Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***BITA: PARTE 1 DE COLUNGAVENTURA

Montse, aquí te copio lo que dejé en la página de encuestas el 20 de noviembre:

Mis queridísimas colungavotantes, acabo de llegar esta noche a San Juan y no he querido acostarme sin antes decirles que todo me fue de maravilla. Mañana, hoy para ustedes, les narro mis aventuras en Miami. Quiero adelantarles que conocí a Bety, Nieva y Carla, todas encantadoras. Sí, logré sacarme una foto con Fernando, pero eso es otro rollo. Mi sorpresa ahora al entrar al foro es que ya publicaron las fotos de las chicas que estuvimos en la función del sábado, en más de una página. Soy la suertuda que Sandy no pudo indentificar. Parece que el osito de Omar, mi querendón aunque él me niegue, las subió al twitter y de ahí las pasaron acá. Yo espero dominar esta laptop para seguir votando en las encuestas todo lo que me sea posible. Mañana voy a comprar un ratón porque se me hace engorroso mover el cursor como está ahora. Agradezco sus buenos deseos y el apoyo moral que me han brindado para lanzarme en esta gloriosa aventura. Ya les contaré. Espero que el encuentro madrileño haya sido de gran satisfacción para todas y que hayan conocido a más fermosas colungueras. Hasta pronto y abrazos.

Abuelita Scarlett

Y

A

A

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/12/2011 03:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Y aquí el relato que dejé en la página de encuestas el 21 de noviembre:

Hola, fermosas colungavotantes, aquí estoy nuevamente con mis inolvidables recuerdos del fin de semana, aunque, a decir verdad, la memoria me falla en el momento crucial.

El sábado 19 de noviembre, volé a Miami desde Carolina del Norte y llegué al hotel cerca de las cinco de la tarde,  por  "shuttle",  cortesía del hotel.  Tan pronto dejé las maletas, me fui caminando hasta el Teatro Trail para ver la distancia, porque me dijeron que quedaba apenas a unos cinco minutos.  Sí, bien cerca, pero bajo un sol y calor sofocante.  Llegué al teatro, el cual  ya estaba abarrotado para la primera función,  Tomé fotos del exterior y me fui a "La Casita", un restaurante cubano que está cerca del teatro y pedí para llevar.  Al llegar al hotel, me tragué la comida como pude (no había comido desde la mañana) porque tenía que estar lista a las siete y sólo tenía 40 minutos.  Esta vez me fui por taxi.  A flores no iba a oler si vestida me iba caminando para luego sudar.  Quería oler bien para cuando estuviera cerca de nuestro querido y admirado Fernando, si es que se me daba la ocasión.  El taxi me dejó a la vuelta del teatro porque había tremenda congestión de tráfico, todos tratando de llegar a él.  Entré por el estacionamiento y había una cola dándole vuelta a la cuadra.  Me dije, cielos, ¿cómo le hago para entrar con esta fila?  Le dí la vuelta a la esquina y entré derechito al lobby, repleto de gente.  A todo esto, como andaba sola, me fue posible escabullarme poco a poco hasta llegar al fondo, al baño de las damas, que está frente a la misma entrada de la sala.  Fui entre los primeros en sentarse porque la señora que estaba con los programas me permitió cruzar la soga sin volver hacer cola.  Me fui a mi asiento, centro y segunda fila, feliz porque finalmente ya estaba allí y pronto vería al galán de ensueños en persona.  La expectativa va in crescendo.  La obra comenzó como a las 8:10 p.m. y duró aproximadamente hora y media, de pura carcajada.  El elenco estuvo formidable, Giselle excelente, y nuestro Fernando, en un papel que nunca lo había visto, se votó.  Cuando le bajan los pantalones, de cerca se aprecian sus musculosas piernas, envidia de todo varón, y un deleite para las féminas presentes.  El es precioso de arriba abajo, por dentro, por fuera, ¿qué les digo que ustedes no sepan?  Demás está decir que al final de la obra ya estoy afónica de tanto reir.

