE POR EL . QUE NO LE TOQUE LA MALA SUERTE QUE HE TENIDO YO. "
Rebeca a ti te pasa como a mi...el 1º el piratón y el 2º Luis
Publicado por Syberia
Publicado el 27/12/2011 06:57 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
El "si si" de Luis era memorable...es que lo decia con una melodia a mi se me pego cuando vi la novela bueno y el "caray caray" de Isabel con esa voz ronca..
bueno y la frase de la mala malisima pero buenisima actuación de Doña Juana " asi es y asi será"
Hay una escena que es de mis preferidas y es Luis estando en su laboratorio Cristóbal
le pregunta
Hermano que es tan importante esta mujer para ti?
Luis. nolose..lo unico que te puedo decir es que la tengo metida en la cabeza..
como lo dice con esa voz casi suspirando...que personaje más carismatico!!
Publicado por Syberia
Publicado el 27/12/2011 07:13 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Si si!!!pilar..jejeej pero es que como dice vero tiene un parecido al pirata..jejeje fisicamente hablando..jajjajajajajaj....haber que recuerde...otra escena que me gusta es cuando luis ve llegar a hipolita con martin al hotel se queda con una carita diciendo es ella..jejejeje..voy a segir viendo alborada..si es que vero tu eres la culpable de que este viendo alborada de nuevo..jkejejejejejej....
Publicado el 27/12/2011 08:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ay pues si,,pilar ni una madrastras,,es tan mala..casarlo con esperanza solo para que no se supiese su secreto...y creo que a mas de una se nos pego el si si del conde el caray caray de la tia y asi es y asi sera!!!!jejejej...a mi hay una escena del conde que llore tanto que aun la recuerdo es cuando esta en el laboratorio leyendo la carta que le dejo doña juana..despues de quitarse la vida..uff como llore con esa escena..es que si ay algo que no puedo es ver una imagen de fer llorando me pongo a llorar como una tonta..da igual el personaje que sea pero en este caso si ricardo era romantico...luis uff era el hombre perfecto para cualquiera ay vero que me estas haciendo hija mia..me estoy condenando yo sola...jejeje. y si pilar soy como tu 1º ricardo y 2º luis..manuel me gusta pero no tanto..como estos dos..
Publicado el 27/12/2011 11:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola mis corazones ya veo que han luiseado un mucho jiji
Maria esas dos escenas comicas que has puesto son magistrales si si es q la cara que puso Luis como diciendo hay Hipolita si supieras ...
tienes razon respecto a la relacion de Luis y Juana la verdadera madre de Luis parece Isabel, ella si se preocupaba por el y lo queria mucho, me acabo de acordar de una escena en la que Luis esta en su cuarto platicando con su tia y se esta desvistiendo para bañarse, pero le pide a su tia que se salga y ella le responde que no habia problema que se desvistiera, al fin lo habia visto desnudo desde niño ;) jajajajaja la cara que puso Luis jajajaja
Publicado por Riluma
Publicado el 27/12/2011 15:37 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Zarita es un gusto que estes aqui compartiendo escenas de uno de tus concentidos, espero verte seguido por aqui :D esa escena fue muy linda, que tambien mostro un poquito de ellos dos montando a caballo, hay me encanta ver a Luis montando a caballo, es que tiene una forma tan especial de montar, que no se pero me encanta :) y no solo el sino en todas las novelas en donde Fer monta a caballo ;)
Publicado por Riluma
Publicado el 27/12/2011 15:42 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Rossy bienvenida, nada de tarde aun hay muchas frases y momentos que revivir ;) has memoria, o vuelve a ver ALBORADA jiji puedes culparme a mi por hacerte que la vuelvas a ver jiji
