Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA +++ 23 +++ 12 +++ 11 +++ .

...

Publicado por alborada
Publicado el 22/12/2011 15:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

AMISTAD   PROBADA   II .

EN  LA  MUCHA  NECESIDAD  ,  DICE  EL AMIGO  LA  VERDAD ,

BIEN  ESTOY  CON  AMIGO  , QUE COME  SU  PAN  CONMIGO  .

EN  LA  CARCEL  Y EL  HOSPITAL  ,  SE  CONOCE  LA  AMISTAD

EN  LO  QUE  MUCHO VA  , A  TU  AMIGO  CONOCERAS  ,  QUE EN LO  QUE VA  POCO  , SOMOS  BUENOS TODOS  .

EN  LOS  MALES  SE CONOCEN  A  LOS  AMIGOS  LEALES , QUE  EN LOS  BIENES  ,  MUCHOS AMIGOS TIENEN  .

SANTORAL   DEL   DIA   23  .

SAN  JUAN  DE  KETY   Y

SAN  ANTONIO  DE SANTA ANA   GALVAO

BUENAS  NOCHES  AMIGAS  ,  MUCHAS  GRACIAS  A TODAS  POR ENTRAR  A  ESTE  VUESTRO TEMA  , Y  OS DESEO  A  TODAS  UN  FELIZ  VIERNES  ==================

UN  BESO  PARA  MIS  COLABORADORAS  ,  OTRO  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  OTRO  PARA  TODAS  USTEDES  ,  Y  OTRO  PARA  NUESTRO  JOSE  ARMANDO  =============

Publicado por alborada
Publicado el 22/12/2011 15:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOY    ME  TENEIS  QUE PERDONAR  PUES  APENAS  HE  PASADO  A  NINGUN  TEMA  ,  Y  NO  HA  SIDO  PRECISAMENTE  PORQUE  ME  HAYA  TOCADO  LA  LOTERIA  ,  QUE  NO  ME HA  TOCADO  NADA  ,  SINO  QUE  HOY  MI  DENTISTA  ME  HA  SACADO  TRES  MUELAS  ,  Y  EL  JUEVES  PASADO OTRAS TRES  , Y  LA  VERDAD  TENGO  LA BOCA  BASTANTE  DOLORIDA  ,  YA  QUE ME  HAN  DADO  PUNTOS  ,  Y  MOLESTAN  UN  MONTON  , MAÑANA  ESPERO  PODER  PASAR ,  Y  DIVERTIRME  COMO  SIEMPRE  ,  UN  BESO  PRECIOSAS  ........  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 22/12/2011 15:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/12/2011 16:10 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola amiga Soledad gracias por los buenisimos refranes de hoy y el santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 22/12/2011 16:11 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS GRACIAS ESTELA POR LAS FLORECITAS YA ME LAS HE GUARDADO PARA ADORNAR MI SALONCITO PARA NAVIDAD .ADIVINAS QUIEN VIENE A CENAR ? ESE QUE TENEIS A MEDIAS TU Y SOLEDAD JAJAAJA FELICES DIAS PARA TODAS
Publicado por soledad46
Publicado el 22/12/2011 16:16 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 37

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANE Y SANTORAL DE HOY

ESPERO QUE MAÑANA TE ENCUENTRES MEJOR Y PUEDAS ENTRAR

UN POCO MÁS QUE PASES BUENA NOCHE

BESOS FINA 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/12/2011 16:22 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

soledad  guapa  ,  me  alegro un  monton  de que  hayas  entrado   ¿  como  se  encuentra tu madre  ?  espero  que este mejor  .

y  tu  di   a   tu  hermano  que  yo  le  intereso  mas  ,  dile  que  me estoy  remodelando  de arriba a  abajo , y  que  en unos meses  ,  estoy  acta  para  el  servicio    ,===========

un  beso  preciosa  ........  soledad  .

Publicado por alborada
Publicado el 22/12/2011 16:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA QUERIDAS AMIGAS OS DESEO A TODAS UN FELIZ VIERNES

QUE TAL LA LOTERIA AMI NADA DE NADA, ESPERO QUE OS HAYA

TOCADO ALGUNA ALGO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/12/2011 16:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

...

