Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Manos Quietas = Exito y reconocimiento para FER

Amigas, fue un placer relatar nuestras experiencias en Miami y tambien disfrutar los relatos de sus aventuras en Los Angeles, Tijuana, y vivirlas con Uds., ese es el Fernando que adoramos, por su calidad humana, humildad y generosidad. 

A mi también me da gran placer sentir el reconocimiento que el público ha brindado al extraordinario talento de nuestro FER, a su genio interpretativo.   

Fernando Colunga no es nuevo al mundo de la comedia, sus personajes en Un Engaño no hace Daño y Trampa de Muerte le ganaron la aclamación critica en México, sorprendiendo con su versatilidad e indudable maestría de la comedia.   

La puesta en escena de Manos Quietas, un proyecto en que Fer está muy involucrado— es el Director Adjunto, participo en la adaptación para Latinoamérica, además de participar en el diseño de la producción— fue un reto que acepto con muchas ganas y que después de exitosas presentaciones en Texas, Miami, y Los Ángeles han probado su visión y talento para escoger proyectos muy buenos, triunfadores, en México, y ahora en los Estados Unidos. 

Sobre la aceptación del publico de la obra Manos Quietas, de su personaje de Manolo, del excelente elenco que lo rodea, solo hay que referirse a las funciones –con teatro lleno—en todas las ciudades visitadas.   

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 10:51 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Algunos comentarios sobre la obra.....

Personalidades del mundo artístico, como el bailarín Joaquín Cortez, comentaron lo bien que la pasaron durante viendo el montaje. “La he pasado fenomenal. No paré de reírme en toda la función”, dijo Cortez, de paso por Miami.

Opinión que compartió el autor de la obra, Piti Español, quien vio la puesta en escena en Miami y más tarde publicó: “Ya llegué a Barcelona y sigo riendo pensando en vuestra ‘¡Manos Quietas!’ y la cena posterior. Me la pasé de narices. Felicidades”. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 10:55 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Este comentario de Nick...

Por su parte, Nicandro Díaz, productor de exitosas telenovelas como “Soy tu Dueña”, “Mañana es para Siempre” y “Destilando Amor”, entre otras, comentó: “‘¡Manos Quietas!’ es una obra donde su plenitud radica en su sencillez. Una comedia ligera, pícara, que no cae en excesos con un elenco hecho a la medida. Vi a un Fernando Colunga en otra faceta que no le he visto en telenovelas, manifestando así su versatilidad como actor”, dijo el destacado productor. “Complicaciones sumadas, una a una, con un desenlace divertido dejando un magnífico sabor de boca. Muy recomendable”, agregó. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 11:04 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

GRACIAS ZARITA...QUE LUJO PODER LEER TANTOS ALAGOS PARA NUESTRO FER....UN BESAZO DESDE MADRID...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 07/12/2011 11:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Mas comentarios sobre la obra y Fer....

Sobre la pieza teatral, María Andrea Fridmann, editora de AOL Latino, escribió: "'¡Manos Quietas!' es una obra actual, dinámica, divertida, que encierra una fiel muestra de la realidad que viven muchos hombres y mujeres en esta época. Va de la risa al llanto, de la broma a la más cruda de las realidades”.  

Fridmann remató con la valoración de la “excelente” participación de Colunga, quien, según la editora, sin perder la caballerosidad y la galantería a las que nos tiene acostumbrados, sorprende en una faceta que solo pueden descubrir quienes lo ven sobre el escenario en esta obra.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 11:16 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

GRACIAS AMIGA POR TRAER LOS COMENTARIOS ES UN ORGULLO LEER  LOS BUENISMOS COMENTARIOS DE NUESTRO FER

Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/12/2011 11:23 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

Zara a todo lo que has dicho, sólo me resta puntualizar que el éxito de Fer se basa en su genialidad.

Muchos se preguntan si una dosis de genialidad es necesaria para ser actor, además de seguir un método de formación. Simplemente hay que esforzarse por alejar los miedos que provocan bloqueos, dejando que fluya con libertad la capacidad creativa y como habeis podido comprobar el éxito está asegurado

Besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 07/12/2011 11:26 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

.GRACIAS ZARITA .. NADA MAS  QUE AÑADIR.... SOLO SEGUIR LEYENDO LOS ESPECTACULARES HALAGOS, RECONOCIMIENTOS Y EL EXITO ASEGURADO DESDE ANTES DE COMENZAR ESTA OBRA..........