Una vez que cierra el telón, me acerco al escenario y pregunto si Fernando va a salir para autógrafos y fotos.  Me informan que no.  Les digo que soy de Colunga Team, del grupo denominado colungavotantes, que votamos todos los días en las encuestas por Fernando, que viajé sólo para verlo y que no podía ser que no pudiera saludarlo.  Veo a Romney, de Sal y Pimienta, y le pregunto a él si Fernando va a salir, muy simpático por cierto, y me dice que cree que no.  Le repito mi cantaleta, le digo que soy Scarlett,  para que se lo haga saber a Fernando cuando lo vea. Ya toda la euforia que traía se me está viniendo abajo.  En eso veo a un señor calvito y llenito que se me parece a Omar y le pregunto si es él, a lo cual afirma que sí.  Vuelvo con la misma lata y él no me da ninguna esperanza, hasta no quiso que le tomara una foto porque, según él, la estrella era Fernando, no él. Es todo coraza porque, en realidad, es un amor.  Ahora, sí, después de hablar con Omar, estoy bien, pero bien desilusionada.  Venir de tan lejos y no tener el gusto ni de tomarme una foto con Fernando es frustrate.  Me pregunto, ¿habrá valido la pena el sacrificio?  En eso veo a cuatro chicas que mi intuición me dice que son las de España. Me acerco a ellas cuando hablaban con Omar.  Me identifico y Omar nos dice que primero pasarían los artistas, y luego Fernando saldría para saludarnos. De nuevo reanimada,  mientras,  comparto con Bety, Carla, Nieva (Pili?) y una amiga que estaba con ellas, simpatiquísimas todas, y esperamos con la expectativa de que Fernando saliera.  Así sucedió.  No me pregunten qué paso en ese momento tan emocionante y crucial.  Mi memoria me falla.  Sé que cuando sale le digo "Fernando, me permites un abrazo".  Me dijo que sí y lo abrace.  Le pedí un beso y me lo dió en la mejilla.  Ya me digo, ahora la foto y cometido cumplido.  Pues no fue así.  De momento nos arroyó una ola de mujeres fanáticas, que salieron de la nada, como brujitas, no sé de dónde porque el teatro se veía vacío, que lo abarcaron de tal manera, como pueden apreciar por las fotos de Omar, que tuve que echarme a un lado porque si no me arroyaban.  Sé que Carla logró fotografiarse, bien acurrucadita contra su hombro, la atrevida,  y yo muriéndome de ansias, ¡qué envidia! jajaja.  Me digo, cuando pase  el torbellino, entonces me tomo la foto.  ¡Qué va!  De pronto veo que Fernando se retira y yo detrás.  Me dicen que ya él se había retirado y que no podía verlo.  Empiezo de nuevo con mi cantaleta a todo el que veía que estuviera relacionado con el espectáculo.  Un joven, monísimo y muy amable, se compadece de mí.  Me dice, "Espere aquí que voy a ver qué puedo hacer".  A los pocos minutos regresa y me dice, "Venga y déme su cámara", y me llevó tras bastidores.  Ahora, por la emoción del momento, mi memoria se vuelve más borrosa aún.  Veo que viene Fernando hacia mí, pero juro que no recuerdo su rostro.  Se me acerca y posa.  Recuerdo haberle pedido un beso que él complaciente me plantó en la mejilla, que logré decirle que yo era la abuelita colunguera, a lo cual él contestó algo parecido, poque no recuerdo las palabras exactas, "no, como va a ser", con su incomparable voz.  Durante toda esta instancia yo no estoy allí, estoy como en las nubes.  El momento es puro éxtasis. Luego de tantas cosas que quería decirle, sólo salió, "Sigue con tu buen trabajo".  ¡Uuuy!  Recuerdo que entonces me mira de nuevo, pero no recuerdo su rostro, y se va. 

A la salida del teatro, me vuelvo a encontrar con Carla y su grupo, intercambiamos unas palabras, me despedí y me fui al hotel.  Esta vez caminando, porque todavía estaba como en un letargo.  Ya en el hotel, relajada, que empiezo a recordar lo ocurrido, es que me doy cuenta del acto tan generoso y cortez de Fernando. Después de haberse retirado, el que se haya  tomado la molestia de venir a tomarse una foto solo conmigo es algo que guardaré para siempre en el corazón.  Esto después de dos funciones corridas, bien extenuantes, y la avalancha de mujeres desesperadas que luego se le vino encima. En este momento, en el hotel, es que me doy cuenta que ni las gracias le dí, y él tan paciente y caballeroso, en la cumbre de su fama, complaciéndome.  ¡Qué verguenza, uuuy!

Al otro día, domingo 20, después de los días de poco descanso que precedieron, desperté tardísimo, a las 10:20 a.m., y a las once era el "check-out".  De nuevo, a la carrera, me bañé, empaqué lo que había sacado y lista.  Como mi vuelo salía a las 5:20 p.m., dejé las maletas en el hotel y me fui de turista.  Tomé un autobus por la famosa calle 8 hasta "downtown Miami" y anduve por esas calles, contenta y libre. No me dolía ni el dedo pequeñito del pie, porque estaba radiante con el recuerdo de la noche anterior.  Antes de regresar al hotel, paré nuevamente en el teatro, y la monísima Ingrid, de la boletería,  amablemente me tomó unas fotos con el "poster" de Manos Quietas en el fondo. De regreso al hotel, pedí una copita de vino en la barra mientras esperaba el "shuttle" para el aeropuerto.  Y aquí estoy en PR, con mi maridito que me estaba esperando.  Le conté mi odísea y se la gozó conmigo.  Trataré subir las fotos, pero antes necesito ir por el ratón.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/12/2011 03:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡¡¡GENIAL, GENIAL, MARAVILLOSO, ESTUPENDÍSIMO!!!!... ME HAS DESCONGESTIONADO LA CARA DE REIRME.