Publicado por alborada
Publicado el 22/12/2011 16:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Soledad, SEÑO funcionario, piso propio, buen sueldo, moreno, ojos azules,vale para todo si os interesa ya sabeis con quien teneis que hablar con la florecita teneis que pensar que tiene papa, y mama yo porque ya tengo si no me apuntaba besos.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 22/12/2011 16:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Amigas faltan 6 dias para que nuestra amiga Soledad nos de una sorpresita muy bonita besos.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 22/12/2011 16:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA SOLEDAD!!! QUE TENGAS MUY BUEN DIA. QUE TE MEJORES DE TU BOCA. QUE PASES UNA BUENA NOCHEBUENA Y UNA MUY FELIZ NAVIDAD.
Y SI ME PERMITES, AÑADO AL SANTORAL DE HOY SANTA VICTORIA. FELICIDADES A TODAS LAS QUE COMO YO SE LLAMEN ASÍ.
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA. BESOS. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 22/12/2011 16:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola Mavi muchas felicidades te deseo que pases un lindo dia de tu santo y aprovecho para desearte unas Felices Navidades y un Prospero Año Nuevo 2012 que venga cargadito de muchas cosas buenas Salud, Paz, y mucha Felicidad besos Pascuala.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 22/12/2011 16:59 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Buenas noches!!!

¿Alguna millonaria? Era por tomarnos algún café, aunque fuera descafeinado...

Soledad, cariño, que dolor!!! Pero ya sabes, a mi me lo decían de pequeña cuando me peinaban: para presumir hay que sufrir; piensa que estarás preparada para ser presentada en el norte!!!

Un besazo, guapa, ahora verás!!!

.

Publicado por GALLARET
Publicado el 22/12/2011 17:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Mavi, yo te hice el ramito con tu nick, si quieres te lo hago con tu nombre, vale?

Publicado por GALLARET
Publicado el 22/12/2011 17:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Hola amigas ¿como estais? espero que muy bien, Soledad, Fernanda, Espe, Mª Angeles, Espe, Fina, Lore, Rosario, SEÑO, Soledad46 y mi niña Eliane y para todas las demas amigas que pasais a este hermoso tema os quiero desear que paseis unas Felices Navidades en compañia de vuestras familias y un Año Nuevo 2012 que venga cargado de muchas cosas buenas Salud, Paz, y mucha felicidad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/12/2011 17:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Soledad, en garde!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 22/12/2011 17:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Soledad muchisimas gracias por dedicarle hoy el beso a mi doctorcito Jose Armando me voy ahorita mismo a verlo feliz noche cuidado con el colchon no vayas hacer con el como hizo la SEÑO dejarlo sin aire besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/12/2011 17:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Una vez protegida la cara...otra protección...

...♫♪ ♫♪ a veces hasta sobran las palabras ♫♪ ♫♪

sigo...

y para ir cómodas...(éstos son optativos)

Publicado por GALLARET
Publicado el 22/12/2011 17:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

...HOLA AMIGAS..SOLEDAD, MEJÓRATE !!!

POR SI NO PUEDO COMUNICARME CON VOSOTROS HASTA PASADAS ESTAS FIESTAS...DESDE EL CORAZÓN..OS DESEO MUY FELIZ NAVIDAD !!!

UN ABRAZO...LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/12/2011 17:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

San Juan de Kety, Presbítero. 23 de Diciembre.

Juan Wacienga nació en Kety, cerca de Cracovia, en 1390.

Cuando era estudiante los compañeros le decían que el ayunar y dejar de comer carne era dañoso para la salud, y les respondía que los antiguos monjes nunca comían carne y ayunaban muchas veces y llegaban hasta los ochenta años llenos de salud física y mental.

Un día estando almorzando vio pasar por frente a la puerta a un mendigo muy hambriento. Salió y le regaló su almuerzo. Sintió entonces una alegría tan grande al recordar que quien atiende al pobre, atiende a Cristo, que después cuando sea profesor de la universidad, todos los días le dará un almuerzo a un pobre. Cuando alguien le decía: "Ya viene el pobre", él añadía: "Ya viene Jesucristo", porque recordaba lo que dijo Jesús: "Yo les diré: tuve hambre y me dieron de comer. Porque todo favor que han hecho a cualquiera de estos mis humildes hermanos, yo lo recibo como si me lo hubieran hecho a Mí en persona" (Mt. 25, 40).

