Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MECANO EN LA VOZ DE TELEVISA

HOLA BELLAS DAMAS, SEGURAMENTE HABRAN VISTO ESTE VIDEO, IGUAL LO COLOCO ESTA MUY BIEN Y PROPICIO PARA LA EPOCA. DISFRUTENLO.

Publicado por Anag
Publicado el 06/12/2011 16:23 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

GRACIAS  ANAG.TODOS MUY LINDOS ESPECIALMENTE IL NOSTRO FER.

Publicado por elisabeta
Publicado el 06/12/2011 16:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944

QUERIDA ELIZABETA LAS EXPERTAS EN CAPTURAS PUEDEN DARSE UN GUSTAZO . OS DEJO EL DE TVE TAMBIEN  DEL AÑO PASADO.

Publicado por Anag
Publicado el 06/12/2011 16:36 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

GRACIAS ,GRACIAS DE NUEVO. BESITOS.

Publicado por elisabeta
Publicado el 06/12/2011 16:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944

HOLA ANA ,SOY YAYI, ME ENCANTO CONOCERTE ,AUNQUE APENAS PUDIMOS CRUZAR UNAS PALABRAS POR LA FALTA DE TIEMPO ,PERO TE RECUERDO PERFECTAMENTE ,EL AÑO QUE VIENE SI DIOS QUIERE NOS VOVEREMOS A ENCONTRAR.

EL VIDEO QUE HAS PUESTO NOS TRAE MUCHOS RECUERDOS,YA QUE LA CANCION DEL CLUB DE FANS EN ESPAÑA ,FUE PRECISAMENTE ESA CANCION......ENTRA EN EL FORO ESPAÑOL Y LA ESCUCHARAS.....UN ABRAZO PRECIOSA......yayi

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 06/12/2011 16:41 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

UNIVISION 2010

Publicado por Anag
Publicado el 06/12/2011 16:44 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

HOLA YAYI, DE VERDAD QUE EL TIEMPO SE HIZO CORTO PARA COMPARTIR TANTO AMOR Y BUENA VIBRA, ME ALEGRO TE HAYA TRAIDO BUENOS RECUERDOS EL VIDEO, LA CANCION ES HERMOSA.
FELIZ NAVIDAD CIELO.

ANAG

Publicado por Anag
Publicado el 06/12/2011 16:47 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

Gracias Ana, lo he visto y como dice Yayi emociona, ver a tanta gente con talento reunida con una cancion tan bonita y conocida. La verdad es que la navidad lo mueve todo y a todos.

Tambien te conoci en el encuentro charlamos un poco, me gusto hablar contigo, cada vez que sacas un tema siempre lo veo.

Besos

Publicado por enora
Publicado el 06/12/2011 16:54 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 345

GRACIAS ENORA, ESTE ES PARA TI.

Publicado por Anag
Publicado el 06/12/2011 17:25 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

¡¡¡PERO SI ES MI NIÑA!!!!!
ME ALEGRO DE LEERTE, EL VIDEO ES PRECIOSO. GRACIAS, Y LA CANCIÓN DE MECANO ME ENCANTA, ES DE LAS CANCIONES QUE NO PASAN LOS AÑOS POR ELLAS, TODO UN CLÁSICO.
FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN
MILLONES DE BESOS. CHONI

Publicado por guilla9
Publicado el 06/12/2011 17:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Ana, me encanta Jose Luis Perales, me ha llegado muy hondo y me han venido un monton de recuerdos de la infancia. Muchas gracias y por si no tengo otra oportunidad de leerte: Feliz Navidad!!!

Publicado por enora
Publicado el 06/12/2011 17:36 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 345

GRACIAS, ANA... ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!

