Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

+++LAS COLUNGUERAS ORAN POR COLUNGA TEAM+++

QUE DIOS BENDIGA A FERNANDO Y FAMILIA

COLUNGA TEAM Y FAMILIA

CON SALUD Y BIENESTAR

OREMOS POR LA SALUD DE EDI,CORAKHANROSARIO, ELI (BETH), MARIA VE, POR EL HIJO DE ESPE (LAURA_39) RAULITO , ANGELES (CUBERA)......MONTSE....POR TODAS AQUELLAS DAMITAS DE ESTE HERMOSO FORO Y SU FAMILIARES QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN PADECIENDO ALGUNA ENFERMEDAD, TRISTEZA Y DEPRESION.

OREMOS SPECIALMENTE POR EDI Y CORAKHAN DOS DAMITAS DE ESTA CASITA

NECESITAN MUCHO DE NUESTRAS ORACIONS

OREMOS POR FERNANDO, QUE EL EXITO CONTINUE COMO LOS QUE YA HA TENIDO

OREMOS POR LA PAZ DEL MUNDO
GRACIAS POR SUS VISITAS
LA UNION HACE LA FUERZA
ELI, JULIA Y ROSSY

SI ALGUNA DE UDS DESEA DEJAR LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE NECESITEN DE NUESTRAS ORACIONES AQUI LO PUEDEN DEJAR O SI ES PRIVADO ME PUEDEN ESCRIBIR A MI EMAIL

rossypor@hotmail.com

Publicado por rossypor54
Publicado el 11/12/2011 08:04 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

.

Publicado por rossypor54
Publicado el 11/12/2011 08:14 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
.
Publicado por crivi
Publicado el 11/12/2011 08:23 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

OREMOS

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/12/2011 08:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

.
Yo aparte de unirme a las oraciones también quiero orar por esas personas o personitas que en esta epoca tienen dificultades y que a pesar de sus diferentes problemas esperan la navidad con ilusion y con amor...

Creo en Dios Padre todopoderoso,
 creador del cielo y de la tierra. 
Creo en Jesucristo, su único Hijo,
 nuestro Señor; que fue concebido por obra 
y gracia del Espíritu Santo, 
nació de Santa María Virgen; 
padeció bajo el poder de Poncio Pilatos,
 fue crucificado, muerto y sepultado; 
descendió a los infiernos, al tercer día resucitó 
de entre los muertos; subió a los cielos y 
está sentado a la diestra de Dios Padre desde 
allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. 
Creo en el Espíritu Santo; la Santa Iglesia Católica, 
la comunión de los Santos; 
el perdón de los pecados; 
la resurrección de los muertos; y la vida eterna. 
Amén.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/12/2011 15:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Me uno a esta cadenad de oracion....Amen

Publicado por CECILIA1
Publicado el 11/12/2011 15:47 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

FELIZ DIA MADRE

TE PIDO SALUD POR CADA UNA DE MIS HERMANAS(OS) DE ESTE FORO QUE NECESITAN

SALUD DE CUERPO, OTRAS (OS) DE ESPIRITU QUE EN ESTOS DIAS PASAN POR DEPRESION

POR LA TRISTEZA DE LAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO A UN SER QUERIDO

POR SU TRISTEZA, POR SU SOLEDAD.

TE PIDO POR FERNANDO Y SU FAMILIA, QUE GRACIAS A EL TENEMOS ESTA

CASITA EN LA CUAL ENCONTRAMOS ALEGRIA, AMISTADES.

FERNANDO QUE TU EXITO CONTINUE, TE LO MERECES POR SER UN SER MARAVILLOSO Y CREYENTE.

Publicado por rossypor54
Publicado el 12/12/2011 00:16 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MIS ORACIONES PARA MI QUERIDA VIRGECITA DE GUADALUPE, PARA QUE PROTEJA A FERNANDO Y SU FAMILIA  Y POR TODAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS, QUE TENGAN SALUD, BIENESTAR, QUE LOS PROTEJAN DE TODO PELIGRO. BUEN TEMA MI QUERIDA ROSSY. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 12/12/2011 00:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS SAZ, LO HAGO CON MUCHO CARIÑO. TODAS (OS) NECESITAMOS DE ORAR JUNTAS POR TODAS NUESTRAS NECESIDADES Y LA DE NUESTRO SEMEJANTES. BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 12/12/2011 00:55 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

[Foto de la tilma con la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe]ORACIÓN
A LA VIRGEN DE GUADALUPE

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.

Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.

Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y madre nuestra.

Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa.

Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.

Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorga abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios.

Virgen de Guadalupe, Madre de América. Tiende tu protección sobre todas las naciones del Continente (POR EL MUNDO ENTERO) y renueva su fidelidad a Cristo y a la Iglesia. Suscita propósitos de equidad y rectitud en sus gobernantes. Protege a los hermanos de Juan Diego para que no sufran discriminación. Cuida a los niños. Guarda la unidad de las familias... Que desde esta tu Imagen manifiestes siempre tu clemencia, tu compasión y tu amparo. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Publicado por rossypor54
Publicado el 12/12/2011 01:00 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MIL GRACIAS QUERIDA ROSSY POR LA BELLA ORACION DE NUESTRA SENORA DE GUADALUPE!!!!!!SABES QUE SOY MUY DEVOTA DE ELLA.

Publicado por SAZ
Publicado el 12/12/2011 01:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenas noches Rossy muchas gracias me uno a esta noble causa hay que orar por todos los enfermos, para que tengan su pronta recuperacion y que sus familiares tenga mucha fe, yo soy muy devota de la virgen de guadalupe las oraciones son muy lindas gracias.

Angela

Publicado por angela barrera
Publicado el 12/12/2011 01:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 512
hola soy joni de argentina !!! un saludo grande para ustedes q tambien les gusta fernado pero como actor ami jajaj
Publicado por jhoni
Publicado el 12/12/2011 01:46 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 18

QUE BONITO TEMA EN ESTOS MOMENTOS CUANDO SE ACERCAN LAS FIESTAS Y TENEMOS QUE MIRAR HACIA AL PROJIMO Y AYUDARLO EN SUS NECECIDADES.OREMOS AMIGAS.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 12/12/2011 02:14 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Happy Holiday!....HOLA   AMIGAS....GRACIAS  POR  SUS   ORACIONES....ES MUCHO  PARA  MI  SABER  QUE  LES  IMPORTA....QUE  LAS  BENDICIONES  DE  DIOS  LOS  ACOMPANIE  SIEMPRE  A  USTEDES  Y  SUS  FAMILIAS....LAS  DESEO  UN  FELIZ  NAVIDAD  Y  UN  MUY  BUEN  NUEVO  ANO....GRACIAS.....BESOS  DESDE  RUMANIA....

Publicado por corakhan
Publicado el 12/12/2011 02:45 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

christmas.....GRACIAS  ROSSY   POR  TUS  PIENSAMENTOS  POR  MI....Y  POR  LOS  DEMAS.....FELIZ  NAVIDAD  Y  UN  MUY  BUEN  NUEVO  ANO...A  TI  Y  A  TU  FAMILIA....BESOS....

Publicado por corakhan
Publicado el 12/12/2011 02:57 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

una semana mas aqui uniendome en esta cadena por todo las las personas que lo necesitan de colungateam o  no.......por fernando y todo su familia....y en especial por jesus que sigue muy malito y solo queda rezar y lo que dios quira......besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 12/12/2011 04:07 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
http://i4.glitter-graphics.org/pub/792/792904sj5fjou370.gif

Me uno un dia mas a esta cadena de oraciones por todos nuestros amigos que estan pasando por momentos muy duros, hoy aprovechando la honomastica de nuestra Señora de Guadalupe le pedimos que les conceda ,las fuerzas para salir
siempre adelante,y les devuelva pronto la salud.
Felicidades a todos los que en este dia celebran su honomastica.
Feliz dia México,
Feliz semana para todos.
Gracias Rossy, Julia y Beth por este hermoso tema
un beso muy fuerte para las tres.