Siendo joven sacerdote lo nombraron profesor de la universidad. Pero otros sintieron envidia contra él por este cargo, e hicieron que lo nombraran como párroco de un pueblo lejano. Allá se hizo querer tanto, que el día que lo trasladaron otra vez hacia la capital, centenares de feligreses lo acompañaron por varios kilómetros, dando grandes demostraciones de tristeza. Él se despidió de ellos con estas palabras: "La tristeza no es provechosa. Si algún bien les he hecho en estos años canten un himno de acción de gracias a Dios, pero vivan siempre alegres y contentos, que así lo quiere Dios".

Nuevamente lo nombraron profesor de la Universidad de Cracovia (que es la segunda ciudad de Polonia) y durante muchos años dio allí la clase de Sagrada Escritura o explicación de la Santa Biblia. Su fama llegó a ser sumamente grande.

Los ratos libres los dedicaba a visitar pobres y enfermos. Lo que ganaba estaba a disposición de los pobres de la ciudad, que muchas veces lo dejaron en la ruina.

En las discusiones repetía lo que decía San Agustín: "Combatimos el pecado pero amamos al pecador. Atacamos el error, pero no queremos violencia contra nadie, la violencia siempre hace daño, en cambio la paciencia y la bondad abren las puertas de los corazones".

Cuando predicaba acerca del pecado lloraba al recordar la ingratitud de los pecadores hacia Dios, y la gente al verlo llorar se conmovía y cambiaba de conducta.

A sus alumnos les repetía estos consejos: "Cuídense de ofender, que después es difícil hacer olvidar la ofensa. Eviten murmurar, porque después resulta muy difícil devolver la fama que se ha quitado".

Sus alumnos y sus beneficiados recordaron con gratitud su nombre por muchos años. Fueron centenares los sacerdotes formados espiritualmente por él. La gente lo llamaba: "el padre de los pobres".

Sintiendo que llegaba la muerte y siendo ya muy anciano, dejó todas las demás actividades y se dedicó únicamente a prepararse bien antes de morir. Y el 24 de diciembre de 1473, rodeado por sus muy amados profesores de la universidad, después de recibir los santos sacramentos, murió santamente.

En su sepulcro se obraron tantos milagros y por su intercesión se consiguieron tan admirables favores, que el Sumo Pontífice lo declaró santo.

También en las universidades se producen santos. Como ejemplo San Cancio, el cual ruegue siempre a Dios por todos los alumnos y profesores de todas las universidades del mundo.

La limosna borra multitud de pecados (S. Biblia).

Publicado por fer2010
Publicado el 22/12/2011 17:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Mavi, por ser tu santo, te dejo el ramito con tu nombre, así lo tienes por partida doble...muchísimas felicidades!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 22/12/2011 17:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
SAN ANTONIO DE SANTA ANA GALVÃO (1739-1822)
.

Antonio nació en Guaratinguetá (São Paulo, Brasil) el año 1739 en el seno de una familia acomodada, numerosa y cristiana. A los 21 años ingresó en la Orden franciscana de los descalzos reformados de San Pedro de Alcántara. Ordenado sacerdote, se entregó a la formación de sus hermanos y al sagrado ministerio. Se consideraba hijo y esclavo de María Inmaculada, en cuyo honor fundó «Retiros» para mujeres piadosas. Además, consagró su vida a los afligidos, a los enfermos y a los esclavos de su época. Fue ferviente adorador de la Eucaristía, maestro de la caridad evangélica, consejero prudente de la vida espiritual y defensor de los pobres. Murió en São Paulo el 23 de diciembre de 1822. Juan Pablo II lo beatificó en 1998 y estableció que su fiesta se celebre el 25 de octubre. Benedicto XVI lo canonizó el año 2007.

