Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~^~~~LAS COLUNGUERAS ORAN POR COLUNGA TEAM~~~^~~~

QUE DIOS BENDIGA A FERNANDO Y FAMILIA

COLUNGA TEAM Y FAMILIA

CON SALUD Y BIENESTAR

OREMOS POR LA SALUD DE EDI,CORAKHAN, ROSARIO, ELI (BETH), MARIA VE, POR EL HIJO DE ESPE (LAURA_39) RAULITO , ANGELES (CUBERA)......MONTSE....POR TODAS AQUELLAS DAMITAS DE ESTE HERMOSO FORO Y SU FAMILIARES QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN PADECIENDO ALGUNA ENFERMEDAD, TRISTEZA ODEPRESION.

OREMOS SPECIALMENTE POR JESUS AMIGUITO DE RAUL Y ESPE ....

Y POR AL FAMILIA QUE ENTROS MOMENTOS SUFRE SU AUSENCIA

OREMOS POR LA PAZ DEL MUNDO

GRACIAS POR SUS VISITAS
LA UNION HACE LA FUERZA
ELI, JULIA Y ROSSY

SI ALGUNA DE UDS DESEA DEJAR LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE NECESITEN DE NUESTRAS ORACIONES AQUI LO PUEDEN DEJAR O SI ES PRIVADO ME PUEDEN ESCRIBIR A MI EMAIL

rossypor@hotmail.com

Publicado por rossypor54
Publicado el 18/12/2011 06:34 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Oracion por los Difuntos

¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.
Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe (especialmente JESUS) Participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos.
Amén.

Dales, Señor, el descanso eterno.
Brille para ellos la luz perpetua.
Descansen en paz.
Amén.

María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor.
Amén.

DESCANSE EN PAZ ESTE NIÑO BELLO

Publicado por rossypor54
Publicado el 18/12/2011 06:46 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Dios te salve María
 llena eres de gracia el Señor es 
contigo bendita eres entre todas 
la mujeres y bendito el fruto de
 tu vientre Jesús Santa María,
 madre de Dios ruega por nosotros 
 los pecadores ahora y en la hora 
de nuestra muerte 
 Amén.

yo te pido tu que eres madre y sabes lo que es sufrimiento ayudes a esta familia...

tambien mi oracion es para las otras colungueras que esten pasando malos momentos

Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/12/2011 14:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por crivi
Publicado el 18/12/2011 15:13 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

Carta a Jesús de alguién que sufre

Señor: he tenido muchas pérdidas y estoy sufriendo mucho debido a los cambios que ha habido en mi vida: cambios en mi relación contigo, con mi Iglesia. Estoy sufriendo rechazos y soledad. Tal parece como si Tú me hubieras dado la espalda.

Me siento como si mi relación contigo y con la Iglesia no fuera ya lo que una vez fue.

Ayúdame y guíame para poder comprender, Señor que todo lo que nos sucede, sea bueno o malo, tiene un propósito, y que el sufrimiento aceptado con humildad me ayuda a crecer espiritualmente.

Ayúdame a experimentar de nuevo Tu amor y Tu sanación. Ayúdame a sentir tu presencia en lo más profundo de mi corazón y saber que Tú eres mi Dios y que me amas con un amor misericordioso y eterno.

Ayúdame a encontrar mi lugar en la Iglesia. Enséñame a buscar y aceptar tu perdón y a perdonarme por mis errores. Muéstrame cómo amarte a ti, a mí mismo y a mis hermanos. Guíame por el camino del amor.

La respuesta de Jesús

Hola, ¿cómo estás? Te envío esta carta para decirte que me preocupo por ti. Ayer vi que hablabas con tus amigos y yo también quería hablarte. Esperé todo el día, pero no acudiste a mí.

En la tarde te envié un hermoso atardecer para que tu día terminara bellamente, y también te envié la brisa suave para que pudieras descansar. Te esperé, pero no acudiste a mí. Esto me duele mucho, pero te amo y sigo siendo tu amigo.

Anoche velé tu sueño, toqué tu frente y tu cara con los rayos de la luna. Nuevamente esperé que me hablaras pero no lo hiciste.

En la mañana ya era tarde cuando saliste corriendo a trabajar y ni siquiera te acordaste de mí.

Hoy estás triste, te sientes solo. Mi corazón entiende; mis amigos también a veces me abandonan. Otros me hieren, pero yo los sigo amando.

Si tan sólo tú me buscaras. ¿Acaso no ves mi amor reflejado en el azul del cielo y en el verdor de los campos? Yo susurro en tu oído con el crujir de las hojas, con el canto de las aves y el murmullo de los ríos, para decirte que mi amor por ti durará por toda la eternidad.

Yo sé que para ti la vida es difícil pero quiero ayudarte.

Llámame, pídeme, háblame. No te olvides de mí. La decisión de buscarme a través de la oración y la meditación es tuya. Ya yo te creé, te amé y te escojí para salvarte. Te espero como el Padre del hijo pródigo, para darte todas las riquezas de mi reino. Sólo tienes que pedírmelas.

Tu amigo fiel,

Jesús

Publicado por granada.6
Publicado el 18/12/2011 21:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
Me uno a esta cadena de oración por todos los amigos que en estos momentos estan pasando por momentos muy duros en sus vidas, por los nombrados y por todos aquellos que sufren en silencio,y hoy en especial quiero pedir por un precioso niño que nos ha dejado,por sus Papas y el dolor que en estos momentos estan pasando por su perdida,desde aqui ruego por el eterno descanso de Jesús y por el consuelo de sus Papas,que el Señor les conceda toda la fuerza que en estos momentos necesitan.
Feliz semana a todos, un abrazo .lore

Publicado por granada.6
Publicado el 18/12/2011 21:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

ME UNO EN ORACION POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR UN MAL MOMENTO!!!!!!!QUE DIOS LOS PROTEJA Y LES DE MUCHA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE. PRECIOSO TEMA QUERIDA ROSSY. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/12/2011 23:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

OREMOS POR MAYELA Y SU MAMI QUE NECESITAN DE NUESTRAS ORACIONES PARA QUE SE RECUPEREN PRONTO CON LA BENDICION DE NUESTRO SEÑOR.

Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana, mira con piedad a MAYELA Y SU MAMI, que está enfermo y necesita ser curado en el cuerpo y en el espíritu.

Reconfórtalo con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males; y, ya que has querido asociarlo a tu Pasión redentora, haz que confíe en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.

Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Publicado por rossypor54
Publicado el 19/12/2011 17:41 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025