Publicado por Riluma
Publicado el 27/12/2011 15:44 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Pilar gracias por esas lindas palabras, me agrada que te guste este espacio que es precisamente para pasar un rato agradable recordando esos momentos que + nos has gustado o no, los gracioso y los tristes... :)
Publicado por Riluma
Publicado el 27/12/2011 15:46 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Te digo Rebe de que hay union familiar entre este esgrimista romanticp y mi pirata guapeton la hay asi es y asi sera ;D jiji hechame a mi la culpa de que estas volviendo a ver ALBORADA ;) como ya t dije creo q medio foro la esta viendo otra ves jijiji asi es que ya lo asimile todas van a revivir los momentos no solo en los 2 temas anteriores, si no en los que faltan ;)
Publicado por Riluma
Publicado el 27/12/2011 15:50 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
bombonera sabia que no era la unica que habia llorado a + no poder con esa escena T.T
es que fue de lo + triste, por que te das cuenta de lo que en verdad sentia Juana por su hijo y por Luis y te llega al ver como sufre Luis :(
Publicado por Riluma
Publicado el 27/12/2011 15:53 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
otro momento memorable fue cuando Luis aparece en la boda de Diego con la cancion de Fernando Lima "azul" Luis aparece todo elegante, guapo, con esa mirada tan ..... ha jiji indescriptible y cruza ese puente lleno de flores Dios esa escena esta de muerte lenta, y despues el brindis OMG tanto que Hipolita no podia quitarle los ojos de encima jiji
miren les presumo un banner q me hizo Maria le queda perfecta a la escena que acabo de describir ;) GRACIAS MARIA :)
Publicado por Riluma
Publicado el 27/12/2011 16:23 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
.ESCENA DE LUIS CONVALECIENDO E HIPOLITA ...
LUIS LE DICE QUE ALQUILARA UNA FINCA CERCA PARA PODER VERLOS Y NO ESTAR MUY LEJOS ...QUE NO LE VEIA SALIDA DE SU RELACION SOLO MATANDO A ANTONIO....
LUIS : " O LO ABANDONAS Y NOS VAMOS A LA EXTRANJERO O A DONDE SEA O NOS RESIGNAMOS ( TOCANDOLE LA QUIJADA ) ..NO. SABES MUY BIEN QUE JAMAS ME RESIGNARE , AUN QUERIENDOLO NO PODRIA " .
PRIMERO UN BESITO EN LA MANO Y DESPUES UN ACERCAMIENTO Y LUEGO UNA FRASE SILENTE DE LABIO A LABIO ... QUE HASTA SE LE OLVIDO QUE ESTABA DOLORIDO ..JE! JE! ....AYYY!!! ! SANTO DIOS !...
Publicado el 27/12/2011 18:45 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
.RILUMA ...AQUI TE DEJO UN PREMIO QUE ME GANE PARTICIPANDO DEL COLUNGATON - AMOR REAL ...UN VIDEO
..LO ESPECIAL ES QUE LO HIZO REBECADONET DE SALAMANCA Y LA CANTA ANGELAESPAÑA OTRA COLUNGUERA ..PERO ES UNA NUEVA VERSION DE ALBORADA ( LETRA- LA MAÑANA ) ...ESCRITA POR MI ..JE! JE! ..
LA HABIA ESCRITO EN EL FORO Y REBECA HIZO EL VIDEO EN COMPLICIDAD CON ANGELA Y ME LO REGALó ..JE! JE!
Publicado el 27/12/2011 20:19 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
..ME ENCANTA COMO ERA LA AMISTAD Y COMO SE LLAMAN LUIS Y CRISTOBAL : HERMANO ..
CUANDO CRISTOBAL ESTA MORIBUNDO , SU EMPLEADO ENTRA A LA HABITACION Y LE DICE A LUIS Y A FELIPE QUE EL MEDICO PIDIO LLAMAR UN CURA PARA LA EXTREMAUSION... Y LUIS EN NEGACION DE QUE NO SE VA A MORIR ..O MAS BIEN ESPERANZADO DE QUE NO MORIRA O SI LUIS DICE NO TE VAS A MORIR , CRISTOBAL LE OBEDECE Y NO SE MORIRA ..JE! JE!...
LUIS : " NO. DE NINGUNA MANERA . NO LO NECESITA. ( SE ARRODILLA A LA CAMA ) ..NO TE VAYAS HERMANO. NO PUEDES ABANDONARME . RESISTE , POR DIOS RESISTE "
OTRA VEZ ARRODILLADO A LA CAMA Y ANTES DE IRSE A LLEVAR EL DINERO DEL RESCATE DE RAFAEL ...