En la soleada mañana del 11 de mayo del año 2007, ante más de un millón de personas, en el Campo de Marte, São Paulo (Brasil), el papa Benedicto XVI canonizó a fray Galvão, el primer santo brasileño de nacimiento, hijo de la Provincia franciscana de la Inmaculada Concepción. En el palco preparado para el altar se hallaban las imágenes del nuevo santo y de la Inmaculada, de la que había sido muy devoto; había también un gran crucifijo y cuatro árboles, representando la fértil tierra de Brasil. La celebración se desarrolló en portugués. El Cardenal José Saraiva Martins, c.m.f., prefecto de la Congregación para las causas de los Santos, postuló la canonización y leyó una biografía de fray Galvão. Después de la letanía de los santos, el Papa leyó la fórmula de canonización:

«En honor a la Santísima Trinidad, para exaltación de la fe católica y crecimiento de la vida cristiana, con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo, de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y la Nuestra, después de haber reflexionado largamente, invocando muchas veces la ayuda divina y oído el parecer de numerosos hermanos en el episcopado, declaramos y definimos Santo al beato Antonio de Santa Ana Galvão, y lo inscribimos en el Catálogo de los Santos, y establecemos que en toda la Iglesia sea devotamente honrado entre los Santos. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén».

Un fuerte aplauso selló la proclamación de la santidad del humilde fraile franciscano de São Paulo. Una religiosa del instituto fundado por el nuevo santo y la señora Sandra Grossi de Almeida con su hijo Enzo, que recibió la gracia del milagro por el que se le ha canonizado, llevaron las reliquias del santo al pie del gran crucifijo, mientras se cantaba el tradicional himno a fray Galvão.

* * *

Fray Galvão nació en 1739 en Guaratinguetá (Estado de São Paulo), ciudad que en aquel tiempo pertenecía a la diócesis de Río de Janeiro. Con la fundación de la diócesis de São Paulo, en 1745, Galvão vivió prácticamente sólo en esta diócesis, desde 1762 hasta 1822.

Su familia era profundamente cristiana. Su padre, Antonio Galvão de França, pertenecía a la tercera Orden Franciscana y a la del Carmen, y era conocido por su gran generosidad; su madre, Izabel Leite de Barros, murió con fama de mujer caritativa.

Antonio vivió, con sus diez hermanos, en una casa cómoda y lujosa, pues sus padres gozaban de prestigio social e influencia política. A la edad de 13 años, su padre lo envió a estudiar al seminario de los padres jesuitas, en Belém, donde ya se encontraba su hermano José. Permaneció allí de 1752 a 1756, haciendo notables progresos en el estudio y en la práctica de la vida cristiana. Quería entrar en la Compañía de Jesús, pero su padre, preocupado por el clima antijesuita impulsado por el gobierno del marqués de Pombal, lo convenció a irse con los padres franciscanos, que tenían un convento en Taubaté, no muy lejos de Guaratinguetá.

El 15 de abril de 1760, a los 21 años, entró en el noviciado del convento de San Buenaventura, en la aldea de Macacu, en Río de Janeiro. Durante su formación se distinguió por su piedad y su celo, y era un dechado de virtudes, hasta tal punto que en el libro de los religiosos brasileños se leen palabras muy elogiosas sobre él. El 16 de abril de 1761 emitió la profesión solemne y, con un juramento que entonces pronunciaban los franciscanos, también se comprometió a defender el título de «Inmaculada» de la Virgen.

El 11 de julio de 1762, apenas un año después de su profesión religiosa, sus superiores lo admitieron a la ordenación sacerdotal, pues reconocieron que eran suficientes los estudios teológicos que había hecho anteriormente. Fue un signo evidente de la confianza que depositaban en el joven clérigo, al que destinaron al convento de São Paulo, donde perfeccionó sus estudios filosóficos y teológicos. Terminados los estudios en 1768, fue nombrado predicador, confesor y portero del convento. Este último oficio le permitió entrar en contacto con la gente y hacer un intenso apostolado. Continuamente escuchaba y aconsejaba. Era un confesor muy estimado.

Entre 1769 y 1770, por una circunstancia providencial, fue nombrado confesor de un «Recolhimento» (casa de retiro donde se reunían muchachas piadosas y temerosas de Dios para vivir como religiosas) en São Paulo. Allí encontró a sor Helena María del Espíritu Santo, religiosa que tenía visiones en las que Jesús le pedía que fundara un nuevo «Recolhimento». Fray Antonio, con la ayuda de personas sabias, estudió sus mensajes y llegó a la conclusión de que eran de origen sobrenatural. El 2 de febrero de 1774 se procedió a la fundación de la nueva casa, que se llamó «Recolhimento» de Nuestra Señora de la Concepción de la Divina Providencia. El 23 de febrero de 1775 murió repentinamente sor Helena María, y fray Antonio debió asumir la responsabilidad de guiar a las «recogidas». A pesar de las presiones políticas que tuvo que afrontar inmediatamente después de su fundación, la comunidad salió adelante y aumentó. Fray Antonio redactó un Estatuto para ellas, una especie de guía de vida interior y de disciplina religiosa, en el que plasmó sus características como futura institución eclesiástica. Años más tarde, concretamente en 1929, el «Recolhimento» se incorporó a la Orden de la Inmaculada Concepción (Concepcionistas).

