El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS!!!!
Hola queridas amigas!!! Ayer estube un ratito en compania de dos personas maravillosas,Rebeca y Maribel en Valencia ..gracias a las dos por compartir un poco de su tiempo conmigo y como ya saben no pude estar presente en el encuentro de Madrid,aunque me hubiera encantado,por eso le deje una foto (un banner de Fer) mia a Rebeca para que me las firmeis,asi me senti un poco cerca de vosotras,ahora la tengo en mis manos y quiero darles las gracias a las que quisieron firmar...Gracias y me alegro mucho que lo pasaron tan bien. Ahora quisiera agradecer a Angeles y a Irene por el regalito me encanta...soys las mejores..un fuerte abrazo para todas y que tengan un Feliz Navidad y Felices Fiestas!!...besos ...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 18/12/2011 14:53 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
..
Publicado por myselle19
Publicado el 18/12/2011 14:54 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

...
Publicado por myselle19
Publicado el 18/12/2011 15:04 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA MYSELLE FUE UN GUSTO PODER HACER EL CALENDARIO Y MAS GUSTO ES SABER QUE LO RECIBISTE.
ME ALEGRA TAMBIEN SABER QUE AYER LO PASARAS CON REBECA Y CON MARIBEL Y OS ECHARAIS UNAS GRANDES RISAS,
POR QUE EL HUMOR CON MARIBEL ESTA ASEGURADO JIJIJIJIJIJ
MYSELLE ESPERO QUE EN ESTOS DIAS MAGICOS TUS SUEÑOS Y DESEOS SE REALICEN.
TE DESEO UNA FELICES FIESTAS CON UN ENORME ABRAZO Y BESOS PARA TI.
IRENE.
Publicado por crivi
Publicado el 18/12/2011 15:06 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
Muchas gracias Irene!! Tienes razon lo pasamos bien ayer y con Maribel siempre lo pasamos en grande es maravillosa... El calendario me encanta es precioso y gracias por las palabras y por el banner...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 18/12/2011 15:17 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
ay myselle..que bien lo pasamos aunque perdi el tren de vuelta por 1 minuto pero mira por lo menos cenamos juntas..jajaj yo llege tardisimo para colmo de males el tren se quedo parado a falta de una parada para vila-real y alli estube media hora por que el tren no iba jajajajaaj....entre eso y el paseito que nos dimos..ya te decia yo que en tierra firme nos perdemos eso nos pasa por no llevar al antillano jajajaja para orientarnos..jajajaj....te deseo unas felices fiestas..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/12/2011 16:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola myselle, me alegro que te lo pasaras muy bien con la cuña y maribel, que es la caña de españa, con ella te los pasas pipa y reir lo que te puedes reir con ella jajajaja, no tienes nada que agradecer, lo hicimos con mucho cariño, me alegro que te haya gustado..
desearte que tengas feliz navidad y prospero año 2012...
aqui te dejo un regalitooo, espero que te guste...
besos angeles

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 19/12/2011 14:21 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791