Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 7-DICIEMBRE-2011

 
BANNER-GIF-HOR 26-6-11
 
SAGITARIO
SAGITARIO
 
 
*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRALEmoticon Risa LOL *
           
           
            

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Luna nueva en este signo hoy. Lo que ayer fue muy difícil y sacrificado ahora se transforma en valiosas lecciones y bendiciones. Haz una limpieza de todo lo que ya no usas y renueva tu hogar y tu vida. Tus amigos te harán sentir feliz y muy orgulloso de ellos.

Tu actitud hoy tenderá a ser muy cautelosa y diplomática, especialmente en el ámbito laboral. Por otro lado, deberías tratar de aprovechar las buenas relaciones que mantienes en el plano social para conseguir hacerte con alguna buena oportunidad que te interese.

Tu número de hoy es, 2

*Tucolor es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

 

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Continúan en al aire temas profesionales que no acaban de cerrarse deberías desconectar del todo y sigues pendiente del teléfono. Intenta que esto no siga sucediendo en estos días porque de lo contrario no vas a recuperar las fuerzas suficientes. No lo dejes así, trata de buscar soluciones. Trata de cuidarte mucho,

Todo lo que llegue de fuera hoy te beneficiará en buena medida, tanto en el ámbito del trabajo como en el íntimo. Si logras dominar tu carácter, vivirás dulces momentos en muchos ámbitos: si abres tu mente, atraerás la suerte que tanto deseas y todo se encaminará. Por otra parte, deberías utilizar tu intuición y escuchar a esa voz interna que tienes, porque serán de gran ayuda si tienes el poder y la determinación suficientes para querer superarte.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

 

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Si quieres defender realmente tus intereses, deberás de encontrar la manera de hacerlo con diplomacia y solicitar el asesoramiento de alguien bien informado será muy positivo. Cierta incertidumbre y algunos momentos de soledad serán favorables para mantener encendidos los afectos. Disfruta de la amistad y no dudes en planear actividades compartidas.

Vivirás un momento muy duro debido a los celos y la desconfianza que sientes hacia tu pareja. El sentido práctico y el trabajo serio unidos a la capacidad de discernimiento harán que tu ámbito laboral marche viento en popa, lo que te servirá de vía de escape.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

 

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Te cuesta creerlo pero a veces, existe cierta magia en la incertidumbre. No sabes cómo recuperar el control de tu vida después de todo lo que has estado pensando y experimentando; no te preocupes, no es nada malo. Para de moverte de aquí para allá. Relájate y date un respiro. Tu organismo te lo está pidiendo a gritos.

Tu mundo interno podría estar algo desequilibrado hoy, así que tendrás que luchar por conseguir un poco de equilibrio. En general, te preocuparás demasiado y cargarás con más responsabilidades de las que puedes sobre tus espaldas. Piensa que eso, tarde o temprano, pasa factura.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

 

GÉMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Tu pareja te llevará a conocer un poco tus zonas oscuras, tus culpabilidades y remordimientos. No es que haya mucha tranquilidad en tu entorno laboral pero no dejes que los nervios generales te afecten. Será mejor que trabajes con normalidad. No te sientas depresivo y piensa que una mala racha la puede tener cualquiera.

Deseas dar un salto adelante, dependes de lo que hayas asentado, más o menos, las bases que hagan posible ese avance. Aprovecha los aspectos para la iniciación de nuevos proyectos, porque estarán bastante equilibrados.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

 

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Luna creciente en este signo. No hagas cosas o te envuelvas en actividades por complacer a los demás. Busca hacer algo que te llene, te guste y te complazca. Algo que signifique y eleve tu espíritu. Prepárate para los cambios que se presentan. No dejes que te encuentren desprevenido. Tendrás el apoyo que necesitas.

Este será el momento perfecto para tomar decisiones que cambien todo aquello quieras cambiar. En un plano más íntimo, te caracterizarás por un fuerte optimismo y una buena dosis de sensualidad... pero sin excesos, ¿eh?

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

 

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Hoy estarás en busca de la realización de tus esperanzas y de nuevas aventuras, ideas y amistades. Por otro lado, te caracterizarás por una buena habilidad de discernimiento que te ayudará en la toma de decisiones; también tendrás una gran confianza en tu propia persona y en los recursos con los que cuentas.

