Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

2 nuevos videos musicales de Fer... :)

Hola mis colungeras!!Como estan??Espero que todas bien,listas para disfrutar el fin de semana jeje..

Ayer hice dos videos nuevos de nuestro rey,con escenas suyas en el "Show de Cristina"..Todas sabemos que Fer es de las pocas personas que visitó el show tantas veces y cada vez era única.También sabemos el gran cariño que le ha unido siempre con Cristina..Asi que uno de los videos es con escenas de los dos y el otro con unas muecas de Fer durante sus varias visitas en el show..A mi siempre me encantaban sus muecas,es tan lindo,guapo,juguetón que no podía resistir..

Como todavia no tengo nueva cuenta en Youtube los subí en 4shared y de antemano agradezco cualquiera de ustedes los trae directamente aqui,porque yo no sé hacerlo..Espero que les gusten amigas..Hasta los próximos..

Muchos saludos y besos a todas!!

http://www.4shared.com/video/xuZGevgc/Fer_y_Cristina_Amigos_para_Sie.html

http://www.4shared.com/video/dxt1ZI7D/Fer_Show_de_Cristina_Crazy.html

Publicado por chrissa
Publicado el 09/12/2011 12:59 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
VOY A VER SI ME SALE
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 09/12/2011 13:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
EL OTRO
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 09/12/2011 13:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Ay amiga.Este video salió tan bien que me tocó el corazón y sobre todo la música encaja muy bien con los dos personajes de Cristina y Fernando.Gracias,que ha compartido con  nosotros este video..muy bonito. GRACIAS.

Publicado por elisabeta
Publicado el 09/12/2011 13:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944

Ay amiga.Este video salió tan bien que me tocó el corazón y sobre todo la música encaja muy bien con los dos personajes de Cristina y Fernando.Gracias,que ha compartido con  nosotros este video..muy bonito. GRACIAS.

Publicado por elisabeta
Publicado el 09/12/2011 13:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944

¡¡¡Chrissaaaaa!!! Ayyyy, el de las muecas, ¡¡¡¡me ha matado!!!! ¡¡¡Divinooooo, soberbioooooo, ayyyyyy!!!! El otro también está muy bien, que conste, jejejee, pero el de Crazy… me tiene crazy totallll
Photobucket

A ver si no se me adelanta nadie, y te dejo los videos aquí. Besotes y ¡¡¡gracias!!!

El 2º no tiene todavía la vista previa, por eso no se ve aún, pero dejo el código...

Publicado por mjdos
Publicado el 09/12/2011 14:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias por los vídeos Chrissa. 

El segundo no me deja verlo :(  Lo intento más tarde ;)

Publicado por vlcspain
Publicado el 09/12/2011 14:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

Gracias amigas,que bueno que les gustaron los videos que hice..Me alegro mucho!Hasta los próximos jeje..Un abrazo a cada una y otra vez,gracias por sus lindas palabras!!

Publicado por chrissa
Publicado el 10/12/2011 18:16 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

MUCHAS GRACIAS CHRISSA POR ESTES LINDOS VIDEOS... TE FELICITO AMIGA... DE VERDAD ME ENCANTARON… LAS ENTREVISTAS DE FER EN CRISTINA SIEMPRE ME ENCANTARON Y ESAS MUECAS, POR DIOS NOS PONEN CRAZY... COMO BIEN DIJO MARIA... CRAZY TOTAL...JEJEJE... QUE NO TARDEN MUCHO LOS PROXIMOS... FELIZ NAVIDAD... PRÓSPERO AÑO DE 2012... BESITOS... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 10/12/2011 18:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola mi niña Chrissaaaaa , muchissimas gracias por los videos ...siempre con gusto verlos....lindo sabado querida amiga, besitossss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 10/12/2011 19:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIASSSSSSSS QUERIDA CHRISSAAAAAAA!

Publicado por JANA
Publicado el 10/12/2011 19:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS CHRISSA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/12/2011 19:45 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

MUCHAS GRACIAS QUERIDA CHRISSA POR COMPARTIR LOS HERMOSOS VIDEOS.

