Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI NUEVA CUENTA EN YOUTUBE... :)

Hola mis colungeras!Como estan??Espero que todas bien esperando el Navidad!! :D

Vengo a informarles que hace dos dias abrí mi nueva cuenta en Youtube y ya he subido unos de mis viejos videos..Ojalá esta dure más que la anterior..Iba a avisarles antes pero quería subir unos pocos videos y después venir por aqui,para no encontrar una cuenta vacía..Trato de tener mucho cuidado y ya he tenido que borrar unos dos porque me los cencuraron por los derechos de EMI,SONY,UMG y no sé que más...Esos nunca van a cambiar!

También trato de recordar las cuentas de ustedes en las que había suscrito pero no me vienen todas en mente,poco a poco espero recordarlas para poder recuperar mis contactos jeje!!Las espero en mi nuevo canal y les prometo más videos muy pronto!! ;)

Saludos para todas y un beso a cada una!!

http://www.youtube.com/user/FandeColunga2

Publicado por chrissa
Publicado el 15/12/2011 13:26 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Buenas Chrissa!!

ya me he vuelto a suscribir a tu cuenta, alli soy KarinSyberia

esta es mi cuenta por si te interesa

http://www.youtube.com/user/karinSyberia?feature=mhee

Publicado por Syberia
Publicado el 16/12/2011 03:50 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA CHRISSA YA ME SUSCRIBI!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 16/12/2011 10:27 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola, Chrissa, fermosa. Ya sabes que vuelves a tenerme por allí también. Yo también he vuelto a la versión anterior del canal, porque no ha habido manera de encontrar lo de los comentarios y lo de los amigos, y ya me estaba poniendo de los nervios, qué calamidad, jajajajajaa. Pues dentro de mis mejores deseos para ti para estas Navidades y el año entrante, te deseo larga vida a tu cuenta. Besotes. María

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 16/12/2011 12:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS CHRISSA AMIGA EN LA NOCHE ME SUSCRIBO.

ESPERO ESTA VEZ QUE NO TE LA ELIMINEN. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/12/2011 13:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

WOWWWWW QUE LINDO TU CANAL QUERIDA CHRISSA! YA ME SUSCRIBI!

BESITOSSS

Publicado por JANA
Publicado el 17/12/2011 08:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola amigas!!Gracias por tus mensajes aqui,en mi canal y por las suscriptiones también..Syberia,Claudia,María,Nury,Jana gracias a todas por tus lindos deseos y a las amigas que dejaron un comentario en mi canal,gracias también y ojalá que dure mi canal esta vez jeje..Trato de no "provocar" con videos "prohibidos" según Youtube pero seguramente voy a subir mis videos musicales y también muchas escenas de varias novelas de Fernando..Que tengan un hermoso Sábado y con sabor a Navidad,que estan por venir ya!!Besos y abrazos a cada una!!

Publicado por chrissa
Publicado el 17/12/2011 09:50 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025