El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Lo dejan en boxer
Lo dejan en boxer
En la obra Manos Quietas nadie cumple con el título, las mueven para defender sus derechos.
Aylín Mújica deja sin pantalón a Fernando Colunga en la parte crítica de la obra.
Foto por :
Jorge MONARES / EL MEXICANO
Tijuana, B. C.
- Estando usted tan buena, cómo podría tener las manos quietas, fue la última frase del vendedor de computadoras para niños, Manuel Cuello, personificado por el actor mexicano Fernando Colunga a la directora de la escuela, papel de la actriz Giselle Blondet.
Se abrazan fuertemente y termina la obra que mantuvo muy atento al foro que lució durante el debut en esta ciudad la obra Manos quietas.
Protagonizada por Fernando Colunga, Lorena Rojas, Giselle Blondet, la comedia fue despedida con nutridos aplausos también para el ex Menudo Johnny Lozada y Aylín Mújica, la noche del lunes en uno de los salones del Hotel Camino Real de esta ciudad.
Como es habitual en él, Fernando Colunga evadió dar entrevistas a la prensa local bajo el argumento de que no podía ofrecerlas porque se lo impide su contrato de exclusividad con cadenas televisivas.
La obra del autor catalán Piti Español, que se ha presentado en diferentes ciudades de México y Estados Unidos, cumple una gira de presentaciones que los llevará el año próximo a países como Puerto Rico y Venezuela.
La puesta se desarrolla en un solo acto y en éste se representa la facilidad del ser humano para meterse en problemas y lo que son los diferentes enfoques desde el punto de vista del género.
De esta forma, esta región no fue la excepción del éxito del montaje teatral de la obra en la que hay de todo menos las Manos Quietas, que tuvo dos funciones en esta región, para emprender su camino hacia Monterrey, y posteriormente Nueva York y Chicago, próxima ciudad que recibirá la dosis de risas que proporciona esta comedia.
En el punto crítico de la trama, la actriz cubana Aylín Mújica dejó en paños menores a Fernando Colunga, claro, en el escenario y dentro de esta obra de teatro, al vengarse de lo que sienten las mujeres al verse acosadas por un trío de hombres.
Gracias al éxito de la puesta en escena, ésta continuará con su gira durante diciembre y enero por Estados Unidos, incluso, Monterrey está entre sus planes.
En ocasiones en las que han dado su opinión de la obra, tanto Colunga como el resto del elenco están muy interesados en visitar México, porque aseguran que es una obra que vale la pena y aseguran que en Estados Unidos han tenido funciones totalmente vendidas, ya que se trata de una obra pensada para todo público latino, lo que provocó que después de su presentación en Miami, se alargó a ciudades como Los Ángeles.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 07/12/2011 06:03 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
GRACIAS CRYSTYNA POR LA NOTA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/12/2011 06:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias.
Publicado por CELESTE
Publicado el 07/12/2011 11:16 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618