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/12/2011 11:29 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

GRACIAS ZARA POR TRAERNOS ESTE MERECIDO RECONOCIMIENTO A ESTE HOMBRE TAN QUERIDO POR NOSOTRAS...ES UN ORGULLO PODER LEER TODO LO QUE SE DICE DE EL. FELICITACIONES FER...SOLO COSECHAS LO QUE SEMBRASTE!!

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 07/12/2011 11:35 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Todo el éxito y reconocimiento para ti, mi Fernando precioso! 

Publicado por CarolinaC
Publicado el 07/12/2011 11:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 11:42 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Mas comentarios.....

En un reportaje publicado por el rotativo “El Nuevo Herald”, la periodista Chely Lima cita la actuación del histrión como “la más refrescante” de la puesta en escena que se llevó a cabo en el Teatro Trail.

Refiere que, aunque “estamos acostumbrados a verlo como galán estrella de telenovelas”, en la obra “nos sorprende gratamente con su desenfado y su naturalidad dentro del papel de ‘Manuel’, el tipo buena gente que perdió casa, trabajo y mujer, y trata desesperadamente de colocar un pedido de computadoras de pacotilla para ganarse algo de plata”. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 11:48 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Otra crítica mediática que tuvo la actuación del llamado “Galán de Galanes” vino de parte de la editora de Yahoo, Betty Marriaga, quien por su parte dijo:

“Verlo en el teatro fue una increíble experiencia en la que pude conocer a un ser humano lleno de virtudes y con un profundo respeto por el público y sus fans”.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 11:51 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

todo un orgullo y emoción al escuchar como le aplauden a FER, el verlo pasar de la risa, al enojo, y cuando tiene que salir ese sentimiento de desvalido, cielos .......... se nos hace un nudo en el estomago ...... una no puede dejar de estremecerse!!!!..... FER hace una demostración de actuación sensacional ....... que no solamente nosotras hemos podido palpar, sino que ha sido reconocida por el publico que asiste a las funciones, ver como el publico se levanta para  aplaudirlo, es grandioso,..... FER esta maravilloso en Manos Quietas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/12/2011 12:23 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411

Este scann lo dejo Adri en un tema aparte... es de la mas reciente presentacion de Manos Quietas, en Tijuana....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 12:47 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

ZARITA..... UFFFF!!!...SI QUE SU TRABAJO ES MARAVILLOSO...QUE VERSATIL, ES FER...EN MIAMI YA LES HABIA COMENTADO QUE CUANDO PLATICAMOS CON LA GENTE DE PRODUCCION..... AMIGOS DEL SR.VARELA NOS COMENTABAN QUE...PITI.HABIA QUEDADO MARAVILLADO CONLA ACTUACION DE FER....!!! Y QUE ELLOS ESTABAN MUY CONTENTOS CON EL...QUE SABIAN DE SU CAPACIDAD ACTORAL..PERO LO QUE EL ESTABA HACIENDO Y LOGRANDO ERA MARAVILLOSO....LAS CHICAS ESPAÑOLAS LE DIJERON QUE LLEVARAN LA  OBRA A ESPAÑA-----LO CUAL COMENTARON QUE VEIAN IMPOSIBLE YA QUE LA OBRA ERA DE ESE PAIS....PERO QUE NO DUDARAMOS QUE PITI..QUISIERA REALIZAR UNA CON FER!!!!..

Publicado por *claus
Publicado el 07/12/2011 12:56 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

PARA...MI ...ZARITA NO ES CUALQUIER OBRA.....ES LA OBRA DONDE ESTA MI FER...Y  LA CUAL HE DISFRUTADO A MIL!!!!!  DE LA RISA HE PASADO AL LLANTO....DEL LLANTO  A LA RISA.....INDEPENDIENTE MENTE QUE LA HE VISTO MIL VECES...LADISFRUTO COMO ESPECTADORA...COMO CASI TODA LA GENTE LO HACE.

ZARITA....DEJAME CONTARTE....TODABIA TENGO EN MI MEMORIA...LA  SEGUNDA FUNCION DEL DOMINGO.....WOOOWWW!!!..COMO LA DISFRUTE...COMO LA DISFRUTO LA GENTE...JAJAJAJ..BUENO HASTA LOS HOMBRES!!!..... UNO LE GRITA..CUANDO LE ESTA RECLAMANDO A SU ESPOSA MANOLO.... PEGALE MANUEL!!!!!!.