LUIS: " NO QUISIERA DEJARTE HERMANO PERO NECESITO IR A ENTREGAR EL RESCATE POR RAFAEL " ... " SE QUE VAS A AGUANTAR. TIENES QUE AGUANTAR. NO SE TE OLVIDE QUE ERES EL PADRINO DE MI HIJO. ESPERAME , NO TARDO "
..... QUE LINDO ...SE HABLABAN...
Publicado el 27/12/2011 23:25 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Rebeca si es que Luis es mucho Luis...yo le tengo un cariño especial, es lo 1º que vi de Fernando se puede decir como lo conoci y me impacto!! al principio hasta media novela no me gustaba la vi porque era de epoca y me gustan esas historias.
Fernando me entro por el oido, esa voz.. ese acento.. vamos me conquito por el oido despues ya me fije fisicamente, bueno y ya despues de ver terminar Alborada me acolungue totalmente y hasta ahora....y de esto no hace mucho más o menos un año
Hay una escena que no tiene muchas palabras pero los gestos lo dicen todo y es Luis en el patio de la casa de Cristobal que hace un gesto para agarrar a Rafael, entre la cara de Luis o (de Fernando porque se nota que le encantan los crios) y la cara del niño de pillo que hace el gesto de estirar los brazos y al momento los recoge otra vez jeje pero se los vuelve a dar y Luis lo coge en brazos y le dice subiendolo para arriba
como estas? ya te veo que estas fuerte!!!! ( me encanta esa escena)
bueno y me tengo que ir y yo aqui LUISEANDO...me pasare esta noche
CHAO!!
Publicado por Syberia
Publicado el 28/12/2011 03:06 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Vero, como me encantan estos temas que has escojido. Muy buena idea. Nos tienes todas corriendo a ver las novelas de nuevo (como si necesitabamos una escusa) A mi tambien me gusta la amistad que Luis tiene con Cristobal. El es el que calma a Luis y lo saca o previene problemas. Es como su conciencia. Luis le tiene tanta confianza y se siente que le puede platicar todo que tiene en la mente. Una escena que demostra esto es cuando Luis le esta diciendo lo que le conto Doña Juana y que ya habia hablado con Hipolita.
Luis le dice "Me quiere hermano, me quiere y estoy mañotado y no puedo hacer nada". Que cara pone y como hace su voz al decir esto uno puede sentir su desesperacion.
Publicado por nalugirl
Publicado el 28/12/2011 03:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
ay chicas la verdad es que esta novela es muy bonita,,ahora que la estoy volviendo a ver..recorde momentos preciosos..cuando esperanza le cuenta que se le aparecio la virgen,jajaj la cara que puso luis,jejjjejeejejej....otro momento es cuando hipolita llega con doña asuncion a casa de doña juana...y ve a luis...a este le rechaza la invitacion pero llego el primo y se entra con él, la risita que se le queda a luis...esas risitas picaronas que tanto me gustan de este hombre...
Publicado el 28/12/2011 04:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MARIA Q HERMOSO VIDEO WOW, CON TU PERMISO M LO ROBO JIJI Q HERMOSA VOZ TIENE ANGELA :) ES UN REGALO PRECIOSO, YA HE VISTO POR AHI OTRO VIDEO = DE LINDO PERO CAMBIANDOLE LA LETRA A STD Y MEPS, NO SE SI LOS HICIERON TAMBIEN ELLAS, PERO ESO SI FUE UN LINDO DETALLE ;)
SOBRE LA ESCENA Q DESCRIBISTE ES 100% CIERTA ESA RELACION Q TIENEN DE HERMANOS CRISTOBAL Y LUIS ES ENCANTADORA, RECUERDO TAMBIEN ESA ESCENA D LUIS CUANDO SE ENOJA CON DIEGO Y LO QUIRE MATAR POR HABERLE DISPARADO A CRISTOBAL, SE ENOJO TANTO... HAY PERO SE VE TAN GUAPO ENOJADO JIJIJI
Publicado por Riluma
Publicado el 28/12/2011 10:59 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Pilar asi q Luis te conquisto con la voz ;) mira q este galan conquista d todas las formas posibles jiji
la escena q describes d Luis y Rafael tambien es una d las q + me gustan, se ven tan lindos como padre eh hijo y si no m equivoco es la primera ves q Rafel "pliatica"con el por q LuiS le pregunta q estaba tomando y Rafael le responde -agua. y Luis le pregunta -y estaba rica? y Rafael le responde -si ;) jijiji chiquita pero al fin platica jaja
A mi me gusta otra escena donde Hipolita, Adaligiza y Rafael van saliendo d la iglesia y se encuentran a Luis y Felipe, claro el niño se va corriendo a los brazos de papà :D
Publicado por Riluma
Publicado el 28/12/2011 11:15 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Hola Nalugirl es un gusto q andes por aki, pues ya ves todas andamos viendo ALBORADA jiji yo incluida, creo q las los videos d You tube se van a saturar jaja
espero verte seguido por aqui :D
Publicado por Riluma
Publicado el 28/12/2011 11:19 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
.si los VIDEOS DE MEPS Y STD ..YO TAMBIEN LOS ESCRIBI .. ME ENCANTA MUCHO COMO ME QUEDO LA DE MEPS....