Si echas la vista atrás a tu trayectoria sentimental contemplarás que has cometido algunos fallos que ahora estás a tiempo de corregir. No pienses que nadie puede cambiar sus actitudes y que forman parte de su personalidad porque no es del todo cierto. Los astros te animan a dar ese giro positivamente.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

 

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Muy buena jornada para los asuntos familiares porque tendrás tiempo para dedicarte a conocer más sus intereses, en especial los de los hijos, si los tienes. Podrás tener alguna iniciativa que será muy bien secundada por todos. Te animarás a sumarte a alguna actividad que implique mucha energía y te vivifique.

Tu estado mental de hoy será serio y preciso, precisamente por eso, será el mejor día para empezar a dar los primeros pasos hacia los objetivos que tienes, sean de la clase que sean. En el ámbito de la familia, disfrutarás de abundancia y de suerte, además de una habilidad extraordinaria para expresarte adecuadamente.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

 

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Hoy tienes asegurado el éxito en cuestiones laborales. Cualquier iniciativa que signifique trabajo de equipo o reuniones van a tener mucha repercusión positiva en tu círculo. Las felicitaciones no se van a hacer esperar y sonreirás tranquilo después de ciertos nervios. No te faltará aplomo. 

Aprovecha la energía de hoy para concentrarte en tu trabajo y proyectos de futuro, además, deberías tener muy presente que la diplomacia podría servirte hoy en cualquier tipo de relaciones. Por otro lado, tu mundo emocional es posible que necesite una pequeña revisión.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

 

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre).

La creatividad aplicada con maestría en el campo económico te dará mayor garantía y ganancias en tus metas. Disfrutarás hoy de cierta felicidad y abundancia en tu vida,  a pesar de que quizá tengas que soportar algunas tensiones o resolver algún problema. Tendrás la oportunidad de medir tu talento en el desarrollo de actividades intelectuales. Busca el acercamiento familiar y evita el exceso de posesión en el amor.

Encontrarás la renovación que necesitas para dar mayor incentivo a tu vida si empiezas por deshacerte de algunas cosas de uso cotidiano, que ya no necesitas. En general, el plano de las relaciones estará dentro de un día de exaltación, así que te sentirás muy a gusto con las personas que forman parte de ti; además, así olvidarás penas.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

 

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

No es un momento excelente para las relaciones de pareja porque estás bastante pensativo y metido en solucionar algunos cambios profesionales. Pero tienes que darte cuenta de que es necesario hacer un esfuerzo en este sentido. Sólo así vas a mejorar, así que deja de lado tus preocupaciones y piensa un poco más en las necesidades de la otra persona.

Las sorpresas sentimentales van a estar a la orden del día porque no esperas la reacción de una persona cercana. Es cierto que a veces eres muy poco perspicaz para estos asuntos y no ves lo que está muy claro. Pero te lo van a dar en bandeja, así que si te interesa, no dudes en avanzar posiciones. La puerta estará abierta.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

 

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Este será un día en el que tu intuición se encontrará muy activada, así que podrás hacer uso de ella para lo que la necesites. En general, te encuentras dentro de un periodo de cambios y de decisiones importantes. Dependerá de ti que consigas tus metas, y para ello tendrás que organizarte mejor.

Aprovecha los buenos aspectos de hoy para iniciar nuevos proyectos, porque ahora tendrás todo a favor. No obstante, en el plano de las relaciones deberás tener mucho cuidado y no entrar en enfrentamientos inútiles y agotadores con las personas cercanas, como tu familia y pareja: no lo olvides.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

 

 

 

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MIÉRCOLES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

 

 

"Después de una noche loca, te quiero cerca de mí: ESPIDIFEN"

(Anna Bella Emoticon Risa LOL )




Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/12/2011 17:33 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  Sweet dreams – Eurythmics    
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/12/2011 17:33 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/12/2011 17:33 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

MONTSE, cariño, el oraculin me dice que tengo asegurado el éxito en cuestiones laborales.
¡¡¡MAÑANA PIDO AUMENTO DE SUELDO!!!!!!, ya te contaré.
Millones de besos, ó millones de petons  (cómo me gusta la palabra)
Choni.