DIOS...Y ESE MOMENTO EN QUE LLORA.....AAHHHH!!!..TODAS NOSOTRAS CON LAGRIMAS EN LOS OJOS.... Y NO SOLO NOSOTRAS, SI NO TAMBIEN EL PUBLICO ENTERO QUE EN UN MOMENTO SE MORIA DE RISA,Y DEREPENTE LA GENTE EMPIEZA A APLAUDIR ,SE PONE DE PIE......WOOOOOWWW!!.. TODO EL TEATRO DE PIE CON UNA LAGRIMA EN EL OJO...APLAUDIENDO, Y CON UNA OVACION...QUE DURO BASTANTE TIEMPO...  ESO...SOLAMENTE LO PROVOCA UNA PERSONA...QUE SABE LLEGAR AL ALMA DEL PUBLICO QUE LO ESTA VIENDO.

Publicado por *claus
Publicado el 07/12/2011 13:04 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Asi es mi Claus.... el valor indiscutible de Fer como actor y su versatilidad...eso encanto a Piti Espanol y la audiencia en general... recuerda que yo estaba sentada al lado de Montse y ella al lado de Piti....oiamos su risa ... jajaja... de cuanto lo disfruto, soy testigo!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 13:07 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Mi Claus...solo leyendo tu relato...me sacas una lagrima.... y se exactamente como cada persona reacciono... esa ovacion lo dice todo!!!  

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 13:14 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
HOLA zara!!... MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA y los comentarios... QUE TENGAS UN LINDO DIA!!
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/12/2011 13:18 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

NOS ENCANTARIA A LAS ESPAÑOLAS QUE PITY ESPAÑOL ESCRIBIERA UN GUIÓN PARA FER QUE FUERA INÉDITO Y LE PERMITIERA SU GRAN ESTRENO EN ESPAÑA PARA PODERSE DAR A CONOCER EN NUESTRO PAIS COMO EL GRAN ACTOR QUE ES.

ESPEREMOS QUE EL CONTACTO QUE HAN TENIDO EN MIAMI, SEA EL INICIO DE UN PROYECTO FUTURO CON MUCHA PROYECCIÓN INTERNACIONAL.

BESITOS A TODAS

Publicado por Serrana01
Publicado el 07/12/2011 15:46 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Zarita, que buena la colección de reconocimientos que ha recibido Fer desde la puesta en escena de Manos Quietas. Y eso es lo publicado por expertos, ….si escribimos nosotras las crónicas se quedan patitiesos…. nos dan el Pulitzer al Servicio Público, al Reportaje de impacto, a la Crítica, a la crónica destacada, etc.…jajaja....equivocamos la carrera!!! 

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/12/2011 16:08 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Rosalia, que lindo verte en el tema, muy merecidos los alagos, te lo aseguro.... ya lo comprobaras cuando lo veas....  Un abrazo enorme.....

Asi es Araceli, orgullosas de FER y de ser Colungueras... 

Cierto Serrana...admiro su vision creativa, se arriesga en nuevos proyectos, esta conciente de su capacidad creativa y la ejercita al maximo.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 17:36 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Asi es Maria, nada que anadir.... un triunfador!!

Cierto Silvia, cosecha lo que siembra, el fruto de su trabajo!!

Y Carolina, que orgullo es ver que asi es reconocido...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 18:07 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Claus cada vez que oigo ese relato de una de ustedes, me llena el corazon de jubilo, y no tienes idea como hubiera querido estar ahi...para llorar de emocion y ser parte de esa ovacion...

Gracias Gloria...son notas que validan el extraordinario trabajo de Fer y confirman su dedicacion y talento....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 18:17 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Nieves, sin duda Piti Espanol se llevo una impresion muy favorable de Fer y quien quita que este exito sea el abrepuertas de algo muy especial, internacionalmente!

jajaja...Montse, de acuerdo...el Pulitzer seguro...jajaja  Lo peor seria pararnos una vez que empecemos nuestras cronicas.... la de nunca acabar.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 18:25 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 19:42 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Zarita aun cuando no estuviste fisicamente presente TU estabas ahi con nosotras, porque toda colunguera que lo admira tan sinceramente como tu lo haces siempre  esta presente con su espiritu apoyando, riendo,  aplaudiendo y gritando BRAVO FER, bravo  y en esa tan especial noche  con mas razon tu buena vibra estaba presente con nosotras y con Fer

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/12/2011 19:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA ZARA Y TODAS AMIGAS...

