El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mi aventura en Los Angeles
Hola Ninas,
Come estan todas espero que bien. Yo todavia no puedo creer que vi a Fer en la obra. Pero si que me emocione muchisimo porque no me vasto con una sola funcion ni si queira con 2 sino que la vi 5 veces bueno quien se reciste a ver a Fer yo no pude Y conoser a otras colungeras eso no me lopodia perder por nada. bueno como ya les avia contado me compre un boleto para la funcion del Viernes 2, Diciembre pero que me entero que varias colungeras iban a ir el Sabado 3, I dije bueno pues como no voy a ir a conoserlas. Asi que me compre otro boleto para la funcion del Sabado para la funcion de las 9:30 pero cuando fui a levantar mi boleto para la funcion que resulta que toda via tenian boletos para la funcion de las 6:30 I no me pude resitir Y compro el otro boleto. Bueno vi la funcion de las 6:30 y pude mandarle un regalito a Fer con su representante por que como ya saben en este teatro la seguridad estuvo bastate estricta. Pero por lo menos pude darle su regalito a Fer y me autografio una Foto grafia que me regalaron de el y que les puedo decir cuando el representante me dio la foto y las gracias de parte de Fer y que a Fer le gusto mucho mi regalo ya no recuerdo que mas medijo porque como que se me fue la mente en blanco bueno creo que las que lo an conocido en persona saben de que estoy hablando. Y cuando me puse en fila para regresar a la segunda funcion que me encuentro con otras colungeras y eso fue un verdadero placer conoserlas. Me encontre con Rossypor54, Deb, Nalugirl, Adri_lore, Soylaturista15 y a Claus. Fueron muy lindas conmigo paresia que nos conociamos de anos. Entramos al teatro que porcierto yo tenia un boleto para sentarme en un lugar vastante atras I me dicen que tienen un boelto para sentrame con ellas no lo podia creer me lo regalaron eso fue un muy lindo detalle que teden algo asi a una persona que acabas de conoser es in creible no se como agradeserles todas las atenciones que tuvieron conmigo fue increible. Despues de la funcion que nos vamos a cenar fue y que empesamos otra aventura porque 2 de las conlungers consian la aria pero las demas no sabiamos a donde ibamos 5 coches siguendonos uno al otro i cuidado te peirdes porque no consiamos la cuidad asi que ya se imaginaran como ibamos todas suindonos de bien sercas. Bueno por fin llegamos a restauranted y estabamos tan emocionadas de aver visto a Fer que la pobre mesara tuvo que volver varias veces para tomar la order y se nos paso el tiempo volando por que cuando alguin pregunto la hora nosdimos cuenta de que ya eran las 2:40 de la manana y preguntan si voy a volver para la funcion del Domingo les digo que no porque tengo que trabajar y me dicen tienes que volver para ver a Fer una vez mas Y como ya les abia dicho quien se puede resistir Y les digo que iba hacer lo possible por regresar para ver a Fer otra vez y a eyas tambiem asi que me voy a levantar a mijo que lo avia dejado con una sobrina y me voy a mi casa a 4 horas de camino a cumplir con mi trabajo y que me regreso a Los Angeles otra vez y como una vez mas no era suficiente me compre boletos para las dos funciones del Domingo no durmi casi nada desde el Viernes pero la recompensa fue increible no solo conosi a Fer sino a tras colungeras y aqui me despido ninas por que tengo que trabajar ya se me hico tarde tengo una cita en 6 minutos pero no podia esperar mas para con tarles Otra vez Muchisimas Gracias por portarse tambien conmigo ninas. A y si Fer lleva la obra a Las Vegas tambien me voy a verlo otra vez.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/12/2011 15:07 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
GRACIAS POR CONTARNOS LO BIEN QUE TE LO PASASTE, QUIÉN PUDIERA ESTAR MAS CERCA PARA PODER IR A VER LA OBRA Y A FER.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 06/12/2011 15:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA ...AUNQUE SALISTES CON EL BOLSILLO VACIO ...PERO QUE BUENO QUE PUDISTES DISFRUTAR DE LA OBRA MAS BIEN DE HABER VISTO A FER.... TE FELICITO ..UN SUEÑO REALIZADO ...