REBE HIZO LOS VIDEOS Y ES ANGELA QUIEN CANTA ... TALENTO COLUNGATEAM ..: ) .
Publicado el 28/12/2011 11:19 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
jaja Rebe esa escena de la aparicion d la virgen nadie se la creyo ;)
jijiji ya ves te estoy haciendo recordar lindos momentos :)
Publicado por Riluma
Publicado el 28/12/2011 11:20 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
claro orgulloso talento colungero :)
y no hay alguno d PASION? jijiji
o lo hacemos q t parece la idea ?? hacer videos de todas las canciones d las novelas d fer :)
Publicado por Riluma
Publicado el 28/12/2011 11:22 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
HOLAAAAAAAAAAAAAA,,VERO,,,Mì PRECIOSA!!!!!!!!!!!!
LLEGO UN POCO TARDE,,,,EN ESTE TEMA!!!!!!!!!!!!
COMO PODRìA FALTAR!!!!!!!!!!!! NO ACASO Mì NICK ES THEALBORADA,,,,ME ENAMORè DE LUIS Y EL ME HICE CONOCER A ESTA CASITA!!!!
EN FACEBOOK Mì CITACìON,,,,,,,ES EL TESTO DE ESA CANCìON,,, Y CUANDO DICE ::TE AGRADEZCO ""ALBORADA ESA LUZ QUE BRILLA EN Mì
HOY Tù AMOR ME HA REGALADO LA VIRTUD DE SER FELIZ!!!!!!!!!!!
Y YO LO ESTOY....PORQUè ATRàVES DE ELLA HE CONOCIDO MUJERES TAN LINDAS COMO Tù!!!!!!!!!!!!!
PARA Mì HA SIDO VERDADERAMENTE,,,""RENACER"" EN UNA SEGUNDA JUVENTUD!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSS,,Mì CIELO POR EL TEMA!!!!!!!!!!!!!
UN BACIOOOOOOOOOOOOOOOO...UNA DE LAS ""CONDESAS"" DE ESTE LINDO FORO,,,,GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/12/2011 11:34 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hay Grazia es un gusto darte la bienvenida y ver q andas por aki muy atenta d tu Luis, guapa tus palabras me han llegado a lo + hondo de mi ♥ mira q esa es la funcion d este tema, compartir, vivir y revivir momentos lindos al lado d personas =mente lindas como tu ;D espero q t sientas muy a gusto al lado del Conde + guapo del mundo mundial y espero tambien verte en funcion activa por qui ok?
:) un beso y un abraso, tu amiga Vero
Publicado por Riluma
Publicado el 28/12/2011 12:08 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Un momento q a mi me gusto mucho y me dio mucha risa fue cuando Luis llega de Panama y su tia el verlo le frita:
TI: SINVERGUENZA, TRUAN, HAY MI VIDA jajaja primero palabras feas y luego bonitas jajaja
L: TIA
TI: HAY NOS TUVISTE CON EL JESUS EN LA BOCA TODOS ESTOS MESES
L: A MI MADRE TAMBIEN??'
