El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Que locoo!!
Me siento una adolescente estar escribiendo comentarios o deseos en una pagina donde hay que ver si el verdadero interesado los lee. (no se ofendan pero me cuesta creerlo y por favor lejos esta este comentario de faltarle el respeto a alguien, solo que me cuesta verme personalmente participar del sitio).
Bueno, hoy estoy demasiado filosófica....o en realidad soy así y me repregunto todo.
Cariños y mis mejores deseos en especial para el caballero como para todo/as aquello/as que participan de este sitio.
Felicidades desde Buenos Aires, Argentina.
Pamela.
Publicado por Garota
Publicado el 23/12/2011 08:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 3
Hola Pamela, no eres la única que
ha tenido esa sensación. Yo nunca me he visto en otra, nunca, ni de loca
adolescente, fui fans de nadie, ni actor, ni cantante
si sigues con nosotras/os veras que este es un
foro muy especial: tiene vida propia, la que le dan todos sus componentes y,
creo, que te sorprenderá.
Es imposible que
Fernando lea todo lo que aquí se escribe, pero se mantiene informado en lo esencial, nos lo ha
demostrado en más de una ocasión, para eso tiene un equipo de personas que ha ido aumentando
con el tiempo.
Aprovecho para darte
la bienvenida y felicitarte las fiestas.
Publicado por darcy
Publicado el 23/12/2011 13:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Yo tambien te doy la bienvenida espero que te la pases bien aki en este foro que mas que eso es una casa donde tod@s sus integrantes somos como familia ;) te dire que yo a diferencia de ti soy una adolecente que admira a Fernando + q a cualquier actor juvenil (q seria lo + logico jajaja) Y bueno descubrir esta casita fue + como darme cuenta que Fernando creo un espacio donde no importan las edades, la nacionalidad, el genero, etc, si no tener un gusto en comùn. Y con respecto a lo de saber si el lee todos los mensajes, pues no creo que los lea toooodos, pero como dice Darcy si creo que entra al foro y se entera de lo que ponemos aqui, de hecho hoy nos dejo un mensaje (que no lo hace muy frecuentemente) lo puedes encontrar con el nikc de Fertex09, el tema se llama 2012
besos
att: Vero
Publicado por Riluma
Publicado el 23/12/2011 21:26 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
BIENVENIDA CORAZON NO ERES LA UNICA, IGUAL ME PASO A MI. DESDE QUE ESTOY EN ESTA CASITA ME HE ENCONTRADO CON BELLAS PERSONAS....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 24/12/2011 05:17 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982