PUES YO AQUI, DEL OTRO LADO DEL CHARCO Y SIN NUNCA HABER PODIDO DISFRUTAR DE LA ACTUACION EN VIVO Y DIRECTO DE FER... PUEDO DECIROS QUE VIBRO INTENSAMENTE, CON TODOS LOS RELATOS QUE USTEDES HACEN DE VUESTRAS EXPERIENCIAS Y IMAGINO LO MARAVILLOSO QUE DEBE DE SER ESTAR AHÍ FRENTE AL ESCENARIO Y SENTIR TODAS LAS EMOCIONES QUE SE VAN DESARROLLANDO AL LONGO DE LA OBRA ... Y AÚN LAS OTRAS  DE ESTAR ASÍ DE CERQUITA DE NUESTRO ACTOR FAVORITO... SEGURO DEBEN DE SER MOMENTOS INOLVIDABLES PARA GUARDAR EN UN RINCÓN SECRETO Y SEGURO DE NUESTRA MENTE Y DE NUESTRO CORAZÓN...

ADEMAS, SI DESPUES VES Y LES ( PERDON NO SE SI EL VERBO ESTA BIEN..JEJEJE) QUE LAS CRITICAS A FER SON TAN POSITIVAS, TE CONTENTAS PUES NO ES TU CARIÑO Y ADMIRACION INCONDICIONAL QUE TE HAZ VER SU ACTUACION CON SECTARISMO...

PUEDO DECIR QUE OS ENVIDIO, NO SÉ SI DE LA BUENA O MALA, ES ENVIDIA...JEJEJE... Y SOLO OS PIDO QUE SIGAN CON VUESTROS RELATOS Y VUESTRAS HISTORIAS, ME ENCANTA LERLAS... Y ASÍ DISFRUTO TAMBIEN DE ESTA ESPANTOSA AVENTURA COLUNGUERA...

BRAVO A FERNANDO Y BRAVO A SUS NIÑAS !!!

GRACIAS A TODAS... BESITOS...FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 07/12/2011 20:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Mil gracias Zarita por traer todos los comentarios de la obra realmente es una maravilla lo que ha sido Manos Quietas ademas de disfrutar la trama ver en el caso de algunas de nosotras a Fer actuar en vivo cada gesto cada movimiento para mi ha sido un sueño que considerabla inalcanzable todo mi respeto y admiracion para este maravilloso actor como tal y como ser humano

Publicado por CECILIA1
Publicado el 07/12/2011 20:42 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

ASI ES ZARITA QUE LOS CRITICOS QUE CONOCEN EL MEDIO, HABLEN TAN BIEN DE FER Y LA OBRA ES EXTRAORDINARIO.  COMPROVAR QUE TODO LO QUE LEI ANTES DE VERLA ES LO QUE VISIONE Y MAS.

GRACIAS POR ABRIR ESTE TEMA Y COMPARTIR CON NOSOTRAS.......BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/12/2011 20:48 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Mi querida Deb, mi complice de Colunga-aventuras, que lindo es leer lo que escribes, con que emocion lo hago, gracias  mil.... ahora tu tambien me sacaste una lagrima.... la belleza de estas amistades, forjadas bajo la magia de esta casa.  Gracias FER...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 21:06 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Hola Fernanda, como tu yo digo ...Bravo Fernando!

