El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Colungueando.... La logística del Colungueo...
Todas tenemos un
plan, una estrategia, para poder Colunguear diariamente.... y si se trata de ver a FER en vivo....
entonces, ni la planificación de los grandes generales de la historia, listos
para ir a batalla, se acerca al tipo de logística que es capaz de desarrollar
una Colunguera... para ver a FER....
-Convences al jefe para que te mande a
trabajar a Tijuana...para de ahí saltarte a verlo a Los Ángeles...
-Vuelas miles
de kilómetros de distancia...para ver la puesta en escena de su obra en Miami.
Cada una de
nosotras tiene un sistema, una fórmula para Colunguear....te despiertas y con
el cafecito buscas la captura que más te gusta del Conde o de José Miguel...
... o te esperas que la casa se quede vacía y le
das un vistazo al Tai-chi de Manolo...
o arreglas tu horario de trabajo para
tener tiempo de meterte al foro a Colunguear varias veces al día...
A ver chicas...cuenten
lo que hacen para Colunguear....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/12/2011 20:58 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Hola Zarita, pues que te puedo decir. A no poder entrar fisicamente al foro por tanto tiemo, colungueaba con telepatia, en suenos, meditando, pensando....es que no hay dia en que Fer no cruce mi mente, tanto eso de Colunguear es una manera de ser....pero como me hacia falta eso de poder entrar y compartir con mis colungueras.
Publicado por Antillana66
Publicado el 11/12/2011 21:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Querida Mimi.... que gusto verte en el Colungueando.... bienvenida!!!
Como lo necesitamos...colunguear es vivir, es la chispa que nos alegra, nos saca de la rutina diaria, nos da ilusiones y fantasias. Es comenzar y terminar el dia .... con una sonrisa ....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/12/2011 21:20 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
HOLAA ZARA POR ESTE LADO...PUES MIRA QUE SUFRO EL PODER COLUNGEAR PORQUE TRABAJO FUERA DE CASA...NO TENGO COMPUTADORA PORTATIL PA LLEVARME ...SNIF...SOLO ENTRO EN LAS NOCHES SI ES MUY DIFICIL... SOLO PIENSO EN QUE LLEGUE LA NOCHE PA PODER ESTAR AQUI ...Y DISRUTAR!!!...JEJEJEJEJE...
Publicado por steph
Publicado el 11/12/2011 21:20 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
no hay como levantarse y lo primero que veas es esta linda carita......
para que te vaya bien el resto del día
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/12/2011 21:29 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411
Hola Noemi...pues bienvenida por este lado tambien....
Me imagino que segun llegas a casa corres a entrar al foro....
A mi me pasa mas o menos lo mismo, en el trabajo sigo el foro con mi telefono...pero no es lo mismo... ahi no puedo ver esto.... en grande!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/12/2011 21:30 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Adri esa carita.... perfecta al acostarse y a toda hora del dia..... y no hablemos de ese pechito.... aaahhhhhhh.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/12/2011 21:33 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
GRACIAS ZARA..SI EFECTIVAMENTE CORRO A PRENDER LA COMPU....PARA DISFRUTAR..DE LOS VIDEOS..FOTOS....NOTICAS..DE TODOS LOS MARAVILLOSOS BANNER QUE HACEN..QUE ME APRESURO PARAPEDIRLOS...VERDAD??...JEJEJEJ....
Publicado por steph
Publicado el 11/12/2011 21:35 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Fijate Zarita que esto del Colungueo es un multivitaminico si no veo alguna imagen de Fer antes de irme a trabajar como que siento que algo me falta en mi trabajo hay algunas paginas bloqueadas por lo tanto no puedo entrar pero GRACIASSSSSSS BENDITO INTERNET que lo podemos traer en los telefonos ahi puedo entrar al foro pero no contestar pero que es mi dia a dia lo es sin duda y realmente esa es la estrategia y lo bueno es que de mi trabajo nadieee me sigue en twitter jajajajaj yessssss !!!!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 11/12/2011 21:35 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Noemi... lo importante es que disfrutas del Colungueo... y de esas capturas, videos y de las Colunga-aventuras.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/12/2011 21:39 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Hola Cecilia.... bienvenida por este lado tambien... abrazos!
jejeje...estamos igual, en mi trabajo yo no estoy en oficinas, sino que moviendome constantemente ... pero como tu, mi IPhone es mi aliado.... twitter, foro, lo veo todo.... claro que no como queremos pero es una mini-dosis......
aunque solo vea unas partes....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/12/2011 22:04 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Si Zarita es una gran ayuda robarnos unos cuantos segundos para ver a Fer
Publicado por CECILIA1
Publicado el 11/12/2011 22:09 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
ZARITA SIN DUDA TODAS TENEMOS NUESTRAS ESTRATEGIAS ESPECIALMENTE PARA PODER ASISTIR NUESTRAS COLUNGA AVENTURAS...DE TODO HACEMOS Y LO BUENO ES QUE YA ESTANDO JUNTAS NOS LAS COMPARTIMOS...JEJE...NO HAY NADA MEJOR COMO COLUNGUEAR EN VIVO Y EN DIRECTO Y ESO LO SABES....
