El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO

· El Tenakh, es el nombre de la Biblia judía. En ella se cuenta la historia del pueblo judío. La parte mas importante es la Torá o Torah, los primeros cinco primeros libros de la Biblia. En ella están las leyes, incluídos los Diez Mandamientos que Dios le reveló a Moisés.
· El festival Divali de la India conmemora la cosecha con luces y ofrendas a Laksmi, la diosa hindú de la prosperidad.
· La ley religiosa es la que trata los casos en los que el código religioso influye en la ley. Por ejemplo, la ley islámica se basa en el Corán y en las enseñanzas de Mahoma. Esta ley es el núcleo de la legislación en el Magreb y en Oriente Próximo.
· El programa de televisión de mayor permanencia en antena es Meet the Press, de la NBC, emitido por primera vez en USA en 1947.

TAL DÍA COMO HOY
Miércoles 21 de Diciembre
· EN 1824, MUERE JAMES PARKINSON, DOCTOR BRITÁNICO.
· EN 1879, EL NEW YORK HERALD ANUNCIA QUE EDISON HA INVENTADO EL ALUMBRADO PÚBLICO POR ELECTRICIDAD.
· EN 1937, NACE JANE FONDA, ACTRIZ ESTADOUNIDENSE.
· EN 1938, EL REICH ALEMÁN PROMULGA UNA LEY QUE OBLIGA A LA PRESENCIA DE UNA COMADRONA EN CUALQUIER PARTO.
· EN 1952, NACE MANOLO TENA, CANTANTE ESPAÑOL.
· EN 1987, NAUFRAGA EL TRANSBORDADOR FILIPINO DOÑA PAZ FALLECEN 2000 PERSONAS.
CELEBRACIONES
· Día de Pi.
· Solsticio de Invierno en el Hemisferio Norte y de Verano en el Hemisferio Sur.

Hazme llorar con la verdad y no me destruyas con la mentira.
LINDO MIÉRCOLES.
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
.

DE NUEVO LA LETRA MICRO ....

Gracias profe!!! Cuando nos darás
las vacaciones de Navidad, eh??? Tú de parranda y nosotras aquí que necesitamos
visitar al oculista pa leer la lección
No hay derecho!!! Pues hoy me quedo con
el invento de la Electricidad. Gracias al Sr. Edison disfrutamos de una vida
más confortable

Besitos desde la fresquita terraza
de enfrente,