En 1781 el santo franciscano fue nombrado maestro en el noviciado de Macacu, en Río de Janeiro, pero el obispo de São Paulo, que no quería privarse de un religioso tan virtuoso y amado por su gente, no le permitió marcharse. En 1798 fue nombrado guardián del convento de San Francisco, en São Paulo, y reelegido en 1801. Prodigándose incansablemente por su pueblo con verdadero espíritu evangélico, fray Antonio desempeñó numerosas actividades al servicio de su Orden y de la Iglesia, entre las que figuran la de definidor de la provincia de la Inmaculada Concepción, visitador general y presidente del capítulo. Falleció el 23 de diciembre de 1822. Sus restos mortales descansan en la iglesia del «Recolhimento da Luz».

El Papa Juan Pablo II lo beatificó el domingo 25 de octubre de 1998, en la plaza de San Pedro. Y Benedicto XVI lo canonizó solemnemente el 11 de mayo del 2007 en el «Campo de Marte», São Paulo.

Publicado por fer2010
Publicado el 22/12/2011 17:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

SANTA VICTORIA

Santa Victoria, mártir. Nació en León durante el siglo III, en una familia cristiana, era hija de San Marcelo y Santa Nona. Sus padres ante las persecuciones de Diocleciano, para protegerla la envían a Córdoba, donde vivía su hermano San Acislo. Pero es nombrado el gobernador Dion y comienzan las crueles persecuciones a los cristianos en la región. Victoria y su hermano son delatados y llevados ante el tribunal. Tratan de persuadirlos, pero son martirizados al confirmarse en su fe cristiana y negarse a adorar los dioses paganos.
Su Santo se celebra el 23 de diciembre.

SANTOS DEL DIA 23 DE DICIEMBRE

VICTORIA

Huelga ponderar el significado, la belleza y la grandeza de este nombre. Habla por sí solo. El español ha mantenido sin alteración la forma original latina, que procede del verbo víncere - victus (vencer - vencido) a través del adjetivo vícor (vencedor). Tiene una gran afinidad con el verbo vincire - vinctus (atar - atado) y con el sustantivo victus (alimento), pero no se dispone de elementos para precisar si tiene algún tipo de parentesco con alguno de los dos.

Los romanos heredaron de los pueblos itálicos el culto a la diosa Victoria, que se convirtió en oficial el año 460 ab urbe cóndita (294 a. J. C.). El emperador Augusto hizo construir en el Senado romano un altar a la Victoria, en el que los senadores quemaban incienso en honor de la diosa. A partir de ahí creció extraordinariamente el culto de la Vistoria, tanto en Roma como en provincias, se le erigieron templos, se esculpieron estatuas representándola de diversas formas, y se la asoció con otros dioses, especialmente con el dios de la guerra, Marte.

También Grecia conoció un culto intenso a la diosa Victoria, a la que llamaban Nikh (Nike) (sobre el significado, ver web del 9-12), y contaba con innumerables estatuas y templos.

Entre las reinas que han dado lustre a este nombre hay que recordar a la reina Victoria de Inglaterra (1819-1901), que dio nombre a su época (incluyendo estilo arquitectónico, costumbres, etc), a la reina Victoria Eugenia de España (1887-1969), a Victoria Adelaida María Luisa, emperatriz de Alemania (1840-1901) y a la intrépida Victoria Aurelia, emperatriz de las Galias (murió el año 268) que se puso al frente de las legiones y fue proclamada por el ejército Madre de los soldados.

Santa Victoria mártir española del siglo III, nació en León , hija de Marcelo y Nona, también mártires, tuvieron que huir a Córdoba; pero hasta allí les llegó la persecución. El gobernador Dión obligó a todos los cordobeses a rendir culto a los dioses romanos. Victoria, al negarse, fue sometida a cruel martirio. Otras10 santas con este nombre conmemora la Iglesia a lo largo del año.