APROVECHO PARA DESEARTE LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS EN ESTAS EPOCAS

NAVIDEÑAS Y SIEMPRE.  UN ABRAZO Y BESOS ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 10/12/2011 21:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MIL GRACIAS CHRISSA POR LOS BELLOS VIDEOS!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/12/2011 01:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA CHRISA ME QUITO EL SOMBRERO LOS 2 VIDEOS ESTAN FABULOSOS

EL PRIMERO ME DEJO SIN PALABRAS Y EL SEGUNDO NO ME CANSO DE MIRARLO

ME ENCANTA ESA SONRISA GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TAN

CELESTIAL VIDEO  CUIDATE LINDA BESOS CALUROSOS DE PERU
Publicado por catiusca84@hotmail.com
Publicado el 11/12/2011 16:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 490

Otra vez quiero agradecerles mis queridas amigas cada palabra y cada comentario sobre los videitos.Que bien que les gustaron,ese es mi proposito,que salen lo más bonitos posible para que les agradecen a ustedes,como también a mi..Los creditos van al modelo jaja,sin el con su cara tan tierna y bonita y con ese sentido del humor yo no podía hacer nada..Que bueno que les gusten,de verdad me alegro mucho.Y gracias tb por los lindos banners que dejaron que por cierto dieron un toque navideño al mensaje..Que esten bien todas..Hasta los próximos!!Saludos a todas y un gran beso a cada una!! :)

Publicado por chrissa
Publicado el 11/12/2011 17:14 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Amiga los dos videos son geniales. Me han encantado.

Si algún alma caritativa los puede poner en Youtube SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA.

Gracias de antemano.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 11/12/2011 19:07 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Hola amiga y gracias por tu mensaje..Estoy en abrir mi nueva cuenta en Youtube,cuando la tengo lista por supuesto los voy a subirlos a los 2!Saludos!! :)

Publicado por chrissa
Publicado el 12/12/2011 05:43 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Buenas Chrissa!!

Tu nick en youtube era fandecolunga verdad? fue un marrón que te quitaran la cuenta..

Los 2 videos me han encantado pero el de las 1000 expresiones de Fer uaaaaa ME ENCANTA todavia más, podrias dejarlo en descarga? es que me gustaria guarmelo.

Publicado por Syberia
Publicado el 12/12/2011 05:56 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola mi amiga Syberia!!Gracias amiga,que bueno que te gustaron!!

Asi es,ese era mi nick..Nunca podré entender esas reglas de Youtube sobre los derechos de una canción,acaso tenemos que componer uno nuevo para que lo pongamos en un video??!!Yo viendo videos he descubrido muchas canciones maravillosas que antes no conocia..Para mi eso es un promo y no razón para cerrar una cuenta..Pero que le hacemos..

En mi primer mensaje dejé los links y después Fransisca y María muy amablemente los pusieron aqui directamente..Da un click en el link y te va a abrir la ventana en 4shared para que puedes guardarlos,OK?Muchas gracias otra vez!!Saludotes!

Publicado por chrissa
Publicado el 12/12/2011 06:15 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Chrisa, que videos, po’dios po’dios. Son divinos, ya me los estoy descargando!!! Las imágenes de Crazy, son para volverse ídem!!! Me encantan las muecas que hace!!! 

Pero, la música del primero me trae muy buenos recuerdos de la clausura de los JJOO Barcelona’92. Sabes??? Yo, como voluntaria ese año me tocó acompañar a los atletas de Sierra Leone, jejeje…anda que no se lo pasaron bien esos días!!! ninguno vivía en su país LOL, todos venían de U.K. así que la guerra la vivían de ‘lejos’!!!

Y las voces de Sarah Brightman y Josep Carreras con la belleza de la canción me pone la piel chinita.

Ya me pongo nostálgica…uffff….corto y cierro. Gracias cielo!!!

Besitos,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 12/12/2011 07:11 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025