Bravo por aceptar el reto que represento esta obra, por tus  esfuerzos como co-director y co-escritor de la adaptacion..... Bravo por ese Manolo que nos encanto desde el primer momento, y por tu genio que nos regalo momentos de risa explosiva y que nos arrugo el corazon en otros....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 21:16 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Asi es Ceci.... que personaje, que versatilidad actoral...que deleite poder verlo en todas sus facetas....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 21:21 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Exito rotundo!!! Fer debe sentirse muy lleno con todo el cariño que su público le ha demostrado!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 07/12/2011 21:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Rossy, yo estaba sentada solo una silla aparte de Piti Espanol en la funcion de estreno en Miami.  Para mi la obra era genial, fabulosa, me rei a gusto, y entonces oi las carcajadas del autor de la obra, y supe que FER tenia un exitazo en sus Manos Quietas....  Gracias y besos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 21:32 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Asi es Maria Elena, es su exito como actor, y tambien por su participacion en la produccion, la ejecucion del proyecto.... triunfo rotundo.... en cada aspecto!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2011 22:01 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/12/2011 08:18 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/12/2011 10:43 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

MARAVILLOSO !!..EXITO TRAS EXITO!! Y TODAVIA LE QUEDA UNOS CUANTOS MAS PARA DISFRUTAR,MUCHAS GRACIAS ZARA

Publicado por montse
Publicado el 08/12/2011 19:47 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Asi es Montse.... te imaginas cuando lleguen a NY o vayan a Puerto Rico... y no digamos como sera en DF.... ademas espero verlo de nuevo en Miami en 2012.  Exito...puro exito....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/12/2011 21:49 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Gracias, Zarita, por esta recopilación de reportajes, documentando el gran éxito que ha tenido nuestro querido Fernando y su elenco en MANOS QUIETAS.  Es motivo de orgullo para nosotras(os) que los medios reconozcan su valor como histrión y ser humano.  Fernando ha dado lo mejor de sí a ese público que lo aclama y a nosotras(os), sus foristas,  nos ha llenado de atenciones.  Por todo esto, y por el afecto y admiración que él se ha sabido ganar a lo largo de su carrera, le deseo una vida plena, llena de muchos triunfos más. 

¡ESE ES NUESTRO FERNANDO! 

ORGULLOSA DE SER COLUNGUERA

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/12/2011 23:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MUCHAS GRACIAS ZARA,.. UHHH COMO ME HUBIERA GUSTADO PODER VERLA,..

UN BESOTE Y FELIZ VIERNES

Publicado por sandra62
Publicado el 09/12/2011 02:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MIL GRACIAS ZARITA QUERIDA POR TRAERNOS TODOS LOS RECONOCIMIENTOS PARA NUESTRO FER!!!!!!MI REY MERECE ESO Y MAS, ME HUBIERE ENCANTADO VERLO EN MANOS QUIETAS. FELICIDADES MI CIELO ADORADO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/12/2011 05:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUE BONITO HOMENAJE ZARITA POR UN HOMBRE QUE SE LO MERECE CON CRECES.LA VERDAD ES QUE ME SIENTO ORGULLOSISIMA DEL EXITO QUE TUVO FER,DE EL RECONOCIMIENTO QUE LE DIERON.ES EL NUMERO 1 DEFINITIVAMENTE.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 09/12/2011 06:30 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Asi es Scarlett....ese es nuestro Fernando!!  Lindas palabras, reflejan el placer de conocer su talento y su humanidad... Orgullosa de ser Colunguera!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/12/2011 07:45 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Si Sandra, y lo hubieras disfrutado al maximo... 

Simplemente genial!!!  Lindo Viernes para ti y abrazos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/12/2011 07:47 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Saz, querida, es que cada dia nos ofrece mas....como actor insuperable y como ser humano....se merece el exito que esta obteniendo y mucho mas.... un beso FERtote.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/12/2011 08:01 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Amy, merecidisimos, porque es el mejor, el mas talentoso, un genio, con corazon de oro.... si, el numero UNO!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/12/2011 09:34 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Por cierto Saz, nunca pierdas la esperanza, vale la pena, cuando el corazon y la mente trabajan juntos... no hay imposibles!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/12/2011 20:33 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

.....Y el exito continua..... Los Angeles,

SOLD OUT de nuevo!!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/12/2011 09:00 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Un trabajo excelente, mis respeto para FER, conoce su negocio y su profesión y lo demuestra en cada nuevo proyecto que emprende...... en este caso Manos Quietas es una delicia poder disfrutarlo arriba del escenario, con un personaje único, diferente con ese toque que FER sabe darle a cada nuevo personaje que desarrolla..... porque en cada obra que he tenido el gusto de verlo me ha sorprendido muy gratamente y en este caso no ha sido la excepción, BRAVOOOOOOO!!!!!!!! FER eres un mágnifico actor y cada vez estás más grande......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/12/2011 13:59 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411

Fer es unico y cada dia el mundo se da cuenta que el talento de Fer no tiene limites. Gracias por traernos esos comentarios.

