Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Feliz Navidad para todos...!!!

Hola chicas me llamo Marcela, soy de colombia y les quiero pedir un favor..!!!!!!! Que me ayuden dandome tips de como puedo manejar bien la pag.. Porque soy nueva y casi no entiendo nada.... Espero sus ayudas... Cuidense...!!! =)
Publicado por marcela07lh
Publicado el 22/12/2011 14:31 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 39

Bienvenida Marcela a esta casa de … ¿locas?

Un poco sí que estamos, pero somos inofensivas ...  

Para manejarte puedes participar fundamentalmente de dos formas: abres un nuevo tema, es lo que has hecho ahora. Segunda forma contestas a un tema que otra/o ha abierto.

Por lo demás si quieres saber cómo poner fotos, música, videos etc… lo mejor es abrir el tema de Toucet @@@ TUTORIALCOMPLETO PARA LAS NUEVAS Y LAS NO TAN NUEVAS @@@ l

lo he subido a la primera página.

Cuando hay un nuevo mensaje en un tema el tema pasa a ser el primero, si no hay movimiento se va quedando atrás.

Si quieres saber algo mas pregunta.  

Publicado por darcy
Publicado el 22/12/2011 16:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Gracias por tus concejos... Espero que podamos tener una amistad linda por este espacio.... Haa!! si tengo una pregunta... Uno como sabe cuando fer va a hacer una conferncia con nosotras sus fans... o cuando deja sus mensajes..!!!!!!!!
Publicado el 22/12/2011 16:15 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 39

HOLA MARCELA......BIENVENIDA A ESTE ESTUPENDO GRUPO DE ACMIRADORAS DE FERNANDO...

SOY ESPAÑOLA....MI NOMBRE ES ANGELES..........

Y POR TU PREGUNTA...POR ESTAS FECHAS FERNADO SUELE PASAR A DESEARNOS FELICES FIESTAS ..

.¿ESO ESPERAMOS?   CUANDO VESAS FERTEX  Y EN AMARILLO PASA AL TEMA.....

......BESOS.....ANGELES.........CUBERA.......

Imagenes para hi5

Publicado por cubera
Publicado el 22/12/2011 16:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Mil gracias chicas ... Son super.... =)
Publicado el 22/12/2011 16:50 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 39

Como te ha dicho Angeles el Nick de Fernando es Fertex9 en el tema DE NUEVO PONGO ALGUNOS MENSAJES DE FER EN EL FORO PARA LAS CHICAS NUEVAS subido por Lety3 tienes algunos de los mensajes que Fer ha escrito en el foro.

Saber cuándo va a escribir no es tarea fácil, pero por navidades siempre nos felicita. De todas formas suele pasarse por el foro y está al tanto de lo que aquí ocurre.

Publicado por darcy
Publicado el 22/12/2011 17:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025