TI: NO LE SE PERO QUE IMPORTA ;D YO SI TE ADORO, HAY DON FELIPE BIENVENIDO jajaja ni se acordaba de Felipe jajaja
Publicado por Riluma
Publicado el 28/12/2011 14:51 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
a alguin aparte de a mi le gusta CIrilo? jajaja es que este mozo se me hizo guapo jajaja
Publicado por Riluma
Publicado el 28/12/2011 14:54 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Buenas noches!!
Vero el que me conquito fue Fernando con su voz al fin y acabo es él que le da vida a Luis
Hay un video de fandecolunga que vi hace mucho y me encanto con los momentos Luis con Rafael, no se si vosotras lo teneis visto.. es precioso!!
Publicado por Syberia
Publicado el 28/12/2011 15:16 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 28/12/2011 16:19 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ay como me esta gustando ver de nuevo alborada ese luis ay que bonito..estaba recordando el momento en que diego cree haber matado a luis y este estaba en casa de cristobal escondido....cuando le llevan a rafael...que escena mas bonita...esa escena si tiene muchas tiernas como esa...otra cosa que me llamo la atencion es la relacion de cristobal con catalina...esa parte tb me gusto..mucho..
Publicado el 29/12/2011 10:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
que escenas mas bonitas acabo de ver el video que trago pilar de las escenas de luis con rafael...ay que ver que complicidad tenia con el niño...jejejejej...
Publicado el 29/12/2011 10:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA PILARUCA YA HABIA VISTO ESE VIDEO, PERO ES BUENO VOLVER A DECIRLO ESTA HERMOSO SI SI TANTOS MOMENTOS TIERNOS SE NOTABA EL CARIÑO ENTRE ELLOS ;) LINDO LINDO
Publicado por Riluma
Publicado el 30/12/2011 09:32 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
REBEE ;) HOLA GUAPA PUES YA VES A MI SE M HACE Q NECESITABAS PRETEXTO PARA REVIVIR ESOS MOMENTOS HERMOSOS AL LADO EL ESGRIMISTA GUAPO HE?? :) MIRA Q RICARDO SE VA A ENCELAR JAJAJA
Publicado por Riluma
Publicado el 30/12/2011 09:34 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Vero abri un post con mis videos de Alborada por si no lo has visto...
Hay momento que me encanta y es cuando Luis saca el toro y la amla leche que lleva dendro y es cuando se entera de que su primo es el que ha dejado embarazada a Esperanza..coge su caballo y se dirige al palacio y se lanza a aél quitandose la espada y solo utilizando los puños..
"Te andaba buscando desgraciado..hijo de perra!!"...casi lo mata ME ENCANT0!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 30/12/2011 12:13 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
SI PILARUCA YA LO VI Y TE COMENTE, PERO X SI LAS DUDAS TE LO VUELVO A DECIR ESTAN HERMOSOS!!!!
BUENO Y REGRESANDO A ALBORADA, PUES SI Q ESTUVO BUENA LA PELEA ;) LO MALO ES Q NO LO MATO (HAY Q MALA SOY) JAJA OTRA Q ME ENCANTA ES CUANDO LUIS LLEGA AL CUARTO D DIEGO Y LO OBLIGA A IR A DECLARAR A FAVOR DE HIPOLITA CUANDO ESTA ESTABA EN LA CARCEL, EL DIEGO ESE YA ESTABA MEDIO MORIBUNDO PERO ASI SE LO LLEVO JAJA ;)
Publicado por Riluma
Publicado el 30/12/2011 12:20 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
BUENO CHICAS LE TOCA A LUIS MANDARNOS SUS FELICITACIONES PARA ESTE 2012 AUNQUE EL VIVA EN OTRO SIGLO JIJI
Y DE MI PARTE RECIBAN MIS DESEOS DE QUE TODO LES VALLA BIEN EN ESTE AÑO QUE EMPIEZA, QUE LAS PENAS Y TODO LO MALO QUE HAYAN VIVIDO EN EL 2011 SE QUEDEN ATRAS COMO MOMENTOS QUE NOS AYUDAN A SUPERARNOS DIA CON DIA.