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/12/2011 17:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Felicidades a Fernando que sigan los merecidos éxitos.

Eres nuestro orgullo, talentoso y bello ser humano, eres un grande.

Gracias por todo tú.

Muy buen tema Zara, genial idea, hermoso recopilatorio de buenísimas críticas y comentarios. 

Publicado por Taurina
Publicado el 10/12/2011 20:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388

Asi es Adri, lindas palabras y como cada comentario que hemos leido.... merecidisimas....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/12/2011 20:37 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Mimi , como me encanta leerte, bienvenida....  que gusto que estes de vuelta!!!!!!....

Claro que no podias faltar, para disfrutar de los comentarios sobre el exito de nuestro FER... Besos FERtotes amiga!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/12/2011 20:42 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.

ENHORABUENA A FER Y A TODOS LOS

QUE FORMAN PARTE DE LA OBRA.

Publicado por MAYELA
Publicado el 10/12/2011 21:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias Taurina.... es tan agradable leer todos esos comentarios sobre el trabajo, la dedicacion de Fer y sobre su actuacion..como ha dado vida a ese personaje con su maravilloso talento!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/12/2011 21:39 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Mayela.... una obra muy bien producida y dirigida, con un elenco de lujo.... y claro con FER, para hacerla perfecta!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/12/2011 22:39 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

TIENES MUCHA RAZON MI QUERIDA ZARITA!!!!!NO HAY IMPOSIBLES YO NO PIERDO LAS ESPERANZAS QUE ALGUN DIA TENDRE LA DICHA DE CONOSER A MI REY DIVINO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/12/2011 00:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

y ver el tiempo que le dedica a preparar su nuevo personaje y todos los detalles que le da..... la psicolgía que meneja es de considerarse

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/12/2011 07:37 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411

GRACIAS POR TANTAS NOTAS QUE TRAISTE...

Publicado por perladior
Publicado el 11/12/2011 08:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Te aplaudo mi Saz.... ya veras que asi sera... mente positiva y ese deseo ferviente te lo van a lograr!!  Un abrazo FERtote!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/12/2011 08:38 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Si, Adri....es que cuando piensas en todos los ingredientes que se necesitan para prepararse a hacer lo que hace, los detalles que cuida, que pule, la transformacion que toma lugar para ese personaje.... y ademas funciona como co-director, se ocupa de la escenografia y de miles otros detalles...terminas concluyendo que ademas de su carisma, su atraccion, su talento actoral y su generosidad humana...... es un genio....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/12/2011 08:45 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Perladior, siempre es un placer celebrar los exitos de nuestro FER...y traer comentarios tan lindos sobre su trabajo....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/12/2011 09:45 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

GRACIAS  ZARA EL ÉXITO  Y EL RECONOCIMIENTO  BIEN MERECIDO ES  POR EL GRAN TRABAJO  Y TALENTO. MUY BUENAS NOTAS  Y CRITICAS HAN TENIDO  Y  RECONOCIMIENTO NO PODIA SER  DE OTRA  FORMA  AL TRABAJO BIEN HECHO   .

PARA  MI TAMBIEN   FUE UNA EXPERIENCIA  INCREIBLE  VERLE  ACTUAR  EN EL TEATRO  QUE  JAMAS  OLVIDARE  TANTO A NIVEL   PROFESIONAL SOBRE  UN ESCENARIO  QUE ME ENCANTO , COMO SU CALIDAD HUMANA   PARA  CON TODAS  NOSOTRAS  QUE  FUIMOS  A  VERLE Y  NOS DEDICO UN RATITO  NO SOLO UN  DIA,  SI NO  DOS  DE  SU  VALIOSO   TIEMPO  Y DE SU CARIÑO   .MIL GRACIAS  FER   QUE  DIOS  TE BENDIGA POR  SER  ESA  GRAN PERSONA  .

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/12/2011 11:01 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Anna.... ese reconocimiento como dices, es ganado a pulso, con esfuerzo, con trabajo, con creatividad, con teson.... asi ha llegado a la cima de su profesion.... muy merecidamente!!

