Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Por mal tiempo...

Mi cumpleanhos fue el 2 de diciembre y con un mes de anticipacion, al ver a Fernando Colunga promocionar en la TV su obra de teatro, decidi regalarme un viaje a Los Angeles para ver Manos Quietas.

Por Internet compre mi ticket aereo para el 3 de diciembre, y las entradas al teatro; El sabado estuvo nublado en Oregon, hacia frio, asi que con chap de cuero, llegue contenta al aeropuerto....Mas me tope con este cartelito que decia:

"DEBIDO AL MAL TIEMPO TODOS LOS VUELOS SE HAN CANCELADO. FAVOR DE LLAMAR AL 1-800...."

No podia creerlo! No habia recibido ninguna alerta de la aerolinea, y wow! eramos muchos los sorprendidos. Perdi la oportunidad de ver a Fernando Colunga -aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde- de celebrar mi cumpleanhos de una manera especial, de ver una obra teatral que estoy segura me hubiera hecho reir un monton y de salir de viaje.

Saludos a quienes vieron la obra! y un abrazo para Fernando.

Publicado por Anatuti
Publicado el 07/12/2011 03:34 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 4

NO SE QUE DECIRTE AMIGUITA ..QUE PENA ....QUEDARA ESPERAR SI EN UN FUTURO SE TE PUEDA REALIZAR LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A FER...SI TE SIRVE DE CONSUELO YO TAMPOCO LO CONOZCO ...ASI QUE VEREMOS QUE OCURRIRA EN EL FUTURO....

ABRAZOS ...FERTíSIMO ...EVANLY

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/12/2011 03:44 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

QUE PENA CORAZON….PERO TÚ SIGUE SOÑANDO QUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, ASI MISMO ME PASO A MI.  HUBIERA SIDO MARAVILLOSO CONOCERTE ESE DIA, AHÍ ESTABAMOS VARIAS COLUNGUERAS……..BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/12/2011 04:14 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
 Gracias Rossy,

Que suerte la tuya de haberle conocido! Estoy contenta por ti. Muy linda tus fotos.
Evanily, me gusta el apellido de tu nickname y ese abrazo Fertisimo....
Sonhar, uff, si Fernando me escribiera un mensajito por email le convenceria que soy la mujer de sus suenhos....

Publicado por Anatuti
Publicado el 07/12/2011 10:45 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 4

Auch!---compañera: recibe mi más sentida solidaridad con tu frustración!
Pero que cruel, de verdad!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/12/2011 11:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYYYYYYY AMIGA QUE PENA PERO NO TE DESAMINE PORQUE LOS SUENO SE HACEN REALIDAD

Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/12/2011 11:04 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
 Tristisimo! Que tal suerte, no? Fue de Ripley.

Snif.....

Me pregunto como puedo hacer para borrar a Rossy de su foto y ponerme yo? Hehe, sorry Rossy, es que juro que da ganas de ponerse uno ahi....

Publicado por Anatuti
Publicado el 07/12/2011 11:10 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 4
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025