LES DESEO PARA ESTE AÑO NUEVO MUCHO AMOR, CARIÑO, FELICIDAD, PROSPERIDAD, ARMONIA Y SABEN QUE PUEDEN CONTAR CONMIGO PARA LO QUE USTEDES QUIERAN Y DESEEN Y NO SOLO EN EL PROXIMO AÑO SI NO HASTA EL DIA QUE DIOS NOS PRESTE VIDA :D
BUENO CHICAS SOLO ME RESTA DECIRLES
DISFRUTEN CADA SEGUNDO DE SU VIDA O EN PALABRAS DEL MISMISIMO CONDE DE GUEVARA:
"VIDA SOLO HAY UNA SI MALGASTA ESTA YA NO HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD"
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS
ATT: VERO (RILUMA)
Publicado por Riluma
Publicado el 31/12/2011 10:34 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Hola Vero... no se si te acuerdes...
Te mande un Fwd del email otra vez por si te olvidaste. el email tiene el titulo 'proyecto pasion/twilight'
(y estoy escribiendo en este tu otro tema por que nose si leiste el ultimo mensaje en el que yo empece)
Publicado por Erilu77
Publicado el 31/12/2011 16:04 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 5
QUE RECUERDOS TAN BONITOS ME TRAE ESTA TELENOVELA, QUE VÍDEOS TAN MARAVILLOSOS HAN SUBIDO, ME ENCANTA LA TRAMA DE LA TELENOVELA, LO CABALLERO QUE ES LUIS, IGUAL QUE NUESTRO QUERIDO FERNANDO, TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO LOS VÍDEOS, QUE LINDO LUIS EN LA FORMA QUE TRATA HA SU HIJO, SE VE QUE EL NIÑO LE TIENE MUCHO CARIÑO A LUIS Y POR CONSIGUIENTE HA FERNANDO, QUE ES UN AMOR. GRACIAS POR EL TEMA RILUMA, SIEMPRE ES UN PLACER VER A ESTE HOMBRE TAN MARAVILLOSO Y SUS ACTUACIONES QUE NO SE SABE LA QUE ES MEJOR, PUES ME GUSTA EN TODAS. HA MI UNA DE LAS ESCENAS QUE ME GUSTARON ES CUANDO RICARDO SALVÓ HA HIPOLITA DE LA DE LA INQUISICIÓN Y LA ABOLIERON....BESOSSS....BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 01/01/2012 07:41 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Hola Erika claro q m acuerdo d ti pero como no he revisado mi correo en estas fechas por cuestiones de tiempo no he visto el tuyo y la ultima ves que lo hice no me habia llegado, pero prometo hacerlo a + tardar mañana :) besos
vero
pd: espero q hayas pasado un feliz 2011 y que en el 2012 te vaya mejor
Publicado por Riluma
Publicado el 01/01/2012 10:59 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
HOLA BIBIAN, ES UN GUSTO VERTE POR AQUI, MIRA QUE TIENES TODA LA RAZON LOS PERSONAJES DE FER SON TAN BUENOS QUE EN OCACIONES NO SABEMOS CUAL ES MEJOR :) JIJI PERO SIN DUDA LOS 3 DE ESPOCA TIENEN UN ESPACIO RESERVADO EN NUESTROS CORAZONES :)
EL MOMENTO QUE MENCIONAS ES HERMOSO, PERO ES LUIS NO RICARDO JIJI SE TE REVOLVIERON LOS CABLES JAJA PERO ES COMPRENSIBLE A MI ME PASARIA = AL FIN LOS DOS ESTAN GUAPISIMOS ;) ESA ESCENA ESTA DE IMPACTO, VERLO APARECER, TAN GUAPO TAN SOBREPROTECTOR HAAAAA
BESOS
VERO
Publicado por Riluma
Publicado el 01/01/2012 11:02 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Hola ♥ès espero que hayan disfrutado de estas fiestas
que acaban de pasar, que hayan recibido el año nuevo con alegría y felicidad,
el día de hoyllega al final los
momentos y las frases del recuerdo de LUIS MANRRIQUE Y ARELLANO espero que