Nuestra Señora de la Victoria. Advocación de la Virgen en conmemoración de grandes victorias, asociadas algunas de ellas con apariciones e imágenes de la Virgen. En España, la Virgen de la Victoria está asociada a la conquista de Granada, que cayó, como dice la tradición, gracias a la Virgen, que se apareció al rey Fernando el Católico para anunciarle la caída de Granada. Tiene dedicados varios templos en España.

La geografía está llena también de bellísimos, lagos, ríos, saltos, montes, pueblos y ciudades con este precioso nombre. ¡Felicidades!

Publicado por fer2010
Publicado el 22/12/2011 17:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

A ver chicas ¿Cómo no se iba a desinflar el colchón? Me tiré de cabeza!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 22/12/2011 18:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
.
Publicado por fer2010
Publicado el 22/12/2011 18:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA QUERIDAS AMIGAS !!!

GRACIAS QUERIDA SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY... COMO SIEMPRE MUY BUENOS... ESPERO QUE YA ESTES MEJOR DE TU BOCA Y NO TENGAS DOLORES, QUÉ MALA ONDA Y LA NAVIDAD TAN CERCA...

GRACIAS QUERIDA FINA POR LA LINDA MUSICA Y LAS BELLAS FRASES DE AMISTAD...

GRACIAS ESPE POR LOS APETITOSOS DESAYUNOS...

GRACIAS A TODAS AMIGAS QUE PARTICIPAN Y HACEN ESTE TEMA TAN LINDO...

DE TODO CORAZÓN QUIERO DESEARLES QUE PASEN JUNTO DE VUESTRAS FAMILIAS..

FELIZ NAVIDAD.. CON MUCHA SALUD, AMOR, ALEGRIA Y FELICIDAD !!!

FELIZ VIERNES!!!

BESITOS... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 22/12/2011 20:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS QUERIDA SOLEDADDD!

Publicado por JANA
Publicado el 22/12/2011 20:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Buenos dias bellas damas

Soledad, espero que lo de tu boca vaya pasando, verás que bien queda todo cuando acabes.

Pascuala, oí tu mensaje en el contestador, perdona que no te haya devuelto la llamada pero estos días estoy liada, con las preparaciones navideñas, nos juntamos 21 este fin de semana y hay mucho que hacer.

Espero que todas tengais una muy Feliz Navidad.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 23/12/2011 00:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA QUERIDAS AMIGAS OS DESEO A TODAS UN FELIZ VIERNEE

···············FRASES DE AMISTAD··············

PUEDE QUE NO TE LLEVES BIENCON LOS FAMILIARES, PERO NO PERMITAS

QUE TE PASE LO MISMO CON LAS AMISTADES PUESTO QUE ERES TU QUIEN

LAS ELIGIÓ··········

Photo Image

UN AMIGO ES AQUEL QUE AL AL VERTE COMPORTAR COMO UN IDIOTA, NO

NO PIENSA QUE ES UN ESTADO PERMANENTE············

UNICAMENTE SABES LO IMPORTANTE QUE ES UN AMIGO CUANDO YA LO HAS

PERDIDO···········

OS DESEO A TODAS QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES Y UN 2012 LLENO

DE PAZ AMOR Y MUCHA FELICIDAD

BESOS PARA TODAS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/12/2011 01:47 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Y ahora un rico desayuno

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 23/12/2011 02:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Soledad46, cariño!!!

Ayer con el problema del reto (con la otra Soledad), me olvidé de contestarte.

No sabía yo estuvieras tan bien relacionada, pero te haré un ramito para que se lo regales de mi parte.

Para que veas que sí "adivino quién viene a cenar"...

Feliz Navidad y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 23/12/2011 03:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

**

Zorionak

eta  urte  berri  on

Bon Nadal i Feliç Any Nou      

Kalendia  et  Lacus  non   Leo

Feliz  Natal e próspero Ano  Novo

Buon Natale e  Felice   Ano   Nuovo

Feliz Navidad  y Próspero  Año Nuevo

Merry Christmas and a  happy  new  year

Joyeux   Noël  et  Bonne  et  heureuse  Année

Καλά Χριστούγεννα και Ευτυχισμένο το Νέο Έτος

/Kalá Christoúgenna kai  Eftychisméno to Néo Étos/

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Espe a tu salud!!!... por tener la idea de ponerlo en varios idiomas.