CIERTO NO HAY NADA COMO ENTRAR AL FORO, SABER NOTICES DE FER, VER NUEVAS CAPTURAS....VARIAS VECES ME HA TOCADO EN EL TRABAJO Y VEO ALGO NUEVO EN EL FORO POR MI CELULAR Y NO PUEDO ESPERAR LLEGAR A CASA Y VERLO EN EL FORO Y CLARO GUARDAR ESAS IMAGENES...ES TODA UNA COLECCIÓN COLUNGA.....JEJE...Y VITALES PARA TODA COLUNGUERA...O NO??
Y COMO NO HACER HASTA LO IMPOSIBLE....VIAJAR POR HORAS....GASTARNOS NUESTRA ALCANSÍA...SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE CON UNA POCA DE SUERTE VEREMOS ESTO EN VIVO????

Publicado por mcloudy
Publicado el 11/12/2011 22:09 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
Asi es Ceci.... esos minutos son vida!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/12/2011 22:21 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Asi es Maria.... hacemos lo que sea.... con los telefonos... y si es cosa de una Colunga-aventura... alla va la
y las llamadas a la familia.... "necesito el condo en Miami..el dia 10"....... Si, otra Colunga_aventura.....jejejeje
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/12/2011 22:40 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
.... Y Maria...la recompensa....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/12/2011 22:47 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
....Me voy a buscar unas ZZZZZZZZZZZZZ.... a ver que nueva estrategia se me ocurre ..... para mi proxima Colunga-Aventura...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/12/2011 23:35 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Hola Zara, a mi me gusta empesar el dia recorriendo el foro por si ay noticias nuevas o si va salir en algun programa. Luego me salgo a correr y tengo musica de las novelas y tambien musica que an puesto en los videos que hacen todas de Fer, en mi ipod, hasi se me pasan las millas mas prontos. Regreso y otra ves entro al foro y durante el dia. Lo ultimo que hago en la noche es entrar al foro. Tambien tengo varios capitulos en mi cellular que veo cuando estoy fuera de casa y tengo que estar en linea o esperar de algo o alguien.
Para ir a una Colungaventura tengo que ver donde va estar y asegurar me que no tengo conflictos en el calendario. Estoy lista viajar muy lejos para verlo. No se que es lo de Fernando que me hace hacer todo esto y mas, como escribir en un foro cuando esta idioma es muy dificil para mi. A de ser la magia de el.
Publicado por nalugirl
Publicado el 12/12/2011 00:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
GRACIAS ZARITA QUERIDA POR EL TEMA!!!!!PARA MI ES MUY FACIL HACER ESTRATEGIAS PARA ESTAR EN ESTA BELLA CASITA, TODA LA MANANA ME LA PASO MUY OCUPADITA Y LUEGO EN LA TARDE ESTA DEDICADA PARA ENTRAR A ESTA CASITA Y ESTAR DISFRUTANDO DE TODO LO QUE SE REFIERA AL BABY, PARA MI ES IMPOSIBLE DEJAR DE HACERLO, ES LA UNICA MANERA DE ESTAR AL DIA CON MI BEBITO ADORADO Y DISFRUTAR DE TODOS SUS BELLOS TRABAJOS QUE HACEN DIARIAMENTE. QUE PASEN UN FELIZ INICIO DE SEMANA MIS COLUNGUERAS QUERIDAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/12/2011 00:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS ZARA,.. ADMIRO VUESTRA LOGISTICA,..JAJAJAJAJAJ PERO YO POR MUCHA QUE TENGA Y HAGA NO LO VOY HABER,..
PERO SI SUPIERA QUE HACIENDO ALGO LO VERIA,... VAMOS HASTA LO IMPOSIBLE INTENTARIA,..JAJAJAJ
UN BESOTE Y FELIZ LUNES
Publicado por sandra62
Publicado el 12/12/2011 01:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ZARAAAAAAAAAAA!! PUES YO HAGO FILIGRANAS PARA ENTRAR A COLUNGA TEAM, SI NO ENTRO ME DA TAQUICARDIAUUUF!! QUE ESTRESS!!

