El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ayuda con fotos
Alguien me podria ayudar poner fotos en el foro. Trate de seguir las instrucciones del tutorial pero nomas me sale un cuadro con "?". No entiendo por que. Gracias
Concha
Publicado por nalugirl
Publicado el 18/12/2011 04:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
HOLA TE DEJO UNA CAPTURA EXPLICATIVA QUE DEJO UNA COMPAÑERA. ESPERO TE AYUDE

Publicado por claudia marcela
Publicado el 18/12/2011 04:09 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Estaba poniendo el link en la linea mal. Ahora si veo las fotos.
Muchas gracias Rossy.
Publicado por nalugirl
Publicado el 18/12/2011 05:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307

HOLA NALUGIRL. ME LLAMO MERCEDES E IGUAL QUE TU ME COSTABA TRABAJO PONER FOTOS. PUES BUENO TE VOY A DECIR COMO LO AGO YO
despues elige el tamaño de la imagen en Resize, yo pongo 800*600 y le das a Examinar. 2º se te abre una ventana donde tu tienes que elegir la foto y en esa misma ventana le das a Abrir. 3º pica en un rectangulo que dice UPLOAD NOW!
se te abre un cuadro y vuelves a picar en UPLOAD NOW!, salen unas letras que tu tienes que copiar en un recuadrito que tienes http://i39.tinypic.com/118qan4.jpgabajo
una vez lo has escrito pica encima con el lado izquierdo del raton y con el derecho lo copias. y le vuelves a picar en UPLOAD NOW!
4ºBueno aqui me perdia yo hasta que me di cuenta que esperando un poco cambiaba la imagen y salia varios enlaces junto a la foto elegida. Entoces copias el enlaces que tienes en sima del recuadro verde (como ves en la foto que te envio)
5ºVuelve al foro y picas en HTML, pegas lo copiado, ahora picas en DESIGN y en el cuadrito que está al lado de la F y te saldra otro cuadro dondes vuelvesa a pega donde dice SOURCE y le das a OK
Y ya la tienes pegadas ESPERO QUE SEA DE AYUDA TODA ESTA EXPLICACION. FELIZ NAVIDAD. DESDE SEVILLA BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 18/12/2011 05:41 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
http://i40.tinypic.com/wu00hd.jpgAQUI
HOLA OTRA VEZ, AQUI TE DEJO UNA FOTO PERSONAL SOY LA DEL BOLSO, ESPERO ME COMENTES COMO TE HA IDO CON LAS EXPLICACIONES. BESOSSSSSS MERCEDESSSS
Publicado por mariagamez
Publicado el 18/12/2011 06:17 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Aloha Mercedes, como tengo dificultad con espanol a veces tengo problemas con instucciones pero hasi como lo pusiste logre subir una foto que salga en tamaño grande. Gracias por tu ayuda.
Mele Kalikimaka desde Hawaii.
Besos,
Concha
Publicado por nalugirl
Publicado el 20/12/2011 03:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
hola!!!!!!!!!!!!!
yo tambien llebava como 4años probando y ni modo hasto coji una profesora en españa y tampoco hasta que hayer co mi niña de diez años y medio por fin!!!!!!!!!!!!!!!! lo cosegui
si eres mejor que yo prueba por you tube alli hay videos que explican bastante bien
por mi parte el problema estaba en el darle al raton derecho a copiar
y luegovolver al foro y darle a colar
Publicado por MAYO08
Publicado el 20/12/2011 05:33 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022