La persona, el ser humilde, bondadoso, honesto, lo completa... y lo convierte en el hombre que admiramos, apoyamos y valoramos inmensamente!!  Te secundo...Gracias FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/12/2011 21:53 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

nuestro apoyo incondicional y para siempre..... porque nos ha dado siempre nuestro lugar y nos tiene en mente..... eso no lo hace más que una persona que sabe darle la justa importancia a las personas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/12/2011 21:38 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411

Zarabanda, el talento de Fer es una configuración psicológica de su personalidad porque es una estructuración muy compleja, pluridimensional que representa la unidad dinámica de otros componentes complejos de su personalidad, estos son las capacidades generales y especiales, la creatividad y la motivación.    

Estos tres componentes se configuran de manera muy peculiar en Fer a partir de su interacción con el medio social a través de su actividad. Da igual cine, TV o teatro, en cada uno de ellos la combinación de su inteligencia como capacidad general, su creatividad y su motivación es diferente.

Yo le deseo mucho exito con este proyecto y que pronto nos este sorprendiendo con nuevos proyectos y porque nó, que algún día cruce el charco y nos sorprenda a toda la población española con una representación inigualable, esperemos que Piti sea capaz de crear algo que sea del agrado de Fer y se lance a su representación.

Con trancazo impresionante te envio un gran beso

Publicado por Serrana01
Publicado el 14/12/2011 01:57 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

gracias porque nos tienes en mente al realizar un nuevo proyecto y das más del 100% para cubrir nuestras expectativas.... y en verdad las superas y con mucho.... porque en tu faceta en comedia estas sencillamente  grandioso me encantasssss

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/12/2011 23:20 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411

Nieves, a mi me encantaria ver a Fer en algo original de Piti Espanol... y esas cosas  a veces suceden....

Gracias por el comentario... un beso!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/12/2011 09:38 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Adri, es que cada vez que saca un nuevo personaje de su baul magico.... nos deslumbra!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/12/2011 10:44 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

GRACIASS ZARA ¡¡¡

PARA MI SIEMPRE ES UN PLACER LEER TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACEN DE FERNANDO

ME SIENTO MAS ORGULLOSA (SI ESO PUEDE SER POSIBLE ) DE EL ...

DE SU TALENTO INTERPRETATIVO ... Y DE SU FORMA DE SER ¡¡¡

ESPERO QUE LA VIDA ME DE LA OPRTUNIDAD ALGUN DIA DE ESTAR FRENTE A EL Y PODER

DECIRLE LO MUCHO QUE LE ADMIRO ....

¡¡¡¡¡¡ GRACIASS FERNANDO POR TODO LO QUE NOS DAS ¡¡¡¡¡

BESOSSSS.....MANOLI.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 15/12/2011 11:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Claro que si Manoli.... y se te va a dar!  Ya sabes cuando el corazon y la mente se juntan a desear algo... llega!! 

Saludos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/12/2011 21:04 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

ZARITA QUE JUSTO Y PERFECTO DARLE SU GRAN MERECIDO RECONOCIMIENTO A FERNANDO.....

LA OBRA ESTA FABULOSA...EL TRABAJO DE FERNANDO A LA ALTURA DE SU GUAPURA....GRANDIOSO....O APOCO NO NOS A ENAMORADO CON SU NUEVO PERSONAJE DE MANUEL O DON MANOLO???

CLARO QUE SI....ES LO MARAVILLOSO DE FER...TIENE ESE TALENTO Y PODER DE ATRAPARNOS UNA Y OTRA VEZ Y NOSOTRAS MAS QUE ENCANTADAS....O NO?

GRACIAS POR EL BELLO TEMA Y AQUI ESTAMOS SIEMPRE PARA APOYARLO Y FELICES CON SU EXITO!! 

Publicado por mcloudy
Publicado el 15/12/2011 23:09 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107

Gracias Maria, por esas bellas palabras, reconocer su labor es una tarea mas que agradable...y traer tan lindos comentarios al tema ...un privilegio!!

Un abrazote!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/12/2011 12:52 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

WOWWW...ESTOY DE ACUERDO CON NIEVES(SERRANA01) OJALA! QUE PITI SE LE OCURRA ALGO FERBULOSO PARA FER.

ZARA QUE BELLOS COMENTARIOS,ME ENCANTA LEERLOS!!

Publicado por montse
Publicado el 16/12/2011 17:35 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025