CUANDO LLEVO TIEMPO SIN ENTRAR, PREGUNTO Y ME DAN TODO LUJO DE DETALLES, ENTRA AQUI VETE AL 24H QUE HAY CAPTURAS MUY CHULAS JAJAJ!!

PERO POR ESTE HOMBRE... SACRIFICO... PASAR LA MOPA, JAJAJA!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/12/2011 05:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
OS DESEO A TODAS LAS NIÑAS DEL 24H UNA FELIZ NAVIDAD!!. UN BESO MUY GRANDE. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/12/2011 05:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola Concha, un placer recibirte en el tema.... un saludo y un abrazo!!
Me parece fabulosa tu logistica...porque no pasas mucho sin Colunguear.... como yo!! Se que ver la obra en LA y encontrarte con amigas Colungueras fue magico....como siempre que vemos a FER!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 08:28 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Bienvenida Saz, que gusto saludarte por este lado tambien... Abrazos...
Saz, es que no podemos estar sin esa magia, esa carisma que nos llega al verlo, en capturas o en persona.... yo necesito a mi Conde........
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 08:33 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Bienvenida mi querida Marga.... me encanta recibirte en mis temas, con su gracia y delicioso humor...jejeje Abrazotes FERtisimos!!!
Entiendo eso de volverse malabarista....jejejee las veces que, en el trabajo, me busco un lugar apartado, con cualquier pretexto, para
mirar la ultima foto que llega, una noticia...en mi telefono!

Y regreso a trabajar con una sonrisa embobada..... jajaja...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 08:57 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Muchas gracias Marga...por tu bello mensaje a 24Horas.... un deseo reciprocado.... muchos besos y nuestro sincero agradecimiento!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 10:04 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Pues yo si te digo las de cosas que hago antes de sentarme ufff....y lo ultimo que hago antes de irme a dormir es darme una vueltecita por los temas..haber si han puesto algo nuevo..jejejejej...y cuando estoy realmente sola en casa..me preparo un cafe para tomar me lo mientras veo los temas leo el 24 o pongo un banner...jejejeje...asi es que es bastante distraido ahora solo de pensar que voy a estar una temporadita que no se cuando pueda entrar me tiene nerviosita..uff...pero bueno buscare la manera de que sea lo menos posible..y por si no puedo entrar antes os deseo feliz navidad a todas....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 12/12/2011 10:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola Rebeca...querida, siempre un placer saludarte en 24 Horas... abrazos FERtotes....
Para mi la rutina empieza con mi cafe.... y el foro, a ver que hay de nuevo, entro a temas de uds, del otro lado del charco.... sino tengo mucho tiempo, cuando regreso del trabajo.... siempre buscando esas capturas que me encantan.....
Espero que entres aunque sea un poco en estas fiestas... entre tanto, te deseo lo mejor para las Navidades y el proximo 2012, en este mundo sin fronteras y unidas por un lazo encantador... Fernando Colunga!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 10:56 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
asi es a pesar de las distancias que hay entre algunas de nosotras..esta linda casita,foro,o saloncito,,nos une a todas..por alguna razon..mira quieres creerte que estoy mas tiempo aqui...que con amigas que tengo cerca pero tambien tengo que decir que tengo mas afinadad con ustedes..que con ellas..jejejej..pero estoy contenta de formar parte de este hogar si un hogar en donde todas tenemos un sitio...y si intentare entrar,,aunque solo sea a saludarlas..
mira ahora mismo me estoy tomando mi cafe,jejejej....
Publicado el 12/12/2011 11:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Zarita pues aqui sigo con mi logistica mas cuando dias como hoy no trabajo eso para mi es Ferbuloso porque me permite disfrutar mas y mas de esta maravillosa casita estando aqui voy y vengo voy y vengo jajaja me encuentro con capturas como esa que pusiste del Mi Don Luis que me trasnstorna pero si te puedo decir que son los momentos que mas disfruto porque son solo mios
Publicado por CECILIA1
Publicado el 12/12/2011 11:27 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Exactamente lo que pienso Rebeca.... tengo mucha mas afinidad de pensamiento con Uds. que la gente que tengo cerca, y esta casa es mi refugio, mi lugar para descansar de la rutina.... y disfrutar de lo que MI me gusta...
..... a ver si no nos encanta ver cada captura.... cada detalle, cada mirada y sonrisa..... me encanta mirar en mi bola magica a ver que encuentro....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 11:50 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
wow!!!que bola...jejeje...yo hago lo mismito pero con los bombones..jejjejejej....dijo a ver que se le ocurre hoy a la bombonera...