hayan disfrutado al igual que yo de estos hermosos momentos bueno chicas pues
les dejo unas cuantos momentos y frases + para despedirnos como se debe de este
guapo conde:
Recuerdan
esos momentos de angustia que vivo Luis en el nacimiento de su hija:
MIENTRAS
HIPOLITA ESTABA EN LA LABOR DE PARTO LUIS ESTABA CON CRISTOBAL, FELIPE Y MARCOS
EN EL PASILLO FERNTE AL CUARTO DONDE ESTABA HIPOLITA Y LUIS ESTABA COMO LEON
ENJAULADO DE UN LADO AL OTRO Jadoro esa escena jiji Y DE PRONTO SALE SU TIA ISABEL Y LES DICE BIEN DRAMATICA
TI: FUE UNA
NIÑA
¿ALGUIEN
PUEDE OLVIDAR EL GRITO QUE TODOS PEGARON AHÍ ???? JAJAJAJA
Y LA ESCENA
QUE LE SIGUE ES A MI PARECER COMO UNA MINI EXPLICACION DEL NOMBRE DE LA NOVELA
TODOS ESTAN
EN EL CUARTO DE LOS CONDES MUY FELICES DEL NACIMIENTO DE LA NIÑA Y ASUNCION LE
DA A LUIS A SU HIJA
L: ES HERMOSA
(hay la contempla como un embobadoJ)
LA VAMOS A LLAMR AURORA
TI: ¿AURORA
COMO TU MADRE?
L: SI SI FUE
IDEA DE HIPOLITA
H: SI POR
QUE REPRESENTA LA AURORA DE UN NUEVO DIA (ahi deben ver bien la cara de orgullo
de Felipe y Marcos me matan se risa, no pierden ni un detalle a la escena jajaja)
UNA ALBORADA PARA TODOS. Refiriendose a que todo lo malo ya termino J
L: NO, MI
ALBORADA ERES TU y le entrega a la niña GRACIAS MI AMOR y aquí besito tierno y
le regresa a su hija en sus brazos
H: GRACIAS A
TI ♥
Y con esta
escena en la mente me despido
Estoy segura
que el hacendado-doctor nos va a mostrar grandes sorpresas y a una multitud de
admiradoras jaja y creo que no necesito dar mas detalles para que sepan de
quien estoy hablando jaja besos y espero verlas-leerlas en el próximo tema
Publicado por Riluma
Publicado el 01/01/2012 21:26 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
UP PARA ÁNGELES
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/01/2012 03:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA PRECIOSAS AQUI OS TRAIGO UNAS DE LAS FRASES QUE ME GUSTAN DE ALBORADA ..PERTENECEN AL CAPITULO 85..
CUANDO HIPOLITA VA A DARLE RAFAEL A LUIS Y NO TENGA EL DUELO.......
HIPOLITA LLORANDO LE DICE A LUIS ¡¡NO SE DIO LUIS NO SE PUDO!!
¿DIOS NO LO QUIERE?
LUIS !!!NO,NO HABLES DE DIOS EN ESTE MOMENTO NO SE TRATA DE EL
¿SI NO DE LA INCOMPRENSION DE LOS DEMAS DE LA MALA SUERTE?
HIPOLITA:: ADA ESTA EN EL PATIO CON EL ..
¿NO TRAJE SU ROPITA PERO TE LA MANDO HOY MISMO?
(MADRE DE DIOS QUE ESCENA...)
LUIS::NO,NO, TE DIJE QUE JAMAS TE SEPARARIA DE TU HIJO TE LO JURE Y VOY A CUMPLIRLO
HIPOLITA...¿ENTOCES NO LO QUIERES (LUIS CON UN JESTO...LE DICE QUE NO) HIPOLITA :::PREFIERES ENFRENTARTE CON ANTONIO
LUIS ::NO,NO TAMPOCO VOY A ACEPTAR SUS CONDICIONES
HIPOLITA ::¿RENUNCIAS A RAFAEL?
LUIS :SI SI ESTO SIGNIFICA( LUIS COGE LOS RECUERDOS DE HIPOLITA DE UN CAJON..Y LOS BESA)
NO VOLVERE A VERLOS QUE ASI SEA
( Y LE DA LOS RECUERDOS A HIPOLITA)
Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2012 05:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Internamente una se rebela, porque no puede entender tanta necedad e injusticia por parte de Antonio, que sí puede tener otra mujer y un hijo con ella...y nace una rabia y un afan de rebelión que nos cuesta contener.
