El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
· El pulmón izquierdo tiene dos lóbulos y el derecho tres. Cada pulmón está rodeado de una membrana lubricada llamada pleura, permite a los pulmones deslizarse con facilidad durante la respiración.
· Si una persona permaneciera un día en el Sáhara sin sombra, comida, agua y ropa, su temperatura corporal alcanzaría los 46º C a la puesta de sol y habría perdido entre 2 y 3,5 litros de agua, muy probablemente moriría al anochecer.
· Durante el monzón, en las zonas deforestadas del Nepal se pueden producir unos 20.000 corrimientos de tierra en un solo día.
· Un metro cuadrado de la superficie del sol brilla tanto como 600.000 bombillas de 100 watios.


· EN 1916, EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL SETECIENTOS MIL COMBATIENTES ALEMANES Y ALIADOS MUEREN EN EL FRENTE DE VERDÚN.
· EN 1941, NACE DON JOHNSON, ACTOR Y DIRECTOR DE CINE ESTADOUNIDENSE.
· EN 1944, MUERE GLENN MILLER, MÚSICO ESTADOUNIDENSE.
· EN 1966, MUERE WALT DISNEY, DIBUJANTE Y CINEASTA ESTADOUNIDENSE.
· EN 1983, EN ARGENTINA RAÚL ALFONSÍN CRE LA COMISIÓN NACIONAL SOBRE LA DESAPARICIÓN DE PERSONAS.
· EN 2005, EN ESPAÑA SE APRUEBA LA LEY ANTITABACO.
CELEBRACIONES
· Creación del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA)
La paz es un bien tal, que no puede se puede desear otro mejor ni poseer otro más útil. San Agustín
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. FELIZ JUEVES. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA











