El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥♥♥♥♥♥♥ ISABELLAAA... QUÉ REGALO DE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!
HOLA ISABELLA... COMO ESTAS QUERIDA AMIGA? ESPERO QUE ESTÉS BIEN... HACE DIAS QUE NO TE VEÍA POR EL FORO, PERO HOY DEJASTE TU PRIMERO REGALITO NAVIDEÑO Y POR SUPUESTO QUE LO QUIERO... COMO SIEMPRE UNA OBRA DE ARTE MUY CUIDADA EN TODOS LOS DETALLES Y CON LA NOVA FOTO DEL GUAPO QUE ES MARAVILLOSA, SOLO PODRIA RESULTAR UN TRABAJO FANTASTICO EN TUS MANOS... CUANDO PUEDAS CARIÑO LO ESPERO, SI???... FELIZ NAVIDAD... BUON NATALE... JOYEUX NOEL... FELIZ NATAL... MERRY CHRISTMAS... QUE TENGAS UN BELLO DIA, POR AQUI ES DIA FESTIVO... BESITOS DE TU AMIGA ... FERNANDA

FERNANDO COLUNGA - NAVIDAD
BY ANGI1966
Publicado por fer2010
Publicado el 07/12/2011 18:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
WOWOWOWOWOW me tocó una vez más el espiritu navideño!!Fernanda tesoro mil gracias por abrir el tema,no había visto este banner maravilloso de Isabella!!Amiga te ha quedado precioso!!Felicidades!Magnifico y con esa fotazo nueva del rey que esta de lujo!!Yo también lo quiero por favor..Cuando puedas me lo haces reina??Es que me encantaaaaa!!
Muchos saludos y un abrazo cariñoso con sabor a Navidad!!
Publicado por chrissa
Publicado el 07/12/2011 18:59 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLAAA ..QUERIDISIMA ISABELLA COMO ESTA.....WOWW QUE BELLESA ME LA REGALAR POR FAVOR SI????....CUANDO PUEDAS ....TODOS MIS BUENOS DESEOS PARI EN ESTA NAVIDADD UN FERTEABRAZO Y UN BESO NOEMI
GRACIAS FERNANDA POR EL TEMA... BESOS PARA TI
Publicado por steph
Publicado el 07/12/2011 21:56 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
bello bello bello
gracias Fer poR traherlo
y gracias a Isabella por la belleza de banner
feliz navidad a todas
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 07/12/2011 22:43 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
FERNANDA CIELO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA AMIGA.
HOLA ISBELLA CORAZÓN!!! QUE TAL ESTÁS AMIGA??? ESPERO QUE
TODO BIEN Y EL TRABAJO SUPONGO QUE EN ESTOS DÍAS TIENES
MUCHO.
QUE PRECIOSIDAD DE BANNER AMIGA, ES QUE ERES FANTÁSTICA
EN TUS TRABAJOS, SIEMPRE CONSIGUES SORPRENDERME MI ALMA.
YA SABES, QUIERO TU PRIMER REGALITO NAVIDEÑO PARA MI, LO
ESPERO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 09/12/2011 00:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ISABELLA MI REINA..WOWW COMO ME GUSTA TU BANNER NAVIDENO,ME ENCANTA TU TRABAJO BRAVO A TI ..TU TRABAJO SIEMPRE ES PERFECTA Y CLARO Q LO QUIERO ESA BELEZAAA,ME LO REGALAS PORFAAAA...BESO GRANDE DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 09/12/2011 08:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA ISABELLA, ME GUSTA MUCHÍSIMO TU BANNER, CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS? UN SALUDO
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 09/12/2011 08:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
HOLA ISABELLA, COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN. YO TAMBIEN QUIERO QUE ME REGALES TU MARAVILLOSA OBRA DE ARTE. ESTA LINDISIMA. CUANDO PUEDAS, VALE. POR FAVOR. GRACIAS ANTICIPADAS.
GRACIAS FER LINDA POR ABRIR EL TEMA
BESOS. MAVI
Publicado por mavi
Publicado el 09/12/2011 09:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
.
Publicado por fer2010
Publicado el 09/12/2011 15:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
PRECIOSO !!!!
LO QUIERO !!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 10/12/2011 08:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Holaaaa Fernanda mi niña tan adorable , dulce quanto te quiero querida amiga, muchissimas gracias a ti ....tengo un retrazo grande te pido perdon...es que tube cosas ayer a noche , cena con mis coleguas de trabajo...y hoy me fui en la capital de Berna por buscar ...jugetes viejo...tu sabes porque .....jejejejeje , ok me encanta como siempre te gusta mis bannercito ....! pero tu eres la nomber one...tus trabajo son admirable y te felicito de verdad corazõn....!
claro aqui esta ...muchas gracias por el video tan bello....recuerdos inolvidable....! te mando mil besitos y abrazos niña , feliz sabado y domingo , cuidate mucho ,
desde Suiza tu amiga Isabella
te quiero mucho
mil gracias Fernanda !
Publicado por isabella
Publicado el 10/12/2011 12:53 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaaa Chrissaaaa mi niña adorada ...como estas ? espero bien ...supe de tus estudios , perdoname para no entrar y felicitarte como te mereces , es estupendo poder estudiar ....por mi parte no tube la suerte por eso....! pero sigue lo mismo Chrissa , no cambiar nunca ....! te quiero mucho aun estoy poco aqui en CT....!ok mi reina claro aqui te lo manod y muchissimas gracias por tus palabras , eres encantadora ....tan dulce , gracias cariño , te mando mil besitos y abrazos y feliz sabado .....muak Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 10/12/2011 12:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mi dulce y tierna Noemi, muchas gracias a ti por tus buen deseos , lo mismo para ti cariño te deseo que pases una feliz navidad con los tuyos .....muchissimas gracias por todo mi reina , claro aqui te lo mando , pasa un feliz sabado , te mando mil besitos y abrazos corazõn, te quiero mucho Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 10/12/2011 13:03 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchissimas gracias querida Beth...que gusto verte ...como estas niña ? espero bien , te mando mil besitos mi reina y abrazos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 10/12/2011 13:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mi querida Angeles , muchas gracias , si gracias estoy bien y tu cariño `espero igual ....si es verdad el trabajo esta muchissimo y estoy cansadissima ....pero bueno tengo aguantar hasta el 22 ....! me alegro que te gusta niña ok claro aqui esta , que pases un buen sabado mi reina, mil besitos y abrazos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 10/12/2011 13:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias Miledi ...querida niña tan dulce , tierna .....claro aqui te lo mando ...gracias por apreciar siempre , que pases un lindo sabado cariño, te mando mil besitos y abrazos mi reina ...muak Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 10/12/2011 13:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaa Francisca muchas gracias niña , claro aqui esta , que pases un lindo sabado besos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 10/12/2011 13:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mi querida Mavi , muchissimas gracias mi reina, claro niña aqui esta ....que pases un lindo sabado , mil besitos y abrazos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 10/12/2011 13:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Susy , muchissimas gracias cariño por tu pedido , claro corazõn aqui esta , que pases un lindo sabado , feliz navidad ...mil besitos y abrazos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 10/12/2011 13:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAAS MI QUERIDA ISABELA ME LO LLEVO TU HERMOSO REGALO ...FELIZ SABADO A TI TMB.. BESITOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 10/12/2011 13:32 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS PRECIOSA. QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA. BESOS. MAVI
Publicado por mavi
Publicado el 10/12/2011 13:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
ISABELLA MI REINA..GRACIASS A TI,ME LO LLEVO TU REGALITO SUPER HERMOSO CON MUCHO GUSTO.....FELIZ SABADO A TU TAMBIEN...TE MANDO BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 10/12/2011 13:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ISABELLA QUERIDA ME ENCANTO ESE REGALOTE , APUNTAME EN LA LISTA DE REGALITOS NAVIDEÑOS PRECIOSO TRABAJO . BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/12/2011 14:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Holaaaa Angelanna mi niña ....muchissimas gracias que gusto .....! si si claro mi reina aqui esta , te deseo un feliz sabado y buen domingo , mil besitos y abrazos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 10/12/2011 15:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS ISABELLA,,
ME LO LLEVO
FELIZ DOMINGO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 10/12/2011 17:03 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Mi amiga preciosaaaaa muchas gracias por el banner maravilloso que me regalaste!!Wow,no sabes cuanto me encanta!!Ya lo guardé..Aqui te dejo como un pequeño regalito un bannersito mio..Claro,nada comparado con tus obras del arte,pero espero que te guste mi Isabella!!Que pases un lindo Domingo en tu bello pais..Muchos saludos,un besote enorme y un abrazo hasta allí..
Publicado por chrissa
Publicado el 10/12/2011 18:12 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA ISABELLA POR ESTE MARAVILLOSO PRIMERO REGALO NAVIDEÑO... SABES QUE NO NECESITAS PEDIR PERDÓN POR LA TARDANZA, YO ESPERO LO QUE SEA POR TUS TRABAJOS TAN BELLOS, PORQUE DE VERDAD ME GUSTAN MUCHO, SI SOY UNA ADMIRADORA DE TU TRABAJO...JEJEJEJE... AY COMO ERES GENTIL Y AMABLE CON ESTA TU AMIGA, MIS TRABAJOS NO PUEDEN COMPARARSE CON LOS TUYOS, SON MUCHO MAS SENCILLOS Y SIN LA TECNICA Y ESTETICA QUE TIENEN LOS TUYOS... UFF TANTO QUE AUN ME FALTA APRENDER...JEJEJE... DE CORAZÓN GRACIAS POR TU AMABILIDAD... ESPERO QUE TU PASEO HAYA SIDO BUENO Y QUE HAYAS DISFRUTADO DEL VIAJE...
YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO QUERIDA AMIGA Y DESEOTE UN BELLO DOMINGO... CON MÁS ALGUN REGALITO???...JEJEJE...
BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 10/12/2011 18:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ISABELLA QUE LINDOS BANER DE NAVIDAD ERES UNA AR TISTA A PRO VECHO PARA FELICITARTE LAS NA VIDADES ATI Y TODAS LAS AMIGAS QUE ME QUEDEN EN LA PAJINA PARAMI ME QUE DAN MUCHAS A UN QUE EN TRE POCO PERO BUENO SIEMPRE PIENSO EN TODAS Y ME ALE GRADO VER LAS FOTOS DE FERNANDO CON LAS FLOERES QUE RE CIVIO DE LAS ACMIRADORAS EN MIAMI BESOS PARA TODAS ELITA
Publicado por elita
Publicado el 10/12/2011 21:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493
ISABELLA CARIÑO, YO TAMBIÉN ESTOY BIEN AMIGA. QUE VAS A
HACER, TENDRÁS QUE AGUANTAR HASTA EL 22, ESPERO QUE
DESPUÉS PUEDAS DESCANSAR CIELO. AHORA ME LLEVO TU
MARAVILLOSO REGALITO DE NAVIDEÑO DEL GUAPO, MUCHAS
GRACIAS MI ALMA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/12/2011 07:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655