UN ABRAZO FERTíSIMO ..EVANLY...
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 06/12/2011 16:01 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
GRACIAS POR COMTARNOS AMIGA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/12/2011 16:10 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
GRACIAS POR CONTARLO ME ALEGRO MUCHO QUE VIERAS LAS FUNCION Y CONOCIERAS A LAS CHICAS
UN FUERTE ABRAZO DESDE EL OTRO LADO DE CHARCO
M I L A Barcelona
Publicado por melvira
Publicado el 06/12/2011 16:12 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
Awwwww!---Que lindas y compartidas!
Me dá una envídia! (que parecen 2!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/12/2011 16:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SIMONEEEEEEEEEEEE!!..AMIGA FUE UN PLACER CONOCERTE...ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA VEZ.... EL COLUNGUEO EN LA NOCHE FUE MARAVILLOSO...!!!
Publicado por *claus
Publicado el 06/12/2011 18:04 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
UN GUSTO SABER DE VUESTRO ENCUENTRO Y EXPERIENCIA!!!
GRACIAS POR CONTARLO.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 06/12/2011 18:15 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
F E L I C I D A D E S!!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 06/12/2011 18:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias por compartir tu aventura en Los Angeles. Me he reído mucho cuando dices que se te fue la mente en blanco, porque así me sucedió a mí y todavía no la he recuperado del todo. Me alegro que hayas estado en tan excelente compañia. Un abrazo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/12/2011 18:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Felicidades Sivonne...encantador lo que escribes y con que deleite lo disfrutaste!....
Conocer otras Colungueras es fantastico, y claro soy muy parcial...porque las Colungueras con quienes estuvistes son maravillosas.... mis deliciosas complices!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/12/2011 18:52 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Me alegro muchisimo que disfrutaras de la obra de teatro y que las pasaras tan bien con las chicas
Besotes
Publicado por Helna
Publicado el 06/12/2011 18:54 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS POR TU RELATO...ME ENCANTO...QUE BUENO QUE FUERA TODO TAN AGRADABLE..FELICIDADES...BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 06/12/2011 20:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA CORAZON, FUE UN PLACER CONOCERTE Y COMPARTIR ESTA COLUNGA AVENTURA FABULOSO. ASI ES CORAZON NOS SENTIAMOS COMO QUE TENIAMOS AÑOS DE CONOCERNOS Y FUE UN PLACER REGALARTE ESE BOLETO PARA DISFURTARAS CON NOSOTROS ESAS ACTUACIONES TAN ESTUPENDAS.
OJALA Y SE VUELVA A REPETIR.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/12/2011 22:23 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
gracias por contarnos como te fue que padre que pudiste asistir y aparte de ver a fer jij conocer a las chicas que son geniales a ya me las imagino que lindo jij
Publicado por elizt
Publicado el 06/12/2011 22:27 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Sivonne esa reunión en el restaurante fue la locura..... incluso hasta la mesera resulto que también era colunguera así que nos entendia muy bien...... y el tiempo como siempre no nos alcanzo para todo lo que teniamos que platicar..... un gusto haberte conocido y que finalmente pudieras ir a todas las funciones........cada una muy especial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2011 22:36 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411
Sivonne el gusto fue mio de poder conocerte ... ya viste que no fue tan dificil reconocernos ajajaja mira la magia de Fer estaba presente y me dio mucho gusto que te fue posible regresar... todas la pasamos increible viendo la obra y tambien en el restaurant... me encantaria poder coincidir en otra aventura contigo, eres muy agradable...besos y me alegro que pusieras tus comentarios ... tu nueva amiga colunguera
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/12/2011 01:10 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
MIL GRACIAS SIVONE POR COMPARTIR TU MARAVILLOSA EXPIERIENCIA, LA PASASTE SUPER BIEN VIENDO A NUESTRO ADORADO FER EN MANOS QUIETAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/12/2011 01:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias por contarnos tu
colungaventura Sivone. El añadido de conocer otras colungueras
.ufff, se tiene
que vivir!!!
Besos,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/12/2011 15:40 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196