Soledad, a la tuya, por la constancia y la bonomía que te gastas!!!

Y...a la salud de todas nosotras, las restantes, porque somos las mejores colaboradoras, ¿somos? somos!!! ¿somos? somos!!!  

Publicado por GALLARET
Publicado el 23/12/2011 03:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Hola, "mandonguilletes"!!!

Os traigo ésto:

...me la he olvidado en el otro mensaje!!!...las prisas...viene mi sobrina a recogerme!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 23/12/2011 04:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
HOLA QUERIDA SOLEDAD!!... MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES DE HOY... QUE TENGAS UN LINDO DIA!!
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/12/2011 06:53 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL DEL DIA

BESOS PARA TI Y PARA NUESTRA NIÑA ELIANE DE SU MAMI ROSARIO

OS DESEO FELIZ VIERNES A TODAS LAS AMIGAS QUE ENTRAN EN ESTE TEMA BESOS

Publicado por maya
Publicado el 23/12/2011 08:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA ESTELA TESORO, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RAMO DE FLORES LO GUARDARE EN UN SITIO ESPECIAL UN ABRAZO TU AMIGA ROSARIO.     

Publicado por maya
Publicado el 23/12/2011 08:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

buenas  noches  amigas ,  hoy  la  verdad  ,  he  pasado  poco  al  foro ,  ya  que  hoy  estoy  muy  atareada  ,  y  ahora  tengo  un  huequecito  para  daros  las  gracias============== 

fina  ==  pascuala  ==  soledad =  mavi  ==  estela  ==  lucia  ==  fernanda  ==  jana  ==  espe  ==  gloria  ==  y  ==  rosario  muchas  gracias  por  vuestras  entradas  ,  ======

Publicado por alborada
Publicado el 23/12/2011 16:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.Photo Image
Publicado por pascuala
Publicado el 23/12/2011 16:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

mavi  guapa  ,  no  sabia  que  era tu  santo  ,  y me alegra  que me  lo  digas  .

pues  muchas felicidades  preciosa  y  espero  que hayas pasado  un  buen  dia  ,  un  beso  ........  soledad .

Feliz dia de tu santo    Te acompaño en tu santo

Publicado por alborada
Publicado el 23/12/2011 17:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

hola  estela  con  que  con  esas  andamos  ,  queriendote interponer  ,pues  ahora le  voy  a  regalar  algo  que  seguro le va  a gustar=======================  

tu  le  regalas  esto ,  ===============   

pues  yo  esto ====================== 

como  veras es  grandote  ,  y te  preguntaras  que  por  que  es tan  hermoso  , a  lo que  yo  te  contestare  ,  que  ahi  si  se  podran  poner las 100  cintas  amarillas ¿  cierto  ? =====

¨

Publicado por alborada
Publicado el 23/12/2011 17:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...

Publicado por alborada
Publicado el 23/12/2011 18:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENAS NOCHES SOLEDAD Y DEMAS COLABORADORAS DEL TEMA

GRACIAS POR EL CONTENIDO, TAN ENTRETENIDO E INFORMATIVO.

LES DESEO A TODAS QUE PASEN UNAS BONITAS FIESTAS NAVIDEÑAS

RODEADAS DE LA AUTENTICA MAGIA DE LA NAVIDAD.

BESITOS MARIA.VE

P.D SOLEDAD QUE MAL AHORA CON LO DE LAS MUELAS  ADIOS AL TURRON !!!!!

CUIDATE Y QUE TE MEJORES PRONTO !!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/12/2011 18:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Muchas gracias Soledad :)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Publicado por annifan
Publicado el 23/12/2011 19:34 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/12/2011 14:05 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Gracias Soledad  por los refranes y el Santoral del dia,a ti y a todas las que colaboráis en este tema os deseo lo mejor en estas fiestas Navideñas, disfrútenlas con mucha salud y felicidad un abrazo para todas,desde Barcelona, sean felices, !!Feliz Navidad!!! besos...lore
Publicado por granada.6
Publicado el 24/12/2011 18:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025