Pero son otros tiempos, es una sociedad machista, donde la mujer tenía que aceptar la voluntad del esposo, porque ante los demás es una adúltera, y no tiene forma de defenderse.
Esta escena me conmueve mucho, eso es amor verdadero, sacrificarse uno por el bien de la persona amada....y cuando besa las cosas que guarda de ella antes de entregárselas...y está a punto de que le caiga alguna lagrimita, pero se aguanta para darle fortaleza a ella ¡¡¡ Que hombre!!! Yo quiero uno como él.!!!!!!!!!!!!!
Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2012 05:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
SI ES UNA ESCENA PRECIOSA ESA ..... Y BIEN NECIO ANTONIO .... MIRA QUE ME CAÍA MAL ESE PERSONAJE ....
JEJEJJE QUE RISA CONTIGO ..... TODAS QUEREMOS HOMBRES ASÍ .... JEJEJEJE ..... ¿POR QUÉ NO LOS CONOCIMOS HACE MUUUUUCHOS AÑOS? .... JAJAJAJA .... SERÁ PORQUE ¿¿¿¿¿NO EXISTEN????
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/01/2012 05:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Angeles la escena que has descrito es preciosa!!! reventandose por dendro Luis aguanta todo ese dolor que siente por dentro...
yo estaria 1 semana más con Luis.. que digo? un mes o lo que se tercie
Nury eso puede ser....jajjajajjaja pero que bonito es soñar!!
Publicado por Syberia
Publicado el 11/01/2012 06:28 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
SIBERIA YO POR MI PARTE NO ME IMPORTA....LUIS,Y MUCHO LUIS...SI O SI .......AH QUE LINDO, GUAPOTE,CON ESA BARBA ,ESES PELO.ESA CARA DE ANGEL.....Y SANTO DIOS TODO TODO DE EL ME FASCINA....AHHHHHHHHH QUE BONITO ES SOÑAR
NURY ...SI ES QUE EL RECONOCER NO ES PECAR QUIEN VALE VALE...SI O SI .......
Y MAS CON LOS CHALECOS...AMI CON EL CHELECO AMARILLO.ME TIENE MAS FRITA QUE LOS PALILLOS DE UN CHURRERO ...SI O SI...
Y LA ESCENA DE LA CHISTERA ..AH QUE ELEGANCIA ,Y QUE PORTE.......MADRE DE DIOS DE QUITARNOS EL SOMBRERO JAJAJJAJAJAJA..
Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2012 06:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Angeles ahora te pillo..no habia entendido lo del chaleco amarillo...me creia que estabas hablando de Manuel jajjajjajajjajaa
tanto Manueleo me esta afectando...
Publicado por Syberia
Publicado el 11/01/2012 07:15 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
NO ,NO ES CUANDO LUIS ESTA ESCONDIDO EN LA FICA DE CRISTOBAL.....
Y HIPOLITA VA A VERLE..........MADRE MIS NO ME DIRAS QUE NO ESTA ....
PARA COMERSELO...SI O SI ......
Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2012 08:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2012 08:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
SI,SI, BELLEZA PARA DAR Y TOMAR
Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2012 08:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Angeles veo que andas muy luisista eso esta ok :D ojala sigas entrando en los otros temas de los demas galanes por que cuando pasen toooodos habra examen jajaja
besos
VERO
Publicado por Riluma
Publicado el 11/01/2012 18:48 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Vero si es que Luis engancha y muchoooooo entras aqui y no quieres salir jjajajjajajaa
ahhhh si hay examen de Luis saco sobresaliente y ya no te digo del antillano jajajjajaa
Publicado por Syberia
Publicado el 12/01/2012 05:44 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
seguramente sacaras un 10 :D
Publicado por Riluma
Publicado el 13/01/2012 10:37 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
:)
Publicado por Riluma
Publicado el 16/01/2012 18:37 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
CHICAS YA QUEDE ANTOJADA, ASI QUE EMPEZARE AHORA MISMO. SOLO LA HE VISTO 2 VECES.
Publicado por nasly
Publicado el 16/01/2012 21:02 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 167