Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.547..FIN DE SEMANA

SABADO....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/12/2011 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

A desayunar ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/12/2011 23:53 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/12/2011 23:57 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Todo pura grasa. Aquí hace falta que hay que recuperar de la congelación que tuve ayer. A tope de niebla y sin pasar de 7ºC. No veía el momento de llegar a casa y pegarme a un radiador ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 10/12/2011 00:00 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Ay de los que no tienen casa, o no tienen para la calefacción, o la tienen y se les mete el frío por todas partes ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 10/12/2011 00:02 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Nuestra suerte está echada, como dice el dicho.  He decidido empezar a escribir sobre la Colungaventura en este tema.  Por el momento estamos en primer lugar y no queda de otra que lanzarse para Los Angeles!!

Como ven, aquí en NC son las dos de la mañana y todavía estoy despierta porque antes de irme hay que cumplir con ciertos deberes como terminar los examenes de fin de semestre.   Luego me voy a dormir unas cuantas horas y mañana a empaquetar para el viaje a LA a encontrarme con Ana y con Grace.  Al parecer también nos vamos a encontrar con Fernando porque estamos en el primer lugar!  Espero que sigamos ahí hasta las 6:30 hora de Los Angeles cuando se anuncien las ganadoras...para entonces ya todas estaremos en diferentes aviones rumbo a una misma ciudad.  

Ya toda esta semana que he vivido como en una niebla, ha sito un reto con altas y bajas.  Nos hemos pasado la semana en mail, teléfono, Foro, Facebook y en persona, pidiendo, rogando por votos para cumplir un sueño.  El apoyo de nuestros amigos, familia, nuestra Tertulia, y todo Colungateam ha sido una inspiración!! Ya me siento ganadora!!!  Hasta uno de los estudiantes de mi cole votó por nosotras, y como no lo conozco, me dejó un mensaje que decía, soy alumno del otro profe que enseña en su aula y me siento en la cuarta fila!!!

Mañana regreso a Kinko's a hacer copias de fotos para Montse y Haydeé que me pidieron una con auatográfo y que espero conseguirles!!! LLevo extras por si Fer me firma más y si así es, las tendré que rifar!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 10/12/2011 01:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Montse, unos churros o torrijas me vendrían muy bien!  Mejor voy y me tomo un chocolate porque hace bastante frío hoy.  Igual a ti, estoy agradecida que mi casita está calentita.

Publicado el 10/12/2011 01:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

WOWWWWWWWW FELICIDADES MARIA ELENA!!

MUCHA SUERTE!!

Publicado por JANA
Publicado el 10/12/2011 01:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias, Jana, Ojalá se dé lo de Fer pero de todos modos nos encontraremos las tres y habrá reunión Colunguera...espero tener mucho que contar...pero no me atrevo a darlo por seguro..todavía falta mucho para las 6:30 hora de LA hoy sábado! 

Publicado el 10/12/2011 01:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025