El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

sabeis algo de MARIEU
MARIEU....¿POR DONDE ANDAS?...NO TE HABRAS QUEDADO CONGELADA..CON EL FRIO QUE HA HECHO ESTOS DIAS EN TU VALLADOLID..ME EXTRAÑA...NO VERTE POR AQUI ..EN ESTOS DIAS TAN ESPECIALES. QUE ANDAMOS TODAS FELICITANDONOS. ESPERO ESTES BIEN,
POR SI NOS LEES...ESTABA ESPERANDOTE...PERO NO PUEDO DEJAR PASAR UN DIA MAS SIN FELICITARTE...SIN DESEARTE PASES UNAS FELICES FIESTAS..JUNTO A LOS TUYOS...QUE QUEDE ATRAS TODO LO MENOS BUENO...Y ENCAREMOS EL AÑO QUE VIENE..CON RENOVADOS ANIMOS..E ILUSION...
UN BESOTE...
Publicado por patena
Publicado el 21/12/2011 12:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
No, no la he leído desde el relato de su aventura por Miami---le daría un infarto, de verdad?! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/12/2011 13:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Muchísimas gracias María José por la felicitación...igualmente mis mejores deseos para ti y tus seres queridos...qué bueno que cada año se nos de esta oportunidad "virtual" de poder recomenzar con nuevas ilusiones y la esperanza que todo va ir mejor....Aunque...ejem...¡¡con este optimismo que os gastáis Haydée y tu ¿ ¡¡¡ Congelada!!!? Infartada!!?...¿Qué os hice ?...no mas me pensáis en puritas desgracias.??..jejejej...no no..para nada "mi cómplice pajarito" el que me avisó de que estabas preguntando por mi...estuvo muy discreto y no me "balconeó"...pero ya no me queda otra que confesar...¡¡Estoy siendo infiel al "guapo"!!.....LLevo como 15 días abducida por "La hija del Mariachi"...de día ..de noche ...de madrugada...no puedo hacer otra cosa que ver esa telenovela...aún no he terminado el final colombiano...y ya estoy comenzando a verla de nuevo...Y la verdad estoy feliz... no estaba tan enganchada a una telenovela desde Alborada...es que las buenas historias..con magía y química entre los protagonistas... son como los "grandes amores"...se pueden contar con los dedos de una mano...Ya he subido al pedestal donde tenía a María Zarattini a una nueva escritora Mónica Agudelo Tenorio...después de tanta "intensidad" en MEPS y STUD, la frescura y naturalidad son como una ráfaga de aire fresco....se agradece una telenovela que no todo sea sufrir y que las risas superen a las lágrimas.
Publicado por Marieu
Publicado el 22/12/2011 11:32 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Y por cierto María José...si te animas a verla...no lo hagas por el link que dejó Girasol porque hay algunas escenas "hot" censuradas...ya te paso yo el link por tu correo(Cuando lo encuentre ..jejejeje)...Yo ya estoy empezando a pensar que en una vida anterior fui mexicana...porque no es normal que lleve desde el 2003 loquita por un mexicano...ahora me de esta pasión por los mariachis....y se me salten las lágrimas con las rancheras...Si hasta las nieblas de Valladolid se me están haciendo mas llevaderas este año...
En esta foto...un poco difuminado por la niebla, al fondo se ve el edificio donde vivo ..

Publicado por Marieu
Publicado el 22/12/2011 12:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Haydée...Feliz Navidad para ti también...que sepas que no me he olvidado de lo que te prometí...solo es un pequeño retraso...como ando ensimismada...no me concentro...pero antes de que den las uvas...te lo termino....Me paso mañana por la tertulia y ya quedamos para que me des tu dirección...

Publicado por Marieu
Publicado el 22/12/2011 12:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
optimista es mi segundo nombre!---cómo adivinaste??!
Awwww! Gracias... y veo que hasta tienes todo el instrumental! WOW!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/12/2011 12:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MARIEU: YO VI "LA HIJA DEL MARIACHI" CUANDO FUE ESTRENADA EN COLOMBIA...ESTA NOVELA MONTO A TACHER EN UN PEDESTAL. PERO TIEMPO DESPUES LOS PRODUCTORES COLOMBIANOS PERDIERON SU INTERES EN EL. Y EL RESTO YA LO SABES, VOLVIO A MEXICO Y HOY ES UN ACTOR "DE RELLENO" EN SU PAIS. NOVELA HERMOSA DE COLOMBIA: "CAFE CON AROMA DE MUJER" LA DE GUY ECKER Y MARGARITA ROSA, TE LA RECOMIENDO Y ENTONCES SI: ESTARAS DIAS SIN DORMIR.
Publicado por lirelly
Publicado el 22/12/2011 12:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
¡¡Marieu!! ¿Otra "hijadelmariachiyada"? Uyy, ya sois tropel. Yo en los raticos libres ando con clases de argentino, che, con otra serie que me tiene enganchada.
Oyeeee, ¿esa foto de la nevada es actual? ¡¡Qué envidia!! Yo sólo tuve un poquico blanco la montaña de enfrente la semana pasada, snifff.
Y qué gracia, ése para hacer pulseras lo tengo yo, junto con cien mil ochocientos setenta y tres titos más para hacer bisutería, jejejee. Además tú tienes el auténtico, tomaaaaaaa, jajajajajaja.
Felices Fiestas, cielo, que las disfrutes. Un besote enorrrrrrrrrrme. María
Publicado por mjdos
Publicado el 22/12/2011 17:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749