A VER SI QUEDAMOS, NENA, PARA CELEBRAR LAS FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por bitacoramon
Publicado el 06/12/2011 17:51 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

MI QUERIDISIMA CHONI, QUE GUSTO SABER DE TI, TE TOCA DE REGALO UN VIDEO DE LA LUZ DE LA PAZ DE BELEN, PERO ANTES DEBO CONTAR A QUE SE REFIERE EL TEMA Y DECIROS QUE EL DOMINGO ME VOY A ZARAGOZA CON ALGUNOS DE MIS SCOUTS A BUSCAR NUESTRA LUZ, EN LO PARTICULAR RECOGERE ESTE SIMBOLO DE NAVIDAD EN REPRESENTACION DE MI FAMILIA, AMIGOS Y DESDE LUEGO EN NOMBRE DE COLUNGA TEAM, DE VOSOTRAS CHICAS, DE FERNANDO, DE TODOS LOS QUE HAN ESTADO INVOLUCRADOS EN ESTE PROYECTO QUE ESTA UNIENDO LAZOS DE AMISTAD Y AMOR Y DERRIBANDO FRONTERAS E IDIOMAS.
Y DE QUE OS ESTOY HABLANDO?

La Luz de la Paz es encendida cada año por un niñ@ austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesus en Belen ,luego Scouts y Guías de Austria  con la colaboración de Scouts de diferentes países de Europa y otros continentes, reparten la Luz de la Paz encendida 

La distribución de la Luz de la Paz a todos los países participantes se realiza desde Viena.Allí, unas semanas antes de Navidad, se reparte la Luz a todas las delegaciones asistentes para que la hagan llegar a sus respectivos países con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza.
La Luz de la Paz de Belén llegará a Zaragoza el proximo fin de semana de la mano de Scouts Católicos d’Aragón y el acto de entrega tendrá lugar a las 17 h. en la Catedral de San Salvador (La Seo) situada en la Pza de La Seo, junto a la Basilica del Pilar en Zaragoza. Y alli estaremos nosotros Scout Nadino recibiendo nuestra Luz.

ASI  QUE LAS AMIGAS QUE ESTEN POR LOS LADOS DE ZARAGOZA Y QUERAIS ASISTIR ESTAN CORDIALMENTE INVITADAS, QUE SEPAIS QUE LAS TENDRE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON ESE FIN DE SEMANA AL IGUAL QUE A MI GENTE QUERIDA.

Y NO ME ENROLLO MAS Y OS DEJO EL VIDEO CON UN BESITO DE BUENAS NOCHES.
RECIBELO CON MI CARIÑO CHONI.

Publicado por Anag
Publicado el 06/12/2011 18:01 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

MI MONTSE COMO ESTAS, CLARO QUE SI ME ENCANTARA VEROS DE NUEVO.

UN BESOTE CUIDATE.

ANAG

Publicado por Anag
Publicado el 06/12/2011 18:03 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

DAME UN TOQUECILLO UN DÍA QUE TE VENGA BIEN, Y PLANIFICAMOS!!!

ESTOY ALGO MEJOR, YA SABES... AL GATO FLACO, TODO PULGAS... MENUDO DISGUSTO VER QUE EL OTRO DÍA NO PODÍA ANDAR.

PERO YA... RECUPERADA, MÁS MENOS.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 06/12/2011 18:13 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

ANA, gracias por los videos y canciones.  Los he disfrutado y me quedo con deseos de volver a esta página para deleitarme un rato más. Te felicito por lo de los Scouts y te deseo que tengas un bonito fin de semana en Zaragoza.  Ha de ser muy emotivo recibir la Luz de la Paz conociendo de donde proviene. Un abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/12/2011 18:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

GRACIASSSSSSSSSSSS!!

Publicado por JANA
Publicado el 06/12/2011 18:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Cariño, me encantó el video. Te deseo que pases un bonito fin de semana y que recojas todas la luces que puedas, pues a muchas personas, entre las que me incluyo necesitamos recoger de nuevo esa luz, para que nos guíe el camino.
Cuando vuelvas ya me contarás, disfrútalo.
Millones de besitos mi damita. Choni.

Publicado por guilla9
Publicado el 07/12/2011 07:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025