LO LEÍ, PERO ME GUSTA RELEERLO... ASÍ QUE TE LO AGRADEZCO, ASÍ COMO LAS QUE SEGURÍSIMO NO LO HAN LEIDO.

CREO QUE TE CONTESTÉ QUE LA EXPERIENCIA NO SOLO ES MARAVILLOSA, SINO INENARRABLE EL PUNTAZO DEL MOMENTO COLUNGA TRASTIENDA SIN LOCAS FURIOSAS, JAJAJAJA

BESOS Y GRACIAS POR COMPARTIR

Publicado por bitacoramon
Publicado el 23/12/2011 03:18 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Scarlett que bueno es y que paciencia tiene Fernando con la gente, otros artistas tendrian que aprender de él...

tu erre que erre... pero al final lo conseguistes salistes victoriosa de esa colungaaventura!! me alegro mucho por ti!!

Publicado por Syberia
Publicado el 23/12/2011 04:29 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Scarlett, dice el refrán español: "El que persevera alcanza". De nada nos sirve empezar con mucho afán algo que queremos lograr si no tenemos perseverancia. La mitad de los anhelos en nuestra vida se nos quedan en eso, en anhelos, en deseos, en sueños no realizados... y si analizamos bien el por qué no se hicieron realidad fue porque nos faltó perseverancia.

La perseverancia es la firmeza y constancia en la ejecución de los propósitos y en las resoluciones del ánimo. Cuanta cosa emprendemos en la vida tienen que tener perseverancia pues sin ella, todo lo emprendido se irá diluyendo como agua en nuestras manos, como humo en el azul del cielo. El ánimo resuelto ante una cosa que emprendemos y la voluntad firme nos llevará al éxito. Me alegro que al final alcanzaras tu objetivo, un beso

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/12/2011 04:38 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

SCARLETT....!! QUE ENVIDIA NIÑA !  Y DE LA MEJOR ..... QUE LINDO LEER OTRA VEZ TU COLUNGAVENTURA ....PORQUE  VER A FERNANDO DOS VECES ....TE BESOOOOOOOOOOOOO ....UF!!!     QUE DE ESA FORMA  TE QUEDARA EN EL RECUERDO SU AMABILIDAD PARA CONTIGO ..... AUNQUE NO RECUERDES SU ROSTRO ....ESE SE LO PUEDES VER EN LAS DE MILLONES DE FOTOS ...PERO LAS ACCIONES NO LAS VE A MENOS QUE LO VIVAS ...Y ESO FUE LO QUE OCURRIO ...VISTE SUS ACCIONES QUE DICEN MAS QUE MIL PALABRAS .... ESO ES LO QUE LA GENTE ADMIRA DE FERNANDO ...SU BUENA DISPOCISION .... ! TE FELICITO  POR TU VALENTIA Y PERSEVERANCIA ! ...

YA YO ESTOY COOPIANDO QUE HACER Y QUE NO POR SI VIENE A PUERTO RICO ...DE TI COPIO ..MIRARLE A LA CARA TODO EL TIEMPO  PARA GRABARLA ..JE! JE! ....DE ROSSYPORT COPIE ...LLEVAR DOS CAMARAS  BIEN PREPARADAS ....POR QUE A ELLA SE LES QUEDO HASTA LA BATERIA CREO EN EL AUTO ....Y LLEVAR BANNERS EXTRAS PORQUE UNAS NO LLEVARON .Y TUVIERON SUERTE QUE ROSSY LES HABIA REGALADO UNO Y PUDIERON CONSEGUIR SU FIRMA .   Y TAMBIEN ..YA QUE ROSSY CON UNAS FLORES , EL LA  PIDIO BUSCAR ...PUES YO LE LLEVARA UN JARDIN .... MAS VALE PRECAVER QUE TENER QUE LAMENTAR ...JE! JE! ...

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 23/12/2011 06:25 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HOLA GRANDMA QUE RICO Y QUE SABROSA ESA AVENTURA QUE VIVISTE. TENGO ENVIDIA PERO DE LA BUENA. SI NO ESTOY MAL ME ENVIASTE UN CORREO DICIENDOME QUE ESTABAS EN PR PERO EL DIA QUE LO VI YO NO TENIA MI COMPU Y ESTABA VIENDO MIS CORREOS DESDE LA COMPU DE UNA AMIGA Y NO PUDE CONTESTARTE. HUBIESE SIDO MARAVILLOSO PODER ENCONTRARNOS Y VIVIR ESA AVENTURA EN VIVO CUANDO LA RELATARAS. PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE VERTE, ASI QUE SI YA NO ESTAS CUANDO REGRESES HAZMELO SABER Y ASI PODER ENCONTRARNOS. IGUAL QUE NO PIERDO LA ESPERANZA DE VER AL GUAPO SI VIENE ACA A PR. BESASOS FERTISIOMOS FERMOSA GRANDMA COLUNGUERA. DESDE PR CON MUCHO CARIÑO, ANGELA.

Publicado por najat
Publicado el 23/12/2011 06:45 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025