Publicado por granada.6
Publicado el 12/12/2011 09:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

Una vez mas aqui estoy Rossy para pedirle a ntra Santa Madre por la salud de Luis Carlos un pekeñin muy cercano a la familia el cual esta hospitalizado luchando contra tremenda enfermedad Virgencita de Guadalupe cubrelo con tu Santo Manto

Publicado por CECILIA1
Publicado el 12/12/2011 12:49 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Señor Jesús, tú guías sabiamente
la historia de tu Iglesia y de las naciones,
escucha ahora nuestra súplica.
Nuestros idiomas se confunden
como antaño en la torre de Babel.
Somos hijos de un mismo Padre
que tú nos revelaste
y no sabemos ser hermanos,
y el odio siembra más miedo y más muerte.
Danos la paz que promete tu Evangelio,
aquella que el mundo no puede dar.
Enséñanos a construirla como fruto
de la Verdad y de la Justicia.
Escucha la imploración de María Madre
y envíanos tu Espíritu Santo,
para reconciliar en una gran familia
a los corazones y los pueblos.
Venga a nosotros el Reino del Amor,
y confírmanos en la certeza
de que tú estás con nosotros
hasta el fin de los tiempos. Amén.
Paz

POR LA PAZ EN EL MUNDO Y QUE ESTA CASITA SEA BENDECIDA EN ESTAS FIESTAS, QUE HAYA ALEGRIA, ARMONIA, AMOR EN CADA UNA DE NOSOTRAS Y NUESTRAS FAMILIAS EN ESPECIAL POR FERNANDO Y SU FAMILIA, QUE POR SU BONDAD AQUI PODEMOS ENCONTRAR BUENAS AMISTADES Y MUCHO AMOR QUE NOS UNE..... BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 14/12/2011 20:12 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ME UNO A SUS ORACIONES.
Publicado por Isagora
Publicado el 15/12/2011 06:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
[Estampa de la Virgen Milagrosa]

PARA OBTENER LA CURACIÓN DE UN ENFERMO

¡Oh María, sin pecado concebida, cuya inmensa bondad y tierna misericordia no excluye el alivio de este amargo fruto de la culpa que se llama enfermedad de la cual es con frecuencia víctima nuestro miserable cuerpo! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me tenéis implorando vuestro favor. Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra de vuestro Hijo Jesús, obténgalo este querido enfermo, que os recomiendo, mediante la aplicación de vuestra Medalla. Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor vuestro, podamos exclamar agradecidos: La Medalla Milagrosa le ha curado.

Publicado por LucyFer
Publicado el 15/12/2011 07:10 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

PARA OBTENER LA CURACIÓN DE UN ENFERMO

¡Oh María, sin pecado concebida, cuya inmensa bondad y tierna misericordia no excluye el alivio de este amargo fruto de la culpa que se llama enfermedad de la cual es con frecuencia víctima nuestro miserable cuerpo! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me tenéis implorando vuestro favor. Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra de vuestro Hijo Jesús, obténgalo este querido enfermo, que os recomiendo, mediante la aplicación de vuestra Medalla. Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor vuestro, podamos exclamar agradecidos: La Medalla Milagrosa le ha curado.

Publicado por LucyFer
Publicado el 15/12/2011 07:11 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

Cada uno de nosotros está pasando por momentos difíciles en este momento, pero el Señor se está preparando para bendecirte de una manera que solo Él puede.
 Mantén la fe.
Mis instrucciones fueron escoger
a varias personas que yo quería que Dios 
bendijera, y  te escogí a ti.
Favor de enviar este mensaje a las personas que tú quieres bendecir hoy .

Esta oración es poderosa,
 y la 
Oración es el mejor de los regalos que podemos recibir. 
No cuesta nada, pero tiene muchas recompensas. 

Continuemos orando el uno por el otro.

LA  ORACION
Padre, Te pido que bendigas a mis 
amistades, familiares y todo aquel que quiero profundamente, quienes están leyendo este mensaje ahora.. 
Muéstrales una nueva revelación de Tu amor y poder.

Espíritu Santo, te pido que le ministres a su espíritu  en este preciso momento. 
Donde hay dolor, dale Tu paz y misericordia. 
  Donde hay duda en sí mismo, libérale una confianza renovada a través de  Tu gracia. 
   Donde hay necesidad, te pido que llenes sus necesidades.          
Bendice sus hogares, 
Familias, finanzas,
sus salidas 
Y sus regresos. 
En el precioso nombre de Jesús.
Amén. 

( DE LA RED !!!! )

Publicado por granada.6
Publicado el 15/12/2011 12:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025