Publicado por guilla9
Publicado el 06/12/2011 17:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Bueno Montse yo tengo confianza en mi , pero a veces los recurso son escasos y se hace lo que se puede

y en el plano sentimental creo que con el de la foto no cometeria errores  jijijijijiijij

UN ABRAZO  NOS VEMOS   M I L A

Publicado por melvira
Publicado el 06/12/2011 18:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172

GRACIAS MONTSEEEEE!


Publicado por JANA
Publicado el 06/12/2011 18:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MONTSE, MUCHAS GRACIAS POR EL HOROSCOPO DE HOY, ME LO TOMARE ENSERIO TOITO JEJEJEJEJE, POR CIERTO LA CANCION ME ENCANTA ME  TRAE MUCHOS RECUERDOS DE CUANDO YO ERA JOVEN JAJAJAJAJA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 07/12/2011 00:13 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA MONTSE PRECIOSA!!! JAJAJAAJA...

Tu estado mental de hoy será serio y preciso...

MI ESTADO MENTAL SERIO...JAJAJAJA...QUE RISA...JAJAJAJA...

MUCHAS GRACIAS POR TU DIVERTIDO TEMA AMIGA, NO SABES

COMO RÍO LA MAYORÍA DE LAS VECES.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

FELIZ MIÉRCOLES!!!



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/12/2011 02:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS MONTSE POR EL HORÓSCOPO DE HOY, OS AGRADEZCO A TODAS

EL DIA QUE PASAMOS TAN MACO

MUCHOS BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/12/2011 03:36 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA MONTSE GRACIAS AMIGA POR EL TEMA PERO MEJOR NO HUBIERA PEDIDO CONSEJO AL HORRRRRRROSCOPO ..... NADA BUENO.... QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTOOOOOO   (CÓMO HECHO DE MENOS A MI ELIANEEEE EN ESTE TEMA Y EN EL FORO)

No sabes cómo recuperar el control de tu vida

Para de moverte de aquí para allá. Relájate y date un respiro. Tu organismo te lo está pidiendo a gritos.

Tu mundo interno podría estar algo desequilibrado hoy

te preocuparás demasiado y cargarás con más responsabilidades de las que puedes sobre tus espaldas

 

BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/12/2011 03:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA QUERIDA MONTSE!!...MUCHAS GRACIAS POR EL HOROSCOPO DE HOY... QUE TENGAS UN LINDO DIA!!
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/12/2011 04:07 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Hola, Montset. Jajajajaa, hoy me parto con Aramiso… está gracioso el tío (iba a poner cachondo, pero seguro que se malinterpretaba, jejeje) 

¿Qué tal va el güensdei? Espero que no de mier… piiiiiiii. Besotes

Hohoho
Publicado por mjdos
Publicado el 07/12/2011 06:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AYYYY MONSET!! QUE ES VERDAD QUE ME TIENE OJERIZA ESE MR. HORRORÓSCOPO...

En un plano más íntimo, te caracterizarás por un fuerte optimismo y una buena dosis de sensualidad... pero sin excesos, ¿eh?

¿ENVIDIA O CARIDAD? JAJAJA...

FELIZ MIÉRCOLES GUAPÍSIMA!!!

 BESITOS SOLEADOS DESDE LA TERRACITA DE ENFRENTE... MACARENA


Publicado por macarena
Publicado el 07/12/2011 07:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Maríaaaaa gracias por el gif-gift de hoy…ya lo saqué de paseo por el foro!!! Por cierto que la única bandera que tengo esta semana en la mente es esta  jatetú!!! Que miedo me dan, jejeje, no, en serio, si encuentro smileys te los hago llegar….

Besicossss,


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/12/2011 14:49 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Holaaaaaa tesoretes!!!

Gracias por daros una vuelta por el planeta colunguero…  por dedicar parte de vuestro tiempo para entrar a comentar el horroróscopo© …y para avisaros que la previsión conlungAstral de mañana es, como siempre, inmejorable…

telescopio

 luis 18junio

Besos para todas, mis estrellas favoritas!!!


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/12/2011 14:56 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025