Publicado el 12/12/2011 12:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
a veces la logística es un tanto dificil.... pero que tal cuando se ha una sus escapadas con tal de colunguear jajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/12/2011 12:44 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411
Esas escapadas Adri son encantadoras hasta las sientes como travezuras jejeje
Publicado por CECILIA1
Publicado el 12/12/2011 12:51 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Hola Cecilia... lindo banner! Gracias....
Si esos son los mejores, yo hoy tambien en casa por mucho tiempo --parte de la logistica Colunguera-- cuando tengo tema arreglo mi horario para trabajar lo menos posible fuera... jajajaaja....
Ahhh, el Conde.... que tu y yo tenemos esa debilidad....
"Oh, no.... otra mas enamorada de mi...."
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 13:09 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
AHORA MISMO ESTOY DIVIDIENDO TIEMPO PARA PODER COLUNGUEAR PERO SIEMPRE TENGO TIEMPO DE ENTRAR AL FORO, EN ESTE MOMENTO ESTOY PREPARANDO TODO PARA EL VIAJE QUE VOY A HACER PARA E.U AHI VOY ESTAR DE VACACIONES ASI QUE ME TOMARE UN DESCANSO DEL FORO SINO PUES ME CONECTO DE DONDE VAYA ESTAR JEJEJEEJEJEJEEJEJEJE
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 12/12/2011 13:25 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
GRACIAS ZARABANDA POR EL TEMA. TE DIGO QUE ME HAS AYUDADO MUCHO PUES YA CREIA QUE ESTABA MEDIA LOQUITA!! PUES TAMBIEN CUANDO NO TENGO TIEMPO PARA ENTRAR ME LA PASO PENSANDO EN LOS CHISTES, LOS RELATOS DE LAS GOLONDRINAS VIAJERAS Y EN LA TAVERNA DE LOS FINES DE SEMANA. HASTA ME SIENTO UN POCO CULPABLE CUANDO NO PUEDO ENTRAR A VOTAR!! ADEMAS CREO QUE SOY HASTA UNA MEJOR PERSONA, PUES ANTES DE ACTUAR CON AREBATO, PIENSO, QUE HARIA FERNANDO COLUNGA EN MI LUGAR. ME PARECIA QUE ESTABA PERDIENDO LA RAZON. PERO VEO QUE ES ALGO NORMAL DE LAS COLUNGUERAS!!!
FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO YEAR(NO TENGO LETRAS EN EL ESPANOL Y LA TRADUCCION NO ME SUENA BIEN) LLENO DE PAZ, AMOR, SUCCESO PERSONAL Y EN SUS TRABJOS, MUCHAS OPORTUNIDADES DE ENCONTRARSE CON EL MEJOR ACTOR DEL UNIVERSO Y SUS ALREDEDORES! FERNANDO COLUNGA.
Publicado por polrico8
Publicado el 12/12/2011 13:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
Cecilia... aqui te dejo un Conde divino --como siempre-- con un saludo para estas fiestas... me encanta esa mirada....!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 14:01 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Adri ...la logistica a veces dificil y laboriosa...sobre todo al regreso... jejeje, cuando te pasas dias en patines haciendo los pendientes que otros no hicieron....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 14:10 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Cecilia....una travesuras ...deliciosas y que lindo sabor dejan!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 14:11 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Hola Dariana, un saludo de bienvenida, gracias por participar!! Tiempo para el foro es una necesidad.... como pasar un dia sin disfrutar del Colungueo.... imposible!!
Disfruta tu viaje y que lo pases muy bien... y busca un ratico de vez en cuando para visitar esta casa.... y al REY...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 14:17 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Bienvenida Polrico, encantada de recibirte en el tema, y ojala que visites 24 Horas a menudo, nos gusta compartir!!
Como veras si te consideras loquita por colunguear, estas en un manicomio especial, donde disfrutamos enormemente de esta locura....
saludos y un abrazo FERtisimo!!
Y muy felices fiestas para ti!!! Salud....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 14:26 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Zara, el saber que el foro esta abierta 24 hors dia tras dia permite mucha flexibilidad en la logistica....que bueno porque el colungueo no tiene hora.
Publicado por Antillana66
Publicado el 12/12/2011 15:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Asi es Mimi, 24/7, perfecto! Cuantas veces te despiertas en medio de la noche y que te viene a la mente?
Ver television.......NO! Colunguear...SI!

