El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CUÑAAA(ANGELESMADRID)QUIERO ESTO...ES MI MARIDO...
cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..que me encontrado a mi marido con la otra bonita podrias dedicarme el banner de mi amor pirata...porque nosotros ya sabes somo un amor......si algo debemos morir que sea de amor...jjejjeej somo un gran amor que sabe a miel y huele a trampa...jejjeeje...aqui lo espero..no te tardes tanto como la nury si.es que bonita que me tengo que marchar con el pirata y se nos va el barco....ah y no te olvides de uno para irene y para maribel...jejejejjejejejej....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/12/2011 12:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
cuñaaaa, de ande has sacao este banner jijiji, si nunca lo he subido al foro jijijiji....
bueno aqui te dejo a tu marido...
me alegro que te haya gustado....
besos angeles
pd bonita cancion jajaja...

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 08/12/2011 13:44 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLAAAA ANGELES ESTA GUAPISIMO EL PIRATA ME LO PODRAS DEDICAR POR FAVOR CUANDO PUEDASBESITOS NOEMI
P.D.TE QUERIA PEDIR SI ES POSIBLE QUE ME DEJARAS OTRA VEZ EL GIF DE FELIZ NAVIDAD DE LA FOTO NUEVA DE FER POR FAVOR ESQUE EN EL OTRO TEMA ESTA DEMACIADO PESADO Y NO SE ME GUARDA..JEJEJEJE...
Publicado por steph
Publicado el 08/12/2011 15:07 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ay cuña una que tiene face boo...en el camarote jejejej...
Publicado el 09/12/2011 07:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola noemi, aqui te dejo el banner y el gif que me dijiste, espero que ahora lo puedas vr jijjiij...
que tengas feliz finde....
besos angeles

Publicado el 10/12/2011 06:48 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
EEEHHHHHH .BIEN ENCONTRADO REBECA...POS YO TAMBIÉN LO QUIEROOOOO ...ANGELESSS A CURRAR...LO RECOJO MAÑANA....QUE HOY ME TENGO QUE IR....PRECIOSA CANCIÓN NO LA HABÍA OIDO ...BESOS FELIZ SÁBADO...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 10/12/2011 07:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
hola rosalia, jijiijij a la cuña se le va a escapar al pirata , aunque este escondio en el ultimo rincon lo ve jajajaj, me alegro que te haya gustado.....
que tengas feliz finde....
besos angeles

Publicado el 10/12/2011 08:46 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRACIAAS QUERIDA ANGELES POR EL BANNER Y EL GIF SI YA LO PUDE VER ..JEJEJEJE...ME LOS LLEVO ..QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMAN...BESITOOOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 10/12/2011 13:41 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
QUE, QUE, QUE??? Rebe no digas mentiras recuerda q Ricardo alias en Antillano, es mi marido =) jaja
Bueno ahora si saludo como es correcto, hola Angeles, corazon por favor mandame a MI MARIDO, por favorsito :) t lo agradecere enormemente
Publicado por Riluma
Publicado el 10/12/2011 21:51 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
GRACIAS ANGELES!!!!!!QUE LINDURA DE BANNER, BELLO COMO SIEMPRE MI ANTILLANO ADORADO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 11/12/2011 01:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
hola riluma, siento decirte, no te lo tomes a mal, que yo sepa solo tengo una cuñaaa oficial que es rebeca, la mujer oficial de ricardo de salamanca, alias el antillano,ricardo lopez de carvajal y diego de lujan jijijjij,con lo cual tu no puedes ser la mujer de mi hermano el, ya tiene a la cuñaaa jajajajaj...
aqui te dejo el banner me alegro que te haya gustado...
que tengas feliz tarde...
besos angeles
Publicado el 11/12/2011 11:37 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRACIAS ME LO GUARDÉ....BESOSSS...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 11/12/2011 11:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
SHSSSSSSSS.... a ver verito...como que tu marido..de eso na'de na'..que al final no le cortan la cabeza por pirata y se la van a cortar por bigamo y me dejas viuda...ya se yo que el pirata tiene lo suyo esa espada..con ese brillo que tanto me cuesta limpiar...y no has oido la cancion...que si a de morir prefiere morir a MIIIIIII LADO....ejjje...un consejito vero no te gusta no se!!el, carlos daniel..ese es mas facil de llevar ademas...con simplemente una miradita te lleva a la cama..sin mas por las buenas.jejjejejeejejej....tambien tenemos al luis gustavo ese si es blandito y muy jovencito......pero justo el antillano es mioooooooooooooooooooooooooo....mira te voy a ir dejando unos cubitos para que te refresques pero mi pirata vamos na......
Publicado el 11/12/2011 12:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
subiendo tema.....
Publicado el 12/12/2011 02:57 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
Gracias Angeles y pues ni hablar hoy Rebe viene respaldada jaja
pero no me quedo d brazos cruzados jaja y buscare posicionarme minimo en el tercer puesto jeje y ya ire avanzando, al - se que Ricardito me tiene en un lugar privilegiado dentro de su ♥
Y a ver Rebe cuantas veces lo hemos platicado io solo amo al Antillano, y mira q las sugerencias que me diste no estan nada despresiables jijijiji pero no yo le soy muy fiel a mi ♥ asi q no me pongas tentaciones jaja
Publicado por Riluma
Publicado el 12/12/2011 22:02 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
jjajjjajj..vero como que casi,,,casi,,te hago caer en la tentacioon,,yo en eso soy muy claro mi antillano...no lo cambio por ninguno...ejejejejejej
Publicado el 13/12/2011 04:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381