El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
· Somalia tiene una superficie de 637,660 km2, su moneda es el chelín somalí, los idiomas oficiales el árabe y el somalí y su religión principal es la musulmana, en Somalia la economía se basa en la crianza de animales para su uso o venta. Los plátanos, producto de exportación, se cultivan junto a los ríos.
· Robert Cavelier de la Salle, francés, exploró los Grandes Lagos y bajó por el río Mississipí hasta el Golfo de México. En 1687, su expedición para encontrar el delta del Mississipí desde el mar acabó con el fracaso y su muerte.
· El Krupnik, es una comida tradicional polaca que consiste en una sopa espesa hecha con cebada o trigo sarraceno, también es el nombre de una bebida con muchos grados.
· La Columbia Británica produce un 25% de la madera que se vende en Norteamérica. También suministra palillos a todo el mundo.
· EN 1759, LLEGA A MADRID, PROCEDENTE DE NÁPOLES, CARLOS III, PARA HACERSE CARGO DEL TRONO DE ESPAÑA.
· EN 1925, MUERE PABLO IGLESIAS, POLÍTICO ESPAÑOL FUNDADOR DEL PSOE Y LA UGT.
· EN 1931, SE CONSTITUYE LA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA.
· EN 1991, QUEDA OFICIALMENTE DISUELTA LA UNIÓN SOVIÉTICA.
CELEBRACIONES
· Día Internacional Contra la Corrupción.
· PERÚ. Día del Ejercito Peruano.
No vivas solo por vivir, disfruta lo que haces y aprende a compartir para que enseñes a otros a vivir.
FELIZ FIN DE SEMANA. GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Gracias por la leccion de hoy saludos Rosamari

OOOOYYYYY AHORA ME SALE LA BRUJAAAAAAAA....
Otra vez recuperando clases en finde,
profeeeee!!! Creo que solo por el interés que pongo merezco aprobar eh???
Gracias Macarena y besitos desde la
hoy cálida terracita de enfrente.