.... y asi pasas el tiempo, colungueando, sola.... con Jose Miguel?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 15:57 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
ZARITA,UNA VEZ QUE CONOCES ESTA CASA ES DIFICILISIMO NO SEGUIR EN ELLA!...TE SIENTES TAN AGUSTO,TAN COMODA!... TE ALEGRA LA VISTA,TE SACA UNA SONRISA Y ALGUNA VEZ, ASTA LAGRIMAS!....AUNQUE SOLO SEA PARA HECHAR UN VISTAZO! SIEMPRE ES MUY AGRADABLE PASAR POR ESTA CASITA
Publicado por montse
Publicado el 12/12/2011 16:15 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ZARA!!!SE ME OLVIDO PEDIRTE ESA BOLA!!! ESTA PRECIOSA!...OTROS MOTIVOS PARA ENTRAR A ESTA CASA,ALEGRARTE LA VISTA! Y PEDIR REGALOS! JAJAJA CUANDO PUEDAS ME LA REGALAS AMIGA,UN BESAZO!
Publicado por montse
Publicado el 12/12/2011 16:21 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Hola Montse, que gusto verte, saludos y un abrazo FERtote....
Verdad que si, .... y claro tambien te pasas a ver esas capturas divinas, y esos detalles que siempre te hacen volar la imaginacion.... o no?
Jose Miguel de recadero.... dime si no te encanta?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 16:23 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

JAJAJA...ESO ES, UNA DE LAS MUCHAS COSAS BUENAS...ZARA,LA FANTASIA SIEMPRE ESTA PRESENTE....Y QUE MARAVILLA!!
Y ES POR ESAS FANTASIAS, QUE DISFRUTAMOS DE TANTOS DETALLES!!!
JAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 12/12/2011 16:37 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Montse.... la fantasia, esa magia que te lleva a donde quieres.... y encuentras detalles............
Disfrutas el paisaje....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 16:57 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Montse.... la bola...jajaja claro que si te la dejo en un rato aqui.... con mucho gusto!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 16:59 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Aqui te la dejo ...la bola de....Montse...jejejeje...que fantasias podrias crear si solo le das un poquito de cuerda a la imaginacion...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 17:12 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
HOLA ZARITA BUEN TEMA Y YO QUE CREIA QUE YA ESTABA LOCA PORQUE CADA QUE PUEDO
ME DOY UNA ESCAPADA PARA ENTRAR A ESTA NUESTRA CASITA QUE NOS MANTIENE AL DIA EN TODO
LO QUE SE REFIERE A NUESTRO PRINCIPE TODO LO ULTIMO LO MEJOR. YO AVECES POR FALTA DE TIEMPO
DOY UNA PASADA RAPIDA A TODO LO QUE PONEN DEL DIA Y COMO NO HAY COMPUTADORA PORTATIL
PUES NI MODO A REGRESAR A CASA Y VER MI REMEDIO DE TODOS LOS DIAS Y ES QUE SI NO DOY UNA
CHEQUEADITA POR MINIMA QUE SEA PUES AL DIA SIGUIENTE ESTOY HECHA UNA OGRA Y YA NI GANAS ME DAN DE
HACER NADA MAS QUE IR CORRIENDO Y ENTRAR A MI HERMOSO FORO PARA ESTAR CON UNA SONRISA DE OREJA A
OREJA GRACIAS LINDA BESOS CALUROSOS DE PERU
Publicado por catiusca84@hotmail.com
Publicado el 12/12/2011 20:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 490
Hola Zarita, pues te dire que es un alivio saber que no soy la unica loca q busca un momento (bueno varios momentos jaja) en el dia para poder colungear XD y con lo que a mi me gusta entrar a esta casita, ahora q si dispongo d tiempo por que estoy de vacaciones :)
Publicado por Riluma
Publicado el 12/12/2011 20:53 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Hola Catiuska, bienvenida por este lado tambien.... abrazos!!!
Colunguear es vida, es ilusion, es magia...eso es lo que nos regala esta casita y como lo aprovechamos...locas o no...jajaja y que placer cuando nos deleitamos con capturas......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 21:08 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Hola Vero, amiga....bienvenida al manicomio, un abrazo para recibirte...!
No te preocupes, estas en muy buena compania... y recuerda que la imaginacion es lo mas bello que tenemos y ahi es donde reside esta ilusion.... esta magia...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/12/2011 21:12 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Despido este
tema dándole las gracias al hombre guapo, al ser humano maravilloso y actor
incomparable que es el dueño de esta casa, por hacer posible mi amistad con
personas encantadoras, con quienes puedo compartir, hablar, jugar y divertirme,
y hacerlo sin penas, sin inhibiciones, con amor y respeto. Gracias Fer.....por
el regalo de este espacio inigualable.
Y a todas Uds.,
amigas Colungueras, gracias por participar, por divertirse con nosotras, fue un
gran placer!! Buenas noches y un
FERtisimo abrazo