El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

h♥la s♥y nueva me p♥drian ayudar
|
|
hola soy nueva en este foro me registre por que tienen muchas fotos buenas y los comentarios que hacen son muy buenos aparte que me gusta como actua fernando colunga, y me gustaria apreden a subir fotos al foro claro si ustedes me ayudan diciendome como pues yo no lo se hacer y me gustaria que me ayudaran por fis. Bueno que tengan n excelente dia.
|
Publicado por kamilita
Publicado el 07/12/2011 10:17 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 11
hola kamilita , bienvenida a esta linda casa, aqui tendras mucha infirmacion de fer y fotos...y lo pasaras muy bien...
para subir imagenes hay un tutorial de toucet, donde te explica todo del foro, voy a subirlo a la primera pagina y espero que te sea de ayuda si no me dices...
besos desde madrid angeles
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 07/12/2011 10:22 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA KAMILITA, IGUAL QUE TU SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY EN EL FORO DESDE UN TIEMPO RELATIVAMENTE CORTO,
SOLO EN DOS OCACIONES HE PODIDO PEGAR DO FOTOS. Y AUNQUE HE ECHO ALGUNOS BANNER, NO SE INCORPORARLO´
NI SE DONDE ESTA LA TUTORIA, ESO SI PARA CAPTAR LOS BANNES DE LAS COMPI LA PRIMERA
SI TE ENTERAS ME PODRIAS MANDAR UN MENSAJE
BESOS DE UNA ANDALUZA MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 07/12/2011 10:35 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
BIENVENIDAS!!!!
Publicado por perladior
Publicado el 07/12/2011 10:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427